BOLETÍN OFICIAL Nº 11 – 25/01/23

MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETO N° 0112.23.007.-

EXPEDIENTE N° 16-788-2023-1.‑

SAN SALVADOR DE JUJUY; 20 ENE. 2023.-

VISTO:

Las presentes actuaciones iniciadas por la Dirección General de Compras y Suministros de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy relacionadas con la adquisición de calzado año 2023, destinado al personal que presta servicios en las diferentes Unidades de Organización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; y

CONSIDERANDO:

Que, ante ello la citada Dependencia confeccionó el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares y Anexo I, para el llamado a Licitación Pública Nº 3/2023 referente a la: “Adquisición de Calzado Año 2023 destinado al personal que presta servicios en las diferentes UDO dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”, cuyo presupuesto oficial estimado asciende a la suma total de pesos setenta millones ocho mil setecientos treinta con 00/100 ($70.008.730,00) de acuerdo a Provisorio Nº 10-8-2023 producido por la Dirección General de Compras y Suministros;

Que, la presente erogación deberá imputarse en la partida presupuestaria asignada a tal fin;

Que, la Apertura de Sobres está prevista para el día 14 de Febrero de 2023 a horas 10:00 en el Salón de los intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sito en Avda. El Éxodo Nº 215, o para el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si este resultara inhábil, pudiendo presentarse solo aquellos oferentes que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuestas. Las ofertas podrán presentarse hasta una hora antes de la fijada para la apertura de sobres, respetando los protocolos Covid 19 fijados por las autoridades competentes;

Por ello:

EL SEÑOR INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1º: Apruébase el llamado a Licitación Pública Nº 03/2023, referente a la: “Adquisición de Calzado Año 2023 destinado al personal que presta servicios en las diferentes UDO dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”, cuyo presupuesto oficial estimado asciende a la suma total de pesos setenta millones ocho mil setecientos treinta con 00/100 ($70.008.730,00); erogación que será imputada en la Partida Presupuestaria afectada para tal fin. Se fija cómo fecha de apertura de Sobres para el día 14 de Febrero de 2023 a horas 10:00 en el Salón de los intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sita en Avda. El Éxodo Nº 215, o para el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si este resultara inhábil, pudiendo presentarse solo aquellos oferentes que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuestas. Las ofertas podrán presentarse hasta las horas 09.00 del día de la apertura de sobres, respetando los protocolos Covid 19 fijados por las autoridades competentes.‑

ARTICULO 2º.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares y Anexo I, para el llamado a licitación Pública Nº 03/2023 elevado por la Dirección General de Compras y suministros. El Pliego podrá ser consultado y retirados de la Dirección General de Compras y Suministros de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 hs.-

ARTICULO 3º.- Confórmese la Comisión de Pre-adjudicación para el estudio y evaluación de las Propuestas a presentarle en la Licitación Pública Nº 03/2023, la que estará integrada por la Dirección General de Auditoría Interna, Dirección General de Compras y Suministros, Procuración Municipal, Secretaria de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaria de Servicios Públicos y Secretaria de Gobierno.‑

ARTICULO 4º.- Déjese establecido que en caso de quedar el presente llamado a Licitación desierto, el Departamento Ejecutivo podrá realizar una nueva convocatoria.‑

ARTICULO 5º.- Publíquese por tres (3) días en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial Digital Municipal, y pase para su conocimiento y demás efectos a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección General de Presupuesto, Contaduría General, Tesorería General, Dirección de Notarial, Dirección General de Auditoria Interna, Procuración Municipal, Secretaria de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaria de Servicios Públicos y Secretaria de Gobierno. Asimismo remítase un ejemplar del presente dispositivo legal a la Coordinación General de Comunicación a los efectos de proceder a su publicación por dos (2) días en dos diarios de circulación local.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente

23/25/27 ENE.-