BOLETIN OFICIAL Nº 5 – 13/01/2025
ESCRITURA NÚMERO CINCUENTA Y UNO.- Nº 51.- PROTOCOLIZACION PARCIAL – ELECCIÓN DE AUTORIDAD – GERENTE TÉCNICO “EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS GENERAL SAVIO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA”.- DECLARACION JURADA.- En la Ciudad de San Salvador de Jujuy, Capital de ésta Provincia de Jujuy, República Argentina, a los cuatro días del mes de diciembre del año dos mil veinticuatro, ante mí, Irene Elvira ROJO BRIZUELA, Escribana Autorizante, Titular del Registro número Ocho, comparecen las personas que se identifican y expresan sus datos personales como: el señor Juan Carlos Enrique SOSA, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 23.058.356, CUIL 20-23058356-1, argentino, nacido el 9 de noviembre de 1972, de 52 años de edad, soltero, chofer, con domicilio en calle Los Tulipanes N° 62, del Barrio Alto Palpalá de la Ciudad de Palpalá, jurisdicción del Departamento Palpalá de esta Provincia de Jujuy, el señor Héctor Antonio LEITON, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 23.637.237, CUIL 20-23637237-6, argentino, nacido el 30 de enero de 1974, de 50 años de edad, chofer, casado en primeras nupcias con Estela María JURADO, con domicilio en Loteo Carrizo – cruce San Antón de la Localidad de Puesto Viejo, jurisdicción del Departamento El Carmen de esta Provincia de Jujuy; el señor Walter Germán IGNACIO, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 24.556.114, CUIL 20-24556114-9, argentino, nacido el 23 de mayo de 1975, de 49 años de edad, casado en primeras nupcias con Irma Viviana PANTOJA, chofer de colectivo, con domicilio en calle Mina Rio Turbio Nª 818 del Barrio Paso de Jama de la Ciudad de Palpalá, jurisdicción del Departamento Palpalá, de esta Provincia de Jujuy y la señora Fabiana Alejandra VELASQUEZ, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 28.498.657, CUIL 27-28498657-7, argentina, nacida el 27 de diciembre de 1980, de 43 años de edad, administrativa, casada en primeras nupcias con Ernesto Teobaldo VARGAS, con domicilio en calle Susques Nº 878 del Barrio San José de la Ciudad de Palpalá, jurisdicción del Departamento Palpalá de esta Provincia de Jujuy.- Personas mayores de edad y capaces.- Acreditan su identidad en los términos del inciso a del artículo 306 del Código Civil y Comercial de la Nación, con su respectivo Documento Nacional de Identidad, cuyas fotocopias por mi certificadas agrego al legajo de la presente escritura.- Intervienen por sus propios derechos y en nombre y representación; en su carácter de gerente administrativo, gerente técnico, jefe de personal y tesorera, respectivamente de la “EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS GENERAL SAVIO, Sociedad de Responsabilidad Limitada” Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) 33-65995802-9, con domicilio legal en Republica de la India Nº 52 del Barrio San Martín de la Ciudad de Palpalá jurisdicción del Departamento Palpalá, de esta Provincia de Jujuy; lo que acreditan con los instrumentos que se relacionan al final de la presente.- A-) DE LA PROTOCOLIZACION: Los comparecientes en nombre de su representada dicen: que mediante Asamblea Ordinaria, de fecha diecinueve de octubre del corriente año dos mil veinticuatro, los socios han resuelto la remoción del Gerente Técnico y la posterior elección de una nueva autoridad en ese cargo.- Que requieren proceda a protocolizar parcialmente el acta en lo relativo a la elección de nuevas autoridades resuelto mediante Acta número ciento diecinueve de fecha diecinueve de octubre del año dos mil veinticuatro, que rola a fojas 213/214 del Libro N° 2 destinado a Actas de Asamblea, habilitado por el Registro Público de Comercio con fecha 31 de agosto del año 2010, haciéndome entrega del libro y una copia, la que por mi certificada, procedo en su integridad a protocolizar por anexión agregando al legajo de comprobantes de la presente escritura y a protocolizar parcialmente por transcripción en lo relativo a la elección de autoridad.- “ACTA Nº 119 En la ciudad de Palpalá a los 19 días del mes de Octubre del año 2024.