BOLETÍN OFICIAL Nº 132 – 06/11/20

DECRETO N° 11405-S/2019.-

EXPTE. N° 700-906/19.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 DIC. 2019.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Acéptase, a partir de la fecha del presente Decreto, la renuncia presentada por los funcionarios dependientes del Ministerio de Salud que seguidamente se nominan, en el cargo que en cada caso se indica, agradeciéndole los servicios prestados:

  1. PABLO HERNAN JURE al cargo de Secretario de Salud.-
  2. ANDREA VERÓNICA SERRA al cargo de Sub Secretaria de Atención Promoción y Prevención de la Salud.-
  3. BARBARA MARIA DIPIETRO al cargo de Sub Secretaria Técnica Operativa.-
  4. AGUSTIN ROBERTO LABARTA al cargo de Secretario de Coordinación General.-
  5. P.N. JUSTO ALBERTO VILLAGRA al cargo de Subsecretario de Coordinación Administrativa dependiente de la Secretaria de Coordinación General.-
  6. JOSE RUBEN MANZUR al cargo de Secretario de Salud Mental y Adicciones.-
  7. CARLOS GUSTAVO IBARRA al cargo de Director Provincial de Prevención del Cáncer.-
  8. RICARDO GABRIEL IZA al cargo de Director Provincial de Gestión.-
  9. MARIA VERONICA CRUZ al cargo de Coordinadora de Municipios Saludables – O.N.G. y Organismos Intermedios dependiente de la Dirección General de Asuntos Institucionales.-
  10. P.N. GLADYS DEL CARMEN MEDINA al cargo de Directora General de Administración.-
  11. EDITH MARIELA MORENO FRANCK al cargo de Directora de Odontología de la Provincia dependiente de la Secretaria de Salud.-
  12. CESAR MULQUI al cargo de Director Provincial de Hospitales.-
  13. GASTÓN EDUARDO BARBERÍS ORTIZ al cargo de Director General Ejecutivo Regional –  Región Valle, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  14. P.N. LAURA RAQUEL OTERO ABRAHAM al cargo de Directora General Administrativa Regional – Región Valle, dependiente de la Dirección Provincial de Hospitales.-
  15. MARIA FLORENCIA ROMAN al cargo de Directora del Hospital “Nuestra Señora del Carmen”.-
  16. HUGO OMAR ALFARO al cargo de Director del Hospital “Monterrico” hoy Hospital “San Isidro Labrador”.-
  17. MARIA EVANGELINA VECHETTI al cargo de Directora General Ejecutiva Regional -Región Ramal I, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  18. VALERIA DE LOS ANGELES RODRIGUEZ al cargo de Directora General Administrativa Regional – Región Ramal I.-
  19. MARCELA ANDREA GHIGLIONE al cargo de Directora de Gestión de Salud Regional –  Región Ramal I, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  20. ALDO MARCELO VILLA al cargo de Director del Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson”.-
  21. P.N. MARIA ISABEL UBEID al cargo de Directora Administrativa del Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson”.-
  22. CARLOS EDUARDO GONZÁLEZ al cargo de Director General Ejecutivo Regional – Región Ramal II, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  23. JUAN EDUARDO SUAREZ VERARDI al cargo de Director General Administrativo Regional – Región Ramal II.-
  24. MIGUEL ANGEL MUÑOZ al cargo de Director de Gestión de Salud Regional – Región Ramal II, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  25. MARTIN ENRIQUE HIDALGO al cargo de Director del Hospital “Dr. Oscar Orias”.-
