BOLETÍN OFICIAL Nº 82 – 25/07/22

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN MUTUAL 23 DE AGOSTO, Matricula N° 65 –INAES, conforme a lo establecido en el Estatuto Social, convoca a los asociados a Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día Viernes 26 de Agosto de 2022, a horas 10:00 AM en el local de calle Chañi N° 657 del Barrio Lujan, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, sede social de la entidad que se trata, con el objeto de tratar el siguiente Orden del Día: a) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario refrenden el acta de Asamblea. b).- Tratamiento, aprobación y/o desaprobación por parte de la Asamblea de los siguientes Convenios Comerciales para seguir brindando servicios básicos a nuestros Asociados: 1).- Fiambrería La Candelaria; 2).- El Monarca; 3).- La Gran Carnicería , 4).- Farmacia Irigoyen; 5).- Centro Odontológico Gorriti, 6).- Go-Vel “Poli rubro”, 7).- Fabry y Gi “Poli rubro”, 8).- Farmacia “La Unión, 9).- Óptica Valeriano Ramírez, 10).- Óptica imagen, 11).- Alberdi S.A (Supermercado Comodín). Convenio con la Municipalidad de San Pedro de Jujuy para continuar realizando los descuentos por planillas a los asociados de dicha localidad. Convenio de pago con Valerza S.A. por una deuda adquirida de fecha 22/01/2019 firmada por el señor Ángel M. Gutiérrez, ex Presidente de la Mutual quien lamentablemente falleció. Los Convenios arriba mencionados fueron aprobados en reunión de Consejo Directivo de fecha 19 de julio de 2022. c).- Tratamiento, aprobación y/o desaprobación por parte de la Asamblea de los Créditos adquiridos por la mutual con los Señores: a).- Juan Silverio Hinojosa; b).- Alberto Bellido León y c).- Juan Marcelo Hinojosa; para poder afrontar la difícil situación económica que se encuentra atravesando la mutual. d).- Tratamiento, aprobación y/o desaprobación por parte de la Asamblea de los siguientes Reglamentos de: Ayuda Económica con fondos propios, Reglamento de Ayuda Económica con fondos de los asociados y Reglamento de Gestión de Cobro. e).- Aprobación del inventario de bienes muebles existentes en la sede social de calle CERRO CHAÑI N° 657 del Barrio Lujan de la ciudad de San Salvador de Jujuy. f).- Tratamiento y aprobación de los balances, cuadro de gastos, informe de junta y memoria anual correspondiente al periodo 2020 y 2021, para posterior convocatoria a Asamblea General de Asociados de la entidad de que se trata. g).- Último punto y autorización por parte de la asamblea a los fines de proceder a la destrucción de la documentación desde el  año 2002 al 2012. San Salvador de Jujuy, 25 de Julio de 2022.- Fdo Andrea Alejandra Segovia- Presidente y Castro Paola Elizabeth- Secretario.-

 

25 JUL. LIQ. Nº 29224  $450,00.-