BOLETIN OFICIAL Nº 7 – 17/01/2025

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-

DECRETO Nº 0056.25.007.-

EXPEDIENTE Nº 16 – 402 – 2025 – 1.-

San Salvador de Jujuy, 13 de Enero 2025.-

VISTO:

Las actuaciones iniciadas por la Dirección General de Compras y Suministros, relacionada a la adquisición de indumentaria de trabajo año 2025, para el personal que se desempeña en las distintas Unidades de Organización dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; y

CONSIDERANDO:

Que, de fs. 02 a 06 obra Pedido de Provisión Nº  10-6-2025 para la provisión de los artículos requeridos;

Que, de fs. 10 a 32 la Dirección General de Compras y Suministros, adjunta Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares y Anexo I, para el llamado a Licitación Pública N° 02/2025, referente a la: “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO AÑO 2025, PARA EL PERSONAL QUE SE DESEMPEÑA EN LAS DISTINTAS UNIDADES DE ORGANIZACIÓN DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY, cuyas propuestas serán abiertas el día 05 de febrero de 2025 a hrs. 10:00 en el Salón de los Intendentes, 1er. Piso del Edificio Central de esta Comuna, ubicado en Avda. El Éxodo Nº 215 de esta Ciudad, o siguiente día hábil si este fuera inhábil para la administración municipal;

Que, por lo expuesto es criterio del Departamento Ejecutivo proceder a la emisión del presente dispositivo legal en tal sentido;

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Licitación Pública N° 02/2025, referente a la: “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO AÑO 2025, PARA EL PERSONAL QUE SE DESEMPEÑA EN LAS DISTINTAS UNIDADES DE ORGANIZACIÓN DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY, cuya apertura de ofertas está prevista para el día 05 de febrero de 2025 a hrs. 10:00, o siguiente día hábil si este fuera inhábil para la administración municipal, en el Salón de los Intendentes, sito en el 1er. Piso del Edificio Central de esta Comuna, ubicado en Avda. El Éxodo Nº 215 de esta Ciudad, imputándose la erogación en la partida presupuestaria específica. Las ofertas podrán ser presentadas hasta una hora antes de la apertura de las ofertas.-

ARTICULO 2°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares y Anexo I, para la Licitación Pública N° 02/2025, el cual estará para consulta en la Dirección General de Compras y Suministros, sita en Avda. El Éxodo Nº 215, de lunes a viernes de 09 a 13 hrs..

ARTICULO 3°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las distintas Firmas proveedoras interesadas en participar de la  presente Licitación Pública N° 2/2025.-

ARTICULO 4°.- Confórmese la Comisión de Pre-adjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en la Licitación Pública N° 2/2025, la que estará integrada por funcionarios de la Dirección General de Compras y Suministros, Procuración Municipal, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno.-

ARTICULO 5°.- Publíquese en el Boletín Oficial por el término de tres (3) días, y por dos (2) días en dos (2) diarios de mayor circulación local, y publíquese en el Boletín Oficial Digital Municipal. Cumplido derívese a sus efectos a la Dirección General de Compras y Suministros, Procuración Municipal, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Gobierno y Dirección General de Auditoría Interna Municipal.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente

13/15/17 ENE.-