BOLETÍN OFICIAL Nº 76 – 11/07/22

SESIÓN ORDINARIA DE DIRECTORIO Nº 294 DE EJSED SA.- CELEBRADA EL 10 DE MARZO DE 2021.- En la ciudad de San Salvador de Jujuy, a los 10 días del mes de marzo de 2021 se reúne el Directorio, miembros de la Comisión Fiscalizadora, el Gerente General de la EMPRESA JUJEÑA DE SISTEMAS ENERGETICOS DISPERSOS SOCIEDAD ANÓNIMA –EJSED SA.- Se deja constancia que los Sres. Directores/Síndicos que a continuación se mencionan: Sr. Jorge Tomas, la Sra. María Julia Cuirolo, Sr. Diego Ibaceta, Sr. Miguel Ángel Sostres, Sr. Mauricio Boullaude, Sr. Rodrigo Sueiro y Sueiro, y  el Sr Ignacio Fiad participan de la reunión a distancia mediante el sistema de videoconferencia a través del sistema Zoom ID 982 8928 4184 que permite la transmisión en simultáneo de audio y video, dejando asimismo constancia de: (i) la acreditación fehaciente de la identidad de todos los concurrentes y (ii) la deliberación e intervención de los mismos en forma simultánea, conforme ello es verificado en este acto por los señores Síndicos.- Los Sres. Directores y Síndicos insertarán su firma digital al pie del documento.-Existiendo quórum para sesionar, siendo las 12:30 horas de la República Argentina, se abre el acto para tratar el siguiente Orden del Día: 1.  ANÁLISIS DE DOCUMENTACIÓN.- El Sr. Presidente manifiesta que durante la reunión se deben examinar los documentos previstos en los artículos 63 a 66 de la Ley de Sociedades Comerciales y dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 234 de la mencionada Ley. Los documentos a los que hace referencia, corresponden al Ejercicio Nº 24 de EJSED SA, iniciado el 1º de enero de 2020 y finalizado el 31 de diciembre de 2020.- El Sr. Presidente continúa manifestando que los Directores y Síndicos tienen en su poder toda la documentación relativa al ejercicio social que se ha de considerar, la que les fuera entregada con la debida anticipación para su estudio y análisis.- El Sr. Presidente propone que, dado el conocimiento de la documentación que tienen todos los Directores, se apruebe la documentación relativa al ejercicio social bajo análisis. Con la conformidad de los presentes, el Directorio resuelve: “Aprobar los siguientes documentos y estados contables:

  • La memoria, cuyo texto se transcribe al final de la presente Acta, para el ejercicio considerado.
  • Inventario, balance general (estado de situación patrimonial), estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, cuadros anexos y notas complementarias, correspondientes al Ejercicio Nº 25 iniciado el 1º de enero de 2020 y cerrado el 31 de diciembre del mismo año, los que arrojan un activo de M$ 420 un Patrimonio Neto de M$241.855, y un resultado del ejercicio de M$(34.021).
  • Dejar constancia que el inventario y balance general, demás estados, anexos y cuadros complementarios, por el Ejercicio Nº 24, se encuentran transcriptos en el Libro Inventario y Balance Nº 6”.

Hace uso de la palabra el Sr. Presidente de la Comisión Fiscalizadora a los efectos de informar que ha analizado la Documentación que ha sido aprobada por el Directorio precedentemente. En consecuencia, han confeccionado el informe requerido por el artículo 294, inc. 5, de la Ley de Sociedades Comerciales para el ejercicio bajo tratamiento, el cual pasa a dar lectura y solicita sea incluido como Anexo a la presente Acta a los efectos de formar un solo cuerpo a presentar a los Señores Accionistas para su consideración en Asamblea.- Al final de la presente Acta se transcribe el citado informe de la Comisión Fiscalizadora.- 2.  CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.- Concluida la lectura del informe de la Comisión Fiscalizadora para el ejercicio considerado, el Sr. Presidente manifiesta que se han cumplido todos los recaudos necesarios para el llamado a Asamblea General Ordinaria, por lo que corresponde establecer la convocatoria y el orden del día respectivo, debiéndose poner a disposición de los Señores Accionistas la documentación pertinente, todo ello en los plazos fijados por Ley.- El Directorio resuelve: “Convocar a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 16 de abril de 2021 a las 11:30 horas en primera convocatoria, y a las 12:30 horas en segunda convocatoria, en la sede legal de la Sociedad, ubicada en calle Independencia Nº 60, de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, para tratar el siguiente: ORDEN DEL DÍA 1. Designación de dos accionistas para firmar el Acta.- 2. Consideración de la memoria, inventario, balance general (estado de situación patrimonial), estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, cuadros anexos, notas complementarias e informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al Ejercicio Nº 25 iniciado el 1º de enero de 2020 y cerrado el 31 de diciembre de 2020.- 3. Remuneración del Directorio y Síndicos integrantes de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Nº 25 cerrado el 31 de diciembre de 2020.- 4. Aprobación de la gestión del Directorio, de la Comisión Fiscalizadora y de los Gerentes, correspondiente al Ejercicio Nº 25 cerrado el 31 de diciembre de 2020.- 5. Consideración de las utilidades del Ejercicio Nº 25 cerrado el 31 de diciembre de 2020.- 6. Elección de cuatro Directores Titulares y cuatro Directores Suplentes por las acciones Clase “A”, elección de dos Directores Titulares y dos Directores Suplentes por las acciones Clase “B”, y elección de un Director Titular y un Director Suplente por las acciones Clase “C”, todos ellos por un Ejercicio.- 7. Elección de dos miembros Titulares y de dos miembros Suplentes de la Comisión Fiscalizadora por las acciones Clases “A” y “B”, y elección de un miembro Titular y un miembro Suplente por la Clase “C”, todos ellos por un Ejercicio”.-

NOTAS:

  • El punto 6 será tratado y resuelto en Asamblea Especial de los socios titulares de acciones Clases “A” y “B” respectivamente, según lo establecido en el artículo 19 del Estatuto Social. El punto 7 será tratado y resuelto en Asamblea Especial conjunta de los socios titulares de acciones Clases “A” y “B”, según lo establecido en el artículo 30 del Estatuto Social.
  • Para asistir a la Asamblea, los accionistas deberán cursar una comunicación a la Sociedad para su registro en el Libro de Asistencia a Asambleas con tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la celebración de Asamblea (artículo 18 del Estatuto Social). En el caso de concurrir mandatarios, éstos deberán dar cumplimiento a lo que establece el artículo 239 de la Ley 19.550.

A continuación, se transcribe la documentación a ser presentada a la Asamblea General

MEMORIA

(Información no cubierta por el Informe del Auditor)

Señores Accionistas de la EMPRESA JUJEÑA DE SISTEMAS ENERGÉTICOS DISPERSOS S.A. (EJSED SA):

De acuerdo con lo dispuesto por la Ley Nº 19555 (t.o. 1984) y los Estatutos Sociales, el Directorio somete a consideración de los señores Accionistas la Memoria y los Estados Contables correspondientes al vigésimo quinto ejercicio económico comprendido entre el 1º de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.-

Resultado del ejercicio

El estado de resultados muestra una pérdida de M$ 34.021 y que el Directorio somete a consideración y ratificación de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas.

Directorio

De acuerdo con lo establecido en el artículo 19 de los Estatutos Sociales, y según lo resuelto en la. Asamblea General de Accionistas, realizada los días 9 de diciembre de 2020, se decidió designar como Directores Titulares a los señores Alberto Damián Andino, Jorge Tomas, Diego Javier Ibaceta, María Julia Cuirolo, Hugo Javier Gaido, Mauricio Boullaude y Rodrigo José Sueiro y Sueiro. También se designaron como miembros de la Comisión Fiscalizadora a los señores Oscar Rubén Nistal, Sergio Trípoli y Hugo Ignacio Fiad También se designaron como miembros de la Comisión Fiscalizadora a los señores.-

Auditores Externos

Actuó como auditor externo de la Sociedad, durante el ejercicio 2020, la firma Price Waterhouse & Co. S.R.L.

LA GESTIÓN DE LA EMPRESA

Breve Introducción

La situación de pandemia originada por el COVID-19, obligó a que el Estado Nacional aplicara de manera urgente un conjunto de medidas de intervención y asistencia. A su vez, los Estados Provinciales debieron acompañar y reforzar con normativas que completen y complementen disposiciones generales.- En el período marzo – diciembre 2020, se puede observar tres etapas diferenciadas en el proceso epidemiológico, una primera fuertemente restrictiva con acatamiento total y con pocos casos, seguida por otra con una flexibilización (era una de las primeras en la Nación) que dura poco tiempo, debido a una explosión con crecimiento exponencial de casos en toda la Provincia de Jujuy que la sitúa, rápidamente, dentro de los territorios con más casos y una última etapa, de fuerte atenuación que se verifica a partir de octubre 2020.- Dentro de las actividades formales, dentro del área operativa de EJSED SA, las turísticas, gastronómicas, construcción, servicios vinculados y actividades informales fueron las más afectadas. Conforme a estudios sociales consultados, cerca de la mitad de los ocupados informales vieron afectadas sus fuentes de trabajo e ingresos.- Las diferentes unidades de EJSED SA mantuvieron plena actividad, por la definición de servicio esencial, excepto el personal calificado de riesgo. El impacto percibido, estuvo en los atrasos en la liquidación de las acreencias y en el desacople de precios de insumos, tipo de cambio y tarifas reconocidas.- Como contraparte, se pueden mencionar las experiencias de integración al personal de EJSED SA a las nuevas formas de comunicación en las plataformas digitales, lo que implica una notable mejora que subsana la histórica dispersión comunicacional.

LA GESTIÓN

Los objetivos del 2020, fueron de reconfiguración operativa de la Empresa teniendo en cuenta la pérdida de su principal unidad de negocio, CH Las Maderas, que ocurrió en el segundo semestre de 2019. Sin embargo, los contextos externos estuvieron fuera de toda tendencia. En primer lugar, las nuevas normas regulatorias de la Secretaría de Energía de la Nación (Resolución SE N° 31/2020), que introdujo una pesificación a la remuneración de los generadores (lo que era de esperar) y una detracción (lo inesperado) al precio de la energía aportada al MEM para la unidades hidroeléctricas en la que se encuentra CH Reyes, que deriva en una caída del precio medio de venta de 43 a 23 USD/MWh, siendo este precio prácticamente igual al opex de unidades hidro de potencias inferiores a los 10 MW. Considerando que la Resolución 31 es la instrumentación de una política de LP de la nueva administración nacional y que los precios estacionales a usuarios finales tendrán una evolución en el mediano plazo, se inició, en el marco de las normas del MEM, el proceso de desvinculación de EJSED SA del Mercado, a los efectos de que pueda comercializar la producción en el área de distribución de EJE SA a través de un contrato con la concesionaria concentrada que esté vinculado al precio estacional. De este precio, se posee una expectativa que pueda situarse en los 30 – 35 USD/MWh a lo largo de 2021. Este trámite a la fecha de este informe se encuentra a consideración final de la Secretaría de Energía de la Nación.- En este 2020 tampoco pudo realizarse la Revisión Tarifaria Quinquenal 2016 – 2021 del MED por la pandemia global. No obstante, entre noviembre y diciembre de 2020, se entablaron las primeras reuniones de los equipos técnicos de EJSEDSA y el PODER CONCEDENTE, con la finalidad de discutir acerca de la presentación efectuada y realizar correcciones previas a la misma. En ese sentido, a la fecha de este informe el Ente Regulador provincial ha convocado a Audiencia Pública, lo que implica un avance en la gestión.- La unidad Servicios del Sistema Aislado Provincial que opera y mantiene la generación hidrotérmica y fotovoltaica ha obtenido un resultado positivo, pero por debajo de lo presupuestado, a raíz del desacople entre ingresos y costos y disminución de la demanda por la detracción de la actividad en todas las comunidades servidas.- La unidad de gestión de combustibles de generación, es la única unidad que efectuó una contribución positiva, aunque por debajo de lo presupuestado por la disminución del precio del gas [2020/2021] en relación al [2019/2020]. La relación directa de ingresos por gestión y precios de los combustibles es la explicación de la dispersión.- El gerenciamiento de EJSED SA se mantiene concentrado en la Gerencia General de   EJE SA; y la gestión de las unidades de negocio, bajo el control de la Gerencia Comercial de EJE SA.

UNIDAD DE NEGOCIO REGULADO

OPERACIÓN DEL MERCADO ELÉCTRICO DISPERSO

La actividad regulada por Contrato de Concesión, quedó circunscripta a la atención del Mercado Eléctrico Disperso (MED), consistente en un padrón de 3.713 servicios individuales con generación de base fotovoltaica, incluyendo dentro de las mismas 42 establecimientos escolares rurales. El servicio en las viviendas familiares se realiza en 12 Vcc y en las escuelas, en 220 Vca.

GESTIÓN COMERCIAL

En el año 2020, se distribuyó energía eléctrica a través de los sistemas de generación y almacenamiento a 3.713 usuarios dispersos, contra los 3.731 del año 2019. La evolución del número de clientes atendidos, desde el inicio mismo de la concesión, se muestra a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siendo el ratio tasa de evolución de clientes el más apropiado para evaluar la potencialidad del MED en función de ser un mercado pequeño donde las corrientes migratorias inciden fuertemente, se puede apreciar una disminución de la tasa de decrecimiento, en relación a la de años anteriores, que entendemos debe su origen en los efectos de las medidas anti-pandemia que provocó una disminución del movimiento social. En este sentido, para el 2021, se están desarrollando estrategias que ayuden a frenar la migración buscando contribuir a mejorar las condiciones de vida a través de una mejor prestación del servicio de energía.

 

GESTIÓN AMBIENTAL

Se la realiza en el marco de la Ley N° 24.501 de Residuos Peligrosos, efectuando la entrega a una firma local de baterías solares retiradas del servicio durante el año, cumplimentando los manifiestos obligatorios tramitados ante la Dirección de Medio Ambiente de la Provincia.- Se obtuvo la renovación anual del Certificado Ambiental Anual como Generador de Residuos ante la Dirección Provincial de Calidad Ambiental para el cumplimiento de los Manifiestos de la ley.-

UNIDADES DE NEGOCIOS NO REGULADOS

CENTRAL HIDROELÉCTRICA REYES

Es una Central de pasada, con dos ruedas Pelton totalizando 7,2 MW. Desde mayo de 2011, opera en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), ejerciendo  EJSED SA la operación técnica y su representación legal, y EJE SA, la Prestación de la Función Técnica del Transporte y la Gestión Comercial.

PRODUCCIÓN

 

 

El gráfico anterior, muestra el perfil anual de generación y su comparación con dos perfiles indicadores el de largo plazo (22 años) y el de corto plazo (un quinquenio). La producción en este ejercicio alcanzó los 21,6 GWh/año. Se puede observar una desviación de la producción del -8,1% con relación a la crónica de 22 años, y de +6,7% con respecto a crónica quinquenal 2015-2019. La desviación del -8,1% se explica por la disminución del rendimiento de las ruedas Pelton que se encuentran a 1,5 años del fin de su vida útil y la desviación del +6% posee explicación en el incremento de la disponibilidad hidráulica de los meses de sequía (mayo – octubre/2020), en función del mayor almacenamiento en las napas de las laderas de la cuenca alta del río Reyes.

LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Los ingresos económicos, a partir de noviembre tienen una sola procedencia, los derivados de la Resolución SE N°31/2020, que remunera la disponibilidad y los aportes al Mercado Eléctrico Mayorista. El precio promedio de venta al MEM, liquidado por CAMMESA conforme a la remuneración del ítem “Centrales Hidroeléctricas <= 50 MW”, fue de 23,5 USD/MWh que comparados con los 42,5 USD/MWh del ejercicio 2019 (la norma era la Resolución SE N°19/2017), da cuenta de los efectos negativos de la nueva norma del MEM.

MANTENIMIENTO

Las actividades realizadas en el ejercicio 2020, tienen como eje el mantenimiento de las obras civiles de conducción entre toma y central.

  • Gestión de activos de conducción:
  • Túnel. Se mantienen trampas de áridos que, se ha demostrado, se generan dentro del mismo túnel. A través de ellas, se ha reducido la erosión del conjunto de agujas – toberas y con ello su incidencia en cucharas de rueda Pelton.
  • Trampa de áridos en la cabeza de tubería de presión. Se monitorea los desprendimientos de mampostería generados dentro del túnel capturados por esta trampa.
  • Gestión de activos de tomas:
  • Solera de toma principal. Se efectuó mantenimiento de control de erosión.

 

  • Gestión del entorno:
  • Control de laderas. Se mantiene una línea sostenida de controles de laderas sobre arroyos “Aguas Calientes”, “Toma Chica” y “Galarza”. Los trabajos efectuados están cumpliendo su objetivo, que es mantener los flujos de áridos y sedimentos en sus respectivas laderas y, de esa manera, evitar que alcancen el cauce de los arroyos.

Servicios auxiliares:

  • Ferrovías y cables de sistema
  • Se efectuaron revisiones, con énfasis en los días de mayores temperaturas y los respectivos mantenimientos.

SERVICIOS DE GENERACIÓN HIDROTÉRMICA Y FOTOVOLTAICA

En el presente ejercicio, EJSED SA continuó realizando la función técnica de operación y mantenimiento de la generación de 13 (trece) localidades por cuenta y orden de EJE SA.

Las tecnologías operadas son: Motor Diesel (6), Motor Gas (1), Hidro Térmicas (2) y Fotovoltaicas con Almacenamiento (4). Las mismas implican, el servicio para 1.200 familias, que poseen una demanda máxima de 1 MW.

COMBUSTIBLES

El efecto pandemia exigió un cambio de proveedores de servicios de mantenimiento de Estaciones Reguladoras de Presión “Piedra Negra” y “Miraflores”. Dada la especialidad del trabajo se efectuaron pruebas con diferentes interesados y se seleccionó al mejor proveedor de servicios. En cuanto a los trabajos de auditoría de las plantas de almacenaje de gasoil, las auditorias “in situ” quedaron postergadas, pero se cuenta con la autorización de los auditores que recabaron información gráfica de las instalaciones correspondientes.

INFORME DE LA COMISION FISCALIZADORA

A los Señores Accionistas de Empresa Jujeña de Sistemas Energéticos Dispersos S.A. (E.J.S.E.D. S.A.) C.U.I.T.: 33-68735847-9 Domicilio Legal: Independencia 60 San Salvador de Jujuy.-

Documentos examinados

  1. En nuestro carácter de Comisión Fiscalizadora de Empresa Jujeña de Sistemas Energéticos Dispersos S.A. (E.J.S.E.D. S.A.), de acuerdo con lo dispuesto por el inciso 5° del artículo 294 de la Ley General de Sociedades, hemos examinado los documentos detallados a continuación:
  2. a) Estado de situación financiera al 31 de diciembre de 2020;
  3. b) Estado de resultados integrales por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020;
  4. c) Estado de cambios en el patrimonio por ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020;
  5. d) Estado de flujos de efectivo por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020;
  6. e) Resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa, incluidas en las notas y anexos que los complementan;
  7. f) Inventario y Memoria de la Dirección a esa fecha;

Responsabilidad de la Dirección

  1. La Dirección de la Sociedad es responsable de la preparación y presentación de estos estados financieros adjuntos de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) adoptadas como normas contables profesionales argentinas por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) y por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, tal y como fueron aprobadas por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB por sus siglas en inglés); y del control interno que la Dirección considere necesario para permitir la preparación de estados financieros libres de incorrecciones significativas. Nuestra responsabilidad es informar sobre los documentos mencionados en el párrafo 1., basado en el trabajo que se menciona en el párrafo siguiente.

Responsabilidad de la Comisión Fiscalizadora

  1. Nuestro examen fue realizado de acuerdo con normas de sindicatura vigentes establecidas por la Resolución Técnica N° 15 (modificada por la Resolución Técnica Nº 45) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. Dichas normas requieren que el examen de los estados financieros se efectúe de acuerdo con las normas de auditoría vigentes, e incluye la verificación de la congruencia de los documentos examinados con la información sobre las decisiones societarias expuestas en actas de Directorio y Asambleas, y la adecuación de dichas decisiones a la Ley y los estatutos, en lo relativo a sus aspectos formales y documentales. Nuestro examen de los estados financieros se basó también en el trabajo realizado por los auditores externos (quienes emitieron su informe sin salvedades el 10 de marzo de 2021).
  2. Dado que no es responsabilidad de la Comisión Fiscalizadora efectuar un control de gestión, el examen no se extendió a los criterios y decisiones empresarias de las diversas áreas de la Sociedad, cuestiones que son de responsabilidad exclusiva de la Dirección.
  3. Asimismo, en relación con la Memoria de la Dirección correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020, hemos verificado que contiene la información requerida por el art. 66 de la Ley General de Sociedades y, en lo que es materia de nuestra competencia, que sus datos numéricos concuerdan con los registros contables de la Sociedad y otra documentación pertinente.

Dictamen

  1. Sobre la base del examen realizado opinamos que:
  2. a) los estados financieros de Empresa Jujeña de Sistemas Energéticos Dispersos S.A. (E.J.S.E.D. S.A.) presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, su situación patrimonial al al 31 de diciembre de 2020, los resultados de sus operaciones, las variaciones en su patrimonio neto y el flujo de su efectivo por el ejercicio terminado en esa fecha, de acuerdo con Normas Internacionales de Información Financiera;
  3. b) en relación con la Memoria de la Dirección, no tenemos observaciones que formular en materia de nuestra competencia, siendo las afirmaciones sobre hechos futuros responsabilidad exclusiva de la Dirección.

Informe sobre otros requerimientos legales y reglamentarios

  1. Asimismo, informamos que:
  2. los estados financieros de Empresa Jujeña de Sistemas Energéticos Dispersos S.A. (E.J.S.E.D. S.A.) surgen de registros contables llevados en sus aspectos formales de conformidad con normas legales, excepto en cuanto a la transcripción del libro Inventarios y Balances, el cual a la fecha aún no ha sido transcripto y del Libro Diario que se encuentran pendientes de transcripción los asientos contables correspondientes al mes de diciembre de 2020.
  3. hemos dado cumplimiento a las disposiciones del artículo 294 de la Ley General de Sociedades y hemos verificado la vigencia a la fecha del presente informe, de la garantía de los directores establecida en el art. 256 de la Ley General de Sociedades.
  4. hemos aplicado los procedimientos sobre prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo previstos en la ley 26.683 y en las normas profesionales emitidas por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

San Salvador de Jujuy, 10 de marzo de 2021.- Por Comisión Fiscalizadora Cont. Sergio Andrés Trípoli.-No habiendo más asuntos que tratar, y luego de deliberar sobre la cuestión puesta consideración, los Sres. Directores insertan su rúbrica siendo las 12:55 horas.- Sr. Diego Javier Ibaceta- Presidente.- Sr. Jorge Tomas- Vicepresidente.- Sr. Mauricio Boullaude- Director.- Sr. Miguel Sostres- Director.- Sr. María Julia Cuirolo- Director.- Sr. Rodrigo José Sueiro y Sueiro- Director.- Sr. Ignacio Fiad- Síndico.- Sr. Ernesto Horacio Vaccaro- Apoderado.- ESC. MARIA E. VARGAS- TIT. REG. N° 57- S.S. DE JUJUY-JUJUY.-

 

RESOLUCIÓN N° 325-DPSC-2022. CORRESPONDE A EXPTE. N° 301-472/2021. ORDENA LA PUBLICACIÓN POR UN DÍA EN EL BOLETIN OFICIAL.-

San Salvador de Jujuy, 30 de Mayo de 2022.-

 

  1. LUIS RAUL PANTOJA

DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES-FISCALIA DE ESTADO.-

11 JUL. LIQ. N° 28923 $857,00.-