BOLETÍN OFICIAL Nº 96 – 20/08/21
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
DEPARTAMENTO EJECUTIVO
DECRETO N° 1729.21.008.-
EXPEDIENTE N° 16 – 9134 – 2021 -1.-
San Salvador de Jujuy, 12 de agosto de 2021.-
VISTO:
Las presentes actuaciones iniciadas por la Dirección de Estudios y Proyectos dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy relacionadas con el llamado a Licitación Pública N° 08/2021 referente a la obra: “Construcción del Centro de Desarrollo Infantil – CDI”; y
CONSIDERANDO:
Que, la Dirección de Estudios y Proyectos confeccionó el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas, para el llamado a Licitación Pública N° 08/2021 referente a la obra: ” Construcción de Centro de Desarrollo Infantil – CDI en calle Oscar Orias esq. 9 de Julio del Barrio San Pedrito” y cuyo presupuesto oficial estimado asciende a la suma de pesos treinta y ocho millones ochocientos treinta y cuatro mil ochocientos diez con noventa y dos centavos ($38.834.810,92) de acuerdo a Provisorio N° 30-660-2021 producido por la Dirección de Estudios y Proyectos;
Que, la presente erogación deberá imputarse en la partida presupuestaria asignada a tal fin;
Que, la Apertura de Sobres está prevista para el día 06 de septiembre de 2021 a horas 10:00 en dependencias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sito en Avda. El Éxodo N° 215, o para el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si este resultara inhábil, pudiendo presentarse solo aquellos oferentes que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuestas. Las ofertas podrán presentarse hasta una hora antes de la fijada para la apertura de sobres, respetando los protocolos Covid 19 fijados por las autoridades competentes;
Por ello:
EL SEÑOR INTENDENTE
DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Apruébase el llamado a Licitación Pública Nº 08/2021, referente a la obra: “Construcción de Centro de Desarrollo Infantil – CDI en calle Oscar Orias esq. 9 de Julio del Barrio San Pedrito”, cuyo presupuesto oficial estimado asciende a la suma de pesos treinta y ocho millones ochocientos treinta y cuatro mil ochocientos diez con noventa y dos centavos ($38.834.810,92), erogación que será imputada en la Partida Presupuestaria afectada para tal fin. Se fija como fecha de apertura de Sobres para el día 06 de septiembre de 2021 a horas 10:00 en dependencias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sita en Avda. El Exodo N° 215, o para el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si este resultara inhábil, pudiendo presentarse solo aquellos oferentes que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuestas. Las ofertas podrán presentarse hasta las nueve horas del dia de la apertura de sobres, respetando los protocolos Covid 19 fijados por las autoridades competentes.-
ARTICULO 2°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas para la Licitación Pública Nº 08/2021 elevados por la Dirección General de Compras y Suministros. Los Pliegos podrán ser consultados en la página web: sansalvadordejujuy.gob.ar y retirados de la Dirección General de Compras y Suministros en horario administrativo.-
ARTICULO 3º.- Confórmese la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en la Licitación Pública N° 08/2021, la que estará integrada por la Secretaría de Obras Públicas, Dirección General de Compras y Suministros, Dirección de Estudios y Proyectos, Secretaría de Hacienda y Procuración Municipal.-
ARTICULO 4º.- Déjese establecido que en caso de quedar el presente llamado a Licitación desierto, el Departamento Ejecutivo podrá realizar una nueva convocatoria.-
ARTICULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial Digital Municipal, Boletín Oficial Provincial y pase para su conocimiento y demás efectos a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección General de Presupuesto, Contaduría General, Tesorería General, Dirección de Notarial, Dirección de Estudios y Proyectos, Dirección General de Auditoría Interna. Asimismo remítase un ejemplar del presente dispositivo legal a Coordinación General de Comunicación a los efectos de proceder a su publicación por dos (2) días en un diario de circulación local.-
Arq. Raúl E. Jorge
Intendente
13/18/20 AGO. S/C.-