BOLETIN OFICIAL Nº 139 – 09/12/2024
SESIÓN ORDINARIA DE DIRECTORIO Nº 338 DE EJSED SA (PRIMERA PARTE) CELEBRADA EL 14 DE MAYO DE 2024.- A los 14 días del mes de mayo de 2024, se reúne el Directorio, miembros de la Comisión Fiscalizadora, el Presidente, el Gerente General de la EMPRESA JUJEÑA DE SISTEMAS ENERGETICOS DISPERSOS SOCIEDAD ANÓNIMA –EJSED SA. Se deja constancia que los gerentes de la compañía, participan de la reunión de manera presencial en la sede de la sociedad, mientras que, el Sr. Alberto Damian Andino, presidente de la Sociedad y los Sres. Directores/Síndicos que a continuación se mencionan: Norberto Bruno, Marcos Browne, Julia Cuirolo, Giacomo Cartellone, Sergio Tripoli, e Ignacio Fiad, participan de la reunión a distancia mediante el sistema de videoconferencia a través del sistema Zoom ID N° 820 6886 6617 que permite la transmisión en simultáneo de audio y video, dejando asimismo constancia de: (i) la acreditación fehaciente de la identidad de todos los concurrentes y (ii) la deliberación e intervención de los mismos en forma simultánea, conforme ello es verificado en este acto por los señores Síndicos.- Existiendo quorum para sesionar, siendo las 13:00 horas de la República Argentina, se abre el acto para tratar el siguiente Orden del Día: DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES Se da tratamiento al punto del Orden del Día y se expresa que en la Asamblea celebrada el día 12 de abril del presente año, se designó a los integrantes del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora para el Ejercicio Nº 29.- En atención a ello, los Directores y Síndicos designados por la Asamblea aceptan sus cargos y, en ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 21 del Estatuto Social el Directorio resuelve designar como Presidente de la Sociedad al Sr. Alberto Damián Andino, y como Vicepresidente al Sr. Norberto Bruno, quienes aceptan los cargos conferidos.- En consecuencia y teniendo en cuenta lo decidido por la Asamblea referida, el Directorio de EJSED SA para el Ejercicio Nº 29 quedan constituidos conforme se indica a continuación:
DIRECTORIO:
PRESIDENTE Sr. Alberto Damián Andino.
VICEPRESIDENTE Sr. Norberto Bruno.
DIRECTORES TITULARES
Sra. María Julia Cuirolo
Sr. Marcos Browne
Sr. Giacomo Cartellone
Sr. Enrique Atilio Sbertoli
Sr. Jose Arístides Ovejero
DIRECTORES SUPLENTES
Sr. Adrian Lerer.
Sr. Manuel San Martín
Sr. Rodrigo Sebastián Sanchez
Sra. Renee Fauve
Sra. Zelmira Matarazzo
Sr. José Salcedo
Sr. Cesar Gabriel Cáceres
Los directores designados abajo firmantes, aceptan los cargos conferidos, declaran bajo fe de juramento no encontrarse comprendidos entre las prohibiciones e incompatibilidades mencionadas por el art. 264 de la L.G.S. y constituyen, todos ellos, domicilio especial a los fines del art. 256 de la L.G.S. en calle Independencia N° 60 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.
COMISION FISCALIZADORA Teniendo en cuenta lo decidido por la Asamblea referida y la designación de autoridades efectuada, la Comisión Fiscalizadora de EJE SA para el ejercicio N° 29 queda constituida conforme se indica a continuación:
SÍNDICOS TITULARES
Sr. Gustavo Andrés Miquelarena Meritello.
Sr. Sergio Tripoli.
Sr. Hugo Ignacio Fiad.
SÍNDICOS SUPLENTES
Sra. Romina Vanesa Trevisan.
Sr. Daniel Farías.
Sr. Guillermo Luis Vilte.
Los síndicos designados abajo firmantes, aceptan los cargos conferidos, declaran bajo fe de juramento no encontrarse comprendidos entre las prohibiciones e incompatibilidades mencionadas en el art. N° 286 de la L.G.S. todos ellos con domicilio real en la República Argentina. Habiendo más asuntos que tratar, los Sres. Directores insertan su rúbrica para continuar luego con la sesión, siendo las 13:30 horas.- ESC. MARIA E. VARGAS- TIT. REG. N° 57- S.S. DE JUJUY-JUJUY.-
RESOLUCIÓN N° 789-DPSC-2024. CORRESPONDE A EXPTE. N° 301-476/2024. ORDENA LA PUBLICACIÓN POR UN DÍA EN EL BOLETIN OFICIAL.-
San Salvador de Jujuy, 27 de Noviembre de 2024.-
LUIS RAUL PANTOJA
DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES-FISCALIA DE ESTADO.-
09 DIC. LIQ. N° 38330 $1.300,00.-