BOLETÍN OFICIAL Nº 8 – 18/01/23
MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY
DECRETO N° 0059.23.040.-
EXPEDIENTE N° 16-17477-2022-1 y 2.‑
SAN SALVADOR DE JUJUY; 16 ENE. 2023.-
VISTO:
La Ordenanza Municipal N° 7809/2022 mediante la cual se aprueba el Pliego de Bases y Disposiciones Generales, Pliego de condiciones Particulares y Pliego de Especificaciones Técnicas para el llamado a licitación Pública Nacional referente a la contratación del Servicio Público Higiene Urbana en el ámbito de la ciudad de San Salvador de Jujuy; y
CONSIDERANDO:
Que, la misma ha sido promulgada por este Departamento Ejecutivo mediante Decreto N° 0027.23.040 de fecha 05 de enero de 2023 y atento a las facultades conferidas por el Artículo 2° de la citada Ordenanza, se hace necesario determinar la modalidad y plazos en que el proceso licitatorio se llevará a cabo;
Que, a Fs. 275 la Secretaría de Servicios Públicos por lo establece que la apertura de los sobres será: Sobre N° 1 el día 08 de febrero del corriente año a horas diez (10:00) y el Sobre N° 2 el día 28 de febrero del corriente año a horas diez (10:00). Ambas aperturas se realizarán en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy situado en la Planta Alta del Edificio Central “Dr. Raúl Alfonsín” ubicado en Avenida El Éxodo re 215 en la ciudad capital (Art. 3.1), debiéndose realizar la presentación de la documentación hasta dos (2) horas antes de la hora fijada para el acto de apertura del Sobre N° 1 (Art. N° 3.1);
Que, por lo expuesto es criterio del Departamento Ejecutivo proceder a la emisión del presente dispositivo legal en tal sentido;
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2023 para la Contratación del Servicio Público de Higiene Urbana en el ámbito de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, conforme al Pliego de Bases y Disposiciones Generales, Pliego de Condiciones Particulares y Pliego de Especificaciones Técnicas aprobado mediante Ordenanza N° 7809/2022 promulgada mediante Decreto N° 0027.23.040.- La apertura será: Sobre N° 1 el día 08 de febrero del corriente año a horas diez (10:00) y el Sobre N° 2 el día 28 de febrero del corriente año a horas diez (10:00) o siguiente día hábil si este fuere feriado. Ambas aperturas se realizarán en el Salón de los intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy situado en la Planta Alta del edificio central “Dr. Raúl Alfonsín” ubicado en Avenida El Éxodo N° 215 en la ciudad capital.- La presentación de los sobres deberá efectuarse hasta dos (2) horas antes de la hora fijada para el acto de apertura en la Dirección General de Compras y Suministros, respetando los protocolos Covid 19 fijados por las autoridades competentes.‑
ARTICULO 2°.- Los Pliegos de Bases y Disposiciones Generales, Pliego de Condiciones Particulares y Pliego de Especificaciones Técnicas podrán ser adquiridos en la Dirección General de Compras y Suministros previo pago de la suma de pesos tres millones quinientos mil ($3.500.000,00).-
ARTICULO 3°.- la publicación de los avisos de ley correspondientes, deberán realizarse durante tres (3) días en el Boletín Oficial Provincial, por dos (2) días en un diario de mayor circulación nacional, por dos (2) días en dos diarios de mayor circulación provincial y en el Boletín Digital Municipal.
ARTICULO 4°.– Pase para su conocimiento a las siguiente dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección General de Rentas, Dirección General de Presupuesto, Dirección General de Higiene Urbana, Secretaría de Servicios Públicos y Dirección General de Auditoría Interna.‑
Arq. Raúl E. Jorge
Intendente
18/20/23 ENE.-