BOLETÍN OFICIAL Nº 109 ANEXO – 23/09/19

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0124/18

Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-

INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- APRUEBASE el Proyecto “COLORES DE CARNAVAL – Edición 2018” que forma parte del Expediente Nro. 147-S-2018 y por el que, se constituyen las bases organizativas de la realización del que prevé concretarse los días 15,16,17, y 18 de Febrero de 2018 en la Avda. Martijena desde la rotonda del Barrio constitución hasta la rotonda frente el Colegio Nacional de la Ciudad de Palpalá.

ARTICULO 2º.- Por lo dispuesto en el artículo anterior APRUEBASE el REGLAMENTO GENERAL PARA CORSOS que obran en fs. 7 donde se establecen las principales pautas de organización del evento, razón por la cual quedan autorizados los actos ejecutados en este contexto.

ARTICULO 3º.- AUTORIZASE la conformación de la Comisión Organizadora del evento en base a la nómina propuesta a fs. 02 del Expediente citado, designase a la Sra. Lic. Malena Amerise como Encargada General .Apruébese la nómina compuesta por colaboradores de distintos sectores ejecutivos de la Municipalidad de Palpalá, que se constituirá un orden jerárquico de responsabilidades que, en conjunto, tendrá como misión dar cobertura a las necesidades y administración financiera que involucre el Proyecto.

ARTICULO 4º.- AUTORIZASE la Contratación en forma directa de las empresas para actuación de los artistas y/o la prestación de servicios que en cada caso se requiera y que se especificarán en los respectivos contratos de locación de obra que deberán implementarse a través de la Comisión Organizadora, siempre en un todo de acuerdo a las actuaciones que obra en el Expediente Nro. 147-S-18.

ARTICULO 5º.- PREVEASE por Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios el acompañamiento presupuestario necesario que, como inversión social, se estime conveniente para el cumplimiento de los propósitos y objetivos planteados en el Proyecto de aprobación en el primer artículo. –

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0125/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra suscripto el 31 de Julio del 2017,entre la Municipalidad de Palpalá y el Sr. HUGO SANTOS – CUIT 23-16284145-9 para la utilización , durante los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre del 2017, de un Camión marca “Mercedes Benz – 50 L1215/42”, modelo 1993 y dominio SYH 416 cumpliendo trabajos relativos a la recolección de residuos, transporte de diferentes materiales de obras, escombros, excedentes de obras, limpieza general y otras tareas que requieran la Municipalidad, según se indica en el mismo acto, todo ello bajo el reconocimiento de Pesos Doscientos Cuarenta ($ 240,00) por hora trabajo de vehículo y chofer.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE las Certificaciones de Servicios que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos emitiera en relación al cumplimiento de los servicios comprometidos por parte de la firma CONSTRUC-SER S.R.L. – CUIT 23-70964573-7-, según la siguiente descripción; A) Agosto Doscientos Veintiocho horas (228:00), B) Septiembre Doscientos Cincuenta y Seis horas Treinta Minutos (256:30), C) Octubre Doscientos Sesenta y Uno horas con Treinta Minutos (261:30), D) Noviembre Doscientos Cuarenta y Seis horas (246:00); que ascienden a un importe total de PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL OCHENTA con 00/100 ($ 238.080,00).

ARTICULO 3º.- CONVALIDESE la afectación de combustible que en base a lo determinado en la cláusula Octava del contrato convalidado en el periodo comprendido durante los meses: -Agosto Seiscientos Treinta Litros que equivalen a Pesos Once Mil Ochocientos Setenta y Cinco con 50/100 ($ 11.875,50) – Septiembre Seiscientos Treinta Litros que equivalen a Pesos Once Mil Ochocientos Setenta y Cinco con 50/100 ($ 11.875,50) – Octubre Seiscientos Ochenta Litros equivalentes a Pesos Trece Mil Doscientos Sesenta con 50/100 ($ 13.260,50) – Noviembre Quinientos Setenta Litros equivalente a Pesos Once Mil Setecientos Cincuenta y Tres con 40/100 ($ 11.753,40) sin riesgo de consumo.

ARTICULO 4º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaria de Hacienda y Recurso Tributarios a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma total de PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL OCHENTA con 00/100 ($ 238.080,00), a favor de la firma CONSTRU-SER S.R.L. – CUIT 30-70964573-7-, en concepto de Cancelación de las Facturas: a) Nro. B-0003-00000123 con fecha 11 de Enero del 2018 por la suma de Pesos Cincuenta y Cuatro Mil Setecientos Veinte con 00/100 ($ 54.720,00) correspondiente al mes de Agosto b) Nro. B-0003-00000124 con fecha 11 de Enero del 2018 por la suma de Pesos Sesenta y Un Mil Quinientos Sesenta con 00/10 ($ 61.560.00) – Septiembre. C) Nro. B-0003-00000125 de fecha 11 de Enero del 2018 por la suma de Pesos Sesenta y Dos Mil Setecientos Sesenta con 00/100 ($ 62.760,00) – Octubre d) Nro. B-0003-00000126 con fecha 11 de Enero del 2018 por la suma de Pesos Cincuenta y Nueve Mil Cuarenta con 00/100 ($ 59.040,00) – Noviembre.

ARTICULO 5º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto, se atenderá con cargo a las Partidas, previstas en el Presupuesto de Gastos en vigencia

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0126/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- AUTORIZASE a Dirección de Personal -Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios- y en el marco de las Ordenanzas Nros. 714/02 y 1135/14, disponer favorablemente el ingreso a partir del 08 ENE 2018, del Sr. MARTINEZ HECTOR FACUNDO -DNI Nro. 37.729.928- al ámbito laboral de la Municipalidad de Palpalá como Contrato de Locación de Servicio -Categoría 1- conforme a reglamentación vigente y siempre en un todo de acuerdo a las actuaciones registradas en el Expediente Nro. 890-M-17.

ARTÍCULO 2º.- Hágase saber al Sr. MARTINEZ que una total vinculación laboral con esta Municipalidad, se encontrará supeditada a las cuestiones psicofísica que demuestren la aptitud requerida y al cumplimiento de los derechos y obligaciones que demanda la Ley Provincial Nro. 3161 -Estatuto del Empleado Público- y, particularmente y a lo determinado, en esa relación, a través del Decreto Municipal Nro. 367/91 identificado como “Reglamento Interno Municipal”.

ARTÍCULO 3º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo dispuesto, a la Partida “Gastos en Personal” del Presupuesto de Gastos y Cálculo de recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0127/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE PALPALA

DECRETA

Artículo 1°. Inscribir, en el Registro Municipal de Firmas, al Arquitecto SERGIO NICOLAS D’AGOSTINO, D.N.I 5.097.775, Matrícula del Colegio de Arquitectos de Jujuy Y-068, con domicilio en calle 19 de Abril N° 829, Barrio Centro, Ciudad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy, como Proyectista, Director Técnico y Conductor Técnico de Primera Categoría, bajo el número de Registro Municipal SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE (649).

Artículo 2°. Dar a conocer a la interesada las disposiciones de la Ordenanza 744/02, Código de Edificación de la Ciudad de Palpalá, en general lo fijado en el aspecto edificio y en particular lo inherente al desempeño de sus funciones.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0128/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- Aplicase “Fe de erratas” al visto del Decreto Nº 19/18 dictado por el Ejecutivo Municipal, motivo por lo que la referencia errónea transcripta en el periodo es: “Septiembre del año 2016” debe corregirse a “Octubre del año 2017”.

ARTICULO 2º.- Salvo la transcripción errónea salvada en lo precedente, RATIFACASE el contenido del Decreto Nº 19/18.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0129/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra, que forma parte del Expediente Nº 29-K-17 y que fuera celebrado el 29 de Marzo del 2017 entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALA y “KIRIKU Servicio” de Matías Ezequiel Ángel Camacho- CUIT 20-34524442-6 para el Alquiler de un Tractor Marca Fiat 165 con segadora, utilizado durante los meses Abril, Mayo y Junio de 2017, cumpliendo trabajos de desmalezado de Plazas y Parques, conservación de espacios verdes y otras tareas que requiera la Municipalidad.

ARTICULO 2º.- CONVALIDASE la Afectación de Combustible que, en base a lo determinado en la Cláusula séptima del Contrato Convalidado, en el periodo comprendido por los meses de Abril, Mayo y Junio de 2017, se suministrara al vehículo de referencia precedente no registrándose otro gasto de mantenimiento por su utilización, según se cita en lo siguiente: – Mayo, Veintitrés con 06/100 Litros de Gas-Oil (23,06 Litros), correspondiente a un total de Pesos Cuatrocientos Nueve con 92/100 ($409,92) Abril y Junio de 2017, sin registro de consumo.

