BOLETÍN OFICIAL Nº 63 – 06/06/22

AGUA POTABLE DE JUJUY S.E.-

REF.: EXPTE. N° 622-015/2022, CARATULADO LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2022 “ADQUISICIÓN  DE MAQUINARIA Y EQUIPO PESADO”.-

CIRCULAR SIN CONSULTA MODIFICATORIA Nº 4

A los interesados de la Licitación Pública Nº 07/2022 se comunica lo siguiente:

Se agrega como ultimo párrafo del ARTICULO 3º RECEPCION Y APERTURA DE LAS OFERTAS el siguiente texto:

La presentación de las ofertas de proveedores con domicilio fiscal en otra provincia podrá realizarse también por correo electrónico válidamente vía e-mail a la casilla recepciondeofertas_apsj@aguapotablejujuy.com.ar, independientemente que el sobre con la documentación original llegue con posterioridad al momento fijado para la apertura de los sobres.

El correo electrónico deberá contener:

*En referencia o Asunto: Datos que permitan identificar, sin lugar a dudas, la licitación a la que se están presentando. Nº  de Expte., Nº de Licitación, fecha y hora de la misma.

*Escaneada toda la documentación enunciada en el Artículo 8º del presente pliego particular (excepto lo previsto en el inc. 6: Pliegos, que solo deberán remitirse en original en sobre).

*Declaración Jurada de Autenticidad de documentos.

Los correos electrónicos deberán enviarse hasta la fecha y hora prevista para la recepción de sobres, y los que ingresen con posterioridad al día y hora mencionada se tendrán por no recibidos, dejándose constancia en el acta.

La documentación original que fue escaneada y enviada por mail deberá ser remitida en sobre cerrado por correo postal hasta la fecha y hora establecidas como límites para la recepción de las ofertas. Deberá además remitir mail con comprobante de envío postal al correo indicado y código de seguimiento.

En caso de discordancia entre la documentación remitida por mail y la documentación suscripta enviada en el sobre por el oferente, se tendrá por desestimada la oferta.

En caso de omisión o incumplimiento de lo establecido en el art. 8 del PCP o lo establecido precedentemente, deberá tenerse en cuenta lo dispuesto en el Art. 9º.

 

DECLARACIÓN JURADA AUTENTICIDAD DE DOCUMENTOS

Sres.

Agua Potable de Jujuy S.E.

Su despacho

Quién suscribe,……………………………………………………………   con DNI: ……………..…, en representación de la firma: …………………………………………… declaro ser responsable de la veracidad de los documentos e información escaneada que se remiten por mail para presentar oferta al proceso de contratación caratulado “LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2022 PARA LA “ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPOS PESADOS”.

Asimismo, me comprometo a presentar los documentos originales mediante su envío por correo postal conforme lo establecido por los pliegos que rigen la contratación.

Atentamente.

 

Se reemplaza el ARTÍCULO 9º por el siguiente texto: ARTICULO 9°. INCUMPLIMIENTO Y SUBSANACION: La Omisión de presentar los requisitos prescriptos en el Artículo 8º no será causal de rechazo automático de la oferta, a excepción del Inciso 5,7 y 13. El proponente podrá subsanar los otros requisitos en un plazo de (2) días hábiles contados a partir de la hora de cierre del acto licitatorio, bajo apercibimiento de rechazo de la oferta presentada. Deberá para ello presentarlos por nota en mesa de entrada de oficina Alvear N° 941 en horario de 07:30 a 14:30. Si el oferente optase por presentar su oferta por correo electrónico podrán subsanarlo remitiendo los documentos escaneados a la casilla recepciondeofertas_apsj@aguapotablejujuy.com.ar en plazo legal establecido de 2 días hábiles. Asimismo, deberá remitir la documentación original en sobre cerrado por correo postal hasta la fecha y hora establecidas como límites para la recepción de las subsanaciones.-

 

06 JUN. S/C.-