BOLETIN OFICIAL Nº 99 – 04/09/2023
Escritura Número Sesenta y Tres.- Nº 63.- Protocolización Parcial- Elección de Autoridades “EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS GENERAL SAVIO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA”.- Declaración Jurada.- En la Ciudad de San Salvador de Jujuy, Capital de ésta Provincia de Jujuy, República Argentina, a los veintiséis días del mes de junio del año dos mil veintitrés, ante mí, Irene Elvira ROJO BRIZUELA, Escribana Autorizante, Titular del Registro número Ocho, comparecen las personas que se identifican y expresan sus datos personales como: el señor Juan Carlos Enrique SOSA, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 23.058.356, CUIL 20-23058356-1, argentino, nacido el 9 de noviembre de 1972, de 50 años de edad, soltero, chofer, con domicilio en calle Los Tulipanes N° 62, del Barrio Alto Palpalá de la Ciudad de Palpalá, jurisdicción del Departamento Palpalá de esta Provincia de Jujuy, el señor Víctor Modesto DIAZ, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 6.611.284, CUIL 20-06611284-6, argentino, nacido el 4 de junio de 1949, de 74 años de edad, casado en segundas nupcias con Olga Santos Rivero, jubilado, con domicilio en Reconquista N° 227 del Barrio Carolina de la Ciudad de Palpalá, jurisdicción del Departamento Palpalá de esta Provincia de Jujuy; el señor Walter Germán IGNACIO, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 24.556.114, CUIL 20-24556114-9, argentino, nacido el 23 de mayo de 1975, de 48 años de edad, casado en primeras nupcias con Irma Viviana PANTOJA, chofer de colectivo, con domicilio en calle Mina Rio Turbio Nª 818 del Barrio Paso de Jama de la Ciudad de Palpalá, jurisdicción del Departamento Palpalá, de esta Provincia de Jujuy y la señora Iris Josefina CORBALAN, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 30.150.516, CUIL 27-30150516-2, argentina, nacida el 15 de junio de 1983, de 40 años de edad, divorciada, administrativa, con domicilio en calle Mina Incahuasi N° 902, del Barrio Santa Bárbara de la Ciudad de Palpalá, jurisdicción del Departamento Palpalá de esta Provincia de Jujuy.- Personas mayores de edad y capaces.- Acreditan su identidad en los términos del inciso a del artículo 306 del Código Civil y Comercial de la Nación, con su respectivo Documento Nacional de Identidad, cuyas fotocopias por mi certificadas agrego al legajo de la presente escritura.- Intervienen por sus propios derechos y en nombre y representación; en su carácter de gerente administrativo, gerente técnico, jefe de personal y tesorera, respectivamente de la “EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS GENERAL SAVIO, Sociedad de Responsabilidad Limitada” Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) 33-65995802-9, con domicilio legal en Republica de la India Nº 52 del Barrio San Martín de la Ciudad de Palpalá jurisdicción del Departamento Palpalá, de esta Provincia de Jujuy; lo que acreditan con los instrumentos que se relacionan al final de la presente.- A-) DE LA PROTOCOLIZACION PARCIAL: Los comparecientes en nombre de su representada dicen: que mediante Asamblea General, de fecha diecisiete de junio del corriente año dos mil veintitrés, los socios han resuelto la remoción de las autoridades y posterior elección de nuevas autoridades de la “EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS GENERAL SAVIO, Sociedad de Responsabilidad Limitada”.