ARTICULO 3º.- APRUEBANSE las Certificaciones de Servicios que la Secretaria de Obras y Servicios Público emitieran a razón de dar constatación a la plena utilización de la maquinaria alquilada según convalidación anterior.

ARTICULO 4º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal – Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Ciento Cinco Mil con 00/100 ($105.000,00) a favor de “KIRIKU Servicios” de Matías Ezequiel Ángel Camacho -CUIT 20-34524442-6, en concepto de Cancelación de la Factura Nº C-0003-00000062 de fecha 13 de Diciembre de 2017, a razón del cumplimiento de pautas contractuales de convalidación inicial.

ARTICULO 5º.- AFECTESE la erogación que resulte el cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0130/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE al Sr. SANCHEZ Duran Cristian – Jefe del Dpto. Gestión y Promoción Cultural-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Parcial-desde el 22 de Enero de 2018 al 04 de Febrero de 2018 inclusive.

ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE a la Prof. VALDEZ Gabriela Magali, a partir del 22 de Enero de 2018 al 04 de Febrero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes al Dpto. de Gestión y Promoción Cultural hasta tanto se produzca el reintegro del Titular del Sector motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0131/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE al Arq. TARCAYA Tito Gustavo – Director de Estudios y Proyectos-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Parcial- desde el 22 de Enero de 2018 al 04 de Febrero de 2018 inclusive.

ARTÍCULO 2º.- ENCOMIENDASE al Arq. CONTRERAS Gonzalo Emanuel -Legajo Nro. 1803-, a partir del 22 de Enero de 2018 al 04 de Febrero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes a la Dirección de Estudios y Proyectos, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular del Sector motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0132/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE al Prof. CARRIZO Emanuel Walter – Jefe del Dpto. de Diversidad-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Total- desde el 22 de Enero de 2018 al 04 de Febrero de 2018 inclusive.

ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE a la Sra. ZENTENO Rosario, a partir del 22 de Enero de 2018 al 04 de Febrero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes al Dpto. de Diversidad hasta tanto se produzca el reintegro del Titular del Sector motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0133/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE a la Prof. ESPECHE Laura Liliana – Jefa del Dpto. de Deportes-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Parcial- desde el 05 de Febrero de 2018 al 11 de Febrero de 2018 inclusive.

ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE al Prof. VEQUIZ Rodolfo Martin, a partir del 05 de Febrero de 2018 al 11 de Febrero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes al Dpto. de Deporte, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular del Sector motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0134/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra que obra en el Expediente Nro. 471-J-2016 y que fuera celebrado el primer dia de Abril del dos mil dieciséis, entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALÁ y “Jujuy Hormigón” de Hormigonera Jujuy S.R.L. -CUIT 30-71205969-5- para la contratación de una Máquina Moto Niveladora LG-9190, que será afectada a los trabajos nivelado y perfilado de calles y otras tareas que indique la MUNICIPALIDAD, con reconocimiento de PESOS SETECIENTOS ($700,00) por hora máquina y maquinista de trabajo, en concepto de un total de HORAS DOSCIENTAS TREINTA (230:00:00), haciendo un total de PESOS CIENTO SESENTA Y UN MIL CON 00/100 ($161.000,00).

ARTICULO 2º.- CONVALIDASE la Afectación de Combustible que, en base a lo determinado en la Cláusula Séptima del Contrato Convalidado, en el periodo comprendido en el mes de ABRIL 2016, se suministrara al vehículo de referencia precedente no registrándose otro gasto de mantenimiento por su utilización, según se cita en lo siguiente: a- Abril 2016 (fs.30): Litros Gas Oil -Dos Mil Doscientos Noventa y Dos con 554/100 (2292,554); Importe-Treinta y Cinco Mil Doscientos Treinta y Seis con 55/100 ($ 35.236,55).

ARTICULO 3º.- APRUEBASE la Certificación de Servicio que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emitiera en relación al cumplimiento de los servicios comprometidos por parte de la firma “Jujuy Hormigón” de Hormigonera Jujuy S.R.L. -CUIT 30-71205969-5- según lo siguiente: a- Abril 2016 (fs.03): Horas Trabajadas -Doscientas Treinta (Hs. 230:00); Importe a cancelar – Ciento Sesenta y Un Mil con 00/100 ($ 161.000,00).

ARTICULO 4º.- CONVALIDASE la emisión del Libramiento de Pago Nº 00768/16, por la suma de Pesos Ciento Sesenta y Un Mil con 00/100 ($ 161.000,00) a favor de la firma “Jujuy Hormigón” de Hormigonera Jujuy S.R.L. -CUIT 30-71205969-5-, en concepto de Cancelación de Factura Nro. B-0001-00000853 de fecha 13 MAY 2016, extendidas de acuerdo a la Certificación de Servicios de convalidación anterior.

ARTICULO 5º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondientes del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio del año 2016.-

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0135/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- APRUEBASE el Contrato de Locación de Mano Obra, que fuera suscripto 05 de Febrero de 2018, entre esta Municipalidad y la Empresa DLB PISOS Y EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS de CLAUDIA MARCELA CELESTINO D.N.I.17.111.414-, donde se encomienda a la contratista los trabajos de “PROYECTOS DE REACONDICIONAMIENTO DE PISO DE MADERA de MINI ESTADIO”, donde incluye la limpieza, Armado piso falso, Armado cubierta superior, pulido y Laqueado, donde fija un Monto de Contratación de Pesos Cuatrocientos Cincuenta Mil con 00/100 ($ 450.000,00) y un plazo de ejecución de treinta (30) días corridos a partir del Acta de Replanteo o de Inicio de Obra, todo de acuerdo a antecedentes que obran y forman parte del Expediente Nro. 77-D-18, planteado dentro de parámetros que se establecen como montos para la ejecución de obra pública como CONTRATACIÓN DIRECTA -según Decreto Acuerdo Nro. 878-HF-16 dictado por el Poder Ejecutivo de la Provincia” de Jujuy al cual se adhiere mediante Decreto Nro. 155/16-.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE el Acta de Inicio de Obras que, según Cláusula Sexta del contrato que se refiere el art 1º, donde se prevé un Anticipo de Treinta por ciento (30%) del monto contractual ajustado a los parámetros establecidos dentro de la Cláusula Quinta del referido acto contractual.-

ARTICULO 3º.- DISPONGASE desde la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios, la reserva del Crédito Presupuestario asignado a la Obra objeto del Contrato aprobado en lo precedente, produciendo la liberación de los mismos en la medida se cumpla el trabajo conforme lo establecido en la Carpeta Técnica y ley de Obras Publicas de la Pcia. de Jujuy, respetando los parámetros contractuales instituidos a tal efecto.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0136/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE al Sr. GOMEZ Cristian Osvaldo – Jefe del Dpto. Corralón Municipal-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Total- desde el 14 de Febrero de 2018 al 27 de Febrero de 2018 inclusive.

ARTÍCULO 2º.- ENCOMIENDASE al Arq. FERNANDEZ José Luis, a partir del 14 de Febrero de 2018 al 27 de Febrero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes al Dpto. Corralón Municipal, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular del Sector motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0137/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 2395-S-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 01587/2017, por la suma de Pesos Dos Mil Cuarenta y Seis 00/100 ($ 2.046,00) a favor de la Firma Regalería – Premiaciones “Virch” de Virginia Mabel Vizuara -CUIT 23-37634783-4, por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2°.- AUTORIZASE a la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago por la suma de Pesos Dos Mil Cuarenta y Seis con 00/100 ($ 2.046,00) a favor de Regalaría – Premiaciones “Virch” de Virginia Mabel Vizuara -CUIT 23-37634783-4-, con domicilio en Av. El Éxodo Nro. 925 -San Salvador de Jujuy, en concepto de cancelación de la Factura Nro. C-0001-00001374 de fecha 15 de Diciembre de 2017 y en todo de acuerdo que se registran en el Expediente Nro. 2395-S-17, citado en el artículo precedente.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará en su totalidad a la Partida al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0138/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- APRUEBASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 511-E-17 en lo que se refiere al Pago de Orden de Provisión Nº 01653/2017 por la Suma de Pesos Siete Mil Quinientos con 00/100 ($ 7.500,00) a favor de la Empresa de Transporte de Pasajeros “General Savio SRL” CUIT 33659958029, por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios – Contaduría Municipal- a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago por la suma de Pesos Siete Mil Quinientos con 00/100 ($ 7.500,00) a favor de la Empresa de Transporte de Pasajeros “General Savio SRL” CUIT 33659958029, en concepto de cancelación de la Factura Nº B-0004-00000898 de fecha 27 DIC 17, emitida por la prestación de servicio especial de transporte desde el Dpto. Palpalá hacia el Dpto. de San Pedro de Jujuy, destinado al traslado de alumnos, en un todo de acuerdo a las actuaciones obrantes dentro del Expediente Nº 511-E-17.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se afectara a las Partidas: TRANSF. P/FINANC. EROG. CORR. CON RENTAS GENERALES (otras transferencias)-$ 7.500,00, correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0139/18

Ciudad de Palpalá, 06 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE a la Sra. CHOQUE María Ester – Encargada del Departamento de Maestranza-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Total- desde el 29 de Enero de 2018 al 11 de Febrero de 2018.

ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE a la Sra. AGUILERA Nora, a partir del 22 de Enero de 2018 al 11 de Febrero de 2018, la fiscalización y control de las tareas atinentes a! Departamento de Maestranza, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular del Sector motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.

ARTICULO 3°.- La responsabilidad conferida mediante aplicación del artículo precedente, se producirá sin modificación de las retribuciones que el nombrado percibe por relación laboral adquirida ante esta Municipalidad de Palpalá y sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones asignadas como responsable.-

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0140/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra que forma parte del Expediente Nº 1137-M-17 y que fuera celebrado el 30 de Noviembre 2016 entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALA y Mariano Teruel -CUIT 20-31463687-3-, por alquiler de una Maquina Pala Cargadora Marca SEM Modelo 636 B, Motor 6B11H015081, que durante el período mes de Diciembre 2016, cumpliendo trabajos de grillar y carga de áridos, movimientos de tierra y otras tarea que requiera la MUNICIPALIDAD según se indica en el mismo acto, donde se asienta además, el reconocimiento de Pesos Setecientos con 00/100 ($ 700,00.-) por hora trabajo de máquina y chofer.

ARTICULO 2º.- CONVALIDASE la Afectación de Quinientos Cuatro con 51/100 (504,51) Litro de Combustible (Gas-Oil) equivalentes a la suma de Pesos Ocho Mil Quinientos Veinte y Seis con 17/100 ($ 8.526,17)- que durante el mes de Diciembre 2016, con cargo a esta Municipalidad y de acuerdo a lo determinado en la Cláusula Séptima de Contrato Convalidado, se suministrara al vehículo de referencia precedente no registrándose otro gasto de mantenimiento por su utilización.

ARTICULO 3º.- APRUEBANSE las Certificaciones de Servicios que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emite a razón del cumplimiento de Ciento Noventa y Uno (191:00) Horas de afectación maquinaria que de acuerdo las pautas contractuales convalidadas en lo inicial acreditan la suma de Pesos Ciento Treinta y Tres Mil Setecientos con 00/100 ($ 133.700,00) a favor de Mariano Teruel -CUIT 20-31463687-3.

ARTICULO 4º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Ciento Treinta y Tres Mil Setecientos con 00/100 ($ 133.700,00) a favor de Mariano Teruel -CUIT 20-31463687-3 – en concepto de Cancelación de la Facturas Nº C – 0001- 00000227 de fecha 05 Enero 2017, extendidas de acuerdo a la Certificación de Servicios de convalidación anterior.

ARTICULO 5º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondientes del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0141/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALÁ

DECRETA

ARTÍCULO 1ro.- CONVALIDASE la emisión que en fecha DIC 2015 y ENE 2016, Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- diera los Libramientos de Pagos Nros. 03301/15, 03316/15, 00009/16 y 00072/16, cada uno por la suma de Pesos Veinte Mil con 00/100 ($ 20.000,00) a favor del Sr. Intendente Municipal Dr. PABLO FERNANDO PALOMARES-, en concepto de fondos con cargo a Rendir Cuentas, según actuaciones del Expediente Nro. 19-I-16.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE la Rendición de Gastos efectuada por el Sr. Sr. Intendente Municipal Dr. PABLO FERNANDO PALOMARES -, la que con actuaciones obrantes en el Expte. Nro. 19-I-16 y por la suma de Pesos Veintitrés Mil Ochocientos Cuarenta y Siete con 04/100 ($ 23.847,04), presenta de acuerdo al detalle siguiente, siempre en cumplimiento a las disposiciones de cargo a rendir en relación a los gastos de competencia municipal:

Orden – Fecha – Comercio – Nº Comprobante – Importe: 1 – 10-12-2015 – La casa de Senovia – 0001-00000398 – $ 115,00; 2 – 14-12-2015 – La casa de Senovia – 0001-00000405 – $ 110,00; 3 – 15-12-2015 – Brumafra – 0014-00486759 – $ 600,00; 4 – 17-12-2015 – Neumáticas Jujuy S.A. – 0001-00101221 – $ 2.430,00; 5 – 21-12-2015 – Hidráulica “HC” – 0001-00000148 – $1.790,00; 6 – 23-12-2015 – Jujuy Materiales S.R.L. – 0001-00069742 – $   250,00; 7 – 23-12-2015 – J&S Materiales Eléctricos e Iluminación – 0001-00000729 – $1.22100; 8 – 29-12-2015 – Rotisería Avenida – 0001-00000303 – $ 495,00; 9 – 29-12-2015 – Comida para llevar San Jorge – 0003-00000169 – $ 237,00; 10 – 29-12-2015 – Chapa “EME” – 0002-00040037 – $ 7.78000; 11 – 30-12-2015 – Correo Argentino – 0690-00014427 – $ 247,00; 12 – 05-01-2016 – Esso – 0006-00421758 – $ 550,00; 13 – 06-01-2016 – Esso – 0006-00421783 – $ 800,00; 14 – 07-01-2016 – La casa de Senovia – 0001-00000435 – $ 861,00; 15 – 08-01-2016 – Melano Ricci María Gabriela – 0002-00000273 – $ 1.050,00; 16 – 09-01-2016 – Chapa “EME” – 0002-00040585 – $ 210,00; 17 – 09-01-2016 – Taller Integral del Automotor – 0001-0001302 – $1.800,00; 18 – 14-01-2016 – Milenium  – 0010-00128435 – $   990,04; 19 – 14-01-2016 – Regalaría – Premiaciones -VIRCH” – 000100000438 – $ 1.700,00; 20 – 15-01-2016 – Mi Mamá – 0001-00000449 – $ 123,00; 21 – 18-01-2016 – Paredes Comestibles – 0003-00004261 – $ 24100; 22 – 28-12-2015 – mc Lavadero – 000100000022 – $ 240.00: Total –  – $ 23047,04

ARTICULO 3º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Múnicipal- a emitir Libramiento de Pago por la suma de Pesos Veintitrés Mil Ochocientos Cuarenta y Siete con 04/100 ($ 23.847,04) a favor del Sr. Intendente Municipal Dr. PABLO FERNANDO PALOMARES -, en concepto de Rendición de Fondos de referencia en el artículo anterior y en relación a la convalidación efectuada en el artículo inicial.

ARTÍCULO 4º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará a las Partidas del Presupuesto de Gastos Generales y Cálculos de Recursos en vigencia, según la siguiente imputación:

  1. Bienes de Consumo con Rentas Generales -Paro Pago de Obligaciones: Cont. En Ejerc. Ant. No Compromet. Presupuestariamente $ 14.590.04
  2. Servicios No Personales con Rentas Generales – Paro Pago de Obligaciones: Cont. En Ejerc. Ant. No Compromet. Presupuestariamente $ 9.257,00

TOTAL – $ 23.847,04

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0142/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- CONVALIDASE la emisión del Libramiento de Pago Nro. 00057/18 de fecha 24 ENE 2018 por la suma de PESOS TRES MIL con 00/100 ($ 3.000,00), Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- extendida a favor LOPEZ JOSE RAMON -DNI 18.167.441-, en concepto de SUBSIDIO, que serán destinados por los motivos expuestos en el exordio del presente dispositivo, en un todo de acuerdo a actuaciones del Expedientes Nº 30-L-18.

ARTICULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º), se atenderá con cargo a la Partida Transferencia P/Financiar Erogaciones Corrientes Con Recursos Afectados del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0143/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- LA CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 2513-S-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 01703/17 por la suma de pesos dos mil cuarenta con 00/100 ($ 2.040,00) a favor de la Firma DESPENSA BELGRANO de Aquino Nemesio Darío – C.U.I.T Nº 20-04377980-0, por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTICULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios-Contaduría Municipal- a dar emisión al Libramiento de Pago, a favor de DESPENSA BELGRANO – de Aquino Nemesio Darío – C.U.I.T Nº 20-04377980-0, corresponda a un importe de Pesos DOS MIL CUARENTA con 00/100 ($2.040,00) en concepto de cancelación de la Factura Nº C-Nº 0001-00000961 de fecha 01 De Diciembre de 2017, compra destinada al equipo de las olimpiadas Municipales, según Proyecto “Copa Intermunicipal”, organizada por la Dirección de Personal.-

ARTÍCULO 3º.- AFECTESE la erogación dispuesta lo precedente, a la partida correspondientes a TRASFERENCIAS P/ FINAN. EROG. CORR. CONRTAS. GRALES.- OTRAS TRANSFERENCIAS.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0144/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra del Expediente Nro. 69-T-18 y que fuera celebrado el 30 Octubre 2017, entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALÁ y “Transporte de Materiales Áridos J. J. y M” de Walter Carlos Mamani CUIT 20-25165388-8, para la utilización, durante el periodo entre el 01 Noviembre al 31 Diciembre de 2017, por la contratación de un Camión marca Mercedes Benz Modelo 1620 Dominio FXM-858, con caja Volcadora, que será afectado a los trabajos de Recolección de Residuos y otras tareas que requiera la Municipalidad de Palpalá, pactándose para ello el reconocimiento de Pesos Doscientos Cuarenta con 00/100 ($ 240,00) por hora de trabajo y chofer.

ARTÍCULO 2º.- CONVALIDASE la afectación de Combustible que, en base a lo determinado en Cláusula Octava del Contrato Convalidado, en el período comprendido entre los meses Noviembre y Diciembre 2017, se suministrara al vehículo de referencia precedente no registrándose otro gasto de mantenimiento por su utilización, según se cita en lo siguiente: a)- Noviembre 2017: Litros Gas-Oil – Seiscientos Veinte con 50/100 (620,50); Importe: Doce Mil Setecientos Noventa y Cuatro con 71/100 ($ 12.794,71) y b)- Diciembre 2017: Litros Gas-Oil – Quinientos Ochenta y Un con 51/100 (581,51); Importe: Doce Mil Setecientos Once con 70/100 ($ 12.711,70).

ARTICULO 3º.- APRUEBANSE las Certificaciones de Servicios que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emitiera en relación al cumplimiento de los servicios comprometidos por parte de la firma “Transporte de Materiales Áridos J. J. y M” de Walter Carlos Mamani CUIT 20-25165388-8- según lo siguiente: a-Noviembre 2017 : Horas Trabajadas – Doscientos Sesenta y Nueve (Hs. 269:00); Importe a cancelar – Sesenta y Cuatro Mil Quinientos Sesenta con 00/100 ($ 64.560,00) y b- Diciembre 2017: Horas Trabajadas – Doscientos Cincuenta y Ocho (Hs. 258:00); Importe a cancelar – Sesenta y Un Mil Novecientos Veinte con 00/100 ($ 61.920,00).

ARTÍCULO 4º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Ciento Veintiséis Mil Cuatrocientos Ochenta con 00/100 ($ 126.480,00) a favor de la firma “Transporte de Materiales Áridos j. J. y M” de Walter Carlos Mamani CUIT 20-25165388-8 -, en concepto de Cancelación de las Facturas Nros. a- C-0001- 00000059 de fecha 05 Enero 2018 y b- C-0001-00000063 de fecha 25 Enero 2018, extendidas de acuerdo a la Certificación de Servicios de convalidación anterior.

ARTICULO 5º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondientes del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0145/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- APRUEBASE el ANEXO que forma parte del Expediente Nro. 562-D-17 en fs.20, donde se pactan los importes para el cobro de derecho de acceso al complejo recreativo Forestal, con la descripción y conceptos que se definen a continuación;

Entrada General por día $60,00

Entrada especial para contingentes, siempre sujetas a la disponibilidad del espacio según nomina presentada ante el Dpto. de Cultura y Turismo encargada de autorizar, en caso afirmativo solo abonaran el 50% de la entrada general.

Entrada a residentes Bº Forestal y/o empleados municipales por día $30,00.-

Carnet mensual residentes Bº Forestal y/o empleados Municipales $400,00.-

Carnet Mensual Grupo Familiar Residentes y/o grupo familiar de empleados municipales (2adultos mas, 2 menores,12 años) mensual $1000,00.-

Revisación Medica obligatoria $30,00 por quincena.-

Se abona a partir de los cincos años

ARTICULO 2º.- RATIFIQUESE de manera íntegra el decreto 1043/17, donde se Aprueba El Proyecto de Revalorización y Mejoramiento del Complejo Recreativo Forestal, afectando los recursos necesarios para su cumplimiento.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0146/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE el usufructo de la licencia Ordinaria Anual Parcial del Periodo 2.017, de la Dra. PATRICIA PARRAGA – en su doble carácter de Procurador General y Juez Subrogante de Falta de esta Municipalidad, a partir del 29 de Enero al 04 de Febrero del 2018.

ARTICULO 2º.- ASIGNASE interinamente a la Asesora Legal – Dra. CARINA DANIELA RUEDA, la Procuración General y el Juzgado de Falta, para la atención de los asuntos administrativos legales y técnicos que surjan de la Procuración General y el Juzgado de Faltas de esta Municipalidad – mientras dure la ausencia de la titular Dra. PATRICIA PARRAGA – por las razones expuestas hasta tanto se produzca el reintegro autorizado en el artículo anterior.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0147/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

REF. A EXPTE. N° 15-T-18 – LEGAJO N° 2277.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Dese de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, al Comercio Inscripto en los rubros: “VENTA DE POLLOS ANEXO VERDULERIA”, propiedad de la Sra. TOLABA MARIA LUISA, D.N.I. N° 10.998.403, ubicado en calle Magallanes N° 873 (Lote: “27”; Manzana: “61”) del Barrio 23 de Agosto de esta Ciudad, a partir del día 04 de Enero de 2018.

ARTICULO 2°.- Téngase presente el pago de la suma de PESOS OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 85,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE COMERCIO, efectuado el 04 de Enero de 2018, según Boleta de Liquidación N° 00251294 (folio 05).

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0148/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

REF. A EXPTE. N° 21-R-18 – LEGAJO N° 2438.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Dese de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, al Comercio Inscripto en el rubro: “DESPENSA”, propiedad de la Sra. RIOS MARILINA IVONE, D.N.I. N° 32.625.963, ubicado en calle Cástulo Aparicio N° 841 (Lote: “07”; Manzana: “34 E”) del Barrio Constitución de esta Ciudad, a partir del día 09 de Enero de 2018.

ARTICULO 2°.- Téngase presente el pago de la suma de PESOS OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 85,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE COMERCIO, efectuado el 09 de Enero de 2018, según Boleta de Liquidación N° 00252312 (folio 05).

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0149/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

REF. A EXPTE. N° 09-A-18 – LEGAJO N° 2478.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Dese de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, al Comercio Inscripto en los rubros: “DESPENSA ANEXO VENTA DE HELADOS”, propiedad del Sr. ARANA BENITO CLAUDIO, D.N.I. N° 17.220.821, ubicado en Avenida Congreso N° 698 esq. calle Balcarce N°2 (Lote: “16″; Manzana: “150”) del Barrio General Savio de esta Ciudad, a partir del día 03 de Enero de 2018.

ARTICULO 2°.- Téngase presente el pago de la suma de PESOS OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 85,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE COMERCIO, efectuado el 03 de Enero de 2018, según Boleta de Liquidación N° 00250768 (folio 05).

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0150/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

REF. A EXPTE. N° 557-P-17 – LEGAJO N° 2437.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Dese de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, al Comercio Inscripto en el rubro: “DESPENSA”, propiedad del Sr. PALMA CLAUDIO CESAR, D.N.I. N° 26.546.055, ubicado en Avda. Mina 9 de Octubre N° 102 (Lote: “23”; Manzana: “118”) del Barrio Santa Bárbara de esta Ciudad, a partir del día 18 de Diciembre de 2017.

ARTICULO 2°.- Téngase presente el pago de la suma de PESOS OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 85,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE COMERCIO, efectuado el 18 de Diciembre de 2017, según Boleta de Liquidación N° 00249302 (folio 05).