  26. ELIANA DEL MILAGRO VERGARA al cargo de Directora Administrativa del , Hospital “Dr. Oscar Orias”, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  27. CARMEN ENRIQUETA LAVADENZ al cargo de Directora General Ejecutiva Regional – Región Quebrada, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  28. P.N. MIGUEL ANGEL MAMANI al cargo de Director General Administrativo Regional – Región Quebrada, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  29. SILVIA BEATRIZ CAMACHO al cargo de Directora de Gestión de Salud , Regional – Región Quebrada, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  30. MARIA FERNANDA ELIAS al cargo de Directora General Ejecutiva Regional – Región Puna, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  31. P.N. SILVANA GRACIELA DIAZ al cargo de Directora General Administrativa Regional – Región Puna, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  32. FERNANDA MARIA DE LOS ANGELES PEYNADO al cargo de Directora General Ejecutiva Regional del Centro de Especialidades Norte Sur, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  33. P.N. ANDRES EDUARDO AGÜERO al cargo de Director General Administrativo Regional del Centro de Especialidades Norte – Sur, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  34. CIRA AMANDA COSTA al cargo de Directora del Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” – Centro de Especialidades Norte, dependiente de la Secretaria  de Salud.-
  35. MARIA PAULA FALCONE al cargo de Directora del Hospital “Gobernador Ingeniero Carlos Snopek”, dependiente de la Secretaria de Salud.-
  36. JORGE EDUARDO CAMACHO al cargo de Director del Hospital “Wenceslao Gallardo”.-
  37. MARCOS OCTAVIO RIVAS al cargo de Director del Hospital “Pablo Soria”
  38. EDGARDO JOSE BIANCO al cargo de Director Administrativo del Hospital “Pablo Soria”.-
  39. ALICE SUSANA VARGAS al cargo de Directora Asociada de Gestión de Perinatología del Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”
  40. P.N. CARLOS MODESTO JAVIER REYNAGA al cargo de Director  Administrativo de Hospital Materno  Infantil “Dr Héctor Quintana”.-
  41. ANA MARIA CARABAJAL al cargo de Directora del Hospital  “San Roque”
  42. P.N. NORA MERCEDES FEMAYOR al cargo de Directora Administrativa del Hospital “San Roque”.-
  43. ENRRIQUE ARIEL SACCHI al cargo de Director General de Asuntos Jurídicos.-
  44. ESTER LUISA SANCHEZ al cargo de Directora Provincial de Capital Humano dependiente de la Secretaria de Coordinación General.-
  45. DELMA CECILIA MIRANDA al cargo de Coordinadora de Recursos Humanos, dependiente de la Dirección Provincial de Capital Humano de la Secretaria de Coordinación General.-
  46. ANGELA PAOLA RONDAN al cargo de Coordinadora de Docencia y Capacitación, dependiente de la Dirección Provincial de Capital Humano de la Secretaria de Coordinación General.-
  47. JORGE ALBERTO BERON al cargo de Coordinador de Residencias de  Ciencia de la Salud, dependiente de la Dirección Provincial de Capital Humano de la Secretaria de Coordinación General
  48. ALFREDO RICARDO RUIZ al cargo de Director General de Auditoria y Control de Gestión.-
  49. FEDERICO VELO al cargo de Coordinador de Regulación Sanitaria (UFES), dependiente de la Dirección General de Auditoria y Control de Gestión de la Secretaria de Coordinación General.-
  50. ADRIANA SILVINA MAIGUA al cargo de Directora Provincial de Recursos Físicos e Infraestructura, dependiente de la Secretaria de Coordinación General.-
  51. LUIS FERNANDO CALVETTI al cargo de Coordinador de Programas de A.P.S., dependiente de la Secretaria de Salud.-
  52. LUIS ANTONIO BULJUBASICH al cargo de Director Provincial de Maternidad e Infancia, dependiente de la Sub Secretaria de Atención, Prevención y Promoción
  53. MARIA INOCENCIA ROMERO al cargo de Coordinadora de Infancia, dependiente de la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia.-
  54. CLAUDIA ANDREA CASTRO al cargo de Coordinadora de Maternidad, y dependiente de la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia.-
