BOLETIN OFICIAL Nº 124 – 01/11/2024

ACTA N° 2 A los 08 días del mes de Octubre de 2024, siendo las  09:00 hs en la Sede social de la empresa, sita en  BELGRANO N° 601 San Salvador de Jujuy,  se reúnen el Sr. socio único y Administrador titular de la empresa S.D.M. SAS, EXEQUIEL ALAVILA JEREZ DNI: 37.720.191, y la Sra. TATIANA KRIS DAVID MAIOLO DNI: 33.753.955, para tratar el sgte. Orden del día: 1-informar profesión y edad de Administrador y administrador Suplente, conforme fuera requerido por el Registro Público, y en cumplimiento del art36, Ley 27349 2.- Designación de la Dra. Cintia C Abregú para proceder a la registración de la presente acta. 1.-Toma la palabra el  Sr. Exequiel Alavila Jerez, DNI: 37.720.191, quien declara tener 31 años de edad, y ejerce la profesión de COMERCIANTE, asimismo informa que la Administradora Suplente Sra. Tatiana Kris David Maiolo, DNI: 33.753.955, tiene 35 años de edad y se desempeña como CONTADOR PUBLICO. 2.- Seguidamente el Sr. Alavila Jerez propone la designación de la Dra. Cintia C. Abregú para proceder a la registración de la presente acta. Aceptando, en conformidad, el socio único  los datos ofrecidos, la designación de la letrada y sin más temas que tratar se levanta la sesión siendo las 09:45 firmando al pie todos los asistentes.- ESC. RAMIRO EDUARDO GALVEZ CABALLERO- TIT. REG. Nº 25- S.S. DE JUJUY- JUJUY.-

 

FISCALÍA DE ESTADO

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESOLUCION Nº 689-DPSC-2024.-

CORRESPONDE A EXPTE. Nº 301-270/2024.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 23 de octubre de 2024.-

VISTO:

Las actuaciones de la referencia en las que la Dra. Cintia Carolina Abregu, en carácter de autorizado de la firma SDM S.A.S., solicita, la INSCRIPCION DE RENOVACION DE ADMINISTRADOR SUPLENTE DE LA FIRMA SDM S.A.S. y,

CONSIDERANDO:

Que para la etapa procesal administrativa pertinente, y de acuerdo al dictamen emitido por Asesoría Legal de esta Dirección Provincial de Sociedades Comerciales, se encuentran completados los requisitos legales y fiscales exigidos para la publicación de Edictos respectivos. –

Por ello:

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES DEL REGISTRO PÚBLICO

RESUELVE:

ARTICULO 1°: ORDENAR, la publicación de edictos en el Boletín Oficial por un día de Acta Nº 1 del día 17 de julio de 2024 y Acta Nº 2 del día 08 de octubre de 2024, de la firma SDM S.A.S. de fs. 10 y 11 del expediente de referencia, con firmas certificadas por el Escribano Publico Ramiro Eduardo Gálvez Caballero Titular del Registro Notarial Nº 25, firmadas por Exequiel Alavila Jerez D.N.I. Nº 37.720.191, diligencias a cargo de la Dra. Cintia Carolina Abregu.-

ARTÍCULO 2°: Agregar copia en autos, notificar a las partes y registrar. –

 

  1. LUIS RAUL PANTOJA

DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES-FISCALIA DE ESTADO

01 NOV. LIQ. Nº 37891 $1.300,00.-