BOLETIN OFICIAL Nº 115 – 11/10/2023

Acta de Asamblea General Extraordinaria N° 28.- En la ciudad de Palpalá, a los tres días del mes de Mayo del año dos mil diecinueve, siendo las 20.00 horas, en el domicilio social de Italia N° 18 de esta ciudad, se reúnen los accionistas que representan el total del capital social de EL PIAVE S.A., señores: Albino Pederiva, Laura Inés Barazzuol, Claudia Marcela Pederiva, Daniel Albino Pederiva, Héctor Osvaldo Pederiva, Jorge Ernesto Cícero y Virginia Gabriela Pederiva, que fueron registrados en el Libro de Asistencia y Depósito de Acciones al Folio N° 28. La presente se celebra bajo el régimen de asamblea unánime (art. 237º de la Ley 19.550) a los efectos de tratar el siguiente orden del día: 1) A- Consideración de los Estados Contables con sus notas y anexos y demás documentación exigida por el Articulo 234 de la Ley de Sociedades Comerciales y en los términos de los artículos 63,64,65 y 66 de dicha ley N° 19.550, correspondiente al ejercicio económico N° 22 finalizado el pasado 31 de Diciembre de 2018.- 2) Destino de los resultados del ejercicio, propuesto de distribución de dividendos.- 3) Aprobación de la gestión del Directorio y Sindico.- 4) Determinación de los Honorarios del Directorio y 5) Elección del Directorio por los próximos tres ejercicios. Abierto el acto bajo la presidencia del Sr. Albino Pederiva y en consideración al orden del día, se pasa a tratar el primer punto que corresponde a la consideración de los estados contables correspondientes al ejercicio económico cerrado el pasado 31 de Diciembre del 2018: toma la palabra el Sr. Presidente, Albino Pederiva y expresa que habiendo tomado conocimiento los señores accionistas del contenido de los estados contables del ejercicio comprendido entre el 1º de enero y 31 de diciembre de 2018, por haberse puesto los mismos a su disposición con la debida antelación, y habiendo el auditor y el síndico explicado pormenorizadamente los mismos, correspondería evitar su lectura y pasar directamente a su consideración, mocionando correctamente en tal sentido, la propuesta es aprobada por unanimidad. Procediéndose inmediatamente a un cambio de opiniones acerca de distintos rubros de los estados contables y ofreciéndose por parte del directorio las correspondientes explicaciones al respecto, se proceder en consecuencia a aprobar los mismos por unanimidad y se pasa a tratar el siguiente punto del orden del día que expresa: “2) Destino de los resultados del ejercicio” toma la palabra la Sra. Vicepresidenta Laura Inés Barazzuol quien expone distintas consideraciones de la gestión durante el ejercicio bajo análisis y las formas en que fueron afrontadas y a la luz de las explicaciones que brindaron los profesionales pertinentes en virtud que en este ejercicio se volvió a aplicar el ajuste por inflación contable luego de 15 años, lo cual genera que el resultado histórico asciende a la suma de $10.568.130,47 y es sobre el cual se calculó el respectivo impuesto a las ganancias, y que luego de aplicar las normas de la resolución técnica N° 6 de la Federación Argentina de Consejo Profesionales en Ciencias Económicas, resulto un resultado positivo de $7.023.067,15 lo que se toma conocimiento de la exposición por parte de los señores accionistas y a continuación a propuesta del accionista Claudia Marcela Pederiva y propone que se destine la suma de $351.153,36 (pesos trecientos cincuenta y un mil ciento cincuenta y tres con 36/100) al fondo de reserva legal en un todo de acuerdo con la Ley N° 19.550y el artículo 19 del Estatuto de la Sociedad, a continuación se pasa a deliberar acerca de la posibilidad de distribución de dividendos, proponiéndose que por ejercicio 2018 se distribuyan dividendos por la suma de $4.000.000 (pesos cuatro millones) en razón de que el presente ejercicio y el anterior dieron ganancias y la propuesta resulta aprobada por unanimidad dejando la oportunidad de su pago, a consideración de la gerencia de la empresa según las disponibilidades financieras. A continuación se pasa a tratar el siguiente orden del día: “.3) Aprobación de la gestión del Directorio y Sindico” toma la palabra la Sra. Virginia Gabriela Pederiva y propone que se apruebe la gestión del directorio y el síndico durante el año 2018, moción que es aprobada por unanimidad, luego de esto se pasa a tratar el último punto del orden del día: “4) Determinación de los Honorarios de Directorio y el Síndico” toma la palabra el Sr. Jorge Ernesto Cícero y propone que los honorarios del directorio se asignen en forma global la suma de $2.600.000 ( pesos dos millones seiscientos mil) como remuneración total considerando la labor del mismo durante el ejercicio 2018, dejando al directorio para que en una reunión posterior decida la distribución individual y la oportunidad del pago y $36.000 (pesos treinta y seis mil) al síndico, monto que a la fecha el misma ya tiene percibido y además que quede sentado en acta que continúe con esta labor en el ejercicio 2019, mociones que son aprobadas por unanimidad. 5) Por último se pasa a tratar el último punto del orden del día que se refiere a la elección de un nuevo Directorio por los próximos tres años, en razón que el actual caducaron sus mandaros, toma la palabra la Sra. Virginia Gabriela Pederiva y mociona para que el Directorio actual continúe para los próximos años, moción puesta a consideración es aprobada por unanimidad, quedaron en consecuencia conformado de la siguiente manera: Albino Pederiva, Laura Inés Barazzuol, Claudia Marcela Pederiva, Daniel  Albino Pederiva y Héctor Osvaldo Pederiva como Directores Titulares y los Sres. Jorge Ernesto Cícero y Virginia Gabriela Pederiva como Directores Suplentes, dejando al cuerpo para que en reuniones  posteriores distribuya los cargos. No habiendo más temas que tratar, luego de un cuarto intermedio donde se redactó y leyó la presente acta, se levanta la sesión siendo las 21.00 horas.- ESC. ANDREA CARINA LACSI- ADSC. REG. Nº 25- S.S. DE JUJUY- JUJUY.-

 

RESOLUCION Nº 699-DPSC/2023- CORRESPONDE A EXPTE. Nº 301-167-2023/ EXPTE. Nº C-147550/2019/ Expte. Nº 301-075-2023/ Expte. Nº C-171835/2021.- ORDENA LA PUBLICACION POR UN DIA EN EL BOLETIN OFICIAL.-

San Salvador de Jujuy, 05 de octubre de 2023.-

 

  1. LUIS RAUL PANTOJA

DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES-FISCALIA DE ESTADO

11 OCT. LIQ. Nº 34038 $950,00.-