BOLETÍN OFICIAL Nº 68 – 08/06/20

AGUA POTABLE DE JUJUY S.A.-

El Expediente N° 622-63/2020, caratulado LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2020 para la “ADQUISICION DE MEDIDORES DE AGUA DE USO DOMICILIARIO PARA REPOSICION”.-

CIRCULAR Nº 1

Se reemplaza en Artículo 3 del Pliego de Bases y condiciones particulares, por el siguiente texto:

ARTÍCULO 3º: LUGAR, FECHA, FORMA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE  LAS OFERTAS: FECHA  DE APERTURA DE LOS SOBRES: Se podrá presentar la cotización hasta el día 16/06/2020 a horas 9:00.- LUGAR: Oficina Central Agua Potable de Jujuy- Alvear 941- San Salvador de Jujuy.- FORMA DE PRESENTACION: Toda la documentación que forme parte de la presentación de la oferta deberá ser debidamente firmada por el oferente.- En caso de continuar  con las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio decretados a nivel nacional y provincial, las ofertas de oferentes cuyo domicilio no se encuentre en el radio de la ciudad de San Salvador de Jujuy, podrán presentar válidamente a opción de ellos, la oferta mediante e-mail a la casilla gcomercial_apsj@aguapotablejujuy.com.ar debiendo acompañarse escaneados todos los requisitos enunciados en el art 8 del presente pliego particular. En caso de omisión o incumplimiento deberá tenerse en cuenta lo dispuesto en el art. 9 del presente pliego particular.- RECEPCIÓN DE LOS SOBRES: Oficina Central Agua Potable de Jujuy- Alvear 941- San Salvador de Jujuy. Los mismos se recibirán cerrados de manera de garantizar su inviolabilidad y hasta la hora indicada para la apertura.- En caso de haberse presentado la oferta vía email, deberán enviar los sobres hasta el plazo máximo de 2 días hábiles a la fecha de apertura fijada, debiendo comunicar dentro de dicho plazo por mail  el envió de sobre y código de seguimiento.- Los sobres con propuestas que sean enviados por correo postal o presentado personalmente con posterioridad al día y hora fijados, serán devueltos al oferente sin abrir.-

Se reemplaza en Artículo 9 del Pliego de Bases y condiciones particulares, por el siguiente texto:

ARTICULO 9.- La omisión de presentar los requisitos prescriptos en el Artículo 8º del presente Pliego, sea mediante la presentación de la oferta por mail o por sobre cerrado, no será causal de rechazo automático de la oferta a excepción del Inciso 7 (presentación de oferta), en cuyo caso el proponente podrá subsanarlos en un plazo de dos (2) días hábiles contados a partir de la hora de cierre del acto licitatorio. Deberá para ello enviar los documentos escaneados a la casilla de correo constituida en el Art. 3  en un plazo máximo de 2 días hábiles y acompañar los originales conforme el procedimiento establecido en el mismo artículo.- “Atento a las medidas ordenadas por Decreto Provincial Nº 696 y 742-G-2020 y mientras dure la emergencia sanitaria y epidemiológica por COVID 19, se exime a los oferentes que, a la fecha no se hayan inscripto en el Registro de Proveedores del Estoado Provincial o requieran su renovación, de la obligación de presentar el certificado respectivo. No obstante, en caso de ser adjudicados, deberán acreditar la inscripción correspondiente para la emisión de la Orden de Compra”.- Fdo. Cra. María Florencia Lamas- Jefe de Compras y Suministros.-

 

08 JUN. S/C.-