BOLETÍN OFICIAL Nº 135 – 02/12/22

SESIÓN ORDINARIA DE DIRECTORIO Nº 319 DE EJE SA- CELEBRADA EL 09 DE MARZO DE 2022.- En la ciudad de Mendoza, a los 09 días del mes de marzo de 2022 se reúne el Directorio, miembros de la Comisión Fiscalizadora, el Gerente General de la EMPRESA JUJEÑA DE ENERGIA SOCIEDAD ANÓNIMA- EJE SA y demás gerentes de la sociedad.- Se deja constancia que los Sres. Directores/Síndicos que a continuación se mencionan participan de manera presencial de la reunión: Diego Javier Ibaceta, Jorge Tomas, Mauricio Boullaude, Alberto Damián Andino, Julia Cuirolo; Miguel Sostres y Sergio Tripoli, mientras que los Sres. Rodrigo Sueiro y Sueiro e Ignacio Fiad, participan de la reunión a distancia mediante el sistema de videoconferencia a través del sistema Zoom ID N° 835 2738 9195 que permite la transmisión en simultáneo de audio y video, dejando asimismo constancia de: (i) la acreditación fehaciente de la identidad de todos los concurrentes y (ii) la deliberación e intervención de los mismos en forma simultánea, conforme ello es verificado en este acto por los señores Síndicos.- Existiendo quórum para sesionar, siendo las 11:00 horas de la República Argentina, se abre el acto para tratar el siguiente Orden del Día: 1.  ANÁLISIS DE DOCUMENTACIÓN.- El Sr. Presidente manifiesta que durante la reunión se deben examinar los documentos previstos en los artículos 63 a 66 de la Ley de Sociedades Comerciales y dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 234 de la mencionada Ley. Los documentos a los que hace referencia, corresponden al Ejercicio Nº 26 de EJE SA, finalizado el 31 de diciembre de 2021.- El Sr. Presidente continúa manifestando que los Directores y Síndicos tienen en su poder toda la documentación relativa al ejercicio social que se ha de considerar, la que les fuera entregada con la debida anticipación para su estudio y análisis.- Seguidamente el Señor Presidente informa que se ha preparado el texto de la Memoria que debe acompañar a la documentación contable referida, dándose lectura a la misma, y dejando constancia que dicho texto también quedará debidamente transcripto al mencionado Libro de Inventario y Balance N° 9.- El Sr. Presidente del Directorio propone que, dado el conocimiento de la documentación que tienen todos los Directores, se apruebe la misma omitiéndose su transcripción en la presente acta. Con la conformidad de los presentes, el Directorio resuelve: “Aprobar los siguientes documentos y estados contables: *La memoria del ejercicio considerado.- *Inventario, balance general (estado de situación patrimonial), estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, cuadros anexos y notas complementarias, correspondientes al Ejercicio Nº 26 iniciado el 1º de enero de 2021 y cerrado el 31 de diciembre del mismo año.” Hace uso de la palabra el Sr. Presidente de la Comisión Fiscalizadora a los efectos de informar que ha analizado la Documentación que ha sido aprobada por el Directorio precedentemente. En consecuencia, han confeccionado el informe requerido por el artículo 294, inc. 5, de la Ley de Sociedades Comerciales para el ejercicio bajo tratamiento, el cual pasa a dar lectura informando que el mismo también será transcripto en el Libro de Inventario y Balance N° 9. El Directorio toma conocimiento del referido informe. 2.  CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Concluida la lectura del informe de la Comisión Fiscalizadora para el ejercicio considerado, el Sr. Presidente manifiesta que se han cumplido todos los recaudos necesarios para el llamado a Asamblea General Ordinaria, por lo que corresponde establecer la convocatoria y el orden del día respectivo, debiéndose poner a disposición de los Señores Accionistas la documentación pertinente, todo ello en los plazos fijados por Ley.- El Directorio resuelve: “Convocar a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 04 de abril de 2022 a las 09:30 horas en primera convocatoria, y a las 10:30 horas en segunda convocatoria, en la sede legal de la Sociedad, ubicada en calle Independencia Nº 60, de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, para tratar el siguiente: ORDEN DEL DÍA: 1. Designación de dos accionistas para firmar el Acta.- 2. Consideración de la memoria, inventario, balance general (estado de situación patrimonial), estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, cuadros anexos, notas complementarias e informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al Ejercicio Nº 26 iniciado el 1º de enero de 2021 y cerrado el 31 de diciembre de 2021.- 3. Remuneración del Directorio y Síndicos integrantes de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Nº 26 cerrado el 31 de diciembre de 2021.- 4. Aprobación de la gestión del Directorio, de la Comisión Fiscalizadora y de los Gerentes, correspondiente al Ejercicio Nº 26 cerrado el 31 de diciembre de 2021.- 5. Consideración de las utilidades del Ejercicio Nº 26 cerrado el 31 de diciembre de 2021.- 6. Elección de cuatro Directores Titulares y cuatro Directores Suplentes por las acciones Clase “A”, elección de dos Directores Titulares y dos Directores Suplentes por las acciones Clase “B”, y elección de un Director Titular y un Director Suplente por las acciones Clase “C”, todos ellos por el período que determine la Asamblea.- 7. Elección de dos miembros Titulares y de dos miembros Suplentes de la Comisión Fiscalizadora por las acciones Clases “A” y “B”, y elección de un miembro Titular y un miembro Suplente por la Clase “C”, todos ellos por el período que determine la Asamblea”.- NOTAS: *El punto 6 será tratado y resuelto en Asamblea Especial de los socios titulares de acciones Clases “A” y “B” respectivamente, según lo establecido en el artículo 14 del Estatuto Social. El punto 7 será tratado y resuelto en Asamblea Especial conjunta de los socios titulares de acciones Clases “A” y “B”, según lo establecido en el artículo 30 del Estatuto Social.- *Para asistir a la Asamblea, los accionistas deberán cursar una comunicación a la Sociedad para su registro en el Libro de Asistencia a Asambleas con tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la celebración de Asamblea (artículo 18 del Estatuto Social). En el caso de concurrir mandatarios, éstos deberán dar cumplimiento a lo que establece el artículo 239 de la Ley 19.550.- No habiendo más asuntos que tratar, y luego de deliberar sobre la cuestión puesta consideración, los Sres. Directores insertan su rúbrica siendo las 11:40 horas.- Sr. Diego Javier Ibaceta-Presidente.- Sr. Jorge Tomas- Vicepresidente.- Sr. Mauricio Boullaude- Director.- Sr. Miguel Sostres- Director.- Sra. María Julia Cuirolo- Director.- Sr. Rodrigo José Sueiro y Sueiro- Director.- Sr. Ignacio Fiad- Síndico.- Sr. Alberto Damián Andino- Director.- Sergio Tripoli- Síndico.- Sr. Ernesto Horacio Vaccaro- Gerente General.- ESC. MARIA E. VARGAS- TIT. REG. N° 57- S.S. DE JUJUY-JUJUY.-

 

RESOLUCION Nº 823-DPSC/2022- CORRESPONDE A EXPTE. Nº 301-678/2021.- ORDENA LA PUBLICACION POR UN DIA EN EL BOLETIN OFICIAL.-

San Salvador de Jujuy, 15 de Noviembre de 2022.-

 

  1. LUIS RAUL PANTOJA

DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES-FISCALIA DE ESTADO

02 DIC. LIQ. Nº 30782 $802,00.-