BOLETÍN OFICIAL Nº 109 ANEXO – 23/09/19

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0169/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la Orden de Provisión Nº 00934/2017 que obra en el Expediente Nº 1480-S-17 a favor de la firma “RIO GRANDE” Producciones Publicitarias de Luis Dardo Rodríguez – CUIT Nº 20-11708192-4-, que se refiere a Pago de servicios prestados en el mes de Julio 2017, por la firma antes mencionada y que ascienden a la suma total de Pesos Dos Mil con 00/100 ($ 2.000,00), por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- CONVALIDESE la emisión del Libramiento de Pago Nº 02158/2017 que emitiera en su momento la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- por la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($ 2.000,00) a favor de la firma “RIO GRANDE” Producciones Publicitarias de Luis Dardo Rodríguez -CUIT 20-11708192-4-, en concepto de cancelación de la Factura Nº C-0002-00000240 emitida el 02 de Agosto 2017,en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 1480-S-17.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se efectuara al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0170/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE a la Sra. MANSILLA Julieta Mariel – Jefa del Dpto. Control Patrimonial-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Parcial- desde el 05 de Febrero al 11 de Febrero 2018 inclusive.

ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE a la Sra. DIB Mariela Esther, a partir del 05 de Febrero 2018 al 11 de Febrero 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes al Dpto. Control Patrimonial hasta tanto se produzca el reintegro de la Titular de Sector motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- La responsabilidad conferida mediante aplicación del artículo precedente, se producirá sin modificación de las retribuciones que la nombrada percibe por relación laboral adquirida ante esta Municipalidad de Palpalá y sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones asignadas como responsable a la Sub Jefa del Dpto. Control Patrimonial para el cual fuera asignado a través del Decreto Nro. 004/16.-

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0171/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE a Llanes Adriana Mercedes- Jefa del Dpto. Promoción de la Salud-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2016 y 2017 (Parcial) – desde el 15 de Enero al 04 de Febrero de 2018 inclusive.

ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE a la Sra. Carina Marisel Ibáñez, a partir del 15 de Enero al 04 de Febrero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes al Departamento de Promoción de la Salud, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular de la titular del Dpto. motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0172/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE al Sr. RUIZ Ricardo Amadeo – Encargado de Mantenimiento Edilicio M.M.O.-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Total- desde el 14 de Febrero al 27 de Febrero 2018 inclusive.-

ARTÍCULO 2º.- ENCOMIENDASE a el Arq. GOYECHEA Andrés Reinaldo, a partir del 14 de Febrero 2018 al 27 de Febrero 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes de Mantenimiento Edilicio M.M.O. hasta tanto se produzca el reintegro del Titular del Sector motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.-

ARTICULO 3°.- La responsabilidad conferida mediante aplicación del artículo precedente, se producirá sin modificación de las retribuciones que la nombrada percibe por relación laboral adquirida ante esta Municipalidad de Palpalá y sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones asignadas como responsable al Sub Encargado de Mantenimiento Edilicio M.M.O. para el cual fuera asignado a través del Decreto Nro. 004/16.-

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0173/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE a la Lic. Ruth Ivana Soto- Directora de Medioambiente-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Total- desde el 05 de Febrero de 2018 al 11 de Febrero de 2018 inclusive.

ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE al Lic. Tatiana Ustares, a partir del 05 de Febrero de 2018 al 11 de Febrero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes a la Dirección de Medioambiente, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular de la Dirección motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0174/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la Orden de Provisión Nº 01074/2017 que obra en el Expediente Nº 1721-S-17 a favor de la firma “RIO GRANDE” Producciones Publicitarias de Luis Dardo Rodríguez – CUIT Nº 20-11708192-4, que se refiere a Pago de servicios prestados en el mes de Agosto 2017, por la firma antes mencionada y que ascienden a la suma total de Pesos Dos Mil con 00/100 ($ 2.000,00), por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- CONVALIDESE la emisión del Libramiento de Pago Nº 02223/2017 que emitiera en su momento la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- por la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($ 2.000,00) a favor de la firma “RIO GRANDE” Producciones Publicitarias de Luis Dardo Rodríguez -CUIT 20-11708192-4-, en concepto de cancelación de la Factura Nº C-0002-00000247 emitida el 04 de Septiembre 2017, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 1721-S-17.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Articulo precedente, se efectuara al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0175/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE a partir del 01 de Enero del 2.018 las Promociones de Categorías a los siguientes Agentes Municipales según la nomina:

Nº Orden – Legajo – Agente Municioal – Categoría: 1 – 1204 – HENEYNI JUAN SALOMON – 22; 2 – 1626 – QUIVAL JULIO ARGENTINO – 12; 3 – 3085 – GUTIERREZ JUAN JESUS – 17; 4 – 4230 – VILLARREAL GERARDO ABRAHAM – 10

en virtud al requerimiento efectuado por Dirección de Personal, según Nota Nº 204DP/18 que forma parte del presente instrumento.-.

ARTICULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de la disposición inicial, se atenderá con cargo a la Partida de Gastos en Personal del Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos que correspondiera al período de vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0176/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones que forma parte del Expediente Nº 1516-S-17 entre la firma “Video Tel S.R.L.” – La Municipalidad de Palpalá, que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 00958/17, por la suma de Pesos Siete Mil Ochocientos Sesenta y Cinco con 00/100 ($ 7.865,00), por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios a la emisión del Libramiento de Pago por la suma de Pesos Siete Mil Ochocientos Sesenta y Cinco con 00/100 ($ 7.865,00) a favor de la firma “Video Tel S.R.L.”, – CUIT 30633451113, y en concepto de cancelación de las Facturas B-0002-00000091- en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 1516-S-17

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Articulo precedente, se efectuara al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0177/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las ACTUACIONES obrantes del Expediente Nº 277-I-17 en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 01648/2017 por la Suma de Pesos Cuatro Mil Quinientos con 00/100 ($ 4.500,00) a favor de la Empresa de Transporte de Pasajeros “General Savio SRL” CUIT 33659958029, formulado por la Dirección Gral. de Intendencia – Ceremonial y Protocolo, para el traslado de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Jujuy.

