BOLETIN OFICIAL Nº 122 – 28/10/2024
DECRETO N° 1624-S/2024.-
EXPTE. N° 723-1391/2022.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 18 SEP. 2024.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA
ARTICULO 1°.- Autorizase al Ministerio de Salud a imputar la erogación derivada del Expediente N° 723-1391/22 caratulado: “SOLICITUD DE PAGO POR ADICIONAL DE TAREAS CRITICAS A FAVOR DE LA SRA. NORMA GRACIELA MEJIA, PERSONAL CONTRATADA”, cuando la misma corresponda, previa revisión de las actuaciones a cargo de las autoridades responsables, a la Partida “3-10-15-01-26 para Pago de Obligaciones no Comprometidas Presupuestariamente en Ejercicios Anteriores”, correspondiente a la Unidad de Organización de Deuda Pública, prevista en el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos, Ejercicio 2024, Ley N° 6371, informada por la Dirección Provincial de Presupuesto, debiendo el organismo respectivo cumplir con la autorización, aprobación, ejecución del gasto y rendición de cuentas, de conformidad con las disposiciones legales vigentes.‑
ARTÍCULO 2°.- El presente decreto será refrendado por los Ministros Jefe de Gabinete, de Salud y de Hacienda y Finanzas.‑
ARTÍCULO 3°.- Regístrese. Tome razón Fiscalía de Estado. Publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto para difusión. Cumplido siga sucesivamente para conocimiento de la Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia, y Dirección Provincial de Personal. Cumplido Vuelva al Ministerio de Salud a sus efectos.‑
C.P.N. CARLOS ALBERTO SADIR
GOBERNADOR