- Que requieren proceda a protocolizar parcialmente el acta en lo relativo a la elección de nuevas autoridades resuelto mediante Acta número ciento trece de fecha diecisiete de junio de dos mil veintitrés, que rola a fojas 141/151 del Libro N° 2 destinado a Actas de Asamblea, habilitado por el Registro Público de Comercio con fecha 31 de agosto del año 2010, haciéndome entrega del libro y una copia, la que por mi certificada, procedo en su integridad a protocolizar por anexión agregando al legajo de comprobantes de la presente escritura y a protocolizar por transcripción parcialmente en lo relativo a la elección de autoridades.- “ACTA Nº 113 En la ciudad de Palpalá a los 17 días del mes de Junio del 2023 en instalaciones del salón de usos múltiples del Barrio San Martín, siendo las 10:47 horas la Sra. Gerente Administrativa Fabiana Velazquez da inicio a la asamblea con 38 socios presentes … Acto seguido la Sra. Jaime hace lectura del orden del día: 1- Situación actual de la empresa.- 2- Tratamiento de renuncia presentada por el socio Quispe, Miguel como Jefe de personal…3- Lectura y dar curso a la nota presentada por los socios el día 24 de mayo de 2023….- Toma la palabra la gerente que se pase al 3er punto, se procede a la lectura del punto 3 del orden del día, seguidamente se da lectura a la nota de los socios … se pasa al 3er punto de la nota se da lectura del punto … posteriormente se vota la remoción de autoridades … La asamblea decide la remoción de las autoridades e inmediatamente se procede a la elección de las nuevas autoridades. En primer lugar, se elige al Gerente Administrativo, los candidatos son el Sr. Sosa, Juan Carlos, la Sra. Peralta, Miriam y la Sra. Velásquez, Fabiana, de la votación resulta: Sosa, Juan Carlos 18 votos, Velásquez, Fabiana 10 votos, Peralta, Miriam 11 votos. Quedando elegido como Gerente Administrativo el Sr. Sosa, Juan Carlos DNI 23.058.356. Posteriormente se procede a la elección del Gerente Técnico, los candidatos son: el Sr. Díaz, Modesto y el Sr. Leiton, Héctor, de la votación resulta: Leiton, Héctor 12 votos, Díaz, Modesto 26 votos (DNI M 6.611.284) 1 voto en blanco. Quedando elegido como Gerente Técnico el Sr. Díaz, Modesto. Se prosigue con la elección del jefe de personal, los candidatos son el Sr. Hoyos, Adán; el Sr. Ignacio, Walter y la Sra. Velázquez, Silvana, de la votación resulta: Ignacio, Walter. 18 votos (DNI 24.556.114), Hoyos Adán 10 votos, Velázquez, Silvana 10 votos, un voto nulo. Quedando elegido como Jefe de Personal el Sr. Ignacio, Walter. Por último se vota por el cargo de Tesorería, los candidatos son la Sra. Corbalán, Iris y la Sra. Durandal, Yesica, de la votación resulta: Corbalán, Iris 21 votos, Durandal, Yesica 18 votos. Quedando elegida como Tesorera la Sra. Corbalán, Iris DNI 30.150.516.- …Y los socios se retiran, dando por terminada la asamblea de socios a 14.04 horas”.- QUEDA PROTOCOLIZADA PARCIALMENTE EL ACTA REFERIDA.- B-) ACEPTACION DEL CARGO- DECLARACIONES JURADAS: en este estado los comparecientes continúan diciendo: I-) DESIGNACIÓN: Que conforme se estableció ut-supra se eligieron y designaron los siguientes cargos: como Gerente Administrativo el señor Juan Carlos Enrique SOSA; Gerente Técnico el señor Víctor Modesto DIAZ; como Jefe de Personal el señor Walter Germán IGNACIO y finalmente como Tesorera la señora Iris Josefina CORBALAN.- II-) ACEPTACIÓN DEL CARGO: Que vienen por este acto a aceptar expresamente los cargos a los que fueren designados, mediante el acta ut-supra relacionada, a la que con este otorgamiento se complementa.- III-) INCOMPATIBILIDADES E INHABILIDADES: Que a tales efectos, declaran que no se encuentran comprendidos ni alcanzados por las prohibiciones e incompatibilidades dispuestas por el artículo 264 y cctes. de la Ley General de Sociedades. IV-) DE LA REGISTRACIÓN: Que, efectúan la presente declaración a efectos de requerir el pertinente tramite de inscripción en la Dirección de Sociedades Comerciales de esta Provincia de Jujuy, rogando a la autorizante proceda a expedir testimonio y adjuntar la presente al Legajo Personal de la Sociedad del Registro Público.- V-) SITUACIÓN FRENTE AL PEP – RES. 11/2011 Y 52/2012 UIF: Declaran bajo juramento: que los datos consignados en la presente escritura, son correctos, completos, y fiel expresión de la verdad, no se encuentran incluidos y/o alcanzados dentro de la Nómina de Funciones de Personas Expuesta Políticamente aprobada por la Res. 11/11 UIF, sus modificatorias y complementarias, cuyo contenido declaran expresamente conocer por haberles sido leída en este acto por la Autorizante.- VI-) DECLARACIÓN JURADA REQUERIDA POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES: 1) Que el domicilio legal de la sociedad es en la jurisdicción de la Provincia de Jujuy, República Argentina.- 2) Que la Sede Social está establecida en Republica de la India N° 52 del Barrio San Martín, de la Ciudad de Palpalá, Jurisdicción del Departamento Palpalá de esta Provincia de Jujuy.- Que en la sede indicada funciona efectivamente el centro principal de la dirección y administración de la entidad.- 3) Que la Sociedad dispone del siguiente domicilio electrónico: gralsavio@yahoo.com.ar.- VII-) AUTORIZACIÓN: Los otorgantes facultan al señor Juan Carlos Enrique SOSA y a la suscripta Escribana Autorizante Titular del Registro número Ocho, para que actuando en forma conjunta o indistinta, realicen los tramites de la inscripción de este instrumento ante la Dirección Provincial de Sociedades Comerciales de la Provincia de Jujuy.- A tales efectos tendrán facultades para realizar los trámites necesarios ante las autoridades competentes, aceptar y/o rechazar las modificaciones que sean solicitadas, proponiendo las que se estimen procedentes, firmando todo instrumento público y privado necesario, en especial escrituras aclaratorias, complementarias y modificatorias, como así también desglosar y retirar constancias de los respectivos expedientes y presentar escritos, depositar y/o retirar fondos y demás trámites a fin de lograr la inscripción definitiva.- ACREDITACIÓN DE PERSONERÍA: Los comparecientes acreditan la representación invocada con los siguientes instrumentos: a) Contrato Constitutivo de la Empresa de Transporte de Pasajeros General Savio SRL, de fecha 17 de febrero de 1993, inscripto en el Registro Público de Comercio, al Folio 259/260, Acta Nº 257, Libro de SRL; y registrada bajo Asiento Nº 30, al Folio 195/199- SRL., del Legajo II, Tomo I del Registro de Escrituras Mercantiles, con fecha 19 de julio de 1993; b) Acta de Reunión de Socios, de fecha 13 de noviembre de 1993, en la que se conviene la incorporación de nuevos socios, y modificación del Contrato Social, registrada en el Registro Público de Comercio de la Provincia de Jujuy, con copia, bajo Asiento Nº 32 al Folio 91/93 del Legajo II Tomo I de Marginales del Registro de Escrituras Mercantiles, con fecha 8 de setiembre de 1994; c) Acta número ochenta y siete(N° 87), de fecha 29 de enero del año 2012 de prórroga de la Sociedad, registrada en el Registro Público de Comercio de la Provincia de Jujuy, con copia, bajo Asiento Nº 12 al Folio 225/228 del Legajo XV Tomo I de Marginales del Registro de Escrituras Mercantiles, con fecha 30 de marzo de 2012 y d) Protocolización parcial- Cambio de sede social, otorgada mediante Escritura Nº 14 de fecha 14 de febrero del año 2023, autorizada por la Suscripta Escribana Titular del Registro Nº 8, inscripta en la Dirección Provincial de Sociedades Comerciales mediante Resolución N° 252-DPSC-2023, al Folio 33, Acta Nº 46, Libro I; y registrado con copia bajo Asiento Nº 46, al Folio 01/06 del Legajo 46 del Registro de Marginales Escrituras Mercantiles SRL, con fecha 14 de abril de 2023. – Documentación que en original tengo a la vista para este acto y en copia se agrega: i-) los relacionados en el apartado a), b) y c) obran agregados al legajo como pertenecientes a la escritura número uno, de fecha 25/06/2021, pasada a los folios 2/4, del Protocolo Sección A del año 2021; ii-) la reproducción de la documentación relacionada en el apartado d) y del acta protocolizada en la presente escritura se agrega al legajo de la presente escritura, doy fe.- Leo a los comparecientes quienes la otorgan y firman por ante mi Escribana que Autoriza y da fe.- Sigue a la de revocación.- Firmado: Juan Carlos Enrique SOSA, Víctor Modesto DIAZ, Walter German IGNACIO e Iris Josefina CORBALAN, está mi firma sobre sello notarial Irene E. ROJO BRIZUELA, Escribana, Titular de R. N° 8 S.S. de Jujuy.- Concuerda con su matriz que pasó ante mí a los folios 126/129 del Protocolo Sección A del corriente año del Registro a mi cargo.- Para su inscripción en la Dirección Provincial de Sociedades Comerciales expido esta COPIA SIMPLE en tres fojas de que sello y firmo en el lugar y fecha de su otorgamiento.- ESC. IRENE E. ROJO BRIZUELA. TIT. REG. Nº 8- S.S. DE JUJUY– JUJUY.-
FISCALÍA DE ESTADO
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY
RESOLUCION Nº 545-DPSC/2023.-
CORRESPONDE A EXPTE. Nº 301-249/2022.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 de agosto de 2023.-
VISTO:
Las actuaciones de la referencia en las que la Escribana Irene Elvira Rojo Brizuela en carácter de persona autorizada mediante Escritura Numero 63 apartado VII para iniciar tramites de inscripción PROTOCOLIZACION PARCIAL- ELECCION DE AUTORIDADES DE LA SOCIEDAD “EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS GENERAL SAVIO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA”.-
CONSIDERANDO:
Que para la etapa procesal administrativa pertinente, y de acuerdo al dictamen emitido por Asesoría Legal de esta Dirección Provincial de Sociedades Comerciales, se encuentran completados los requisitos legales y fiscales exigidos para la publicación de Edictos respectivos.-
Por ello:
EL DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES DEL REGISTRO PÚBLICO.
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: ORDENAR, la publicación de edictos en el Boletín Oficial por un día de a) ESCRITURA NUMERO SESENTA Y TRES (Nº 63)- PROTOCOLIZACION PARCIAL- ELECCION DE AUTORIDADES “EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS GENERAL SAVIO SOCIEDAD DE RESPONSABILIODAD LIMITADA- DECLARACION JURADA” de fecha 26 de junio del 2023, firmada por los Sres. JUAN CARLOS ENRIQUE SOSA DNI Nº 23.058.356, CUIL Nº 20-23058356-1; VICTOR MODESTO DIAZ DNI Nº 6.611.284, CUIL Nº 20-06611284-6; WALTER GERMAN IGNACIO DNI Nº 24.556.114, CUIL Nº 20-24556114-9; IRIS JOSEFINA CORBALAN DNI Nº 30.150.516, CUIL Nº 27-30150516-2 ante Esc. Publica autorizante Irene Elvira Rojo Brizuela, Titular del Registro Notarial Nº 8, donde se protocoliza ACTA DE ASAMBLEA Nº 113 DE FECHA 17 DE JUNIO 2023.-
ARTÍCULO 2º: Agregar copia en autos, notificar a las partes y registrar.-
- LUIS RAUL PANTOJA
DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES-FISCALIA DE ESTADO
04 SEPT. LIQ. Nº 33563 $1.000,00.-