BOLETÍN OFICIAL Nº 33 – 20/03/17

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

DECRETO N° 0535. 17. 007.-

EXPEDIENTE  N° 16 – 2162 – 2017 – 1.-­ 

SAN SALVADOR DE JUJUY, 14 MAR. 2017.- 

VISTO:­      

Las actuaciones iniciadas por la Dirección General de Compras y Suministros, referente a la adquisición de indumentaria destinada al personal de las distintas dependencias del Municipio, según Pedido de Provisión Nº 10-149-2017; y­

CONSIDERANDO:­    

Que, la Dirección General de Compras y Suministros, confeccionó el respectivo Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, para el llamado a Licitación Pública              N° 6/2017 cuya Apertura de Sobres está prevista para el día 11 de Abril de 2017, a horas nueve (09:00 hs.) en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; si el día señalado no se pudiera llevar a cabo el acto por motivos de fuerza mayor, el mismo tendrá lugar el día hábil siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, pudiendo presentarse solo aquellos proveedores que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuesta. Las ofertas podrán presentarse hasta  las 08:00 hs. del día 11 de Abril de 2017, en la Dirección General de Compras y Suministros;

Que, a fs. 16 la Dirección General de Presupuesto informa que dicha erogación fue imputada a la U.D.O. 9.40 DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y SUMINISTROS en la Partida Presupuestaria 1.1.2.1.2 EROGACIONES CORRIENTES – OPERACION – BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES – BIENES DE CONSUMO – TEXTILES, INDUMENTARIA DE VESTIR Y CALZADOS;

Por ello;

EL SEÑOR INTENDENTE DE SAN SALVADOR DE JUJUY­

DECRETA:­

ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Nº 6/2017, referente a la ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DESTINADA AL PERSONAL DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL MUNICIPIO, según Pedido de Provisión Nº 10-149-2017 y la respectiva Partida Presupuestaria enunciada en el exordio. La Apertura de los Sobres de la citada Licitación, se efectuará el día 11 de Abril de 2017, a horas nueve (09:00 hs.) en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; si el día señalado no se pudiera llevar a cabo el acto por motivos de fuerza mayor, el mismo tendrá lugar el día hábil siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, pudiendo presentarse solo aquellos proveedores que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuesta. Las ofertas podrán presentarse hasta  las 08:00 hs. del día 11 de Abril de 2017, en la Dirección General de Compras y Suministros.-

ARTICULO 2°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, para la Licitación Pública N° 6/2017, elaborado por la Dirección General de Compras y Suministros.-

ARTICULO 3°.– Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las firmas proveedoras interesadas en participar de la presente Licitación Pública.-­

ARTICULO 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase para su conocimiento a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Contaduría General, Dirección General de Presupuesto y Dirección General de Auditoría Interna Municipal.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente

 

15/17/20 MAR. S/C.-