BOLETÍN OFICIAL Nº 21 – 21/02/07

Icon_PDF_6MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

EXPEDIENTE N° 16-1126-2007 C/Agdo. 16-1475-2007-1.-­

DECRETO ACUERDO N° 0125.07.009 .- ­

SAN SALVADOR DE JUJUY,­ 15 de Febrero de 2007

VISTO :­

Las actuaciones iniciadas por la Dirección General de Informática Municipal, referente a las Notas de Pedidos Nros. 160/2007 y 98/2007, por insumos informáticos con destino a las distintas Unidades de Organización de esta Administración Municipal -1er. Trimestre año 2007-; y­

CONSIDERANDO:­

Que, continuando con la tramitación correspondiente, el Sistema Administrativo Financiero (S.A.F) de la Secretaría de Hacienda, emite los Pedidos de Provisiones Nros. 96/2007 y 152/2007 a fs.4 y del Expediente N° 1126/2007 y a fs. 5 del Expediente 1475/2007, respectivamente;

Que, impuesta la Dirección General de Presupuesto de los mencionados Pedidos de Provisiones a fs. 11 del Expediente N° 1475/07, eleva informe presupuestario expresando que para dicha erogación se cuenta con la reserva de la partida interna de Crédito Presupuestario de la U.D.O. 2.6.0 DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMATICA, en las partidas:

1.1.2.1.5.EROGACIONES CORRIENTES- OPERACIONES – BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES – BIENES DE CONSUMO – PAPELERIA UTILES E IMPRESIONES.-

1.1.2.1.10. EROGACIONES CORRIENTES -OPERACIONES- BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES – BIENES DE CONSUMO – OTROS BIENES DE CONSUMO .-

Haciendo notar que la reserva de Crédito Presupuestario para la presente erogación se realizo mediante los pedido de provisión Nros. 96/2007 y 152/2007;

Que la Dirección General de Compras y Suministros, confeccionó el respectivo Pliego de Condiciones Generales y Particulares, para el Concurso de Precios N° 07/07;

Que, la apertura de sobres está prevista para el día 22 de Febrero del año en curso a horas 10:00 en la Dirección General de Compras y Suministros;

Que, es competencia de esta Unidad de Organización proveer de estos elementos a las distintas dependencias de este Municipio;

Que, por lo expuesto es criterio del Departamento Ejecutivo proceder a la emisión del presente dispositivo legal en tal sentido;

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY­

EN ACUERDO DE SECRETARIOS­

DECRETA:­

ARTICULO 1°.- Apruébase el llamado a Concurso de Precios N°  07/2007, para la adquisición de insumos informáticos destinados a diferentes Unidades de Organización dependientes de esta Administración Municipal -1er. Trimestre año 2007-, previsto para el día 22 de Febrero del año 2007, a horas 10:00 en la Dirección General de Compras y Suministros o siguiente día hábil si éste fuere declarado feriado, conforme a los Pedidos de Provisiones Nros. 96/2007 y 152/2007  y sus respectivas partidas Presupuestarias enunciadas en el exordio.-

ARTICULO 2°.- Apruébase el Pliego de Condiciones Generales y Particulares, para el Concurso de Precios N° 07/2007, elaborado por la Dirección General de Compras y Suministros.-

ARTICULO 3°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las firmas proveedoras interesadas en participar del presente llamado a Concurso de Precios.-­

­

Arq. JOSE LUIS MARTIARENA

INTENDENTE

Municipalidad. de S. S. de Jujuy

21 FEB. S/C.-