BOLETÍN OFICIAL Nº 34 – 22/03/23

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-

DECRETO Nº 0639.23.006.-

EXPTE. Nº 16-3865-2023-1.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 17 MAR. 2023.-

VISTO:

Las presentes  actuaciones  iniciadas  por la Secretaría  de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, relacionadas con el llamado a Licitación Pública Nº 06/2023, referente a la contratación de Maquinarias pesadas para llevar adelante servicios públicos y obras públicas, como cualquier otra prestación que requieran necesariamente la utilización de este tipo de maquinarias, en la Jurisdicci0n de la Delegación de Alto Comedero y Villa Jardín de Reyes

CONSIDERANDO:

Que, para ello la Dirección General de Compras y Suministros eleva Pliego de Bases y Condiciones Generales, para el llamado a Licitación Pública Nº 06/2023, cuyo presupuesto oficial estimado asciende a la suma de Pesos Ciento Cincuenta y Un Millones Ochocientos Veinticuatro Mil Ciento Diez con 40/100 ($151.824.110,40.-), conforme provisorio Nº 20- 522 -2023.-

Que, las ofertas deberán ser presentadas bajo cargo de recepción, número de presentación y sobre cerrado, hasta el día 14 de abril de 2023, a horas 09:00 ante la Dirección General de Compras y Suministros, en Avda. El Éxodo Nº 215 de esta Ciudad – Planta Baja;

Que, la Apertura de Sobres está prevista para el día 14 de abril de 2023, a horas 10:00 en dependencias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en Avda. El Éxodo Nº 215, o para el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si este resultara inhábil, pudiendo presentarse solo aquellos oferentes que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuestas;

Que, a los efectos de brindar al mencionado compromiso el marco legal adecuado, es criterio de este Departamento Ejecutivo emitir el pertinente dispositivo legal en tal sentido;

Por ello:

EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1º.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Nº 06/2023, referente a la contratación de Maquinarias pesadas para llevar adelante servicios públicos y obras públicas, como cualquier otra prestación que requieran necesariamente la utilización de este tipo de maquinarias, en la Jurisdicción de la Delegación de Alto Comedero y Villa Jardín de Reyes. Se fija como fecha de apertura de Sobres para el día 14 de abril de 2023 a horas 10:00, en dependencias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sito en Avda. El Éxodo N° 215, o para el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si este resultara inhábil, pudiendo presentarse solo aquellos oferentes que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuestas. Las ofertas deberán presentarse en sobres cerrados en la Dirección General de Compras y Suministros, hasta una hora antes de la apertura de las mismas.-

ARTICULO 2º.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales, para la Licitación Pública Nº 06/2023, elevado por la Dirección General de Compras y Suministros de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Los Pliegos podrán ser consultados y retirados en la Secretaria de Gobierno, en Avda. El Éxodo N° 215 – Planta Alta.-

ARTICULO 3º.- Confórmese la Comisión de Pre-adjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en la Licitación Pública Nº 06/2023, la que estará integrada por un representante de la Secretaría de Gobierno, de Procuración Municipal, de la Dirección de Compras y Suministro, de la Dirección General de la Delegación Alto Comedero y de la Dirección General de la Delegación de Villa Jardín de Reyes.-

ARTICULO 4º.- Déjese establecido que en caso de quedar parcial o totalmente desierto el presente llamado a Licitación, el Departamento Ejecutivo podrá realizar una contratación directa a fin de segurar la debida prestación de los servicios esenciales en las citadas Delegaciones.-

ARTICULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial Digital Municipal y Boletín Oficial de la Provincia durante tres 03 días, pase para su conocimiento y demás efectos a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección General de Presupuesto, Contaduría General, Tesorería General, Dirección de Notarial, Dirección General Delegación Alto Comedero, Dirección General Delegación Villa Jardín de Reyes, Dirección General de Auditoría Interna. Asimismo remítase un ejemplar del presente dispositivo legal a la Coordinación General de Comunicación a los efectos de proceder a su publicación por dos (02) días en dos (02) diarios de circulación local.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente

20/22/27 MAR.