BOLETÍN OFICIAL Nº 30 – 13/03/17
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
DEPARTAMENTO EJECUTIVO
EXPEDIENTE N° 16 – 2049 – 2017 – 1 .-
DECRETO N° 0483.17.040.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 09 MAR. 2017.-
VISTO:
Las actuaciones iniciadas por la Dirección de Tránsito y Transporte, referente a la provisión de indumentaria destinada al personal que presta servicios en dicha dependencia municipal – 1º y 2º entrega año 2017, según Pedido de Provisión Nº 30-150-2017; y
CONSIDERANDO:
Que, la Dirección General de Compras y Suministros, confeccionó el respectivo Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, para el llamado a Licitación Pública N° 5/2017 cuya Apertura de Sobres está prevista para el día 06 de Abril de 2017, a horas nueve (09:00 hs.) en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; si el día señalado no se pudiera llevar a cabo el acto por motivos de fuerza mayor, el mismo tendrá lugar el día hábil siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, pudiendo presentarse solo aquellos proveedores que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuesta. Las ofertas podrán presentarse hasta las hs. 8:00 del día 06 de Abril de 2017, en la Dirección General de Compras y Suministros;
Que, a fs. 16 la Dirección General de Presupuesto informa que dicha erogación fue imputada a la U.D.O. 14.10 DIRECCION GRAL. DE TRANSITO Y TRANSPORTE en la Partida Presupuestaria 1.1.2.1.2 EROGACIONES CORRIENTES – OPERACION – BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES – BIENES DE CONSUMO – TEXTILES, INDUMENTARIA DE VESTIR Y CALZADOS;
Por ello;
EL SEÑOR INTENDENTE DE SAN SALVADOR DE JUJUY
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Nº 5/2017, referente a la ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA PARA LA 1º Y 2º ENTREGA DEL AÑO 2017 DESTINADA AL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE, según Pedido de Provisión Nº 30-150-2017 y la respectiva Partida Presupuestaria enunciada en el exordio. La Apertura de los Sobres de la citada Licitación, se efectuará el día 06 de Abril de 2017, a horas nueve (09:00 hs.) en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; si el día señalado no se pudiera llevar a cabo el acto por motivos de fuerza mayor, el mismo tendrá lugar el día hábil siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, pudiendo presentarse solo aquellos proveedores que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuesta. Las ofertas podrán presentarse hasta las hs. 8:00 del día 06 de Abril de 2017, en el Dirección General de Compras y Suministros.-
ARTICULO 2°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, para la Licitación Pública N° 5/2017, elaborado por la Dirección General de Compras y Suministros.-
ARTICULO 3°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las firmas proveedoras interesadas en participar de la presente Licitación Pública.-
ARTICULO 4°.- Establécese que los Pliegos podrán ser retirados en la Dirección General de Compras y Suministros, sita en Avda. El Éxodo Nº 218 (Planta Baja) (CP 4600) Jujuy, siendo los mismos gratuitos.-
ARTICULO 5°.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase para su conocimiento a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Dirección de Tránsito y Transporte, Contaduría General, Dirección General de Presupuesto y Dirección General de Auditoría Interna Municipal.-
Arq. Raúl E. Jorge
Intendente
13 MAR. S/C.-