BOLETÍN OFICIAL Nº 14 – 03/02/21

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-

DECRETO N° 0108.21.007.-

EXPEDIENTE N° 16-1232-2021-1.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 03 FEB. 2021.-

VISTO:

Las actuaciones iniciadas por la Dirección General de Compras y Suministros, referente al pedido de adquisición anual de indumentaria para las diferentes U.D.O., que conforman el personal de esta Administración Municipal; y

CONSIDERANDO:

Que, al efecto de fs. 2 y 3 obra incorporado el correspondiente pedido de Provisión Nº 10-37-2021 para la provisión de los artículos requeridos;

Que, la Dirección General de Compras y Suministros, procedió a la confección del respectivo Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para el llamado a Licitación Pública Nº 04/2021, referente a la “Adquisición Anual de Indumentaria de Trabajo para las diferentes U.D.O. de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”, cuyas propuestas serán abiertas el día 24 de Febrero de 2021 a Hs. 10 en el Salón de los Intendentes ó siguiente día hábil si este fuere feriado;

Que, continuando con la tramitación correspondiente la Dirección General de Presupuesto expresando que para dicha erogación se cuenta con reserva interna de crédito presupuestario en la partida específica;

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Apruébase el llamado a Licitación Pública Nº 04/2021, para la “Adquisición Anual de Indumentaria de Trabajo para las diferentes U.D.O. de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”, cuya apertura de ofertas se realizara el día 24 de Febrero de 2021, a horas 10:00 ó siguiente día hábil si este fuere feriado en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en Avda. El Éxodo Nº 215 de esta Ciudad, siendo las propuestas recepcionadas hasta una hora antes de la apertura de sobres.-

ARTICULO 2°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, que eleva la Dirección General de Compras y Suministros de esta Municipalidad y el anexo I, el cual es parte integrante del pliego de la presente licitación.-

ARTICULO 3º.- Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado por duplicado en forma clara y legible, sin raspaduras ni enmiendas en la Dirección General de Compras y Suministros de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy de conformidad a lo establecido en el pliego de bases y condiciones, las que serán abiertas el día y hora indicado en el artículo primero, en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar.-

ARTICULO 4°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase facultativamente a remitir las correspondientes invitaciones a las firmas proveedoras para participar del presente Llamado a Licitación Pública N° 04/2021.-

ARTICULO 5°.- Confórmese la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en la Licitación Pública N° 04/2021, referente a la, “ADQUISICION ANUAL DE INDUMENTARIA DE TRABAJO PARA LAS DIFERENTES U.D.O DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”, la que estará integrada por los funcionarios de Procuración Municipal, Dirección General de Compras y Suministros, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios Públicos; Secretaría de Gobierno; y Dirección Gral. de Auditoria Interna.-

ARTICULO 6°.- Publíquese en el Boletín Oficial Provincial por el término de Ley y en diarios de circulación local dos (2) veces en dos (2) días consecutivos, debiendo la Coordinación General de Comunicación, remitir la correspondiente orden de publicidad.  Asimismo publíquese en el Boletín Oficial Digital a través de la Coordinación General Técnico Legal de Intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.  Cumplido derívese a sus efectos a la Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Procuración Municipal, Dirección General de Presupuesto y Dirección General de Auditoría Interna Municipal.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente

05/08 FEB. S/C