BOLETIN OFICIAL Nº 102 – 11/09/2023

Sesión Ordinaria De Directorio Nº 324 de EJSED SA celebrada el 07 de marzo de 2023.- En la ciudad de San Salvador de Jujuy a los 07 días del mes de marzo de 2023 se reúne el Directorio, miembros de la Comisión Fiscalizadora, el Gerente General de la EMPRESA JUJEÑA DE SISTEMAS ENERGETICOS DISPERSOS SOCIEDAD ANÓNIMA –EJSED SA y demás gerentes de la sociedad. Se deja constancia que los Sres. Directores/Síndicos que a continuación se mencionan: Alberto Damián Andino, Norberto Bruno, Marcos Browne, Mauricio Boullaude, Julia Cuirolo, Rodrigo Sueiro y Sueiro, Sergio Tripoli, Gustavo Andrés Miquelarena e Ignacio Fiad participan de la reunión a distancia mediante el sistema de videoconferencia a través del sistema Zoom ID N° 865 9813 5496 que permite la transmisión en simultáneo de audio y video, dejando asimismo constancia de: (i) la acreditación fehaciente de la identidad de todos los concurrentes y (ii) la deliberación e intervención de los mismos en forma simultánea, conforme ello es verificado en este acto por los señores Síndicos. Existiendo quórum para sesionar, siendo las 12:40 horas de la República Argentina, se abre el acto para tratar el siguiente Orden del Día: 1. ANÁLISIS DE DOCUMENTACIÓN. El Sr. Presidente manifiesta que durante la reunión se deben examinar los documentos previstos en los artículos 63 a 66 de la Ley de Sociedades Comerciales y dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 234 de la mencionada Ley. Los documentos a los que hace referencia, corresponden al Ejercicio Nº 27 de EJSED SA, finalizado el 31 de diciembre de 2022. El Sr. Presidente continúa manifestando que los Directores y Síndicos tienen en su poder toda la documentación relativa al ejercicio social que se ha de considerar, la que les fuera entregada con la debida anticipación para su estudio y análisis. Seguidamente el Señor Presidente informa que se ha preparado el texto de la Memoria que debe acompañar a la documentación contable referida, dándose lectura a la misma, y dejando constancia que dicho texto también quedará debidamente transcripto al mencionado Libro de Inventario y Balance N° 9. El Sr. Presidente del Directorio propone que, dado el conocimiento de la documentación que tienen todos los Directores, se apruebe la misma omitiéndose su transcripción en la presente acta. Con la conformidad de los presentes, el Directorio resuelve: “Aprobar los siguientes documentos y estados contables: *La memoria del ejercicio considerado. *Inventario, balance general (estado de situación patrimonial), estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, cuadros anexos y notas complementarias, correspondientes al Ejercicio Nº 27 iniciado el 1º de enero de 2022 y cerrado el 31 de diciembre del mismo año.” Hace uso de la palabra el Síndico para comentar que aprobados los estados financieros por el Directorio, procederá a emitir el informe de sindicatura requerido por el art. Nº 294, inc. 5 de la Ley de Sociedades Comerciales para el ejercicio bajo tratamiento, cuyo borrador había adelantado al Directorio. A continuación, el Directorio resuelve, ordenar la transcripción al Libro Inventario y. Balances Nº 9 del inventario, el estado de situación financiera, demás estados y notas explicativas que los complementan, por el ejercicio Nº 27 iniciado el 1° de enero de 2022 y concluido el 31 de diciembre de ese mismo año, y los respectivos informes de auditoría y sindicatura.- 2. CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Concluida la lectura del informe de la Comisión Fiscalizadora para el ejercicio considerado, el Sr. Presidente manifiesta que se han cumplido todos los recaudos necesarios para el llamado a Asamblea General Ordinaria, por lo que corresponde establecer la convocatoria y el orden del día respectivo, debiéndose poner a disposición de los Señores Accionistas la documentación pertinente, todo ello en los plazos fijados por Ley. El Directorio resuelve: “Convocar a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 18 de abril de 2023 a las 11:30 horas en primera convocatoria, y a las 12:30 horas en segunda convocatoria, en la sede legal de la Sociedad, ubicada en calle Independencia Nº 60, de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, para tratar el siguiente: ORDEN DEL DÍA 1. Designación de dos accionistas para firmar el Acta. 2. Consideración de la memoria, inventario, balance general (estado de situación patrimonial), estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, cuadros anexos, notas complementarias e informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al Ejercicio Nº 27 iniciado el 1º de enero de 2022 y cerrado el 31 de diciembre de 2022. 3. Tratamiento de resultados del ejercicio N° 27. 4. Remuneración del Directorio y Síndicos integrantes de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Nº 27 cerrado el 31 de diciembre de 2022. 5. Aprobación de la gestión del Directorio, de la Comisión Fiscalizadora y de los Gerentes, correspondiente al Ejercicio Nº 27 cerrado el 31 de diciembre de 2022. NOTAS: *Para asistir a la Asamblea, los accionistas deberán cursar una comunicación a la Sociedad para su registro en el Libro de Asistencia a Asambleas con tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la celebración de Asamblea (artículo 18 del Estatuto Social). En el caso de concurrir mandatarios, éstos deberán dar cumplimiento a lo que establece el artículo 239 de la Ley 19.550. No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 13:10 horas.- Fdo. Alberto Damián Andino Presidente Norberto Bruno Vicepresidente Marcos Browne Director María Julia Cuirolo Directora Mauricio Boullaude Rodrigo Sueiro y Sueiro Director Director Sergio Tripoli Síndico Gustavo Andrés Miquelarena Meritello Síndico Hugo Ignacio Fiad Síndico Ernesto Horacio Vaccaro Apoderado.- ESC. MARIA E. VARGAS-TIT. REG. Nº 57- S.S. DE JUJUY-JUJUY.-

 

RESOLUCION Nº 603-DPSC/2023- CORRESPONDE A EXPTE. Nº 301-253-2023.- ORDENA LA PUBLICACION POR UN DIA EN EL BOLETIN OFICIAL.-

San Salvador de Jujuy, 30 de Agosto de 2023.-

 

  1. LUIS RAUL PANTOJA

DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES-FISCALIA DE ESTADO

11 SEPT. LIQ. Nº 33652 $950,00.-