BOLETÍN OFICIAL Nº 6 – 13/01/23
DECRETO N° 6821-S/2022.-
EXPTE. N° 714-1573/2021.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 18 OCT. 2022.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Téngase por reconocido a favor de la Dra. Adriana Elena Sainz, CUIL 27-18405994-6, cargo categoría B (j-2), Agrupamiento Profesional, Escalafón Profesional, Ley N° 4418, de la U. de O.: R6-01-02 Hospital “Pablo Soria”, el adicional por permanencia en el Servicio de Guardia del 90% sobre la categoría de ingreso, a partir del 20 de septiembre de 2021, de conformidad a lo expresado en el exordio.-
ARTÍCULO 2°.- Autorizase al Ministerio de Salud a imputar la erogación que demande el adicional por permanencia en el Servicio de Guardia de la Dra. Adriana Elena Sainz, CUIL 27-18405994-6, correspondiente al 90 % sobre la categoría de ingreso, a partir del 20 de septiembre de 2021, a las partidas presupuestarias previstas en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos, Ejercicio 2022, Ley N° 6256, que a continuación se indican:
EJERCICIO 2022
La partida de Gastos en Personal, asignada a la Jurisdicción “R” Ministerio de Salud, Unidad de Organización R6-01-02 Hospital Pablo Soria. –
EJERCICIOS ANTERIORES (Período no Consolidado):
Jurisdicción “L” DEUDA PUBLICA partida 03-10-15-01-26-0 “P/PAGOS DE OBLIGACIONES NO COMPROMETIDAS PRESUPUESTARIAMENTE EN EJERCICIOS ANTERIORES” cuya administración y ejecución corresponde a Contaduría de la Provincia de acuerdo a la efectiva disponibilidad de fondos.
ARTÍCULO 3°.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros de Salud y de Hacienda y Finanzas. –
ARTÍCULO 4°.- Regístrese. Tomen razón Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto para difusión. Cumplido siga sucesivamente para conocimiento de la Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia, y Dirección Provincial de Personal. Cumplido vuelva al Ministerio de Salud a sus efectos.-
C.P.N. GERARDO RUBEN MORALES
GOBERNADOR