BOLETIN OFICIAL Nº 112 – 04/10/2023

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-

DECRETO Nº 2401-23-007

EXPTE. Nº 16-12652/2023-1.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 18 SEP. 2023.-

VISTO:

El Proyecto de Ordenanza N° 7898/2023, sancionada por el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en Sesión Ordinaria N° 06/2023 de fecha 31 de Agosto 2023, mediante el cual se aprueba el Decreto Acuerdo N° 0088.20.009, el que rectifica los Decretos Acuerdos Nros. 0025.20.009; 0037.20.009; 0043.20.009 y 0051.20.009, en lo que respecta al Incremento de la Fuente de Financiamiento de Ampliación Presupuestaria del Presupuesto General de la Administración Municipal, Ejercicio 2020; y

CONSIDERANDO:

Que, tomado conocimiento la Secretaría de Hacienda, la misma expresa que no existe objeción a dicha normativa, por lo cual estima conveniente el dictado del pertinente dispositivo legal de promulgación;

Por ello y conforme lo establece el Artículo 55° Inciso 4) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE

SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Promúlguese la Ordenanza N° 7898/2023, Proyecto sancionado por el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en Sesión Ordinaria N° 06/2023 de fecha 31 de Agosto 2023, mediante la cual se aprueba el Decreto Acuerdo N° 0088.20.009, el que rectifica los Decretos Acuerdos Nros. 0025.20.009; 0037.20.009; 0043.20.009 y 0051.20.009, en lo que respecta al Incremento de la Fuente de Financiamiento de Ampliación Presupuestaria del Presupuesto General de la Administración Municipal, Ejercicio 2020.-

ARTICULO 2°.- El presente Decreto será refrendado por la Srta. Secretaria de Hacienda Lic. AGUSTINA MARIA APAZA, conforme lo establece el Artículo 1° del Decreto Acuerdo N° 176-I-94.-

ARTICULO 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial Digital Municipal y pase a conocimiento y demás fines a la Dirección General de Presupuesto; Coordinación General de Comunicación Asimismo comuníquese al Concejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente