BOLETIN OFICIAL Nº 124 – 01/11/2024
ACTA N° 2 A los 08 días del mes de Octubre de 2024, siendo las 09:00 hs en la Sede social de la empresa, sita en BELGRANO N° 601 San Salvador de Jujuy, se reúnen el Sr. socio único y Administrador titular de la empresa S.D.M. SAS, EXEQUIEL ALAVILA JEREZ DNI: 37.720.191, y la Sra. TATIANA KRIS DAVID MAIOLO DNI: 33.753.955, para tratar el sgte. Orden del día: 1-informar profesión y edad de Administrador y administrador Suplente, conforme fuera requerido por el Registro Público, y en cumplimiento del art36, Ley 27349 2.- Designación de la Dra. Cintia C Abregú para proceder a la registración de la presente acta. 1.-Toma la palabra el Sr. Exequiel Alavila Jerez, DNI: 37.720.191, quien declara tener 31 años de edad, y ejerce la profesión de COMERCIANTE, asimismo informa que la Administradora Suplente Sra. Tatiana Kris David Maiolo, DNI: 33.753.955, tiene 35 años de edad y se desempeña como CONTADOR PUBLICO. 2.- Seguidamente el Sr. Alavila Jerez propone la designación de la Dra. Cintia C. Abregú para proceder a la registración de la presente acta. Aceptando, en conformidad, el socio único los datos ofrecidos, la designación de la letrada y sin más temas que tratar se levanta la sesión siendo las 09:45 firmando al pie todos los asistentes.- ESC. RAMIRO EDUARDO GALVEZ CABALLERO- TIT. REG. Nº 25- S.S. DE JUJUY- JUJUY.-
FISCALÍA DE ESTADO
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY
RESOLUCION Nº 689-DPSC-2024.-
CORRESPONDE A EXPTE. Nº 301-270/2024.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 23 de octubre de 2024.-
VISTO:
Las actuaciones de la referencia en las que la Dra. Cintia Carolina Abregu, en carácter de autorizado de la firma SDM S.A.S., solicita, la INSCRIPCION DE RENOVACION DE ADMINISTRADOR SUPLENTE DE LA FIRMA SDM S.A.S. y,
CONSIDERANDO:
Que para la etapa procesal administrativa pertinente, y de acuerdo al dictamen emitido por Asesoría Legal de esta Dirección Provincial de Sociedades Comerciales, se encuentran completados los requisitos legales y fiscales exigidos para la publicación de Edictos respectivos. –
Por ello:
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES DEL REGISTRO PÚBLICO
RESUELVE:
ARTICULO 1°: ORDENAR, la publicación de edictos en el Boletín Oficial por un día de Acta Nº 1 del día 17 de julio de 2024 y Acta Nº 2 del día 08 de octubre de 2024, de la firma SDM S.A.S. de fs. 10 y 11 del expediente de referencia, con firmas certificadas por el Escribano Publico Ramiro Eduardo Gálvez Caballero Titular del Registro Notarial Nº 25, firmadas por Exequiel Alavila Jerez D.N.I. Nº 37.720.191, diligencias a cargo de la Dra. Cintia Carolina Abregu.-
ARTÍCULO 2°: Agregar copia en autos, notificar a las partes y registrar. –
- LUIS RAUL PANTOJA
DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES-FISCALIA DE ESTADO
01 NOV. LIQ. Nº 37891 $1.300,00.-