BOLETÍN OFICIAL Nº 77 – 12/07/06

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MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

EXPEDIENTE   N°  7614-2006 C/AGDO. N° 8392-2006 .-

DECRETO ACUERDO N°    0449.06.009 .-    

SAN SALVADOR DE JUJUY,07 de Julio de 2006.-                                 

VISTO:

Las actuaciones iniciadas por la Dirección de Asuntos Sociales, referente a la Nota de Pedido N° 1493/2006, para la adquisición de mercaderías destinadas a los bolsones que serán distribuidos en el marco del Proyecto para la implementación de asistencia alimentaria a familias carenciadas; y­

 

CONSIDERANDO:

Que continuando con la tramitación correspondiente, el Sistema de Administración Financiera (S.AF.), de la Secretaría de Gobierno, Acción Social y Cultura procedió a confeccionar el Pedido de Provisión N° 1033/2006;

Que, impuesta la Dirección General de Presupuesto del Pedido de marras, a fs. 16 del Expte. 8392-2006 informa que dicha erogación debe ser imputada en la U.D.O. 3.3.1 DIRECCIÓN DE ASUNTOS SOCIALES en partida presupuestaria 1.3.1.1.1 EROGACIONES CORRIENTES  TRANSFERENCIAS –  TRANSF. PARA FINANC. EROGACIONES CTES. – APORTE  A ACT. NO LUCRATIVAS – PERSONAS DE EXISTENCIA VISIBLE, por la suma de Pesos QUINIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y CUATRO CON QUINCE CENTAVOS ($ 547.444,15);

Que, la Dirección General de Compras y Suministros confeccionó el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Cláusulas particulares y Anexo I,  para la Licitación Pública Municipal N° 4/2006;

Que, la apertura de sobres esta prevista para el día 02 de Agosto de 2006 a hs. 10:00 en el Salón de los Intendentes ubicado en el 1° piso del Edificio Municipal, sito en Avda. El Exodo N° 215 de esta Ciudad;

Que, es criterio de este Departamento Ejecutivo, proceder a la emisión del correspondiente dispositivo legal en tal sentido;

Por ello:­

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE  SAN SALVADOR DE JUJUY

EN ACUERDO DE SECRETARIOS

DECRETA:                                                                             

ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Municipal N° 4/2006, para la adquisición de mercaderías destinadas a los bolsones que serán distribuidos en el marco del Proyecto para la implementación de asistencia alimentaria a familias carenciadas, prevista para el día 02 de Agosto de 2006, a hs. 10:00 en el Salón de los Intendentes ubicado en el 1° piso del Edificio Municipal, sito en Avda. El Exodo N° 215 de esta Ciudad , o siguiente día hábil si este fuera inhábil o feriado, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos QUINIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y CUATRO CON QUINCE CENTAVOS ($ 547.444,15), conforme Pedido de Provisión N° 1033/2006, erogación que deberá imputarse en la partida presupuestaria 1.3.1.1.1 EROGACIONES CORRIENTES  TRANSFERENCIAS –  TRANSF. PARA FINANC. EROGACIONES CTES. – APORTE  A ACT. NO LUCRATIVAS – PERSONAS DE EXISTENCIA VISIBLE, U.D.O. 3.3.1 DIRECCIÓN DE ASUNTOS SOCIALES.-

ARTICULO 2°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Cláusulas Particulares y Anexo I, para la Licitación Pública Municipal N° 4/2006, elaborado por la Dirección General de Compras y Suministros, obrante de fs. 2 a 14 del Expte. N° 8392-2006.-

ARTICULO 3°.- Los Pliegos para la presente Licitación Pública podrán ser retirados en la Dirección General de Compras y Suministros, ubicada en Avda. El Exodo N° 215 de esta Ciudad, sin costo alguno y las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado y lacrado en la mencionada dependencia, los que serán abiertos el día y hora indicados en el Artículo 1°, en presencia de los funcionarios designados y los interesados que deseen participar del Acto.-

ARTICULO 4°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las distintas Firmas proveedoras interesadas en participar del presente llamado a Licitación Pública Municipal.-

ARTICULO 5°.- Publíquese en el Boletín Oficial por tres (03) días y con diez días de anticipación a la fecha de apertura respectiva, y pase para conocimiento y demás efectos a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Asesoría Legal, Dirección General de Presupuesto, Dirección General de Auditoría Interna y Dirección de Asuntos Sociales. Asimismo remítase copia del presente dispositivo legal a la Dirección de Información Pública para su difusión en diarios de circulación local todo ello de conformidad al Dcto. Acuerdo N° 02.03.009 y por el término de Ley.-

 

Arq. JOSE LUIS MARTIARENA

INTENDENTE

Municipalidad de S. S. de Jujuy

12/14/17 Julio