- Se reúnen los Sres. Socios de la Empresa de Transporte Gral. Savio SRL., en el Salón de usos múltiples del B° Constitución, siendo las horas 18.00 aproximadamente con la presencia de 34 socios, Gerente Administrativo Sr. Juan Carlos Sosa, Jefe de Personal Sr. Walter Ignacio, Tesorera Fabiana Velasquez, los Dres. Sergio González Galán y Daniel Ibañez. Se da comienzo a la Asamblea Ordinaria estipulada para el día de la fecha. El Gerente Administrativo toma la palabra y pone a moción a tratar el único tema del orden del día: Remoción del Gerente Técnico… Se produce un debate con respecto a la moción. Se produce la votación por la moción de lo remoción de la Gerencia Técnica arrojando un resultado de 19 socios a favor de la solicitud. Toma la palabra el Gerente Administrativo y consulta quienes son los Postulantes para Gerente Técnico, toma la palabra el Socio Simón Peñaloza y postula al Ing. Rubén Tintilay. Continúa entonces con la consulta si hay más postulantes y se postula el Sr Héctor Leiton. Comienza la votación para Gerente Técnico postulados: ING RUBEN TINTILAY: 15 VOTOS; SR. HECTOR LEITON: 20 VOTOS. Quedando electo para el cargo de Gerente Técnico el Sr HECTOR LEITON. Sin más que agregar se da por finalizada la asamblea ordinaria”.- QUEDA PROTOCOLIZADA PARCIALMENTE EL ACTA REFERIDA.- B-) ACEPTACION DEL CARGO – DECLARACIONES JURADAS: en este estado los comparecientes continúan diciendo: I-) DESIGNACIÓN: Que conforme se estableció ut-supra se eligió y designó en el cargo de Gerente Técnico al señor Héctor Antonio LEITON .- II-) ACEPTACIÓN DEL CARGO: El compareciente Héctor Antonio LEITON expresa que viene por este acto a aceptar expresamente el cargo al que fuere designado, mediante el acta ut-supra relacionada, a la que con este otorgamiento se complementa.- III-) INCOMPATIBILIDADES E INHABILIDADES: Asimismo, el señor Héctor Antonio LEITON, declara que no se encuentra comprendido ni alcanzado por las prohibiciones e incompatibilidades dispuestas por el artículo 264 y cctes. de la Ley General de Sociedades. IV-) DE LA REGISTRACIÓN: Los comparecientes expresan que efectúan la presente declaración a efectos de requerir el pertinente tramite de inscripción en la Dirección de Sociedades Comerciales de esta Provincia de Jujuy, rogando a la autorizante proceda a expedir testimonio y adjuntar la presente al Legajo Personal de la Sociedad del Registro Público.- V-) DECLARACIONES JURADAS DE LAS PARTES FRENTE A LA UIF: que los datos consignados en la presente escritura, son correctos, completos, y fiel expresión de la verdad, y que no se encuentran incluidos y/o alcanzados dentro de la “Nómina de Funciones de Personas Expuesta Políticamente” aprobada por la Res. 11/11 UIF y sus modificatorias, cuyo contenido declaran expresamente conocer por haberles sido leída en este acto por la Autorizante.- VI-) SUJETO OBLIGADO: asimismo declaran que no se encuentran comprendidos en la lista de sujetos obligados a informa, de acuerdo con las disposiciones de materia de prevención de lavado de activos y el financiamiento del terrorismo vigentes, según las resoluciones vigentes y la Ley 25.246.- VII-) DECLARACIÓN JURADA REQUERIDA POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES: 1) Que el domicilio legal de la sociedad es en la jurisdicción de la Provincia de Jujuy, República Argentina.- 2) Que la Sede Social está establecida en Republica de la India N° 52 del Barrio San Martín, de la Ciudad de Palpalá, Jurisdicción del Departamento Palpalá de esta Provincia de Jujuy.- Que en la sede indicada funciona efectivamente el centro principal de la dirección y administración de la entidad.- 3) Que la Sociedad dispone del siguiente domicilio electrónico: gralsavio@yahoo.com.ar.- VIII-) AUTORIZACIÓN: Los otorgantes facultan al señor Juan Carlos Enrique SOSA y a la suscripta Escribana Autorizante Titular del Registro número Ocho, para que actuando en forma conjunta o indistinta, realicen los tramites de la inscripción de este instrumento ante la Dirección Provincial de Sociedades Comerciales de la Provincia de Jujuy.- A tales efectos tendrán facultades para realizar los trámites necesarios ante las autoridades competentes, aceptar y/o rechazar las modificaciones que sean solicitadas, proponiendo las que se estimen procedentes, firmando todo instrumento público y privado necesario, en especial escrituras aclaratorias, complementarias y modificatorias, como así también desglosar y retirar constancias de los respectivos expedientes y presentar escritos, depositar y/o retirar fondos y demás trámites a fin de lograr la inscripción definitiva.