BOLETÍN OFICIAL Nº 140 – 16/12/22

MUNICIPALIDAD DE EL CARMEN

DECRETO Nº 0541/DE/2022.

CIUDAD DE EL CARMEN, 13 DIC. 2022.-

VISTO:

El Programa de Construcción de Centro de Desarrollo Infantil para la ejecución del Proyecto Construcción de  “Centro de Desarrollo Infantil El Carmen” cuyas actuaciones corren por EX-2022-70555207-APN-SOP#MOP proyecto identificado con el número Sippe 145501.

La Nota de No Objeción Técnica emitida por la Secretaría de Obras  Públicas de la Nación bajo el número NO-2022-126605742-APN-SOP#MO, la cual aprueba la documentación técnico económica de la obra por la suma de PESOS SETENTA Y NUEVE MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS SETENTA Y TRES CON 56/100 ($ 79.579.373,56) al mes de Agosto de 2.022.

La necesidad de proseguir con el trámite administrativo para proceder al Llamado a Licitación Pública para la firma del Convenio financiero y así iniciar los trabajos que componen dicha obra y;

CONSIDERANDO:

Que a los fines de proseguir con el trámite de rigor se debe dar inicio al procedimiento de Licitación Pública para la adjudicación y contratación de la Obra de Construcción del “Centro de Desarrollo Infantil El Carmen” (CONVE-2021-116248753-APN-MOP) y en un todo de acuerdo al proyecto técnico particular autorizado a través de la No Objeción Técnica NO-2022-126605742-APN-SOP#MOP.

Que son facultades propias del Intendente Municipal el Llamado a Licitación Pública para el cumplimiento de los Convenios suscriptos.

Por todo ello:

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE EL CARMEN

DECRETA:

ARTÍCULO 1: Llamar a LICITACIÓN PÚBLICA, para la Construcción del “Centro de Desarrollo Infantil El Carmen” a ejecutarse en el marco del “Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil” aprobado por Resolución N° 2021-59-APN-MOP con un presupuesto de Pesos Setenta y Nueve Millones Quinientos Setenta y Nueve Mil Trescientos Setenta y Tres con 56/100 ($ 79.579.373,56) calculado al mes de Agosto de  2.022 sujeto a redeterminación de precios  establecido por el DNU N° 691/16, a cuyos efectos se tomará como base el mes de apertura de la oferta.

ARTÍCULO 2: Los pliegos que regirán la Licitación Pública Nº 01/2022 son los siguientes: a) Pliego de Bases y Condiciones Generales de Contratación; b) Pliego de Especificaciones Técnicas.

ARTÍCULO 3: Los pliegos de Bases y Condiciones de la obra que regirán la presente Licitación Pública y la documentación técnica y económica serán entregados sin cargo en Secretaría de Hacienda de la Municipalidad sito en calle Belgrano N° 301 a partir del 19 de Diciembre de 2.022, hasta las 09 horas del 16 de Enero de 2.023, en horario administrativo.

ARTÍCULO 4: Fíjase como fecha de apertura de Sobres el 16 de Enero de 2.023 a hs. 10:00 en dependencias de la Municipalidad de El Carmen sito en calle Belgrano Nº 301 o para el primer día hábil, a la misma hora, si este resultar inhábil. Las ofertas deberán presentarse en sobres cerrados en las oficinas de la Secretaría de Hacienda, hasta una hora antes de la apertura de las mismas.

ARTÍCULO 5: Publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y en un Diario de circulación local durante cinco (05) días.

ARTÍCULO 6: De forma.

 

Prof. Alejandro Torres

Intendente