BOLETIN OFICIAL Nº 106 – 18/09/2024

DECRETO Nº 1185-ISPTyV/2024.-

EXPTE. Nº 613-225/2023.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 12 AGO. 2024.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Promuévase a la Categoría 24, Agrupamiento Administrativo del Escalafón General, previsto en la Ley N° 3161/74, con retroactividad al 1º de enero de 2024, al agente, Francisco Tolaba, CUIL N° 20-08176455-8, personal Planta Permanente de la Dirección de Recursos Hídricos de conformidad con lo dispuesto por el artículo 3º, Anexo I del Decreto N° 8865-H-07, reglamentario de la Ley Nº 5502/05.-

ARTÍCULO 2º.- Dispóngase que la erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el presente Decreto se atenderá con la partida de Gasto en Personal, que al respecto prevé el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Ley Nº 6371 para la U. de O.: “G3” Dirección Provincial de Recursos Hídricos, la que en caso de resultar insuficiente se reforzará tomando Créditos de la Partida prevista en la Jurisdicción “K” Obligaciones a Cargo del Tesoro – denominada: 1-1-1-1-1-60 “Adecuación Ley N° 5502”.-

ARTÍCULO 3º.- Instrúyase a la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PERSONAL para el control y cumplimiento de la condición exigida por el segundo párrafo del Artículo 3º, Anexo I, del Decreto N° 8865-H-07 y a lo previsto por el Art. 100° bis de la Ley Provincial N° 3161/74, a cuyos efectos arbitrará los trámites, comunicaciones y notificaciones necesarias.-

ARTICULO 4º.- El presente Decreto será refrendado por los señores Ministros de: Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda y de Hacienda y Finanzas.-

ARTICULO 5º.- Regístrese. Tome razón Fiscalía de Estado, comuníquese, publíquese en forma sintética en el Boletín Oficial, siga a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto para su difusión, pase a Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Dirección Provincial de Recursos Hídricos. Cumplido vuelva al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos Tierra y Vivienda, a sus efectos.-

 

C.P.N. CARLOS ALBERTO SADIR

GOBERNADOR