BOLETIN OFICIAL Nº 9 – 22/01/2024

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETO N° 0121.24.007.-

EXPEDIENTE N° 16-937-2024-1.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 ENE. 2024.-

VISTO:

Las actuaciones iniciadas por la Dirección General de Compras y Suministros, relacionada a la adquisición de indumentaria de trabajo año 2024 destinada al personal que presta servicios en las diferentes U.D.O. dependientes de este Municipio; y

CONSIDERANDO:

Que, al efecto de fs. 09 a 13 obra incorporado el correspondiente Pedido de Provisión N° 10-5-2024 para la provisión del artículo requerido;

Que, la Dirección General de Compras y Suministros procedió a la confección del respectivo Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares más Anexo I para el llamado a Licitación Pública N° 02/2024, referente a la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA DE TRABAJO AÑO 2024 DESTINADA AL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIOS EN LAS DIFERENTES U.D.O. DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”, cuyas propuestas serán abiertas el día 15 de Febrero de 2024 a Hs. 10:00 en el Salón de los Intendentes, Primer Piso del edificio municipal sito en Avda. El Exodo N° 215 de esta Ciudad o siguiente día hábil si este fuere feriado;

Que, a fs. 01 la Dirección General de Compras y Suministros destaca que en el caso de modificarse el contexto económico actual de nuestro país queda abierta la posibilidad de compulsar la adquisición de otras cantidades del bien objeto de la presente licitación;

Que, continuando con la tramitación correspondiente la Dirección General de Presupuesto elevará informe presupuestario expresando que para dicha erogación se cuenta con reserva interna de crédito presupuestario en la partida específica;

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2024, para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA DE TRABAJO AÑO 2024 DESTINADO AL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIOS EN LAS DIFERENTES U.D.O. DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”, cuya apertura de ofertas se realizará el día 15 de Febrero de 2024, a horas 10:00 o siguiente día hábil si este fuere feriado en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Primer Piso, sito en Avda. El Éxodo N° 215 de esta Ciudad, imputándose dicha erogación en la partida presupuestaria específica.-

ARTICULO 2°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares más Anexo I, que eleva la Dirección General de Compras y Suministros de esta Municipalidad, cuya contratación se realizará bajo las condiciones descriptas por dicha U.D.O..-

ARTICULO 3°.- Las propuestas recepcionadas serán presentadas hasta una hora antes de la apertura de sobres y deberán presentarse en sobre cerrado en forma clara y legible, sin raspaduras ni enmiendas junto con las muestras adjuntas a la oferta con la descripción y/o especificación técnica correspondiente en caja/s cerrada/s, que deberán cumplir con las mismas especificaciones del sobre de oferta en la Dirección General de Compras y Suministros de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, los que serán abiertos el día y hora indicado en el artículo primero, en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar.-

ARTICULO 4°.- El Pliego de Bases y Condiciones Generales se encontrará para consulta, visita y adquisición, a partir de la publicación del decreto de Llamado a Licitación Pública N° 02/2024, a disposición de los interesados en la Dirección General de Compras y Suministros, sito en Avda. El Éxodo N° 215 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.-

ARTICULO 5°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase facultativamente a remitir las correspondientes invitaciones a las firmas proveedoras para participar del presente Llamado a Licitación Pública N° 02/2024.-

ARTICULO 6°.- Confórmese la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en la Licitación Pública N° 02/2024, referente a la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA DE TRABAJO AÑO 2024 DESTINADO AL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIOS EN LAS DIFERENTES U.D.O. DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”, la que estará integrada por los funcionarios de la Dirección General de Compras y Suministros, Procuración Municipal, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno.-

ARTICULO 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial Provincial por el término de tres (3) días y por dos (2) días en dos (2) diarios de mayor circulación local, debiendo la Coordinación General de Comunicación remitir la correspondiente orden de publicidad como así también deberá realizar la respectiva publicación en el Boletín Oficial Digital Municipal. Cumplido derívese a sus efectos a la Dirección General de Auditoría Interna, Dirección General de Compras y Suministros, Procuración Municipal, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno.-

 

Arq. Raul E. Jorge

Intendente

22/24/26 ENE. S/C.-