BOLETIN OFICIAL Nº 124 – 01/11/2024
DECRETO N° 1871-S/2024.-
EXPTE. N° 721-551/2023.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 17 OCT. 2024.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA
ARTÍCULO 1°.-Téngase por reconocido a la Dra. Sonia del Valle Almaraz, CUIL 27-14553455-6, cargo categoría A (j-2), Agrupamiento Profesional, Escalafón Profesional, Ley N° 4418, de la U. de O.: R6-01-09 Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson”, el adicional por permanencia en el servicio de guardia del 30 % y del 60% sobre la categoría de ingreso, a partir del 1º de enero de 2015 y del 1º de enero de 2020, respectivamente, de conformidad a lo expresado en el exordio.
ARTICULO 2°.- Autorizase al Ministerio de Salud a imputar a la partida presupuestaria 3-10-15-01-26-0 Para Pago de Obligaciones no Comprometidas Presupuestariamente en Ejercicios Anteriores”, correspondiente a la Unidad de Organización “L” DEUDA PÚBLICA, prevista en el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos, Ejercicio 2024, Ley N° 6371, la erogación que demande el pago del adicional por permanencia en el servicio de guardia de la Dra. Sonia del Valle Almaraz, correspondiente al 60% sobre la categoría de ingreso, a partir del 14 de abril de 2021, por encontrarse prescriptos los períodos anteriores en virtud de lo dispuesto por el artículo 2562 del Código Civil y Comercial de la Nación.‑
EJERCICIO 2024
Con la respectiva partida de Gasto en Personal asignada a la Jurisdicción “R” Ministerio de Salud, Unidad de Organización 6-01-09 Hospital Dr. Guillermo C. Paterson.‑
ARTICULO 3°.- El presente decreto será refrendado por los Ministros Jefe de Gabinete, de Salud y de Hacienda y Finanzas.‑
ARTICULO 4°.- Regístrese. Tome razón Fiscalía de Estado. Publíquese sintéticamente era el Boletín Oficial, pase a la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto para difusión. Cumplido siga sucesivamente para conocimiento de la Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Salud a sus efectos.‑
C.P.N. CARLOS ALBERTO SADIR
GOBERNADOR