BOLETIN OFICIAL Nº 112 – 02/10/2024
DECRETO Nº 1724-JG/2024.-
EXPTE. Nº 222-0346/2021.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 24 SEP. 2024.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Modifícase la Planta de Personal de la Unidad de Organización 10 B Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia, dependiente de la Jurisdicción “U” Jefatura de Gabinete, conforme se detalla a continuación:
Jurisdicción “U” JEFATURA DE GABINETE
U. de O.: 10 B Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia
SE SUPRIME Nº de Cargos
Agrupamiento Servicios Generales
Escalafón General
Ley Nº 3161
Categoría 1 1
SE CREA:
Agrupamiento Administrativo
Agrupamiento Servicios Generales
Escalafón General
Ley Nº 3161
Categoría 3 3
ARTÍCULO 2º.- Adecúase a la agente MARÍA EUGENIA SURUGUAY, CUIL N° 27-21165814-8, Personal de Planta Permanente de la Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia, de la Categoría 1, Servicios Generales, a la Categoría 3, Agrupamiento Administrativo, Escalafón General- Ley N° 3161, a partir de la fecha del presente Decreto.-
ARTICULO 3°.- La erogación emergente del presente decreto, se atenderá de conformidad a las siguientes previsiones del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos vigente:
EJERCICIO 2024
Con la respectiva partida de Gasto en Personal asignada a la Jurisdicción “U” JEFATURA DE GABINETE, U. de O. 10 B Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia.-
ARTICULO 4°.- El presente decreto será refrendado por el Señor Ministro de Hacienda y Finanzas.-
ARTICULO 5°.- Regístrese, tome razón Fiscalía de Estado. Comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto para difusión. Siga a Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia y Dirección Provincial de Personal para conocimiento. Cumplido vuelva a la Jefatura de Gabinete ce Ministros a sus demás efectos.‑
C.P.N. CARLOS ALBERTO SADIR
GOBERNADOR