BOLETIN OFICIAL Nº 24 – 28/02/2024

RESOLUCION Nº 214-SGG/2023.-

EXPTE. N° 222-2/2022.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 JUL. 2023.-

El SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.-Téngase por aprobados y cumplidos los Contratos de Servicios celebrados entre la Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia, representada por su titular SR. JUAN CARLOS DADA y los agentes ANAIJA VERÓNICA FLORES, CUIL N° 27-­32159691-1, Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161 y JAIME CLAUDIO VILLENA, CUIL N° 20-25954153-1, Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre 2022 por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de las presentes contrataciones se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2022; Jurisdicción “A” Gobernación; U. de O.: “2F” Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación