BOLETÍN OFICIAL Nº 101 – 05/10/05

Icon_PDF_6MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

EXPTE.  N° 16-13221-2005 c/agdo N° 13222-2005 .-

D E C R E T O   A C U E R D O    N°   446.05.009 .-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 26 de setiembre de 2005.-

 

VISTO:

­                    Las actuaciones iniciadas por el señor Director de Higiene Urbana y Medio Ambiente, referente al pedido de arreglo de los camiones Compactadores Marca Ford Cargo y Cajas Compactadoras Marca SCORZA identificados con las Siglas Internas C-36, C-37 y C-38 dependientes de la citada Unidad de Organización, los que serán destinados al servicio de recolección de residuos; y

­

CONSIDERANDO:

­                                 Que tomado conocimiento el Sistema Administrativo Financiero de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de dicho requerimiento, procedió a emitir los Pedidos de Provisión N° 1782/05 (Expte. N° 13221-05) y N° 1783/05 (Expte N° 13222-05);

Que impuesta la Dirección General de Compras y Suministros de dichas tramitaciones, procedió a la confección del Pliego de Bases y Condiciones Generales, Cláusulas Particulares y Planilla Anexa para la Licitación Pública Municipal N° 01/05, referente a la “REPARACION DE CAMIONES FORD CARGO 1416 MOD. 99 (SIGLAS C-36, C-37 y C-38), Y REPARACION DE CAJAS COMPACTADORAS”. SOLICITADO POR LA DIRECCION DE TALLERES Y CORRALON CON DESTINO A LA DIRECCION DE HIGIENE URBANA Y MEDIO AMBIENTE DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”;

Que continuando con la tramitación correspondiente, la Dirección de Presupuesto eleva informe presupuestario expresando que para dicha erogación se cuenta con reserva interna de crédito presupuestario en la U.D.O. 4-2-2 DIRECCION DE TALLERES Y CORRALON, en la partida 1.1.2.2.1.3. BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES – SERVICIOS NO PERSONALES – OTROS SERVICIOS NO PERSONALES por la suma de Pesos DOSCIENTOS DOS MIL TREINTA Y UNO CON OCHENTA Y UN CENTAVOS ($ 202.031,81);

Que considerada las presentes actuaciones y atento a que la actual flota efectiva de camiones con que se cuenta resulta totalmente insuficiente para la correcta prestación del servicio de recolección de residuos, es propósito de este Departamento Ejecutivo proceder a la reparación de dichos vehículos;

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

EN ACUERDO DE SECRETARIOS

DECRETA­ :

ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Municipal N° 01/05, referente a la “REPARACION DE CAMIONES FORD CARGO 1416 MOD. 99 (SIGLAS C-36, C-37 y C-38), Y REPARACION DE CAJAS COMPACTADORAS”. SOLICITADO POR LA DIRECCION DE TALLERES Y CORRALON CON DESTINO A LA DIRECCION DE HIGIENE URBANA Y MEDIO AMBIENTE DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”, para el día 18 de Octubre del corriente año a horas 10,00 ó siguiente día hábil si este fuera feriado, en el Salón de Los Intendentes ubicado en Avda. El Exodo N° 215 de esta ciudad; con reserva interna de crédito presupuestario en la U.D.O. 4-2-2 DIRECCION DE TALLERES Y CORRALON, en la partida 1.1.2.2.1.3. BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES – SERVICIOS NO PERSONALES – OTROS SERVICIOS NO PERSONALES por la suma de Pesos DOSCIENTOS DOS MIL TREINTA Y UNO CON OCHENTA Y UN CENTAVOS ($ 202.031,81).-

ARTICULO 2°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Cláusulas Particulares y Planilla Anexa, para la “”REPARACION DE CAMIONES FORD CARGO 1416 MOD. 99 (SIGLAS C-36, C-37 y C-38), Y REPARACION DE CAJAS COMPACTADORAS”. SOLICITADO POR LA DIRECCION DE TALLERES Y CORRALON CON DESTINO A LA DIRECCION DE HIGIENE URBANA   Y   MEDIO   AMBIENTE   DEPENDIENTES   DE   LA  SECRETARIA  DE  OBRAS  Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”, elaborado por la Dirección General de Compras y Suministros.-

ARTICULO 3°.- Los Pliegos para el presente llamado a Licitación Pública Municipal, podrán ser retirados de la Dirección General de Compras y Suministros, ubicada en Avda. El Exodo N° 215 en el horario de 08:00 a 13:00 horas, previo pago en la Dirección General de Rentas de la suma de Pesos Doscientos ($ 200,00); pudiendo a través de la pagina web en www.municipiodejujuy.gov.ar , realizar consultas y aclaraciones sobre el mismo.-

ARTICULO 4°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las distintas Firmas proveedoras interesadas en participar del presente llamado a Licitación Pública Municipal.-

ARTICULO 5°.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y pase para su conocimiento a la Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Asesoría Legal, Dirección de Presupuesto y Dirección General de Auditoría Interna Municipal. Asimismo, remítase copia del presente dispositivo legal a la Coordinación de Información Pública para su difusión por el término de Ley.-

 

ARQ. JOSE LUIS MARTIARENA

INTENDENTE

MUNIC. DE S.S. DE JUJUY

30 SEPT. 3/5 OCT. S/C