BOLETÍN OFICIAL Nº 22 – 24/02/16
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
Departamento Ejecutivo
DECRETO N° 0291.16.007.-
EXPTE. N° 16-0-1309 -2016-1.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 22 FEB. 2016.-
VISTO:
Las actuaciones iniciadas por la Dirección General de Compras y Suministros, referente al pedido de compra de calzados para todo el personal de servicios de esta Administración municipal; y
CONSIDERANDO:
Que, tomado conocimiento la Dirección General de Presupuesto de dicho requerimiento, procedió a emitir el Pedido de Provisión Nº 116-2016;
Que, impuesta la Dirección General de Compras y Suministros de dichas tramitaciones, procedió a la confección del Pliego de Bases y Condiciones Generales, Cláusulas Particulares con planillas de especificaciones técnicas, referente a la “Adquisición de Calzados para el Personal de Servicios de las distintas U.D.O de esta Administración Municipal;
Que, continuando con la tramitación correspondiente, la Dirección General de Presupuesto eleva informe presupuestario expresando que para dicha erogación se cuenta con reserva interna de crédito presupuestario en la U.D.O. 9.40 Dirección General de Compras y Suministros, en la partida 1.1.2.1.2 Erogaciones Corrientes-Bienes y Servicios No Personales-Bienes de Consumo-Textiles, Indumentaria de Vestir y Calzados, por la suma de Pesos DOS MILLONES TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON SETENTA Y NUEVE CENTAVOS ($2.377.959,79);
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Municipal N° 01/16, para la “Provisión de Calzado para el Personal de Servicios de las distintas U.D.O de esta Administración Municipal, para el día 16 de Marzo de 2016, a horas 09:00 o siguiente día hábil si este fuere feriado en la Dirección Notarial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en Avda. El Exodo N° 215 de esta Ciudad, con reserva interna de crédito en la U.D.O. 9.40. Dirección General de Compras y Suministros en la Partida 1.1.2.1.2. Erogaciones Corrientes-Bienes y Servicios No Personales-Bienes de Consumo-Textiles, Indumentarias de Vestir y Calzados.-
ARTICULO 2°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Cláusulas Particulares con planillas de especificaciones técnicas, que eleva la Dirección General de Compras y Suministros de esta Municipalidad.-
ARTICULO 3°.- Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares deberán presentarse en sobre cerrado y lacrado en la Dirección Notarial, los que serán abiertos el día y hora indicado en el art. primero, en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar,-los que podrán adquirirse en la Dirección General de Compras y Suministros.-
ARTICULO.4°.- Confórmese la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en la Licitación Pública Nº 1/2016, referente a la adquisición de Calzado para el Personal de Servicios de las distintas U.D.O. de esta Municipalidad, la que estará integrada por los funcionarios de esta Administración Municipal o los que ellos designen: Dirección General de Auditoria Interna, Dirección General de Compras y Suministros, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno.-
ARTICULO 5°.– Publíquese en el Boletín Oficial por el término de Ley, en diarios de circulación local y nacional durante tres veces en cinco (5) días consecutivos, debiendo la Dirección General de Información Pública remitir la correspondiente orden de publicidad. Cumplido derivese a sus efectos a la Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Procuración Municipal, Dirección General de Presupuesto y Dirección General de Auditoría Interna.-
Arq. Raúl E. Jorge
Intendente
24 FEB. S/C.-