BOLETÍN OFICIAL Nº 18 – 12/02/07
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
EXPEDIENTE N° 16- 974- 2007-1.-
DCTO. ACDO. N° 0109.07.009 .-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 07 FEB. 2007
VISTO:
Las actuaciones iniciadas por la Dirección de Obras Viales, referente a la Nota de Pedido 109/2007, para la Adquisición de insumos para obras de reparación de calzadas; y
CONSIDERANDO:
Que, continuando con la tramitación correspondiente el Sistema Administrativo Financiero S.A.F. de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, emite Pedido de Provisión N° 69/2007;
Que, impuesta la Dirección General de Presupuesto de dicho Pedido de Provisión, a fs. 15 eleva informe presupuestario expresando que se realizó la reserva respectiva en la U.D.O 4.2.4. DIRECCION DE OBRAS VIALES, partida presupuestaria 2.1.2.12. EROGACIONES DE CAPITAL – INVERSION REAL CON RENTAS GENERALES – TRABAJOS PUBLICOS – CON RENTAS GENERALES – OBRAS DE PAVIMENTACIÓN, BACHEO Y REPARACIÓN DE CALZADAS, por un monto total de Pesos Cuarenta Mil Trescientos Ochenta y uno ($40.381,00);
Que, la Dirección General de Compras y Suministros confeccionó el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para el Concurso de Precios N° 06/2007;
Que, la Apertura de sobres está prevista para el día 14 de Febrero del corriente año a horas 10:00, en la Dirección General de Compras y Suministros ubicada en el Edificio Central de esta Comuna sito en Avda. El Exodo N° 215 de esta ciudad;
Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por la Carta Orgánica Municipal ;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY
EN ACUERDO DE SECRETARIOS
DECRETA :
ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Concurso de Precios N° 06/07, referente s la ADQUISICION DE INSUMOS PARA REPARACIÓN DE CALZADAS, solicitado por la Dirección de Obras Viales dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para el día 14 de Febrero del 2007 a horas 10:00, o el siguiente día hábil si este fuera feriado, en la Dirección General de Compras y Suministros ubicada en el Edificio Central de esta Comuna, sito en Avda. El Exodo N° 215 de esta ciudad, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos Cuarenta Mil Trescientos Ochenta y uno ($40.381,00); erogación que será atendida por la partida presupuestaria 2.1.2.12. EROGACIONES DE CAPITAL – INVERSION REAL CON RENTAS GENERALES – TRABAJOS PUBLICOS – CON RENTAS GENERALES – OBRAS DE PAVIMENTACIÓN, BACHEO Y REPARACIÓN DE CALZADAS, en la U.D.O. DIRECCIÓN DE OBRAS VIALES.-
ARTICULO 2.- Apruébese el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para el Concurso de Precios N° 06/2007, elaborado por la Dirección General de Compras y Suministros.-
ARQ. JOSE LUIS MARTIARENA
INTENDENTE
Municipalidad de S. S. de Jujuy
12 FEB. S/C.-