BOLETÍN OFICIAL Nº 16 – 07/02/22
DECRETO Nº 01/22.-
EXPEDIENTE Nº 01-OP/2.022.-
CIUDAD DE YUTO (JUJUY), 14 ENE. 2.022
VISTO:
Las presentes actuaciones iniciadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la MUNICIPALIDAD de YUTO, Provincia de Jujuy, relacionadas con el llamado a Licitación Publica Nº01/2022, referente a la Obra: “Construcción del Centro de Desarrollo Infantil – “CDI”, y
CONSIDERANDO:
Que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos confeccionó el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas, para el llamado a Licitación Publica Nº01/2022, referente a la Obra: “Construcción del Centro de Desarrollo Infantil – “CDIs”, en la calle ENTRE RIOS Esq. SARMIENTO, en la ciudad de Yuto, Provincia de Jujuy.
Que, la presente erogación deberá imputarse en la partida presupuestaria asignada a tal fin;
Que, la apertura de Sobres está prevista para el día Viernes 18 de Febrero de 2.022 a horas 10:00 en la dependencia de la Municipalidad de El Yuto, sito en Av. Sarmiento Nº 186, o para el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si este resultara inhábil, pudiendo presentarse solo aquellos oferentes que a la fecha y horarios originalmente fijado hubieren presentado propuestas. Las ofertas podrán presentarse una hora antes de la fijada para la apertura de sobres, respetándose los protocolos Covid-19, fijados por las autoridades competentes;
Por ello:
EL SEÑOR INTENDENTE
DE LA MUNICIPALIDAD DE YUTO
DECRETA
Artículo 1º: Apruébese el llamado a Licitación Publica Nº01/2.022, referente a la Obra: “Construcción del Centro de Desarrollo Infantil – (CDIs), en la calle Entre Rios Esq. Sarmiento, en la ciudad de Yuto, Provincia de, Provincia de Jujuy y cuyo presupuesto oficial estimado asciende a la suma de Pesos Cuarenta y Dos Millones Setecientos Diciseis Mil Novecientos Sesenta con Veintisiete Centavos ($42.716.960.27). Erogación que será imputada en la Partida Presupuestaria afectas a tal fin. Se fija como fecha de apertura de Sobres para el día Viernes 18 de Febrero de 2.022, a horas 10:00 en la dependencia de la Municipalidad de Yuto, sito en Av. Sarmiento Nº 186, o para el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si este resultara inhábil, pudiendo presentarse solo aquellos oferentes que a la fecha y horarios originalmente fijado hubieren presentado propuestas. Las ofertas podrán presentarse una hora antes de la fijada para la apertura de sobres, respetándose los protocolos Covid-19, fijados por las autoridades competentes. –
Artículo 2: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas, para el llamado a Licitación Publica Nº01/2022, elevados por Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Yuto. Los Pliegos podrán ser solicitados por correo electrónico a judithsandoval.arq@gmail.com.
Artículo 3º: Confórmese la Comisión de Pre-adjucacion para el Estudio y evaluación de las propuestas en la Licitación Publica Nº01/2022, en la que estará integrada por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Tesorería y Asesoría Legal.
Artículo 4º: Déjese establecido que, en el caso de quedar el presente llamado a Licitación desierto, el Departamento Ejecutivo podrá realizar una nueva convocatoria.
Artículo 5º: La propuesta que resulte seleccionada, logrará la pre-adjudicación de la obra. La adjudicación de la obra está condicionada a la consecución por la Municipalidad de Yuto de los fondos necesarios para su financiamiento. En caso de quedar desierta la presente Licitación Pública, el Intendente Municipal podrá realizar una nueva convocatoria y/o acudir a la contratación directa.
Artículo 6°: Publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia de Jujuy durante cinco (5) días consecutivos con quince (15) días de anticipación a la fecha del acto de apertura. A los efectos del cómputo de los plazos de anticipación y publicación, no se considerará el día de apertura de la licitación. Asimismo comuníquese a la Cámara Argentina de la Construcción- Delegación Jujuy. Pase para su conocimiento y demás efectos a la Tesorería, Dirección de Rentas, Secretaria de Obras y Servicios Público.-
Alfredo Valdiviezo
Intendente
26/31 ENE. 02/04/07 FEB. S/C.-