BOLETIN OFICIAL Nº 5 – 12/01/2024
DECRETO Nº 12588-G/2023.-
EXPTE. Nº 222-1557/2016.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 DIC. 2023.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTICULO 1º.- Asignase, el Adicional por Tareas Insalubres del 10% Ley 3989/83 Articulo 3º, Inc. h) a los agentes: Carlos Martin Jaime Bravo, CUIL Nº 20-26793186-1; Pedro Edgardo Murillo, CUIL N° 20-13121114-8: Olga Marisol Pineda, CUIL N° 27- 26501158-0, Adriana Gabriela Rueda, CUIL N° 23-25064135-4 y Norma Cristina Vargas, CUIL Nº 27-23581872-3, Categoría 1, Agrupamiento Servicios Generales, Alan General – Ley N° 3161/74. Planta de “A2F” Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia – Jurisdicción “A” Gobernación, a partir de la fecha del presente Decreto y mientras cumplan las funciones asignadas.-
ARTICULO 2º.- Lo dispuesto en el presente decreto se atenderá con la respectiva partida de Gasto en Personal prevista en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Ley 6325, Ejercicio 2023, asignada a la U. de O. “A2F” Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia, la cual de resultar insuficiente será reforzada tomando fondos de la partida 1-1-1-1-1-35 “Requerimientos Varios” de la Jurisdicción “K” Obligaciones Cargo del Tesoro, para lo cual se autoriza a Contaduría de la Provincia a realizar la transferencia de créditos que resulten necesarios.-
ARTICULO 3º.- El presente Decreto será refrendado por los Ministros de Gobierno y Justicia, y de Hacienda y Finanzas.-
ARTICULO 4º.- Regístrese. Tomen razón Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto para difusión. Siga a la Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Personal y Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia para conocimiento. Cumplido vuelva al Ministerio de Gobierno y Justicia a sus demás efectos.-
C.P.N. GERARDO RUBEN MORALES
GOBERNADOR