ARTÍCULO 2°.- AUTORIZASE a Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios – Contaduría Municipal-a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago por la suma de Pesos Cuatro Mil Quinientos con 00/100 ($ 4.500,00) a favor de la Empresa de Transporte de Pasajeros “General Savio SRL” -CUIT 33659958029, en concepto de cancelación de la Factura Nº B-0004-00000893 de fecha 27 de Diciembre del 2017, emitida por la prestación de servicio especial de transporte San Salvador de Jujuy a Rio Blanco, destinado al traslado de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, en un todo de acuerdo a las actuaciones obrantes dentro del Expediente Nº 277-I-17.

ARTÍCULO 3°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Articulo precedente, se afectara a la o las Partidas correspondiente de TRANSF. P/FINANC. EROG. CORR con RENTAS GENERALES $ 4.500,00, del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0178/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- INCLUYASE, a partir del 10 de Enero de 2018, al Agente Municipal -Legajo Nro. 4598- ALVAREZ CRISTIAN ALBERTO -Inspector de Transito Uniformado- dentro del Régimen de Turnos Rotativos y en Régimen de Horas Extraordinarias establecidas en las modificaciones de los Arts. 5 y 6 del Decreto Nro. 618/10 realizadas a través del Decreto Nro. 636/12.

ARTICULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido, aféctese a las Partidas correspondientes del Presupuesto general de Gastos y Calculo de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0179/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- CONVALIDASE el CONTRATO DE LOCACION DE OBRA que forma parte del Expediente Nro. 88-D-18 y que, fuera suscripto el 29 de Diciembre del año 2017 con vigencia del 01 al 31 de Enero de 2018, entre el Sr. GOMEZ HUGO VICTOR -DNI Nro. 8.192.256- y la MUNICIPALIDAD DE PALPALA para desempeñar las funciones de las tareas inherentes, como Encargado del Depósito del Departamento Compras y Suministro jurisdicción de la Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios, durante el mes de ENERO de 2.018, además deberá cumplir con lo establecido según Régimen AFIP – DGI Resolución General 3419 y Concordantes.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios correspondiente al mes de ENERO y que forma parte de la presente documentación y que, se extendiera por autoridad competente a los propósitos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Cláusula Tercera del Acto contractual convalidado por aplicación del Artículo precedente.

ARTICULO 3º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión del Libramiento de Pago de Pesos Ocho Mil con 00/100 ($ 8.000,00.-) a favor del GOMEZ HUGO VICTOR – CUIT Nro. 20-08192256-0-, en concepto de cancelación de Factura C-0001-00000012 de fecha 07 de Febrero de 2018 extendida por el cumplimiento de prestación de servicios en un todo de acuerdo al Contrato suscripto entre partes, de convalidación en el artículo anterior.-

ARTICULO 4º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, se atenderá con afectación a la Partida del Presupuesto General de Gastos de Cálculos y Recursos vigentes.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0180/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE al Dr. LAURA Elbio Víctor – Director de Oficina de Anticorrupción-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Total- desde el 08 de Enero de 2018 al 21 de Enero de 2018 inclusive.

ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE a la Agente Municipal VILCA Julieta Analia, a partir del 08 de Enero de 2018 al 21 de Enero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes a la Oficina de Anticorrupción, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular de la Dirección motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0181/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE a la Lic. USTARES Tatiana Emilce – Dpto. Calidad Ambiental-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Parcial- desde el 14 de Febrero de 2018 al 20 de Febrero de 2018 inclusive.

ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE al Inspector Tec. ESPINOZA Carlos Luis, a partir del 14 de Febrero de 2018 al 20 de Febrero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes al Dpto. Calidad Ambiental, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular del Sector motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0182/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- CONVALIDASE el CONTRATO DE LOCACION DE OBRA que forma parte del Expediente Nº 84-D-18, suscripto el 29 de Diciembre 2017 y con vigencia del 01 al 31 de Enero de 2018, entre la Sra. Alfaro Teresa Lila – DNI N° 11.906.622 y la MUNICIPALIDAD DE PALPALÁ, con el fin de cumplir tareas de Asesoramiento Interno en Tesorería Municipal, todo bajo la supervisión de Tesorería Municipal – Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios de esta Municipalidad de Palpalá, durante el mes de Enero de 2017, en conformidad a las disposiciones de la Nota Nº 216/18 de la Dirección de Personal.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios correspondiente al mes de Enero 2018 y que forma parte de la presente documentación y, que se extendiera por autoridad competente a los propósitos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Cláusula Tercera del Acto contractual convalidado por aplicación del Artículo precedente.

ARTICULO 3º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago por la suma de PESOS OCHO MIL con 00/100 ($ 8.000,00) a favor de la Sra. Alfaro Teresa Lila DNI N° 11.906.622, en concepto de Cancelación de la Factura Nº C-0002-00000004 CUIT -27-11906622-6- extendida el 01 de Febrero de 2018, por el cumplimiento de las disposiciones contractuales contenidas en la convalidación efectuada en el Artículo 1º) y en un todo de acuerdo a las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 84-D-18.

ARTICULO 4º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, se atenderá con afectación a la Partida pertinente del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0183/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- OTORGASE a partir del 06 de Febrero de 2018, el Cese de Servido Activo Municipal al Agente Legajo N° 46, FIGUEROA AMANCIO -D.U. Nº 10.008.276-, en virtud del otorgamiento de los beneficios jubilatorios previstos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) como Nº 15-0-9860732-0-5 correspondiente al Expediente Nº 024-20-1008276-5-004-1, según comunicación remitida a esta Municipalidad y obrante en el Expediente Nº 79-D-18.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- Contaduría Municipal-, previa intervención de los sectores relacionados al trámite expuesto, proceder a la liquidación final que le pudiera corresponder al Agente Municipal Legajo N° 46, FIGUEROA AMANCIO -D.U. Nº 10.008.276-, hasta la fecha indicada en el Artículo precedente.

ARTÍCULO 3º.- Mediante copia de la presente disposición, agradézcase al Sr. FIGUEROA AMANCIO – D.U. Nº 10.008.276, la diligente tarea cumplida en esta Municipalidad durante su extensa trayectoria laboral.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0184/18

Ciudad de Palpalá, 16 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- OTORGASE a partir del 06 de Febrero de 2018, el Cese de Servicio Activo Municipal al Agente Legajo N° 119, CHARQUERO CASTRO JORGE EDDY -D.U. Nº 18.772.136-, en virtud del otorgamiento de los beneficios jubilatorios previstos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) como Nº 15-0-9867224-0-5 correspondiente al Expediente Nº 024-23-18772136-9-004-1, según comunicación remitida a esta Municipalidad y obrante en el Expediente Nº 78-D-18.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- Contaduría Municipal-, previa intervención de los sectores relacionados al trámite expuesto, proceder a la liquidación final que le pudiera corresponder al Agente Municipal Legajo N° 119, CHARQUERO CASTRO JORGE EDDY -D.U. Nº 18.772.136-, hasta la fecha indicada en el Artículo precedente.

ARTÍCULO 3º.- Mediante copia de la presente disposición, agradézcase al Sr. CHARQUERO CASTRO JORGE EDDY -D.U. Nº 18.772.136, la diligente tarea cumplida en esta Municipalidad durante su extensa trayectoria laboral.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0185/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE al Sr. SOTO Alexis Damián – Jefe del Dpto. Alumbrado Público-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Total- desde el 05 de Febrero de 2018 al 11 de Febrero de 2018 inclusive.

ARTÍCULO 2º.- ENCOMIENDASE al Arq. FERNANDEZ José Luis, a partir del 05 de Febrero de 2018 al 11 de Febrero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes al Dpto. Alumbrado Público, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular del Sector motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0186/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- AUTORIZASE al personal municipal que se detalla en ANEXO I, y que forma parte de este Decreto, el pago de un Adicional Remunerativo No Bonificable, en razón de las tareas complementarias que se llevaran a cabo durante el mes de ENERO de 2.018, por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTICULO 2°.- Los agentes beneficiados con Adicionales por distintos conceptos deberán cumplir con requisitos que establece el Decreto Nº 230/04.

ARTICULO 3°.- Las erogaciones que demanden el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º), se atenderán con Cargo a Partida Presupuestaria de GASTOS EN PERSONAL –  del Presupuesto General de Gastos Vigentes.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0187/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Inscríbase en el Registro de Comercio e Industria de la Municipalidad de Palpalá, a la Sra. BELTRAN LETICIA ELIZABETH N° 24.395.991, con un Comercio en el rubro: “DESPENSA”, ubicado en calle Gobernador Eugenio Tello N° 610 (Lote “10” – Manzana “PA8”) del barrio Constitución de esta Ciudad, con la ocupación de una Sup. de 35,00 m2 Haciéndole saber que en caso de traslado, cambio de rubro, anexo o cierre y cualquier otra circunstancia del citado comercio, deberá comunicarlo de inmediato a la Municipalidad de Palpalá.

ARTICULO 2°.- La solicitante deberá ajustarse en un todo al cumplimiento de las disposiciones comunales que regulan las actividades que explotará y que manifiesta conocer íntegramente. Asimismo deberá abonar las tasas correspondientes por los servicios de Registro, Inspección y Control de Comercios e Industrias para que se mantenga en vigencia el presente Decreto, según lo establecido en la Ordenanza Impositiva N° 1244/17, Capítulo IV, en su Artículo 7º, y/o sus modificatorias.

ARTICULO 3°.- Téngase presente el pago de la suma de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 244,00), en concepto de Tasa por Habilitación de Locales de Comercio e Industria, efectuado el 02 de Enero de año 2018, según Boleta de Liquidación N° 00250537.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0188/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

REF. A EXPTE. N° 1182-C-06, 1293-C-06,  854-C-07,  672-C-11.-

INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Inscríbase en el Registro de Comercio e Industria de la Municipalidad de Palpalá, a la Sra. CANAVIDEZ SILVIA EVANGELINA N° 20.177.620, con un Comercio en los rubros: “DESPENSA ANEXO LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA”, ubicado en calle Pumahuasi N° 880 (Lote “09” – Manzana “193”) del barrio San José de esta Ciudad, con la ocupación de una Sup. de 43,50 m2. Haciéndole saber que en caso de traslado, cambio de rubro, anexo o cierre y cualquier otra circunstancia del citado comercio, deberá comunicarlo de inmediato a la Municipalidad de Palpalá.

ARTICULO 2°.- La solicitante deberá ajustarse en un todo al cumplimiento de las disposiciones comunales que regulan las actividades que explotará y que manifiesta conocer íntegramente. Asimismo deberá abonar las tasas correspondientes por los servicios de Registro, Inspección y Control de Comercios e Industrias para que se mantenga en vigencia el presente Decreto, según lo establecido en la Ordenanza Impositiva N° 1244/17, Capítulo IV, en su Artículo 7º, y/o sus modificatorias.

ARTICULO 3°.- Téngase presente el pago de la suma de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 245,00), en concepto de Tasa por Habilitación de Locales de Comercio e Industria, efectuado el 20 de Febrero de año 2017, según Boleta de Liquidación N° 00220234 (folio 36).-

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0189/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

REF. A EXPTE. N° 264-J-17 – LEGAJO N° 2369.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Dése de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, al Comercio Inscripto en el rubro: “CARNICERIA”, propiedad del Sr. JUAREZ HUGO ORLANDO, D.N.I. N° 27.110.432, ubicado en Avda. Mina Puesto Viejo N° 1081 (Lote: “27”; Manzana: “103”) del Barrio Santa Bárbara de esta Ciudad, a partir del día 16 de Noviembre de 2017.

ARTICULO 2°.- Ténqase presente el pago de la suma de PESOS OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 85,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE COMERCIO, efectuado el 16 de Noviembre de 2017, según Boleta de Liquidación N° 00247245 (folio 08).

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0190/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

REF. A EXPTE. N° 492-T-17 – LEGAJO N° 2368.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.-Dése de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, al rubro: “ANEXO DESPENSA”, a partir de 06 de Noviembre de 2017, del negocio inscripto en los rubros: “CARNICERIA ANEXO DESPENSA”, propiedad del Sr. TACACHO LUIS GERARDO, D.N.I. N° 20.549.449, ubicado en Avda. Hipólito Irigoyen, N° 976 (Lote: “15” – Manzana: “74”) del Barrio 23 de Agosto de esta ciudad, quedando en vigencia el rubro: “CARNICERIA”, con una Sup. de 40,87 m2.

ARTICULO 2°.-Téngase presente el pago de la suma de PESOS CIENTO OCHENTA Y TRES CON 00/100 ($ 183,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE ANEXO, efectuado el 18 de Enero de 2018, según Boleta de Liquidación N° 00255165 (folio 7).

