BOLETÍN OFICIAL Nº 22 – 21/02/20
EXPTE Nº 727-228/17.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 09 DIC. 2019.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Autorizase al Ministerio de Salud a imputar la erogación derivada del Expediente N° 727-228/17, caratulado: “Renovación Contrato de tres departamentos amueblados ubicados en calle La Rioja N° 248 en la ciudad de Humahuaca, “cuando la I) misma corresponda, previa revisión de las actuaciones a cargo de las autoridades responsables a la’ Partida 03-10-15-01-26 “Para el Pago de Obligaciones no Comprometidas Presupuestariamente en Ejercicio Anteriores”, correspondiente a Unidad de Organización “L” DEUDA PUBLICA, prevista en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos, Ejercicio 2019 – Ley 6113, informada por la Dirección Provincial de Presupuesto debiendo el organismo respectivo cumplir en la autorización, aprobación, ejecución del gasto y rendición de cuentas, de conformidad con las disposiciones legales vigentes.‑
ARTICULO 2°.- El presente Decreto será refrendado por ‘los Señores Ministros de Salud y de Hacienda y Finanzas.‑
C.P.N. GERARDO RUBEN MORALES
GOBERNADOR