- ACREDITACIÓN DE PERSONERÍA: Los comparecientes acreditan la representación invocada con los siguientes instrumentos: a) Contrato Constitutivo de la Empresa de Transporte de Pasajeros General Savio SRL, de fecha 17 de febrero de 1993, inscripto en el Registro Público de Comercio, al Folio 259/260, Acta Nº 257, Libro de SRL; y registrada bajo Asiento Nº 30, al Folio 195/199- SRL., del Legajo II, Tomo I del Registro de Escrituras Mercantiles, con fecha 19 de julio de 1993; b) Acta de Reunión de Socios, de fecha 13 de noviembre de 1993, en la que se conviene la incorporación de nuevos socios, y modificación del Contrato Social, registrada en el Registro Público de Comercio de la Provincia de Jujuy, con copia, bajo Asiento Nº 32 al Folio 91/93 del Legajo II Tomo I de Marginales del Registro de Escrituras Mercantiles, con fecha 8 de setiembre de 1994; c) Acta número ochenta y siete (N° 87), de fecha 29 de enero del año 2012 de prórroga de la Sociedad, registrada en el Registro Público de Comercio de la Provincia de Jujuy, con copia, bajo Asiento Nº 12 al Folio 225/228 del Legajo XV Tomo I de Marginales del Registro de Escrituras Mercantiles, con fecha 30 de marzo de 2012, d) Protocolización parcial – Cambio de sede social, otorgada mediante Escritura Nº 14 de fecha 14 de febrero del año 2023, autorizada por la Suscripta Escribana Titular del Registro Nº 8, inscripta en la Dirección Provincial de Sociedades Comerciales mediante Resolución N° 252-DPSC-2023, al Folio 33, Acta Nº 46, Libro I; y registrada con copia bajo Asiento Nº 46, al Folio 01/06 del Legajo 46 del Registro de Marginales Escrituras Mercantiles SRL, con fecha 14 de abril de 2023 y e) Protocolización parcial – Elección de Autoridades – Aceptación del Cargo- DDJJ: otorgada mediante Escritura Nº 63 de fecha veintiséis de junio del año 2023, autorizada por la Suscripta Escribana Titular del Registro Nº 8, inscripta en la Dirección Provincial de Sociedades Comerciales mediante Resolución N° 645-DPSC-2023, al Folio 72, Acta Nº 104, Libro I; y registrada con copia bajo Asiento Nº 104, al Folio 01/07 del Legajo 104 del Registro de Marginales Escrituras Mercantiles SRL, con fecha 15 de setiembre de 2023.- Documentación que en original tengo a la vista para este acto; los relacionados en el apartado a), b) y c) obran agregados al legajo como pertenecientes a la escritura número uno, de fecha 25/06/2021, pasada a los folios 2/4, del Protocolo Sección A del año 2021; la reproducción de la documentación relacionada en el apartado d) obra agregada al legajo como pertenecientes a la escritura número sesenta y tres de fecha 26/06/2023, pasada a los folios 126/129, del Protocolo Sección A del año 2023; y la reproducción de la documentación relacionada en el apartado e) obra agregada al legajo como pertenecientes a la escritura número veintiocho de fecha 09/08/2024, pasada a los folios 70/73, del Protocolo Sección A del año 2023, doy fe.-Leo a los comparecientes quienes la otorgan y firman por ante mi Escribana que Autoriza y da fe.- Sigue a la de boleto de compraventa.- FIRMADO: Juan Carlos Enrique SOSA, Héctor Antonio LEITON, Walter Germán IGNACIO y Fabiana Alejandra VELASQUEZ, está mi firma sobre sello notarial Irene E. ROJO BRIZUELA, Escribana, Titular de R. N° 8 S.S. de Jujuy.- CONCUERDA con su matriz que pasó ante mí a los folios 131/133 del Protocolo Sección A del corriente año del Registro a mi cargo.- Para su inscripción en la Direccion Provincial de Sociedades Comerciales expido esta COPIA SIMPLE en cuatro fojas que sello y firmo en el lugar de su otorgamiento.- ESC. IRENE E. ROJO BRIZUELA- TIT. REG. Nº 8- S.S. DE JUJUY- JUJUY.-
FISCALÍA DE ESTADO
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY
RESOLUCION Nº 015- DPSC-2025.-
CORRESPONDE A EXPTE. Nº 301-542/2024.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 06 de Enero de 2025.-
VISTO:
Las actuaciones de la referencia en las que la Esc. Irene E. Rojo Brizuela, Titular del Registro Numero Ocho, en carácter de persona Autorizada de “EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS GENERAL SAVIO, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA”, solicita, la INSCRIPCION de DESIGNACION DE AUTORIDADES.-
CONSIDERANDO:
Que para la etapa procesal administrativa pertinente, se encuentran completados los requisitos legales y fiscales exigidos para la publicación de Edictos respectivos.-
Por ello:
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES DEL REGISTRO PÚBLICO
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º: ORDENAR la publicación de edictos en el Boletín Oficial por un día de ESCRITURA NÚMERO CINCUENTA Y UNO.- Nº 51.- PROTOCOLIZACION PARCIAL – ELECCIÓN DE AUTORIDAD – GERENTE TÉCNICO “EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS GENERAL SAVIO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA” agregada a fs. 05/08, de fecha cuatro de diciembre del año 2024 (04/12/24) pasada ante Esc. Publica Autorizante Irene Elvira Rojo Brizuela, Titular del Registro Notarial Nº 8.-
ARTÍCULO 2º: Agregar copia en autos, notificar a las partes y registrar.-
- LUIS RAUL PANTOJA
DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES-FISCALIA DE ESTADO
13 ENE. LIQ. Nº 38581 $2.900,00.-