BOLETÍN OFICIAL Nº 60 – 21/05/21

DECRETO Nº 2925-A/2021.-

EXPTE Nº 1100-48/2021.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 31 MAR. 2021.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Autorícese al Ministerio de Ambiente, en el marco de la Ley N° 6.084 “Aprobación del Contrato de Financiamiento para la Implementación del Proyecto de Gestión Integral de Residuos” a la digitalización de los procesos licitatorios, debiendo cumplir exhaustivamente con las disposiciones legales vigentes en materia de ejecución, adjudicación y rendición de cuentas, garantizando transparencia, igualdad y concurrencia de postulantes.‑

ARTICULO 2.- Facúltese al Ministerio de Ambiente como autoridad de aplicación, con intervención de Fiscalía de Estado, a dictar las normas operativas y reglamentarias necesarias para implementación de la digitalización en los procesos licitatorios.-

ARTICULO 3°.- Remítase a la Legislatura de la Provincia para su ratificación.‑

ARTICULO 4°.- Tomen razón Fiscalía de Estado” Tribunal de Cuenta/Pase al Boletín Oficial para publicación y a la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto para amplia difusión. Siga a los Ministerios de Gobierno y Justicia; Hacienda y Finanzas; Desarrollo Económico y Producción; Infraestructura; Servicios Públicos, Tierra y Vivienda; Salud; Desarrollo Humano; Educación; Trabajo y Empleo; Cultura y Turismo; y Seguridad. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente a sus efectos.‑

 

C.P.N. GERARDO RUBEN MORALES

GOBERNADOR