  55. ANA VERÓNICA CURET al cargo de Directora Provincial de Rehabilitación, dependiente de la Sub Secretaria de Atención, Promoción y Prevención
  56. INES MONICA GALLARDO al cargo de Coordinadora de Junta Evaluadora, dependiente de la Dirección de Rehabilitación de la Secretaria de Planificación y Políticas Sanitarias
  57. SILVIO RENE ORRILLO LOPEZ al cargo de Coordinador Red de Rehabilitación, dependiente de la Dirección de Rehabilitación de la Secretaria de Planificación y Políticas Sanitarias
  58. CAROLINA RUSCONI al cargo de Coordinadora de Gestión de Pacientes, dependiente de la Dirección Provincial de Rehabilitación de la Sub Secretaria de Atención, Promoción y Prevención
  59. LILIANA ELENA FLORES al cargo de Directora Provincial de Atención Primaria de la Salud, dependiente de la Sub Secretaria de Atención, Prevención y Promoción
  60. CARLOS MIGUEL RIPOLL al cargo de Director Provincial de Sanidad, dependiente de la Secretaria de Planificación y Políticas Sanitarias.-
  61. MARIA LAURA DEL VALLE PAREDI al cargo de Sub Directora Provincial de Epidemiologia, dependiente de la Dirección Provincial de Sanidad.-
  62. SONIA SILVINA GONZALEZ al cargo de Directora Provincial del Sistema de Asistencia Médica de Emergencia – S.A.M.E. -107
  63. OSCAR GUILLERMO CARDENAS al cargo de Sub Director Provincial – Asistencial, dependiente de la Dirección Provincial del S.A.M.E. – 107
  64. MONICA DEL VALLE COLQUE al cargo de Coordinadora de Derivaciones y Red Sanitaria, dependiente de la Sub Secretaria Técnica Operativa
  65. ROSENDO ADRIANO VIDES al cargo de Coordinador de Logística de la Sub Secretaria Técnica Operativa
  66. SILVIA ALEJANDRA ORQUERA al cargo de Coordinadora de Equipamiento Médico, dependiente de la Dirección Provincial de Recursos Físicos e Infraestructura de la Secretaria de Coordinación General
  67. HECTOR GABRIEL ILLANES al cargo de Coordinador Único de Ablaciones y Transplantes CUCAI-JUY, dependiente de la Sub Secretaria Técnica Operativa
  68. CAROLINA RAQUEL JUAREZ al cargo de Directora Provincial de Salud Mental, dependiente de la Secretaria de Salud Mental y Adicciones
  69. ESTEFANIA SOLEDAD VALDEZ CLINIS al cargo de Coordinadora de Niñez, y Adolescencia, dependiente de la Secretaria de Salud Mental y Adicciones
  70. HUGO MARCELO MARTINEZ al cargo de Coordinador de Cuidados Progresivos, dependiente de la Secretara de Salud Mental y Adicciones
  71. AGUSTIN YECORA al cargo de Director Provincial de Adicciones, dependiente de la Secretaria de Salud Mental y Adicciones
  72. MARIA CONSTANZA CASTRILLO al cargo de Coordinadora de Prevención, dependiente de la Secretaria de Salud Mental y Adicciones
  73. JUAN MARCOS JESUS COBO al cargo de Coordinador de Abordaje Integral de Adicciones, dependiente de la Secretaria de Salud Mental y Adicciones
  74. P.N. EMILIA ELIZABETH GUTIERREZ al cargo de Directora General Administrativa, dependiente de la Secretaria de Salud Mental y Adicciones
  75. P.N. FEDERICO ABRAHAM DAHER al cargo de Coordinador de Gestión Administrativa, dependiente de la Dirección General Administrativa
  76. P.N. MARIA CELESTE LEITON al s cargo de Sub Directora Contable dependiente de la Dirección General de Administración.-

ARTICULO 2°.- Previa toma de Razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto para difusión. Cumplido siga sucesivamente para conocimiento de la Dirección Provincial Presupuesto, Contaduría de la Provincia, y Dirección Provincial de Personal. Cumplido vuelva al Ministerio de Salud a sus efectos.-

 

C.P.N. GERARDO RUBEN MORALES

GOBERNADOR