BOLETÍN OFICIAL Nº 52 – 10/05/23
ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA N° 11: En la Ciudad de San Salvador de Jujuy, a los 17 días de marzo de 2020 siendo las 14:00 horas, se reúnen en la Sede Social los Sres. Accionistas de NEWBRICK S.A., que se indican en el libro “Depósito de Acciones y Registro de Asistencia Nro. 1”, Preside el Sr. Presidente, José Alejandro Méndez, quien luego de constatar que se encuentra representado el 100% del capital social, declara legalmente constituida la Asamblea General Ordinaria, e invita a los presentes a tratar el siguiente Orden del Día. La asamblea se considera unánime, en los términos del art. 237 de la ley 19.550, en tanto todos los accionistas han acordado el orden del día y votar en un mismo sentido. 1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta. Puesto el tema a consideración de los presentes, y luego de una debida deliberación, se resuelve, por unanimidad de votos, que el acta de la presente asamblea sea suscripta por dos accionistas y se designa a tal fin a los señores Adrián Jesús Vidaurre y Gustavo Daniel Ramos. Acto seguido el Presidente pone a consideración de los señores accionistas el segundo punto del orden del día; 2) Consideración de los documentos previstos en el art. 234 inciso 1° de la Ley de Sociedades 19.550 correspondientes al ejercicio económico N°7 finalizado el 31 de diciembre de 2019. El Presidente del Directorio manifiesta que se procedió a confeccionar los estados contables, notas, memoria del directorio e informe del Auditor Externo correspondiente al ejercicio económico N° 7 finalizado el 31 de diciembre de 2019, de conformidad con las disposiciones legales y técnicas vigentes, y por lo cual corresponde su tratamiento y consideración. Destaca que los mismos han sido puestos a disposición de los Sres. Accionistas con debida antelación para pertinente análisis, sin que se hayan formulado observaciones, por lo que mociona su aprobación. Asimismo, manifiesta que le resultado del ejercicio arrojó una ganancia de $ 542.042,98 y propone se constituya la reserva legal correspondiente, acumulándose el remanente en la cuenta de Resultados No Asignados. Luego de un breve debate entre los accionistas, se resuelve por unanimidad de votos aprobar la documentación analizada y enumerada en el presente inciso. Acto seguido se pasa a considerar el tercer punto del orden del día; 3) Análisis y consideración de la gestión del Directorio. Los accionistas expresas su aprobación por la gestión del Directorio durante el ejercicio económico finalizado. En consecuencia, los señores accionistas resuelven por unanimidad de votos, aprobar la gestión del directorio por los ejercicios económicos finalizados al día de la fecha. Acto seguido se pasa a considerar el cuarto punto del orden del día; 4) Consideración de la remuneración del Directorio. El accionista Gustavo Ramos mociona se dé aprobación a los sueldos al directorio por la suma de $1.257.299,98-, en exceso de $1.121.789,23 sobre el límite del 25% de las utilidades acreditadas, conforme al art. 261 de la Ley General de Sociedades, por el ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2019, teniendo en cuenta las responsabilidades, el tiempo dedicado a funciones profesionales de su competencia, los resultados obtenidos por su gestión, las tareas técnicas desarrolladas, la experiencia profesional, además del valor de mercado de los servicios prestados. Asimismo, se propone no asignar honorarios a los miembros del órgano de administración. Se resuelve por unanimidad aprobar ambas iniciativas. 5) Designación de nuevos integrantes del Directorio por vencimiento de los mandatos. El presidente propone tratar el tema mencionado por vencimiento de los mandatos de los integrantes del directorio. El accionista Gustavo Ramos agradece al Sr. Presidente y demás miembros del Directorio por su gestión y propone la reelección de los actuales miembros para el desempeño de los cargos. A continuación, los accionistas resuelven unánimemente fijar el número de directores titulares en 4 (cuatro) y en 1 (uno) el número de directores suplentes, renovando en consecuencia por un nuevo mandato de 3 ejercicios en sus cargos al Presidente José Alejandro Méndez, designando como directores titulares a los señores Gustavo Daniel Ramos, Adrián Jesús Vidaurre y Milton Han y como director suplente al señor Eduardo Ezequiel Escobar. Acto seguido, las autoridades electas aceptan los cargos conferidos en este acto, suscribiendo la presente en prueba de conformidad y manifiestan que no se encuentran inhibidas ni inhabilitadas para el ejercicio pleno de los mismo. Asimismo, expresas que no revisten calidad de personas políticamente expuestas conforme a la Resolución UIF 11/2011 y todos constituyen domicilio en la sede social de la sociedad. No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 11:30 horas, previa lectura y ratificación de la presente acta.- LEGALIZACION Nº 220322001305- ESC. ASSETTA PROIETTO MICAELA-MAT. 5200-COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES- CERTIFICACION DE REPRODUCCIONES Nº T 021327304- ESC. IVANNA M. CONSOLI- TIT. REG. Nº 1262- CIUDAD DE BUENOS AIRES.-
RESOLUCION Nº 187-DPSC/2023- CORRESPONDE A EXPTE. Nº 301-045/2021. ORDENA LA PUBLICACION POR UN DIA EN EL BOLETIN OFICIAL.-
San Salvador de Jujuy, 21 de marzo de 2023.-
- LUIS RAUL PANTOJA
DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES-FISCALIA DE ESTADO
10 MAY. LIQ. Nº 32120 $950,00.-