BOLETÍN OFICIAL Nº 18 – 12/02/07
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
EXPEDIENTE N° 16-905-2007-1.-
DCTO. ACDO. N° 0108.07.009 .-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 07 FEB. 2007.
VISTO:
Las actuaciones iniciadas por la Dirección de Talleres y Corralón dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, referente a la Nota de Pedido N° 93/2007, sobre provisión de neumáticos para la Moto Niveladora J. DEERE – 6670 CH(F-20), perteneciente a la Dirección de Obras Viales; y
CONSIDERANDO:
Que, continuando con la tramitación correspondiente el Sistema Administrativo Financiero S.A.F. de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, emite Pedido de Provisión N° 65/2007;
Que, impuesta la Dirección General de Presupuesto de dicho Pedido de Provisión, eleva informe presupuestario expresando que se realizó la reserva respectiva en la U.D.O 4.2.2. DIRECCIÓN DE TALLERES Y CORRALÓN, partida presupuestaria 1.1.2.1.7. EROGACIONES CORRIENTES –OPERACIÓN BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES – BIENES DE CONSUMO – CUEROS, PLÁSTICOS, CAUCHOS Y MANUFACTURA, cuya suma total asciende a Pesos Diecinueve Mil Quinientos Cuarenta y Ocho ($19.548,00);
Que, la Dirección General de Compras y Suministros confeccionó el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para el Concurso de Precios N° 05/2007;
Que, la Apertura de sobres está prevista para el día 13 de Febrero del corriente año a horas 10:00, en la Dirección General de Compras y Suministros ubicada en el Edificio Central de esta Comuna sito en Avda. El Exodo N° 215 de esta ciudad;
Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por la Carta Orgánica Municipal :
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY
EN ACUERDO DE SECRETARIOS
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Concurso de Precios N° 05/2007, referente a la provisión de neumáticos para la Moto Niveladora J. DEERE–6670 CH(F-20), perteneciente a la Dirección de Obras Viales dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para el día 13 de Febrero del 2007 a horas 10:00, o el siguiente día hábil si este fuera feriado, en la Dirección General de Compras y Suministros ubicada en el Edificio Central de esta Comuna, sito en Avda. El Exodo N° 215 de esta ciudad, cuya suma total asciende a Pesos Diecinueve Mil Quinientos Cuarenta y Ocho ($19.548,00), erogación que será atendida con la partida presupuestarias 1.1.2.1.7. EROGACIONES CORRIENTES –OPERACIÓN BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES – BIENES DE CONSUMO – CUEROS, PLÁSTICOS, CAUCHOS Y MANUFACTURA, en la U.D.O. 4.2.2. DIRECCIÓN DE TALLERES Y CORRALÓN.-
ARTICULO 2.- Apruébese el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para el Concurso de Precios N° 05/2007, elaborado por la Dirección General de Compras y Suministros.-
ARQ. JOSE LUIS MARTIARENA
INTENDENTE
Municipalidad de S. s. de Jujuy
12 FEB. S/C.-