BOLETÍN OFICIAL Nº 22 – 24/02/16

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Departamento Ejecutivo

DECRETO N° 0302.16.007.-

EXPTE. N° 16 -1376-2016-1.-                               

SAN SALVADOR DE JUJUY, 22 FEB. 2016.-

VISTO:                                                         

El Pedido de Provisión Nº 10 125/2016 iniciado por la Dirección General de Compras y Suministros, para la adquisición de indumentaria para el personal de servicios de las distintas Unidades de Organización del Municipio; y

CONSIDERANDO:

Que, de fs. 11 a 18 la Dirección General de Compras y Suministros adjunta Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares con Planillas de Especificaciones Técnicas para el llamado a Licitación Pública de Precios Nº 2/2016, cuyas propuestas serán abiertas el día 16 de marzo de 2016 a horas 11:00 en la Dirección Notarial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sita en Avda. El Exodo Nº 215-Planta Baja-;

Que, impuesta de los obrados, la Dirección General de Presupuesto a fs. 20 informa que el gasto debe ser imputado a la U. de O. 9.40 Dirección General de Compras y Suministros, en la partida 1.1.2.1.2 Erogaciones Corrientes-Operación-Bienes y Servicios No Personales-Bienes de Consumo-Textiles, Indumentarias de Vestir y Calzados;

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Apruébase el llamado a Licitación Pública de Precios N° 2/2016, para la adquisición de indumentaria para el personal de servicios de las distintas Unidades de Organización del Municipio, previsto para el día 16 de marzo de 2016 o siguiente día hábil si este fuese declarado inhábil o feriado, a horas 11:00 en la Dirección Notarial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sita en Avda. El Exodo Nº 215-Planta Baja, conforme a Pedido de Provisión Nº 10  125/2016, cuya erogación será atendida con la partida 1.1.2.1.2 Erogaciones Corrientes-Operación-Bienes y Servicios No Personales-Bienes de Consumo-Textiles, Indumentarias de Vestir y Calzados de la UDO 9.40 Dirección General de Compras y Suministros.-

ARTICULO 2°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares con Planillas de Especificaciones Técnicas para el llamado a Licitación Pública de Precios N° 2/2016, obrante de fs. 11 a 18 elaborado por la Dirección General de Compras y Suministros.-

ARTICULO 3°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las distintas firmas proveedoras interesadas en participar del presente llamado a Licitación Pública.-

ARTICULO 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase a sus efectos a la Dirección General de Compras y Suministros y Dirección General de Auditoría Interna Municipal.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente

24 FEB. S/C.-