BOLETÍN OFICIAL Nº 144 – 22/12/21
RESOLUCIÓN N° 92.-
EXPEDIENTE N° 01-SOP-2021.-
PAMPA BLANCA, 20 DIC. 2021.-
VISTO:
Las actuaciones iniciadas por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Pampa Blanca relacionadas con el llamado a licitación Pública N° 01/2021 referente a la obra: “CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL- CDI-PAMPA BLANCA DPTO. EL CARMEN PROVINCIA DE JUJUY”: y
CONSIDERANDO:
Que, la Secretaria de Obras Públicas ha confeccionado el Pliego de Bases y Condiciones Generales e incorporado el detalle de Especificaciones Técnicas para el llamado a Licitación Pública N° 01 referente a la obra: “CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL- CDI PAMPA BLANCA DPTO. EL CARMEN- PROVINCIA DE JUJUY”, cuyo monto asciende a la suma de pesos TREINTA Y SEIS MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA Y DOS MIL CIENTO SESENTA Y SIETE CON 44/100 (S36.462.167,44) y cuya erogación deberá imputarse a la partida presupuestaria asignada a tal fin;
Que la apertura de sobres está prevista para el día 14 de enero de 2021 a horas 11:00, en las dependencias de la Municipalidad de Pampa Blanca, sita en Av. Comandante Espora S/N, del B° 1° de Agosto para el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si este resultara inhábil, pudiendo presentarse solo aquellos oferentes que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuestas.-
Por ello:
EL SEÑOR INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PAMPA BLANCA
DECRETA:
ARTICULO 1: Llamado a licitación Pública N° 01/2021 referente a la obra “CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL- CDI-PAMPA BLANCA DPTO. EL CARMEN – PROVINCIA DE JUJUY”, cuyo presupuesto oficial estimado asciende a la suma de pesos TREINTA Y SEIS MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA Y DOS MIL CIENTO SESENTA Y SIETE CON 44/100 ($36.462.167,44), cuya erogación deberá imputarse a la partida presupuestaria asignada a tal fin. Se fija como fecha de apertura de Sobres para el día 14 de enero de 2021 a horas 11:00, en las dependencias de la Municipalidad de Pampa Blanca, sita en Av. Comandante Espora S/N, del B° 1° de Agosto o para el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si este resultara inhábil, pudiendo presentarse solo aquellos oferentes que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuestas.-
ARTICULO 2°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales e incorporado el detalle de Especificaciones Técnicas para el llamado a Licitación Pública N° 01 elevados por la Secretaria de Obras Públicas. Los Pliegos podrán ser consultados en la Av. Comandante Espora S/N, de la Ciudad de Pampa Blanca.-
ARTICULO 3º: Establécese que el valor del Pliego de Bases y Condiciones tendrá un valor de PESOS CINCO MIL CON 00/100 ($5.000,00).-
ARTICULO 4°: Queda establecido que en caso de quedar el presente llamado a Licitación desierto, el Departamento Ejecutivo podrá realizar una nueva convocatoria.-
ARTICULO 4º: Regístrese y archívese.-
Bruno G. Monzón
Intendente