BOLETIN OFICIAL Nº 1 – 03/01/2025

DECRETO N° 1743-JG/2024.-

EXPTE. N° 200-280/2024.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 26 SEP. 2024.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Créase la COORDINACIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS en la Jurisdicción de la GOBERNACIÓN, a partir del 1 de octubre de 2024.

ARTÍCULO 2°.- Las Misiones y Funciones de la COORDINACÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS, serán asignadas por norma reglamentaria interna.-

ARTICULO 3°.- Como consecuencia de lo dispuesto en los artículos precedentes modificase el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos vigente, como se indica a continuación:

 

Jurisdicción: “A” GOBERNACIÓN

  1. DE O.: GOBERNACIÓN

Escalafón- PERSONAL FUERA DE ESCALA

 

CREASE:

1 Cargo – COORDINADOR DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

TOTAL 1

 

ARTÍCULO 4°.- Incorporar el cargo de COORDINADOR DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS, creado en el Artículo precedente en la U. de O.: GOBERNACIÓN dependiente de la JURISDICCIÓN A-GOBERNACIÓN, conforme el ANEXO I que forma parte integrante del presente Decreto, manteniendo la vigencia de la estructura orgánica-funcional de las unidades de organización dependientes de dicha Jurisdicción, según lo previsto en el Decreto N° 17-JG-23 y sus modificaciones.

ARTICULO 5°.- Lo dispuesto en el presente Decreto, una vez realizadas las modificaciones pertinentes, se atenderá con la respectiva partida de Gastos en Personal prevista para la Jurisdicción : GOBERNACIÓN, y en caso de resultar insuficiente autorizase a Contaduría de la Provincia a realizar las transferencias de créditos necesarias tomando fondos de la Partida prevista en la Jurisdicción “K” Obligaciones a cargo del Tesoro 1-1-1-1-1-20 para refuerzo de Partidas de Personal y Reestructuraciones.‑

ARTICULO 6°.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros Jefe de Gabinete y de Hacienda y Finanzas.‑

ARTICULO 7°.- Regístrese. Tome razón Fiscalía de Estado. Publíquese en el Boletín Oficial. Pase a Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto para difusión. Siga sucesivamente a la Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Personal y Coordinación de Recursos Humanos de Gobernación para su conocimiento. Cumplido, vuelva a la Jefatura de Gabinete de Ministros a sus demás efectos.-

 

C.P.N. CARLOS ALBERTO SADIR

GOBERNADOR