BOLETÍN OFICIAL Nº 139 – 25/11/20

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

Secretaria de la unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2020.-

OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICION DE MERCADERA PARA EL PROGRAMA DE ASITENCIA Y PROMOCION SOCIAL HASTA CUBRIR LA SUMA DE PÈSOS VEINTE MILLONES CON 00/100 CTVOS ($20.000.000,00) EXPEDIENTE 281-044/2020.-

DESTINO: FAMILIAS EN SITUACION DE VULNERABILIDAD SOCIAL.

APERTURA: VIERNES 18 DE DICIEMBRE DE 2020 A HORAS 10:00, EN LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE LA GOBERNACION, SITA EN CALLE SAN MARTIN Nº 450, 3 er PISO.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $20.000.000,000 (PÈSOS VEINTE MILLONES CON 00/100 CTVOS).-

PLIEGO E INFORMES: Dirección de Administración de la Gobernación- San Martin Nº 450, 3 er Piso- Todos los días hábiles de 8:00 a 12:30 horas. Teléfono: 0388-4239400.

Las ofertas se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto. Las mismas deberán ser presentadas únicamente en la Dirección de Administración de la Gobernación, sito en calle San Martin Nº 450, 3 er piso- S. S de Jujuy, no se admitirán ofertas que se hayan presentado en otra dependencia.-

VALOR DEL PLIEGO:  PESOS VEINTE MIL CON 00/100 ($20.000).-

 

18/20/25 NOV S/C.-