BOLETIN OFICIAL Nº 140 – 11/12/2024

DECRETO Nº 243-E/2024.-

EXPTE. Nº 1050-7/2024.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 FEB. 2024.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Desígnense, a partir del 10 de diciembre de 2023, a los funcionarios dependientes del Ministerio de Educación, que seguidamente se nominan, en los cargos que en cada caso se indica:

  1. Arquitecto ANDRÉS PERKONS, D.N.I. N° 22.713.224 – Director General – CAF
  2. Arquitecta MARIANA BRANDAN, D.N.I. N° 18.130.665 – Subdirectora General de Proyectos CAF.
  3. Arquitecto JOSÉ MARIANO PALOMARES, D.N.I. N° 29.206.438 – Subdirector General de Obras CAF.
  4. Contadora Pública KARINA ANDREA POLO, D.N.I. N° 24.790.863 – Jefa del Área de Liquidaciones- Personal Jerárquico del Poder Ejecutivo.
  5. Contadora Pública SILVANA LETICIA DAUD, D.N.I. N° 29.527.659 – Jefa del Área de Compras- Personal Jerárquico del Poder Ejecutivo.
  6. Ingeniera en Computación MELINA SOLEDAD AUDISIO, D.N.I. N° 28.840.298 – Jefa del Área Conectividad y Redes- Personal Jerárquico del Poder Ejecutivo.
  7. Técnico en Informática HÉCTOR ANTONIO SEGOVIA, D.N.I. N° 28.804.443 – Jefe del Área Soluciones y Desarrollo de Software- Personal Jerárquico del Poder Ejecutivo.
  8. Ingeniero Mecánico CARLOS ALBERTO PINTO – D.N.I. N° 16.347.297 – Jefe Unidad Ejecutora Jurisdiccional – INET- Personal Jerárquico del Poder Ejecutivo.

 

ARTÍCULO 2º.- Concédase Licencia Sin Goce de Haberes, al Arquitecto ANDRÉS PERKONS, D.N.Ι. Ν° 22.713.224, en la Categoría A-1, Escalafón Profesional – Ley 4413 – Planta Permanente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, mientras se desempeñe en el cargo individualizado en el Artículo 1º del presente Decreto.-

ARTÍCULO 3º.- Concédase Licencia Sin Goce de Haberes, a la Arquitecta MARIANA BRANDAN, D.N.I. N° 18.130.665, en la Categoría A-1, Escalafón Profesional – Ley 4413 – Planta Permanente de la Secretaría de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación, mientras se desempeñe en el cargo individualizado en el Artículo 1º del presente Decreto.-

ARTÍCULO 4°.- Concédase Licencia Sin Goce de Haberes, a la C.P. KARINA ANDREA POLO, D.N.I. N° 24.790.863, en la Categoría A-1, Escalafón Profesional – Ley 4413, Planta Permanente de la Dirección Provincial de Administración del Ministerio de Educación, mientras se desempeñe en el cargo individualizado en el Artículo 1º del presente Decreto.-

ARTÍCULO 5º.- Concédase Licencia Sin Goce de Haberes, a la C.P. SILVANA LETICIA DAUD, D.N.I. N° 29.527.659, en la Categoría A-2, Escalafón Profesional – Ley 4413, Planta Permanente de la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Humano, mientras se desempeñe en el cargo individualizado en el Artículo 1° del presente Decreto.

ARTÍCULO 6º.- Concédase Licencia Sin Goce de Haberes, a la Ing. MELINA SOLEDAD AUDISIO, D.N.I. N° 28.840.298, en la Categoría A-1, Planta Permanente del Área Sistemas del Ministerio de Educación, mientras se desempeñe en el cargo individualizado en el Artículo 1º del presente Decreto.-

ARTÍCULO 7º.- Concédase Licencia Sin Goce de Haberes, al Tec. HÉCTOR ANTONIO SEGOVIA, D.N.I. N° 28.804.443, en la Categoría A-3, Planta Permanente del Área Sistemas del Ministerio de Educación, mientras se desempeñe en el cargo individualizado en el Artículo 1º del presente Decreto.-

ARTÍCULO 8º.- El presente Decreto será refrendado por los Sres. Ministros de Educación, de Desarrollo Humano y de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda.-

ARTÍCULO 9º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado, comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Siga a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto para su difusión. Pase sucesivamente a Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto Dirección Provincial de Personal y Oficina Anticorrupción para conocimiento. Cumplido vuelva al Ministerio de Educación a sus efectos.-

 

C.P.N. CARLOS ALBERTO SADIR

GOBERNADOR