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0151/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- CONVALIDASE el CONTRATO DE LOCACION DE OBRA que forma parte del Expediente Nº 65-D-18 y que, fuera suscripto el 30 de Noviembre de 2017 con vigencia del 01 al 31 de Diciembre de 2017, entre el Sr. AMERISE LUIS MILAGRO -DNI Nro. 11.628.925 y la MUNICIPALIDAD DE PALPALÁ, para asesoramiento, control, administración y mantenimiento del parque automotor, asumiendo las responsabilidades de atención y control en las habilitaciones de licencias de conducir (moto, vehículo) para Remises y Taxis, bajo la Supervisión de la Dirección de Transporte – Secretaria de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana, todo en conformidad a las disposiciones de la Nota Nº 179 DP/18 de la Dirección de Personal de esta Municipalidad.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios correspondiente al mes de DICIEMBRE, y que forma parte de la presente documentación y que, se extendiera por autoridad competente a los propósitos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Cláusula Tercera del Acto contractual convalidado por aplicación del Artículo precedente.

ARTICULO 3º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda -Contaduría Municipal- a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago por la suma de PESOS CATORCE MIL con 00/100 ($ 14.000,00) a favor del Sr. AMERISE LUIS MILAGRO -DNI Nro. 11.628.925, en concepto de Cancelación de la Factura Nº C-0001-00000108 extendida el 15 de Enero de 2018, por el cumplimiento de las disposiciones contractuales contenidas en la convalidación efectuada en el Artículo 1º) y en un todo de acuerdo a las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 65-D-18.

ARTICULO 4º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, se atenderá con afectación a la Partida pertinente del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0152/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

REF. A EXPTE. N° 705-R-17 – LEGAJO N° 2328.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Dese de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, al Comercio Inscripto en el rubro: “COMPRA-VENTA DE ARTICULOS USADOS DEL HOGAR”, propiedad del Sr. REINA PEDRO RAUL, D.N.I. N° 8.205.995, ubicado en calle Inca N° 383 (Lote: “03”; Manzana: “143”) del Barrio General San Martin de esta Ciudad, a partir del día 13 de Diciembre de 2017.

ARTICULO 2°.- Téngase presente el pago de la suma de PESOS OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 85,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE COMERCIO, efectuado el 13 de Diciembre de 2017, según Boleta de Liquidación N° 00248977 (folio 08).

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0153/18

Ciudad de Palpalá, 14 de Febrero de 2.018.-

REF. A EXPTE. N° 2430-C-17 – LEGAJO N° 150.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Dese de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, al Comercio Inscripto en el rubro: “VENTA DE BEBIDAS EN GENERAL”, propiedad del Sr. CALVI ALFREDO, D.N.I. N° 8.551.468, ubicado en Avda. Hipólito Irigoyen N° 164 (Lote: “190”; Manzana: “8”) del Barrio Carolina de esta Ciudad, a partir del día 27 de Diciembre de 2017.

ARTICULO 2°.- Téngase presente el pago de la suma de PESOS OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 85,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE COMERCIO, efectuado el 27 de Diciembre de 2017, según Boleta de Liquidación N° 00250162 (folio 05).

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0154/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra que obra en el Expediente Nº 30-E-18 y que fuera celebrado el 03 de Noviembre 2017, con vigencia del 06 de Noviembre al 31 de Diciembre, entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALA y ECOIM S.R.L CUIT. Nº 337143710909 para el alquiler de una Máquina Retroexcavadora Marca CATERPILLAR 416 con maquinista, que durante los meses de Noviembre y Diciembre del 2017, cumpliese trabajos de movimiento de tierra, limpieza, carga de áridos, excedentes y otras tareas que requiera la Municipalidad, el reconocimiento de Pesos Setecientos Diez con 00/100 ($ 710,00.-) por hora trabajo de máquina y maquinista.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emite a razón del cumplimiento por el mes de Noviembre Ciento Ochenta y Un Horas (181:00) de afectación vehicular que de acuerdo a las pautas contractuales convalidadas en lo inicial acreditan la suma de Pesos Ciento Veintiocho Mil Quinientos Diez con 00/100 ($ 128.510,00),- y por el mes de Diciembre Ciento Cincuenta y Nueve Horas (159:00) por la suma de Pesos Ciento Doce Mil Ochocientos Noventa con 00/100 ($ 112.890,00), a favor de la firma ECOIM S.R.L – CUIT Nº 33713710909-

ARTICULO 3º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Doscientos Cuarenta y Un Mil Cuatrocientos con 00/100 ($ 241.400,00) a favor de la firma ECOIM S.R.L CUIT. Nº 33713710909 -, en concepto de Cancelación de las Facturas a) Nro. B – 0001- 00000064 de fecha 18 Diciembre 2017 y Factura b) Nro. B-0001-00000071 de fecha 15 de Enero 2018, extendida de acuerdo a la Certificación de Servicios aprobados en el Artículo anterior.

ARTICULO 4º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondientes del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0155/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

REF. A EXPTE. N° 04-A-18 – LEGAJO N° 2223.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Dese de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, al Comercio Inscripto en los rubros: “DESPENSA, VERDULERIA Y FRUTERIA ANEXO PERFUMERIA Y REGALERIA”, propiedad del Sr. ACOSTA CARLOS MANUEL, D.N.I. N° 11.176.388, ubicado en Avda. Hipólito Irigoyen N° 245 (Lote: “16”; Manzana: “61”) del Barrio Carolina de esta Ciudad, a partir del día 02 de Enero de 2018.

ARTICULO 2°.- Téngase presente el pago de la suma de PESOS OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 85,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE COMERCIO, efectuado el 02 de Enero de 2018, según Boleta de Liquidación N° 00250634 (folio 09).

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0156/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones que forma parte del Expediente Nº 1310-S-17 entre la firma “La Florería” de Gabriela Mamani – La Municipalidad de Palpalá, que se refiere al Pago de Orden de Provisión Nº 00836/17, por la suma de Pesos Mil Ochocientos con 00/100 ($ 1.800,00), por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios a la emisión del Libramiento de Pago por la suma de Pesos Mil Ochocientos con 00/100 ($ 1.800,00) a favor de la firma “La Florería”, propietaria Gabriela Mamani – CUIT 27-36579892-9, y en concepto de cancelación de las Facturas:

Nro. Factura – Fecha Factura – Razón Social – Importe ($): Nro. C-0001-00000016 – 28/06/17 – “La Florería” – $ 600,00; Nro. C-0001-00000020 – 29/06/17 – “La Florería” – $ 600,00; Nro. C-0001-00000019 – 29/06/17 – “La Florería” – $ 600,00; Son Pesos Mil Ochocientos con 00/100 –  –  – $ 1.800,00 en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 1310-S-17.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Articulo precedente, se afectara en su totalidad $ 1.800,00 – SERVICIOS NO PRESONALES CON RENTAS GENERALES del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0157/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- RATIFICASE el Decreto Nro. 1094/17 emitido para convalidar el Contrato de Locación de Obra que se celebrara entre esta Municipalidad y la Empresa Transporte ROMI de Martin Gutiérrez -CUIT 20-11954534-0 por la afectación de un camión marca IVECO modelo 150 E20N dominio BOA-458, afectado a tareas relacionadas a obras y servicios públicos con reconocimiento de pesos trescientos veinte 00/100 ($ 320,00) por hora de operatividad vehicular más provisión de combustible por parte municipal, donde en el mismo acto se autorizó el pago que por el mes de agosto de 2017, con respaldo en actuaciones que obran en el Expediente Nro. 510-T-17.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE, en el contexto del Contrato de Obra de mención precedente, las Certificaciones de Servicios que Secretaría de Obras y Servicios Públicos, emitiera dando constancia del cumplimiento, en el Período Septiembre a Diciembre 2017, de los servicios contratados con la empresa, resultando de ello la siguiente prestación: Septiembre (fs.51): Horas trabajadas 282:00, 2- Octubre 2017 (fs.68): Horas Trabajadas 264:00, 3- Noviembre 2017 (fs.98): Horas trabajadas 264:00 y 4- Diciembre 2017 (fs. 115): Horas Trabajadas 258:00.

ARTICULO 3º.- CONVALIDASE la Afectación de Combustible que, en base a lo determinado en la Cláusula Octava del Contrato de Locación de Obra ratificado en el art.1ºy en el periodo comprendido entre los meses Septiembre a Diciembre de 2017, se suministrara al vehículo afectado, no registrándose otro gasto de mantenimiento por su utilización, según la siguiente descripción;

1- Septiembre 2017 (fs. 66): se consumió Litros Gas Oil Setecientos diez con 00/100 (710,00), que asciende al Importe Trece mil Trecientos Ochenta y Tres con 50/100 ($ 13.383,50)

2- Octubre 2017 (fs. 82): se consumió Litros Gas Oil ochocientos quince con 36/100 (815,15) que asciende al importe de Quince mil Novecientos cuarenta y cinco con 40/100 ($ 15.945,40)

3- Noviembre 2017 (fs.113): se consumió Litros Gas Oil Seiscientos Cuarenta con 00/100 (640,84), que asciende al Importe Trece mil cientos noventa y seis con 80/100 ($ 13.196,80).

4- Diciembre 2017 (fs. l29): se consumió Litros Gas Oil Setecientos con 00/100 (700,00) que asciende al Importe de Quince mil doscientos setenta y siete 20/100 ($ 15.277,20).

ARTICULO 4º.- CONVALIDASE la emisión de los Libramientos de pago que, Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Servicios públicos- emitiera en concepto de cancelación de las respectivas facturas según detalle siguiente:

1- L.P. Nro. 3306/2017 (fs.88) del Mes de Septiembre de 2017: por la suma de Pesos Noventa Mil doscientos cuarenta con 00/100 ($ 90.240,00) – Factura B-0001-00000115 emitida el 24 de Noviembre de 2017.

2- L.P. Nro. 3308/2017 (fs.91) del mes de Octubre de 2017: por la suma de Pesos Ochenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta con 00/100 ($ 84.480,00) – Factura B-0001-00000117 emitida el 24 de Noviembre de 2017.-

ARTICULO 5º.- AUTORIZASE a la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios-Contaduría Municipal a emitir el correspondiente libramiento de pago a favor de la firma Transporte ROMI, Cargas Generales para la correspondiente;

1- Cancelación de la Factura B Nº 0001-00000120 de fecha 18/Dic./2017 por un importe de Ochenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta con 00/100($84.480,00), en concepto de alquiler de camión por trabajos realizados por el mes de noviembre 2017

2- Cancelación de la Factura B Nº 0001-00000123 de fecha 25/Ene./2017 por un importe de Ochenta y dos mil Quinientos sesenta con 00/100($82.560,00), en concepto de alquiler de camión por el mes de diciembre 2017.

ARTICULO 5º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondientes del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0158/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- APRUEBASE la Rendición de Gastos efectuados con caja chica autorizada al Dpto. de Compras y Suministros a través del decreto 830/17, reconociéndose como gastos propios de la actividad municipal, aquellos que con comprobantes que obran el Expediente Nro. 47-D-18 y que se efectuaran en relación a la atención de situaciones de emergencia e intervención en asuntos en los que se requiere la aplicación de recursos económicos directos que se realizaron por este medio a través de la sistematización de recursos provistos por en la extensión de la siguiente documentación;

[FECHA – FACTURA Nº – IMPORTE $ –  – RAZON SOCIAL – DESTINO – SE – P/UTILIZAR EN], [03/10/17 – 0001-00001400 – $ 180.00 –  – Universo Cerrajería – Direc.Seg.Ciudí – s.c – Muebles de vigilancia], [17/10/17 – 0001-00001509 – $ 480.00 –  – Despensa Huguito – Dlrec. Deportes – Got – Torneo Infantil], [13/11/17 – 0001-00001412 . – $ 50.00 –  – Universo Cerrajería – Direc.Seg.Cíudí – S.C – Puesto de Guardia del dpto.], [17/11/17 – 0001-00000179 – $ 80.00 –  – Dulcinea Panadería – Acc.y Org.Comi – Got – Aniv.100 años Esc. Los Blancos], [28/11/17 – 0001-00001537 – $ 310.00 –  – Despensa Huguito – Direc.Seg.Ciudad – S.C – Curso capac.-Camp.Compr.], [28/11/17 – 0001-00001538 – $ 150.00 –  – Despensa Huguito – Direc. Medio Am – S.G – Programa monitoreo control amb], [28111/17 – 0008-00177143 – $ 100.00 –  – Mebac – Obras Partícula – O.P – Tareas administrativas], [29/11/17 – 0001-00037513 – $ 116.00 –  – Carmoto Ferretería – Deposito Centrf – Hac – Guardado documentos varios], [01/12/17 – 0001-00052747 – $ 225.00 –  – Corralón Avenida – Direc.Cultura y – Got – Ornamentación navideña], [01/12/17 – 0001-00037560 – $ 448.00 –  – Carmoto Ferretería – Calidad Amblen – S.C – Programa monitoreo control amb], [05/12/17 – 0001-00000756 – $ 480.00 –  – Giménez Diego Mig – Direc. Rentas – Hac – Atenc.pers.afectRio Blanco], [06/12/17 – 0002-00000006 – $ 400.00 –  – Fortezzagas – Direc.Transport – S.C – Renault Traflc AOL 909], [06/12/17 – 0001-00003529 – S 192.00 –  – Caro Rosi Librería y – DDH y Social – Got – Cierre ciclo lectivo Aux,Maestr.], [07/12/17 – 0001-00002060 – $ 133.00 –  – Taz-Manias – Coord.Contadul – Hac – Tareas administrativas], [07/12/17 – 00028975 – $ 100.00 –  – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras J – Hac – Diferentes sectores del mun.], [07/12/17 – 00028976 – $ 70.00 –  – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras j – Hac – Diferentes sectores del mun.], [07/12/17 – 00028977 – $ 30.00 –  – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras – Hac – Diferentes sectores del mun.], [07/12/17 – 00028978 – $ 100.00 –  – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [07/12/17 – 00028979 – $ 100.00 –  – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras 1 – Hac – Diferentes sectores del mun.], [07/12/17 – 00028980 – $ 100.00 –  – Elsinort Net OneCa – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [07/12/17 – 00028981 – $ 100.00 –  – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras i – Hac – Diferentes sectores del mun.], [07/12/17 – 00028982 – $ 100.00 –  – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [07/12/17 – 00028983 – $ 100.00 –  – Elsinort Net OneCa – Dpto.Compras 5 – Hac – Diferentes sectores del mun.], [07/12/17 – 00028984 – $ 100.00 –  – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras 5 – Hac – Diferentes sectores del mun.], [07/12/17 – 00028985 – $ 100.00 –  – Elsinort Net OneCa – Dpto.Compras 5 – Hac – Diferentes sectores del mun.], [11/12/17 – 0003-00000047 – $ 130.00 –  – Lavadero y Lubricer – Dpto.Compras) – Hac – Camioneta Kangoo AA 871], [11/12/17 – 0031-00019160 – $ 243.15 –  – El Mundo del Plome – Dirección de Ot – O.P – Complejo Recreativo Forestal], [12/12/17 – 0001-00001133 – $ 550.00 –  – Modas Edu – Dpto.Patrimonií – Hac – Armado arbolito Navidad Hac.], [13/12/17 – 0001-00001136 – $ – 500.00 – Modas Edu – Dpto.PatrlmonlÉ – Hac – Armado arbolito Navidad Hac.], [12/12/17 – 0001-00002096 – $ 120.00 –  – Tienda Monica – Direc.Cultura y – Got – Complejo Recreativo Forestal], [13/12/17 – 0041-00067293 – $ 57.17 –  – Hierronort S.R.L – Direc. Personal – Hac – Adorno Navideño centro cívico], [13/12/17 – 0004-00008408 – $ 120.00 –  – Bulonera MS – Direc. Serv.Publ – 0.R – Camión VW 17220 IEQ 872], [13/12/17 – 0028-00002911 – $ 485.00 –  – Repuestos Pesados – Direc. Serv.Publ – oM – Camión VW 17220 IEQ 872], [14/12/17 – 0003-00000840 – $ 120.00 –  – Auto Faro Jujuy – Direc.Serv.Publ – 0.R – Camión Vw MCZ 872], [14/12/17 – 0002-00000819 – $ 60.00 –  – Da-De-NI Fotocopia – Dpto.Compra  – iac – Diferentes sectores del mun.], [14/12/17 – 00029365 – $ 20.00 – Elsinort Net One Cg – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [14/12/17 – 00029366 – $ 80.00 – Elsinort Net One Cg – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [14/12/17 – 00029367 – $ 100.00 – Elsinort Net One Cg – Dpto.Compras) – Haq – Diferentes sectores del mun.], [14/12/17 – 00029368 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras | – Haq – Diferentes sectores del mun.], [14/12/17 – 00029369 – $ 100.00 – Elsinort Net OneCa – Dpto.Compras) – Haq – Diferentes sectores del mun.], [14/12/17 – 00029370 – $ 100.00 – Elsinort Net OneCa – Dpto.Compras 5 – Hac – Diferentes sectores del mun.], [14/12/17 – 00029371 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras j – iac – Diferentes sectores del mun.], [14/12/17 – 00029372 – $ 100.00 – Elsinort Net OneCa – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [14/12/17 – 00029373 – $ 220.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [14/12/17 – 0Ó029374 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras j – Hac – Diferentes sectores del mun.], [14/12/17 – 00029375 – $ 120.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras 5 – Hac – Diferentes sectores del mun.], [18/12/17 – 0008-00181594 – $ 96.00 – Mebac – Dpto.Compras 5 – Hac – Tareas admiiAtTativas], [18/12/17 – 0001-00001555 – $ 925.00 – Despensa Huguito – Direc. Des. Humí – Got – Comedor jpfánti{/ v\], [19/12/17 – 0031-00019308 – $ 414.23 – El Mundo del Plome – Direc. Obras – O.P – Avda.Lib.Chicote de cloaca], [20/12/17 – 0001-00000853 – $ 420.00 – Prim Motos – Transito-Seg.Vi – S.C – Vehic. Of. Tipo Moto sicua 250], [20/12/17 – 0004-00000489 – $ 645.00 – Ing.GuUlermo River – Dpto.T urismo – Gol – MantPileta Compl.Recr.Forest], [20/12/17 – 0001-00001558 – $ 455.00 – Despensa Huguito – Direc.Cultura y – Gol – Atención encuentro navideño], [21/12/17 – 00030028 – $ 100.00 – Elsinort Net One Cs – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [21/12/17 – 00030029 – $ 100.00 – Elsinort Net One Cs – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [21/12/17 – 00030030 – $ 100.00 – Elsinort Net OneCa – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [21/12/17 – 00030031 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [21/12/17 – 00030032 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [21/12/17 – 00030033 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [21/12/17 – 0271-00012073 – $ 119.00 – Balut Express – Dpto.Compras) – Hac – Envió doc.TruckNoa S.A.], [27/12/17 – 00030395 – $ 110.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [27/12/17 – 00030396 – $ 120.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras j – Hac – Diferentes sectores del mun.], [27/12/17 – 00030397 – $ 180.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [27/12/17 – 00030398 – $ 300.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores dei mun.], [27/12/17 – 00030399 – $ 300.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [27/12/17 – 0002-00000824 – $ 90.00 – Da-De-Ni Fotocopia – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [29/12/17 – 0001-00000950 – $ 395.00 – Repuestera Italia – Dpto.Compras) – Hac – Camioneta Ford F100 XIM 935], [2EU2/17 – 0001-00000949 – $ 995.00 – Repuestera Italia – Dpto.Compras) – Hac – Camioneta Ford F100 XJM 935], [29/12/17 – 0001-00087735 – $ 180.00 – Tele Sur – Infraestr.Tecno – S.G – Mantenimiento de Impresora], [03/01/18 – 0001-00002612 – $ 250.00 – Papelera Libertad – Secretaria – Gol  – Encuentro de Navidad], [03/01/18 – 00030829 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [03/01/18 – 00030830 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [03/01/18 – 00030831 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [03/01/18 – 00030832 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [03/01/18 – 00030833 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [03/01/18 – 00030834 – $   45.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [03/01/18 – 00030835 – $ 55.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [03/01/18 – 00030836 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras j – Hac – Diferentes sectores del mun.], [03/01/18 – 00030837 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [03/01/18 – 00030838 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [03/01/18 – 00030839 – $ 100.00 – Elsinort Net OneCa – Dpto.Compras j – Hac – Diferentes sectores del mun.], [03/01/18 – 00030840 – $ 100.00 – Elsinort Net One Ca – Dpto.Compras) – Hac – Diferentes sectores del mun.], [03/01/18 – 0002-00006257 – $ 280.00 – Santa Rita Autoserv – Direc. Personal – Hac – Entrega de premio], [03/01/18 – 0002-00010495 – $ 765.00 – Casa Eli – Secretaria – lnt – Recepción de pesebres], [03/01/18 – 0010-00085433 – $ 260.04 – Paredes Mayorista/I – Secretarla – Int – Recepción de pesebres], [03/01/18 – 690-00016197 – $ 592.00 – Correo Argentino – Procuración Ge – lnt – Tramites administrativos], [05/01/17 – 0001-00007502 – $ 828.00 – San Justo – Direc. Rentas – Hac – Tareas administrativas], [05/01/18 – 0002-00006259 – $ 300.00 – Santa Rita Autoserv – Direc. Personal – Hac – Entrega de premio], [08/01/18 – 0003-00001293 – $ 800.00 – Local 2 – Direc. Deportes – Gol) – Colonia de vacaciones], [ – Total – $ 19,388.59 – ]

ARTICULO 2º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal-Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios-a disponer la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Diecinueve Mil trecientos ochenta y ocho con 59/100(19.388,59) a favor del C.P.N. MARCOS KUKOC -DNI 34.726.316- titular de la jurisdicción operativa Dpto. de Compras y Suministros, en concepto de Reposición de Fondos de Caja Chica (Decreto Nro. 830/17) destinados a la atención de situaciones consecuentes del movimiento ejecutivo del sector.

ARTÍCULO 3º.- La afectación de gastos que resultara de la aplicación de lo establecido en los artículos anteriores, se imputara a las Partidas correspondientes del Presupuesto General de Caculos y Recursos

[1.- BIENES DE CONSUMO CON RENTAS GENERALES – $ 8.917,21], [Alimentos y productos Agropecuarios $ 2.405,04 ], [Papel, Cartón, Impresos 200,00], [Cueros, plásticos, cauchos y sus manufacturados $ 50,00], [Otros bienes $ 828,00], [P/Pago de Oblig. Cont. en Ejer. Ant No Compromet. Presup. $ 5.434,00]

[2- SERVICIOS NO PERSONALES CON RENTAS GENERALES – $ 7.949.00], [Transporte y almacenaje $ 1.100,00], [Comunicaciones  $ 592,00   ], [P/Pago de Oblig. Cont. en Ejerc. Ant No Compromet. Presup. 6.257,00]

[3- TRABAIOS PUBLICOS CON RENTAS GENERALES $  $ 657.38], [P.P.O.C.E.A.N.C.P. Obras Generales $ 414,23], [Mant. De Complejo Deportivo Centro Forestal $ 243,15]

[4-TRANSF. P/FINANC. EROG. CORR. CON RENTAS GENERALES $ 1.865.00], [P.P.O.C.E.A.N.C.P. Comedores Infantiles $ 925,00], [P.P.O.C.E.A.N.C.P. Otras Transferencias $ 940,00]

[TOTAL   $19.388,59]

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0159/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- CONVALIDASE el CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA que forma parte del Expediente Nro. 75-D-18 y que fuera suscripto el 29 de Diciembre del año 2017 con vigencia desde el 01 al 31 de Enero 2018, entre el Sr. VELAZQUEZ NESTOR FABIAN ISMAEL -DNI Nro. 31.126.696- y la MUNICIPALIDAD DE PALPALA para el servicio de Control Y Dirección de Obras, bajo supervisión de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, todo en conformidad a las disposición de la Nota Nº 2266/18 de la Dirección de Personal de esta Municipalidad.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios correspondiente al mes de ENERO 2018, y que forma parte de la presente documentación y que, se extendiera por autoridad competente a los propósitos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Cláusula Tercera del Acto contractual convalidado por aplicación del Artículo precedente.

ARTICULO 3º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios-, a disponer de la emisión del Libramiento de pago de Pesos de Catorce Mil con 00/100 ($ 14.000,00) a favor de VELAZQUEZ NESTOR FABIAN ISMAEL -Obras Civiles- CUIT Nro. 23-31126696-9-, en concepto de Cancelación de la Factura C-0001-00000057 de fecha 01 de Febrero de 2018, extendida por el cumplimiento de presentación de servicio, en un todo de acuerdo al Contrato suscripto entre las partes, de convalidación en el artículo anterior.

ARTICULO 4º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, se atenderá con afectación a la Partida del Presupuesto General de Gastos de Cálculos y Recursos vigentes.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0160/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 05-E-18, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 00024/18, por la suma de Pesos Novecientos Cincuenta con 00/100 ($950,00) a favor de la Firma Regalería – Premiaciones “Virch” de Virginia Mabel Vizuara -CUIT 23-37634783-4, por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago por la suma de Pesos Novecientos Cincuenta con 00/100 ($950,00) a favor de Regalería – Premiaciones “Virch” de Virginia Mabel Vizuara -CUIT 23-37634783-4-, con domicilio en Av. El Exodo Nro. 925 – San Salvador de Jujuy, en concepto de cancelación de la Factura Nro. C-0001-00001429 de fecha 11 de Enero del 2018 y en todo de acuerdo que se registran en el Expediente Nro. 05-E-18, citado en el artículo precedente.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará en su totalidad a la Partida: a- $ 950,00 – Transferencias Bienes de Consumo con Rentas Generales -Otras Transferencias- correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0161/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- OTORGASE a partir del 06 de Febrero de 2018, el Cese de Servicio Activo al Agente Municipal Legajo Nº 2246 Sr. FUENZALIDA RAUL CESAR – D.U. Nº 07.850.606-, en virtud del otorgamiento de los beneficios jubilatorios previsto por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)-Nº 15-0-9870487-0-3, correspondiente al Expediente Nº 024-24-07850606-3-004-1, según comunicación remitida a esta Municipalidad y obrante en el Expediente Nº 80-D-18.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios- Contaduría Municipal-, previa intervención de los sectores relacionados al trámite expuesto, proceder a la liquidación final que le pudiera corresponder al Agente Municipal Legajo Nº 2246 – FUENZALIDA RAUL CESAR D.U.Nº 07.850.606, hasta la fecha indicada en el artículo precedente.

ARTÍCULO 3º.- Mediante copia de la presente disposición, agradézcase al Sr. FUENZALIDA RAUL CESAR D.U.Nº 07.850.606, la tarea cumplida en esta Municipalidad durante su extensa trayectoria laboral.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0162/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZAR Ad Referéndum del Concejo Deliberante, partir del 01 de Febrero 2018, el traslado del Departamento de Tierras Fiscales que se encuentra dentro de las estructura de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, el cual pasa a la jurisdicción y competencia de la Dirección de Tierras Hábitat y Vivienda dependiente de Intendencia, todo lo establecido esta estructura no implica un reajuste presupuestario que modifique lo dispuesto por la legislación vigente (Ordenanza 1182/16).-

ARTICULO 2º.- DISPONGASE las medidas necesarias desde los sectores competentes para que el Departamento de Tierras Fiscales trasladado jurisdicción se conforme de igual manera a lo que estaba dispuesto anteriormente, implicando la afectación del personal municipal a la nueva dependencia con todas sus atribuciones y responsabilidades, como también del mobiliario con el que se cuenta actualmente. –

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0163/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- DEROGASE, a partir del 08 de Febrero 2018, el inc. 47 del Art. 1 del Decreto Nº 14/16, que refiere a la designación de la agente municipal Sra. DURANDAL BEATRIZ NOEMI D.N.I. 27.165.802, como responsable de Área de Patrimoniales que depende de la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios de la Municipalidad de Palpalá.-

ARTICULO 2º.- DESIGNASE a partir del 08 de Febrero de 2018 a la Sra. DURANDAL BEATRIZ NOEMI D.N.I. 27.165.802, como Jefa a Cargo del Dpto. de Tierras Fiscales, que está dentro de la jurisdicción administrativa de la Dirección de Tierras Hábitat y Vivienda, asignándole para ello las funciones, atribuciones, potestades y responsabilidades que hacen a la competencia material del cargo, convalidando su vez todo lo actuado hasta el momento.

ARTICULO 3º.- Salvo la medida dispuesta en el artículo Nº 1 del presente instrumento RATIFICASE en su integridad el Decreto Nº 14/16

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0164/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE como Gastos de responsabilidad Municipal la suma total de Pesos Un Mil Seiscientos Noventa y Uno con 91/100 ($ 1.691,91) resultante del pago por las Facturas:

  • Nº B- 0458-00045832 en fecha 25 de Mayo 2017, de la Empresa “Alberdi S.A.” con un importe de Pesos Setecientos Setenta y Uno con 91/100 ($ 771,91) en razón de mercaderías varias, destinado al viaje a la Prov. de Mendoza.
  • Nº B- 0001-00003956 de Fecha 16 de Junio 2017- de la firma Vinería Libertad de Norma Olga Rivero-, por un monto de Pesos Novecientos Veinte con 00/100 ($ 920,00) en razón de la compra de Cuatro Packs de Coca-Cola para el Concurso de la Empanada.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal – Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios- a emitir el Libramiento de Pago por la suma de Pesos Un Mil Seiscientos Noventa y Uno con 91/100 ($ 1.691,91), a favor del Dr. Quiroga Diego – Jefe del Depto. Adultos Mayores, en concepto de Reconocimiento de Gastos según lo expresado en el Articulo precedente y en un todo de acuerdo a lo actuado en el Expediente N° 129-Q-17.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se afectará a partidas correspondientes Bienes de Consumo con Rentas Generales del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0165/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la Orden de Provisión Nº 00667/2017 que obra en el Expediente Nº 1019-S-17 a favor de la firma “RIO GRANDE” Producciones Publicitarias de Luis Dardo Rodríguez – CUIT Nº 20-11708192-4, que se refiere a Pago de servicios prestados en el mes de Mayo 2017, por la firma antes mencionada y que ascienden a la suma total de Pesos Dos Mil con 00/100 ($ 2.000,00), por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- CONVALIDESE la emisión del Libramiento de Pago Nº 01388/2017 que emitiera en su momento la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- por la suma de Pesos Dos Mil con 00/100 ($ 2.000,00) a favor de la firma “RIO GRANDE” Producciones Publicitarias de Luis Dardo Rodríguez -CUIT 20-11708192-4-, en concepto de cancelación de la Factura Nº C-0002-00000218 emitida el 01 de Junio 2017, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 1019-S-17.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se efectuara al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0166/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- CONVALIDASE la adquisición de servicios que Dirección de Personal-Secretaría de Hacienda- asumiera ante la firma “La Florería” de Gabriela Yesica Mamani -CUIT 27-36579892-9-, para dar cobertura a las necesidades de la Orden de Provisión Nro. 001698/2017 originada sobre Pedido de Provisión formulado ante el fallecimiento de personas vinculadas a la actividad municipal, en un todo de acuerdo al considerando previo y a las actuaciones obrantes dentro del Expediente Nro. 2520-S-2017.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago por la suma de Pesos Setecientos con 00/100 ($ 700,00), a favor de la firma comercial “La Florería” de Gabriela Yesica Mamani -CUIT 27-36579892-9-, con domicilio comercial en Avda. Martijena Nº 36 del Barrio Belgrano de la Ciudad de Palpalá, en concepto de cancelación de las Factura Nro. C-0001-00000072, siempre en el concepto detallado dentro de la convalidación precedente.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se afectará a las Partidas correspondientes a SERVICIOS NO PERSONALES CON RENTAS GENERALES -Cortesía y Homenaje-.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0167/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 872-S-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 00557/17 por la suma de Pesos Dos MIL con 00/100 ($ 2.000,00) a favor de la Firma “Rio Grande” Producciones Publicitarias de Luís Dardo Rodríguez -Facundo Quiroga Nro. 98 – Be Gral. Savio – CUIT 20-11708192-4-, y por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- CONVALIDASE la emisión del Libramiento de Pago por la suma de Pesos DOS MIL con 00/100 ($ 2.000,00) a favor de la Firma “Rio Grande” Producciones Publicitarias de Luís Dardo Rodríguez – CUIT 20-11708192-4-, en concepto de cancelación de la Factura C-0002-00000212 emitida el 05 de Mayo del 2017, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 872-S-17.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0168/18

Ciudad de Palpalá, 15 de Febrero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 1262-S-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 00800/17 por la suma de Pesos Dos MIL con 00/100 ($ 2.000,00) a favor de la Firma “Rio Grande” Producciones Publicitarias de Luís Dardo Rodríguez -Facundo Quiroga Nro. 98 – Bº Gral. Savio – CUIT 20-11708192-4-, y por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2°.- CONVALIDASE la emisión del Libramiento de Pago por la suma de Pesos DOS MIL con 00/100 ($ 2.000,00) a favor de la Firma “Rio Grande” Producciones Publicitarias de Luís Dardo Rodríguez – CUIT 20-11708192-4-, en concepto de cancelación de la Factura C-0002-00000232 emitida el 04 de Julio del 2017, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 1262-S-17.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal