BOLETÍN OFICIAL Nº 52 – 10/05/23
ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Nº 13.- En la ciudad de San Salvador de Jujuy, a los 16 días del mes de abril de 2021, siendo las 10:00 horas se reúnen en la sede social, los accionistas de NEWBRICK S.A. (“la Sociedad”). Toma la palabra Presidente José Alejandro Méndez, quién manifiesta que se encuentra presente el 100% del capital social con derecho a voto de la Sociedad, contando con la presencia de la total totalidad de los accionistas que representan el 100% del capital de la sociedad y que firman el Registro de Asistencia a Asamblea que obra copiado a fs. 10 del libro Depósito de Acciones y Registro de Asistencia a Asambleas Generales Nº 1 de la Sociedad. Acto seguido el presidente declara legal y válidamente constituida la Asamblea e invita a los presentes a considerar y dar lectura a los siguientes puntos de la agenda del día: 1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta. Puesto el tema a consideración de los presentes, y luego de una debida deliberación, se RESUELVE, por unanimidad de votos, que la acta de la presente asamblea sea suscripta por los dos accionistas Adrián Jesús Vidaurre y Ezequiel Escobar. Acto seguido el Presidente pone a consideración de los señores accionistas, el segundo punto del Orden del Día. 2) Consideración de los documentos previsto en el art. 234 inciso 1° de la Ley de Sociedades 19.550 correspondientes al ejercicio económico Nº 8 finalizado el 31 de diciembre del 2020. El presidente del Directorio manifiesta que se procedió a confeccionar los estados contables, notas, memoria del directorio e informe del Auditor Externo correspondiente al ejercicio económico Nº 8 finalizado el 31 de diciembre del 2020, de conformidad con las disposiciones legales y técnicas vigentes, y por lo cual corresponde su tratamiento y consideración. Destaca que los mismos han sido puesto a disposición de los Sres. Accionistas con debida antelación para pertinente análisis, sin que se hayan formulado observaciones, por lo que mociona su aprobación. Seguidamente, propone que con el saldo de la cuenta Resultados No Asignados el cual asciende a $6.127.493,79 se constituya una reserva facultativa por el total. Asimismo, manifiesta que el resultado del ejercicio arrojó una pérdida de ($1.078.832,08) y se propone que la misma se absorbida por la reserva facultativa, resultando el saldo de la misma $5.048.661,71. Luego de un breve debate entre los accionistas, SE RESUELVE por unanimidad de votos aprobar la documentación analizada y enumerada en el presente inciso y las mociones impulsadas por el Sr. Presidente. Acto seguido se pasa considerar el tercer punto del orden del día; 3) Análisis y consideración de la gestión del Directorio. Los accionistas expresan su aprobación por la gestión del Directorio durante el ejercicio económico finalizado. En consecuencia, los señores accionistas RESUELVEN por unanimidad de votos, aprobar la gestión del directorio por los ejercicios económicos finalizados al día de la fecha. Acto seguido se pasa a considerar el cuarto punto del orden del día; 4) Consideración de la remuneración del Directorio. El accionista Gustavo Ramos mociona se dé aprobación a los sueldos al directorio por la suma de $1.800.498,17, en exceso de $1.800.498,17 sobre el límite del 25% de las utilidades acreditadas, conforme el art. 261 de la Ley de General de Sociedades, por el ejercicio cerrado al 31 de diciembre del 2020, teniendo en cuenta las responsabilidades, el tiempo dedicado a funciones profesionales de su competencia, los resultados obtenidos por su gestión, las tareas técnicas desarrolladas, la experiencia profesional, además del valor del mercado de los servicios prestados. Asimismo, se proponen no asignar honorarios a los miembros del órgano de administración, SE RESUELVE por unanimidad aprobar ambas iniciativas. 5) Autorizaciones. Luego de una breve deliberación y de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias en vigencia, SE RESUELVE por unanimidad de votos autorizar al Dr. Mariano Antonio Macedo Moresi y al Cdor. Ignacio Isoardi para tramitar en forma individual e indistinta las gestiones necesarias ante los organismos oficiales pertinentes y especialmente ante la Fiscalía de Estado de la Provincia de Jujuy, la AFIP y el Registro Público de Comercio la comunicación de la presente asamblea y de sus decisiones, pudiendo a tales fines suscribir los instrumentos correspondientes, efectuar presentaciones, escritos, peticiones, recursos, inscripciones, publicaciones, notificaciones, desglosar documentación y cualquier otro trámite que resulte menester para lograr la inscripción solicitada. Se deja constancia que la presente asamblea se ha constituido y celebrado con carácter unánime de acuerdo al artículo 237, tercera parte de la Ley 19.550 y modificaciones, convocada para el día de la fecha por verificarse la concurrencia de accionistas representantes del 100% del capital social y el voto unánime de cada uno de los puntos del orden del día. No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 11:30 horas, previa lectura y ratificación de la presente acta.- LEGALIZACION Nº 220322001305- ESC. ASSETTA PROIETTO MICAELA-MAT. 5200-COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES- CERTIFICACION DE REPRODUCCIONES Nº T 021327304- ESC. IVANNA M. CONSOLI- TIT. REG. Nº 1262- CIUDAD DE BUENOS AIRES.-
RESOLUCION Nº 187-DPSC/2023- CORRESPONDE A EXPTE. Nº 301-045/2021. ORDENA LA PUBLICACION POR UN DIA EN EL BOLETIN OFICIAL.-
San Salvador de Jujuy, 21 de marzo de 2023.-
- LUIS RAUL PANTOJA
DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES-FISCALIA DE ESTADO
10 MAY. LIQ. Nº 32120 $950,00.-