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0191/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.-Dése de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, a los rubros: “ANEXO MERCERIA, JUGUETERIA Y VARIOS”, a partir de 23 de Noviembre de 2017, del negocio inscripto en los rubros: “ALMACEN POR MENOR, ANEXO MERCERIA, JUGUETERIA Y VARIOS”, propiedad de la Sra. GASPAR VIRGILIA, D.N.I. N° 4.970.136 , ubicado en Avda. San Martin, N° 371 (Lote: “02 (77)” – Manzana: “23 (b)” del Barrio General Belgrano de esta ciudad, quedando en vigencia el rubro: “DESPENSA”, con una Sup. de 34,00 m2.-

ARTICULO 2°.-Téngase presente el pago de la suma de PESOS CIENTO OCHENTA Y TRES CON 00/100 ($ 183,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE ANEXO, efectuado el 23 de Enero de 2018, según Boleta de Liquidación N° 00256441 (folio 9).-

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0192/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º- RATIFICASE el Decreto Nro. 1105/17 emitido para convalidar el Contrato de Locación de Obra que se celebrara entre esta Municipalidad y la Empresa de Transporte de Materiales Áridos J. J. Y M. de Walter Carlos Mamani -CUIT 20-25165388-8- para la utilización de un Camión marca Mercedes Benz.- Modelo 1620- Dominio AIR-830-año 1995, afectado a tareas relacionadas a obras y servicios públicos, fijando un importe de pesos Doscientos Cuarenta con 00/100 ($ 240,00) por hora de operatividad vehicular más provisión de combustible por parte municipal, donde en el mismo acto se autorizó el pago que por el mes de agosto de 2017, con respaldo en actuaciones que obran en el Expediente Nro. 511-T-17.

ARTlCULO 2º- APRUEBASE, en el contexto del Contrato de Obra de mención precedente, las Certificaciones de Servicios que Secretaría de Obras y Servicios Públicos, emitiera dando constancia del cumplimiento, en el Período Septiembre a Diciembre 2017, de los servicios contratados con la empresa, resultando de ello la siguiente prestación:

> Septiembre: Horas trabajadas 277:00; > Octubre 2017: Horas Trabajadas 305:30; > Noviembre 2017: Horas trabajadas 244:30 y > Diciembre 2017: Horas Trabajadas 239:30

ARTICULO 3º- CONVALIDASE la Afectación de Combustible que, en base a lo determinado en la Cláusula Octava del Contrato de Locación de Obra ratificado en el art. 1ºy en el periodo comprendido entre los meses Septiembre a Diciembre de 2017, se suministrara al vehículo afectado, no registrándose otro gasto de mantenimiento por su utilización, según la siguiente descripción;

1-Septiembre 2017 se consumió Litros Gas Qil Seiscientos treinta y dos 48/100 (632,48), que asciende al Importe Once mil Novecientos Veintidós con 30/100 ($ 11.922,30); 2- Octubre 2017 se consumió Litros Gas Oil setecientos cinco con 00/100 (705,00),que asciende al importe de Trece mil Setecientos treinta y uno con 75/100 ($ 13.731,75); 3- Noviembre 2017 se consumió Litros Gas Oil Seiscientos diez con 97/100 (610,97), que asciende al Importe Doce Mil Quinientos Noventa y Ocho con 20/100 ($ 12.598,20); 4- Diciembre 2017 se consumió Litros Gas Oil Quinientos ochenta y uno 51/100 (581,51),que asciende al Importe de Doce mil setecientos once con 70/100 ($ 12.711,70).

ARTICULO 4º- CONVALIDASE la emisión de los Libramientos de pago que, Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Servicios públicos- emitiera a favor de la Empresa de Transporte de Materiales Áridos J. J. Y M. de Walter Carlos Mamani -CUIT 20-25165388-8- en concepto de cancelación de las respectivas facturas según detalle siguiente:

1.- L.P. Nro. 3403/2017 del pago por el Mes de Septiembre de 2017: por la suma de Pesos Sesenta y Seis Mil Cuatrocientos Ochenta Con 00/100 ($ 66.480,00)- Factura C-0001-00000056 emitida el 24 de Noviembre de 2017.

2- L.P. Nro. 3404/2017 del pago por el Mes Octubre de 2017: por la suma de Pesos Setenta y Tres Mil Trescientos Veinte con 00/100($ 73.320,00) – Factura C-0001-00000058 emitida el 24 de Noviembre de 2017.-

ARTICULO 5º- AUTORIZASE a la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios-Contaduría Municipal a emitir el correspondiente libramiento de pago a favor de la Empresa de Transporte de Materiales Áridos J. J. Y M. de Walter Carlos Mamani -CUIT 20-25165388-8 para la correspondiente;

1- Cancelación de la Factura C Nº 0001-00000060 de fecha 05/ENERO/2018 por un importe de Pesos Cincuenta y Ocho mil Seiscientos ochenta con 00/100( $58.680,00), en concepto de alquiler de camión por trabajos realizados por el mes de noviembre 2017

2- Cancelación de la Factura C Nº 0001-00000062 de fecha 25/ENERO./2018 por un importe de Pesos Cincuenta y Siete Mil Cuatrocientos ochenta con 00/100(57.480,00), en concepto de alquiler de camión por el mes de diciembre 2017.

ARTICULO 5º- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondientes del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0193/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 426-E-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 01481/17 por la suma de pesos OCHOCIENTOS CINCUENTA con 00/100 ($ 850,00) de DIEZ (10) medallas de aluminio con grabado según leyenda, que fueran destinadas a la Expo-Técnica 2017 realizada por la institución – llevado a cabo el 17 de Noviembre del 2.017.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda -Contaduría Municipal- a emitir el correspondiente Libramiento de Pago, por la suma de pesos OCHOCIENTOS CINCUENTA con 00/100 ($ 850,00) a favor de la Firma Regalaría – Premiaciones “VIRCH” de Virginia Mabel Vizuara – CUIT: 23-37634783-4, en concepto de cancelación de la Facturas C- 0001-00001293 emitida el 29 de Noviembre del 2.017, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 426-E-17.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará en su totalidad a la Partida del Presupuesto de Gastos Generales y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0194/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la extensión del Libramiento de Pago Nº 03490/17 que, por la suma de pesos de DOS MIL NOVECIENTOS VEINTISEIS con 88/100 ($ 2.926,88) – Contaduría Municipal y la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios-emitieran para depósito Judicial (Sala 1 Cámara Civil y Comercial -Vocalía 2) en cumplimiento de preconcepto ordenado en relación al Expte. Judicial N° B-196646/2008-caratulado Contencioso Administrativo: Toconas Nilda Gloria con la Municipalidad de Palpalá, tramitado como Expte Municipal N° 520-P-17.

ARTÍCULO 2°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará en su totalidad a la Partida del Presupuesto de Gastos Generales y Cálculos de Recursos correspondientes.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0195/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación , que fuera celebrado el 29 de Junio de 2.017, entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALA y la Firma “KIRIKU” de MATIAS EZEQUIEL ANGEL CAMACHO – CUIT 20-34524442-6, para la utilización, durante el periodo entre el 01 de Julio al 30 de Septiembre del 2.017, por el de Alquiler de un Tractor Fiat 165 con segadora, que será afectado a los siguientes trabajos; desmalezado de plaza y parques, conservación de espacios verdes y otras tareas que requiera la Municipalidad, en distintos barrios de la Ciudad de Palpalá.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE las Certificaciones de Servicios que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos emitiera en relación al cumplimiento de los servicios comprometidos por parte de la firma “KIRIKU” de MATIAS EZEQUIEL ANGEL CAMACHO – CUIT 20-34524442-6, por mas de Horas Trabajadas Veinticuatro con 00/100 (24:00); con un importe mensual a cancelar – de pesos TREINTA Y CINCO MIL con 00/100 ($ 35.000,00).

ARTICULO 3º.- ACEPTESE la Factura Nº C-0003-00000068 como documentación de Pago de relación a la cancelación de las Certificaciones de Servicios anteriormente aprobadas, según el Expte. Nº 01-k-18

ARTICULO 4º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal-Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos CIENTO CINCO MIL con 00/100 ($ 105.000,00) a favor de la Firma “KIRIKU” de MATIAS EZEQUIEL ANGEL CAMACHO – CUIT 20-34524442-6-, en concepto de Cancelación de la Factura Nº C-0003-00000068 de fecha 18 de Diciembre 2.017, extendida de acuerdo a la Certificación de Servicios de I art. 2º.

ARTICULO 5º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto, se atenderá con cargo a las Partidas, previstas en el Presupuesto de Gastos en vigencia.-

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0196/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Dos Mil Cuatrocientos Sesenta y Cuatro con 00/100 ($ 2.464,00) a favor de la Sra. ALEMAN BEATRIZ -D.N.I. 29.685.760- con domicilio en Arenales N° 42 B° Gral. Savio, en concepto de SUBSIDIO destinado a cubrir gastos de dos pasajes de colectivo a la Provincia de Córdoba, siempre de acuerdo a actuaciones del Expediente Nro. 1008-A-17.

ARTÍCULO 2°.- Respecto al subsidio otorgado y a la brevedad posible, la Beneficiaria de la recepción de fondos municipales, deberá proceder a la rendición de comprobantes que justifiquen el destino de los recursos afectados, todo ello según lo dispuesto por la Resolución Nro. 1700-R/G—2000 del Tribunal de Cuentas.

ARTICULO 3°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo 1º), se atenderá con cargo a la Partida pertinentes del Presupuesto de General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0197/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la Rendición de Gastos obrante en el Expte. Nº 08-K-17 que, por la suma de Pesos Tres Mil Trescientos Cuarenta y Seis con 09/100 ($ 3.346,09), comprende compromisos asumidos por el Jefe del Dpto. Compras y Suministro – CPN Kukoc Marco A., en relación a Gastos de responsabilidad Municipal entre los año 2016 y 2017.-

ARTÍCULO 2º.- RECONOCESE como gastos de competencia municipal, los que desde el Dpto. Compras y Suministro se asumiera para la cancelación de las Facturas que a continuación se detallan y que obran como parte del Expediente Nro. 08-K-17:

Fs. – Fecha – Factura – Razón Social – Importe: 03 – 02/10/16 – B-0001-00001482 – Despensa “HUGUITO” – $100,00; 04 – 07/10/16 – B-0001-00001484 – Despensa “HUGUITO” – $ 110,00; 05 – 16/10/16 – B-0001-00001487 – Despensa “HUGUITO” – $ 220,00; 06 – 21/10/16 – B-0001-00001488 – Despensa “HUGUITO” – $ 200,00; 09 – 26/10/16 – B-0041-00021169 – Nova Informática – $ 330,00; 12 – 02/01/17 – C-0001-00000089 – Distribuidora “VACASIM” – $ 217,40; 14 – 05/01/17 – B-0003-00077768 – Herrajes ASSEF – $ 25,00; 16 – 07/01/17 – B-0005-00016898 – Babnik S.A. – $544,01; 20 – 09/01/17 – B-0002-00085142 – GNC Bio – $ 83,68; 22 – 11/01/17 – B-0002-00001471 – GNC Centro – $100,00; 24 – 16/01/17 – C-0001-00000327 – Cerrajería Murguía – $100,00; 26 – 21/01/17 – C-0009-00248933 – NIC Argentina – $ 110,00; 30 – 23/01/17 – B-2502-00253155 – Correo Argentino – $ 210,00; 33 – 24/01/17 – B-0003-00078068 – Herraje ASSEF – $   66,00; 35 – 24/01/17 – B-0014-00020898 – Jujuy Materiales – $   80,00; 36 – 24/01/17 – B-0025-00000248 – Warnes Repuestos – $ 140,00; 38 – 25/01/17 – C-0001-00004853 – San Justo – $ 200,00; 40 – 26/01/17 – B-0004-00000511 – Emp. Gral. Savio – $ 110,00; 42 – 30/01/17 – B-0024-00011924 – Paseo de Compras Colombraro – $ 220,00; 43 – 30/01/17 – C-0002-00004198 – Feri Telas – $180,00

Total de suma pesos –  –  –  –  –  –  –  – $ 3.346,09

ARTÍCULO 3º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal – Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios- a emitir el Libramiento de Pago por la suma de Pesos Tres Mil Trescientos Cuarenta y Seis con 09/100 ($ 3.346,09.-), a favor del Jefe de Compras y Suministro -CPN Kukoc Marco A., en concepto de Reconocimiento de Gastos según lo expresado en el Articulo precedente y en un todo de acuerdo a lo actuado en el Expediente Nº 08-K-17.

ARTÍCULO 4º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará a las Partidas del Presupuesto de Gastos Generales y Cálculos de Recursos en vigencia, según la siguiente imputación:

  1. Bienes de Consumo con Rentas Generales -P/ Pago de Oblig. Cont. en Ejerc. Ant. No Compromet. Presupuestariamente: $ 2.552,69
  2. Servicios No Personales con Rentas Generales – P/ Pago de Oblig. Cont. en Ejerc. Ant. No Compromet. Presupuestariamente $ 647,40
  3. Trabajos Públicos con Rentas Generales – P.P.O.C.E.A.N.C.P. (Refacción Oficina Centro Cívico) $ 146,00

TOTAL: $ 3.346,09

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0198/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra que obra en el Expediente Nro. 86-T-16 y que fuera celebrado el 03 de Agosto 2015, con vigencia del 03 al 31 de Agosto, entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALA y Transporte Matías de Daniel Javier Cabrera – CUIT. Nº 20-14550750-3-para alquiler de Camión MERCEDES BEANZ L 1114/48, dominio WGT-497, CON VOLQUETE, que durante el mes de AGOSTO 2015, cumpliese trabajos de recolección de Residuos, limpieza general, transporte de escombros, excedentes y otras tareas que requiera la Municipalidad, el reconocimiento de Pesos Ochenta con 00/100 ($ 80,00.-) por hora trabajo de vehículo y chofer.

ARTICULO 2º.- CONVALIDASE la Afectación de Combustible de Seiscientos Cincuenta y Dos con 01/100 (652,01) Litros de Gasoil- equivalentes a la suma de Pesos Siete Mil Ochocientos Noventa y Cuatro con 12/100 ($ 7.894,12) que durante el mes de Agosto 2015 con cargo a esta Municipalidad y de acuerdo a lo determinada en la Cláusula Octava del Contrato Convalidado, se suministrara al vehículo de referencia precedente, NO registrándose otro gasto de mantenimiento por su utilización.

ARTICULO 3º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emite a razón del cumplimiento de Doscientos Cincuenta y Seis con treinta minutos (256:30 Hs.) de afectación vehicular que de acuerdo a las pautas contractuales convalidadas en lo inicial acreditan la suma Pesos Veinte Mil Quinientos Veinte con 00/100 ($ 20.520,00) a favor de “Transporte Matías” de Daniel Javier Cabrera – CUIT Nº 20-14550750-3 -.

ARTICULO 4º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Veinte Mil Quinientos Veinte con 00/100 ($ 20.520,00) a favor de la firma “Transporte Matías” de Daniel Javier Cabrera – CUIT Nº 20-14550750-3 – en concepto de Cancelación de la Facturas Nro. C – 0002- 00000003 de fecha 17 Noviembre 2015, extendidas de acuerdo a la Certificación de Servicios aprobados en el Artículo anterior.

ARTICULO 5º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondientes – Servicios No Personales con Rtas. Grales. $ 20.520,00 P/ Pago de Oblig. Cont. en Ejerc. Ant. No Compromet. Presupuestariamente.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0199/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente N° 2475-S-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión N° 01650/17 por la suma de Pesos Tres Mil Quinientos con 00/100 ($ 3.500,00) a favor de la Empresa de Transporte Automotor de Pasajeros “Gral. Savio S.R.L.”, por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2°.- AUTORIZASE la emisión del Libramiento de Pago por la suma de Pesos Tres Mil Quinientos con 00/100 ($ 3.500,00) a favor de la Empresa de Transporte Automotor de Pasajeros “Gral. Savio S.R.L.” en concepto de cancelación de la Factura B-0004-00000897- emitida el día 27 de Diciembre del 2.017, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente N° 2475-S-17.

ARTÍCULO 3°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará en su totalidad a la Partida siguiente: RESIDUOS PASIVOS- EJERCICIO 2.017 CON RENTAS GENERALES -del Presupuesto de Gastos Generales y Cálculos de Recursos 2.017.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0200/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 1081-A-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 01668/17 por la suma de Pesos Tres Mil con 00/100 ($ 3.000,00) a favor de la Firma “ORLY TURISMO” de Isaac Orlando Bejarano, por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE la emisión del Libramiento de Pago por la suma de Pesos Tres Mil con 00/100 ($ 3.000,00) a favor de la Firma “ORLY TURISMO” de Isaac Orlando Bejarano, en concepto de cancelación de la Factura C-0001-00000224- emitida el día 17 de Diciembre del 2.017, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 1081-A-17.

ARTÍCULO 3°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará en su totalidad a la Partida siguientes: RESIDUOS PASIVOS-EJERCICIO 2.017 con RENTAS GENERALES $ 3.000,00 del Presupuesto de Gastos Generales y Cálculos de Recursos 2.017.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0201/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1°.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente N° 19-I-18, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión N° 00110/18 por la suma de PESOS CUATRO MIL con 00/100 ($ 4.000,00) a favor de la Firma CM PRODUCCIONES – Servicio de Sonidos e Iluminación de Tolaba Leocadia – C.U.I.T. N° 23-12236498-4, por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2°.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda -Contaduría Municipal- a efectuar el Libramiento Pago, por la suma de PESOS CUATRO MIL con 00/100 ($ 4.000,00) a favor de la Firma CM PRODUCCIONES – Servicio de Sonidos e Iluminación de Tolaba Leocadia -C.U.I.T. N° 23-12236498-4, en concepto de cancelación de la Factura N° C-0001-00000059 – que fuera emitida en fecha 29 de Enero del 2.018,en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente N° 19-I-18.

ARTÍCULO 3°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se efectuara al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0202/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- En el Contexto del Decreto Nro. 713/17 (Expediente Nro. 286-D-17) de aprobación del Contrato de Prestación de Servicios para “Poda y/o Tala de Árboles en Diferentes Barrios de la Ciudad de Palpalá” correspondiente a la Cooperativa de Trabajo “Jujeños para Jujuy Limitada” (Matrícula Nro. 50812), APRUEBASE el Certificado de Obra Nro. 1 que Secretaría de Obras y Servicios Públicos emite en fecha 20 NOV 2017 dando cuenta del cumplimiento de un 36,36% de intervención en cuatro (4) especies arbóreas (una en calle 1ro. de Mayo del Barrio Sarmiento, dos (2) en la Estación de Ferrocarril y una (1) en Centro Cívico -Predio Madre Teresa de Calcuta), resultando de ello la disponibilidad de la suma de pesos Treinta y Tres Mil Seiscientos con 00/100 ($ 33.600,00) que se reclama con la presentación de la Factura Nro. B-0002-00000203 de fecha 11 DIC 2017 (Fs. 92).

ARTICULO 2º.- APRUEBASE el Convenio de Rescisión del Contrato suscripto entre esta Municipalidad y la Cooperativa de Trabajo “Jujeños para Jujuy Limitada” (Matrícula Nro. 50812) -aprobado mediante Decreto Nro. 713/17- que, por cuestiones de imposibilidad financiera planteadas por las partes, dan cuenta de una desvinculación contractual planteada hasta el cumplimiento de lo señalado en lo anterior.

ARTICULO 3º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios-a disponer la emisión de un Libramiento de Pago correspondiente a la suma de Pesos Treinta y Tres Mil Seiscientos con 00/100 ($ 33.600,00) a favor de la Cooperativa de Trabajo “Jujeños para Jujuy Limitada” (Matrícula Nro. 50812) -CUIT 30714603481-, en concepto de Cancelación de la Factura Nro. B-0002-00000203 (11 DIC 2017) correspondiente al cumplimiento de trabajos comprometidos y ejecutados de referencia en el Artículo 1ro. y con anterioridad a la rescisión planteada en lo anterior.

ARTICULO 4º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en lo precedente, a la partida TRABAJO PUBLICO CON RENTAS GENERALES (Para Pago de Obligaciones Contraídas en Ejercicios Anteriores No Comprometidos Presupuestariamente) del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0203/18

Ciudad de Palpalá, 19 de Febrero de 2.018.-

INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- En el Contexto del Decreto Nro. 713/17 (Expediente Nro. 286-D-17) de aprobación del Contrato de Prestación de Servicios para “Poda y/o Tala de Árboles en Diferentes Barrios de la Ciudad de Palpalá” correspondiente a la Cooperativa de Trabajo “Construir Igualdad Limitada” (Matrícula Nro. 54552), APRUEBASE el Certificado de Obra Nro. 1 que Secretaría de Obras y Servicios Públicos emite en fecha 20 NOV 2017 dando cuenta del cumplimiento de un 27,3% de intervención en tres (3) especies arbóreas (una en Centro Cívico y dos en Av. Catalano frente a Instituto Sagrado Corazón), resultando de ello la disponibilidad de la suma de pesos Veinticinco Mil Doscientos con 00/100 ($ 25.200,00) que se reclama con la presentación de la Factura Nro. B-0001-00000051 de fecha 07 DIC 2017 (Fs. 97).

ARTICULO 2º.- CONVALIDASE la ADENDA Contractual que entre la Cooperativa de Trabajo “Construir Igualdad Limitada” (Matrícula Nro. 54552) y esta Municipalidad, se suscribiera en fecha 23 NOV 2017 donde, de acuerdo al Contrato inicial, se suspenden el tratamiento en las especies arbóreas no intervenidas hasta el momento, produciéndose a la vez el reemplazo de estas por otras tantas a saber: Cinco (5) en Plaza de los Artesanos y Tres (3) en calle Nicaragua del barrio 25 de Mayo.

ARTICULO 3º.- APRUEBASE el Certificado de Obra Nro. 2 emitido por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emite en fecha 30 NOV 2017 certificando el cumplimiento de la totalidad del trabajo determinado en la Adenda convalidad en lo anterior, resultando de ello un 67,7% de la totalidad del contrato aprobado mediante Decreto Nro. 713/17 resultando de ello la disponibilidad de la suma de pesos Sesenta y Siete Mil Doscientos con 00/100 ($ 67.200,00) que se reclama con la presentación de la Factura Nro. B-0001-00000055 de fecha 06 FEB 2018, todo obrante en el Expediente de mención inicial.

ARTICULO 4º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer la emisión de un Libramiento de Pago correspondiente a la suma de Pesos Noventa y Dos Mil Cuatrocientos con 00/100 ($ 92.400,00) a favor de la Cooperativa de Trabajo “Construir Igualdad Limitada” (Matrícula Nro. 54552) -CUIT 30715027646-, en concepto de Cancelación de las Facturas Nros. 1. B-0001-00000051 (07 DIC 2017) por la suma de Pesos Veinticinco Mil Doscientos con 00/100 ($ 25.200,00) y 2. B-0001-00000055 (06 FEB 2018) por la suma de Pesos Sesenta y Siete Mil Doscientos con 00/100 ($ 67.200,00), según se señala en los Artículos 1ro y 3ro. del presente instrumento.

ARTICULO 5º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en lo precedente, a la partida TRABAJO PUBLICO CON RENTAS GENERALES (Para Pago de Obligaciones Contraídas en Ejercicios Anteriores No Comprometidos Presupuestariamente) del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0204/18

Ciudad de Palpalá, 21 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el CONTRATO DE LOCACION DE OBRA que fuera suscripto 29 de Diciembre 2017, entre la Municipalidad de Palpalá y la Dra. SORUCO ANDREA VIRGINIA D.N.I. 28.856.622, para cumplir durante el mes de ENERO 2018 de tareas de Asesoramiento y Trámites Legales en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Palpalá, supervisando el cumplimento la Procuración General A/C del Juzgado de Faltas, siempre en conformidad a las disposiciones que al respecto sugiere Dirección de Personal de esta Municipalidad de Palpalá a través de la Nota Nro. 287/18.

ARTÍCULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios que obra en el Expediente de mención anterior y que, a favor de la Dra. SORUCO ANDREA VIRGINIA-por servicios cumplidos durante el mes de ENERO 2018, extendiera la Procuración General -A/C del Juzgado de Faltas- en acuerdo a lo dispuesto en la Cláusula Tercera del contracto que se hace referencia en el Art.1º.-

ARTÍCULO 3º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios-Contaduría Municipal- a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago por la suma de Pesos Nueve Mil con 00/100 ($9.000,00) a favor de la Dra. SORUCO ANDREA VIRGINIA -CUIT 23-28856622-4, en concepto de Cancelación de la Factura Nro. C-0001-000000007 extendida el 02 de Febrero 2018, por el cumplimiento de las disposiciones contractuales contenidas en la convalidación efectuada en el Artículo 1ro. y en un todo de acuerdo a las actuaciones obrantes en el Expediente Nro. 93-D-2018.

ARTÍCULO 4°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, se atenderá con afectación a la Partida pertinente del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0205/18

Ciudad de Palpalá, 21 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE a la Sra. Jurado Sandra Daniela Legajo Nº 1717 disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Total- desde el 22 de Enero al 04 de Febrero de 2018 inclusive.

ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE a la Agente Municipal Sra. Velásquez Susana Daniela, a partir del 22 de Enero al 04 de Febrero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes a cualquier inconveniente que se presente, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular, motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0206/18

Ciudad de Palpalá, 21 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE el usufructo de la licencia Ordinaria Anual Parcial del Periodo 2.017, del Sr. ALEXIS DAMIAN SOTO – Jefe del Departamento Alumbrado Público – quien hará usufructo de su Licencia Ordinaria Anual Parcial del Periodo 2.017, a partir del 02 al 08 de Enero del 2.018.

ARTICULO 2º.- ASIGNASE interinamente al Director de Obras y Servicios Públicos -Arq. JOSE LUIS FERNANDEZ, como responsable administrativo y operativo del Departamento Alumbrado Público – mientras dure la ausencia del titular Sr. ALEXIS DAMIAN SOTO – por las razones expuestas hasta tanto se produzca el reintegro autorizado en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto la responsabilidad asignada el Arq. JOSE LUIS FERNANDEZ – se cumplirá sin perjuicio de las tareas competente como personal del sector, no significando en ello una modificación en los haberes que, por esta última función, percibe dentro de la Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0207/18

Ciudad de Palpalá, 21 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE al Dr. NAVARRO Gustavo Daniel -Coordinador del C.I.C Nº 1-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Parcial- desde el 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2018 inclusive.

ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE al Agente Municipal Dr. SORIA Andrés Sebastián, a partir del 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes a la Coordinación del C.I.C Nº 1, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular, motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º. Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0208/18

Ciudad de Palpalá, 21 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- Derogase, a partir del 15 de Enero de 2018, el Decreto Nº 340/15, inc. 3 de designación del Agente Municipal – ALTAMIRANO ARIEL EDUARDO Legajo Nº 1225-, dentro de la Jurisdicción de la Dirección de Seguridad Ciudadana – Dpto. Tránsito -División Operaciones-Secretaria de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0209/18

Ciudad de Palpalá, 21 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE al Cr. TEJERINA Emanuel Jorge -Tesorero Municipal-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Parcial- desde el 22 de Enero de 2018 al 28 de Enero de 2018 inclusive.

ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE al Agente Municipal IBAÑEZ Daniel Ornar, a partir del 22 de Enero al 28 de Enero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes a la TESORERIA MUNICIPAL, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0210/18

Ciudad de Palpalá, 21 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- INCLUYASE, a partir del 15 de Enero de 2018, a los siguientes Agentes:

LEG. Nº – APELLIDO Y NOMBRE – FUNCION: 490 – POLO Manuel Salvador – Desinfectador; 1139 – LAMAS Luis Femando – Desinfectador; 1151 – CHACON Carmen Aidé – Desinfectador; 1227 – GARECA Nelson Oscar – Desinfectador; 1319 – LAZARTE Favio – Desinfectador; 4818 – COCA Germán Nicolás – Desinfectador; 5013 – CARRASCO Cesar Arnaldo – Desinfectador; 5039 – GUEVARA Víctor Hugo – Desinfectador; 5716 – CANCHI Claudia Mariela – Desinfectador

dentro del Régimen de Turnos Rotativos y en Régimen de Horas Extraordinarias establecidas en las modificaciones de los Arts. 5 y 6 del Decreto Nro. 618/10 realizadas a través del Decreto Nro. 636/12, todo ello de acuerdo a la Solicitud de Inclusión y Nota Nro. 238-DP/2018 que forman parte del presente instrumento.

ARTICULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido, aféctese a las Partidas correspondientes del Presupuesto general de Gastos y Calculo de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0211/18

Ciudad de Palpalá, 27 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1°.- APRUEBASE el Contrato de Obra Pública suscripto el 23 de Febrero de 2018, entre esta Municipalidad y la Empresa Bellomo S.R.L -Compañía Argentina de Construcciones- representada por Sr. BELLOMO TERRON José Adrían -DNI 26.793.951- (Socio Gerente de la empresa), el cual refiere a la ejecución de la obra denominada “Reposición de Pavimento de Hormigón Simple” en Avenida 9 de Octubre del Barrio Santa Bárbara (Etapa li: entre calles Mina Sierra Pintada hasta Mina Incahuasi) bajo un Presupuesto de Pesos Un Millón Cuatrocientos Cincuenta y Dos Mil con 00/100 ($ 1.452.000,00) planteado dentro de parámetros que se establecen como montos para la ejecución de obra pública como Contratación Directa -según Decreto Acuerdo Nro. 878-HF-16 dictado por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy al cual se adhiere mediante Decreto Nro. 155/16-, todo ello con antecedentes del Expediente Nro. 237-S-2018.

ARTÍCULO 2º.- DISPONGASE desde la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios, la reserva del Crédito Presupuestario asignado a la Obra objeto del Contrato aprobado en lo precedente, produciendo la liberación de los mismos en la medida se cumpla el trabajo conforme lo establecido en’la Carpeta Técnica y Ley de Obras Publicas de la Peía, de Jujuy, respetando siempre los parámetros contractuales instituidos a tal efecto.

 

Prof. Noemí Chauque

A/C de Intendencia

Municipalidad de Palpalá

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0212/18

Ciudad de Palpalá, 02 de Marzo de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- APRUEBASE el Contrato de Prestación de Servicio que en fecha 29 de Enero de 2018, esta Municipalidad de Palpalá formalizara con la Cooperativa de Trabajo “De la Ruta al Hogar Ltda.” -Matrícula 25.670-, para su participación en los trabajos de “Limpieza y Desmalezado Bº Antártida Argentina y Bº Escuela Patria”, fijándose para ello un monto de obra de Pesos Cuarenta y Ocho Mil con 00/100 ($ 48.000,00) y un plazo de finalización de veintiún (21) días corridos a partir de la Iniciación de Obra, todo de acuerdo a antecedentes que forman parte del Expediente Nro. 48-S-18.

 

Prof. Noemí Chauque

A/C de Intendencia

Municipalidad de Palpalá

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0213/18

Ciudad de Palpalá, 05 de Marzo de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Dése de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, al Comercio Inscripto en el rubro: “FABRICA DE GRASAS (PAL-GRAS)”, propiedad del Sr. QUIPILDOR RICARDO BENIGNO. D.N.I. N° 10.541.901, ubicado en Parque Industrial Ing. Snopek (Lote: “05”; Manzana: “70”) de esta Ciudad, a partir del día 23 de Enero de 2018.

ARTICULO 2°.- Téngase presente el pago de la suma de PESOS OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 85,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE COMERCIO, efectuado el 23 de Enero de 2018, según Boleta de Liquidación N° 00256896 (folio 06).

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal