BOLETÍN OFICIAL Nº 139 – 25/11/20
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY
SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION
Secretaria de la unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2020.-
OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICION DE MERCADERA PARA EL PROGRAMA DE ASITENCIA Y PROMOCION SOCIAL HASTA CUBRIR LA SUMA DE PÈSOS VEINTE MILLONES CON 00/100 CTVOS ($20.000.000,00) EXPEDIENTE 281-044/2020.-
DESTINO: FAMILIAS EN SITUACION DE VULNERABILIDAD SOCIAL.
APERTURA: VIERNES 18 DE DICIEMBRE DE 2020 A HORAS 10:00, EN LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE LA GOBERNACION, SITA EN CALLE SAN MARTIN Nº 450, 3 er PISO.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $20.000.000,000 (PÈSOS VEINTE MILLONES CON 00/100 CTVOS).-
PLIEGO E INFORMES: Dirección de Administración de la Gobernación- San Martin Nº 450, 3 er Piso- Todos los días hábiles de 8:00 a 12:30 horas. Teléfono: 0388-4239400.
Las ofertas se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto. Las mismas deberán ser presentadas únicamente en la Dirección de Administración de la Gobernación, sito en calle San Martin Nº 450, 3 er piso- S. S de Jujuy, no se admitirán ofertas que se hayan presentado en otra dependencia.-
VALOR DEL PLIEGO: PESOS VEINTE MIL CON 00/100 ($20.000).-
18/20/25 NOV S/C.-