BOLETÍN OFICIAL Nº 109 ANEXO – 23/09/19
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0066/18
Ciudad de Palpalá, 29 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 42-D-18, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 00023/2018, por la suma de Pesos Trece Mil Doscientos con 00/100 ($ 13.200,00) a favor de Impresiones Arte de Iris Esther del Valle, por la compra de: -1.000 Carpetas/Expedientes de cartulina, color Verde , – 2.000 Carpetas/Expedientes de cartulina, color Amarrillo.
ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- a efectuar el Libramiento de Pago, por la suma de PESOS TRECE MIL DOSCIENTOS con 00/100 ($ 13.200,00) a favor de Impresiones Arte de Iris Esther del Valle Díaz -CUIT 27-14148772-3, en concepto de la cancelación de las Factura Nº C 0001-00000006 de fecha 11 de Enero 2018, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente N° 42-D-18.
ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se efectuará al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0067/18
Ciudad de Palpalá, 29 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- OTORGUESE a la Lic. Carolina Casas Titular del Departamento de Relaciones Institucionales y Comercialización de esta Municipalidad de Palpalá, los Catorce días (14) de Licencia Anual Ordinaria 2016, que para el apartamiento temporal de sus funciones solicita usufructuar a partir del 02 al 15 de Enero 2018, con presentación el día Martes 16 de Enero 2018, en un todo acuerdo a antecedentes que acompañan a la Nota Nº 23DP/2018 de Dirección de Personal.
ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE al Agente Municipal, Sra. Mamani Sandra Karina DNI.24.850.696 Leg. 5755 como responsable a ejercer la fiscalización y control de actividades que pudieran ser competentes al Dpto. de Relaciones Institucionales y Comercialización durante el goce de Licencia otorgada a su titular según el artículo precedente.
ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para ejercicio asignado en lo precedente, la nombrada actuara sin prejuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectada a la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que por esa función percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0068/18
Ciudad de Palpalá, 29 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- APRUEBASE el Contrato que en fecha 19 de Septiembre de 2017, esta Municipalidad de Palpalá formalizara con la Empresa ECOIM S.R.L. – CUIT 33-71371090-9-, representada por su Apoderado Sr. Bartolomé Francisco Héctor Pola – D.N.I Nº 11.063.104- para la realización de los trabajos “Colocación de Gaviones y Colchonetas en asentamiento San Roque del Barrio 23 de Agosto, ubicada en los Barrios 23 de Agosto, fijándose para ello un presupuesto de Pesos Doscientos Noventa y Siete Mil Seiscientos Sesenta con 00/100 ($ 297.660.00), (conformados por provisión y colocación de gaviones de piedra bola en gaviones de alambre $ 14.520,00 – provisión de colocación de gaviones de piedra bola en colchonetas de alambre $ 278.784,00 y relleno y compactación con material granular a espalda de gaviones $4.356,00, sumadas estas dan el importe total del contrato) y un plazo de finalización de Sesenta (60) días corridos a partir de la iniciación de la Obra establecida el 25 de Septiembre 2017 según acta que junto a toda la documentación relacionada.
ARTICULO 2º.- CONVALIDASE el certificado de obra Único que dentro del Contexto del contrato de Obra aprobado en lo precedente y en fecha 23 de Noviembre de 2017, emitiera la Secretaria de Obras y Servicios públicos en función del Acta de Inicio de Obra y los parámetros contractuales según Clausula Décima Primera, en relación al trabajo objeto del Contrato aprobado en lo precedente y obran en el Expediente nombrado corresponde a:
- Provisión y colocación de gaviones de piedra bola en gaviones de alambre $14.520,00.
- Provisión de y colocación de gaviones de piedra bola en colchonetas de4 alambre $278.784,00
- Relleno y compactación con material granular a espalda de gaviones $4.356,00
ARTICULO 3º.- CONVALIDESE el Libramiento de Pago Nº 03461/2017 que en su momento emitiera la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios – Contaduría Municipal por la suma de Pesos Doscientos Noventa y Siete Mil Seiscientos Sesenta con 00/100 ($ 297.660.00), en concepto a la cancelación de la Factura Nº B-0001-00000059, extendida en fecha 27 de Noviembre 2017, según pautas contractuales consecuentes del Certificado de Obra de aprobación anterior.
ARTÍCULO 4º.- AFECTESE la Erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo procedente a las Partidas correspondientes del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0069/18
Ciudad de Palpalá, 29 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la adquisición de 10 (diez) budines y 15 (quince) pan dulce, por la suma de Pesos cuatrocientos sesenta y tres con 30/100 ($463,30), fueran adquiridos por el Departamento de Compras y Suministros- Secretaria de Hacienda- en la firma de Paredes Mayorista/ Minorista en Avenida Hipólito Irigoyen Nro. 480 Barrio Carolina en la ciudad de Palpalá para ser entregadas, en carácter de donación, a los niños de la Comisión de la Capilla Santiago Apóstol de la localidad de las Escaleras Departamento de Palpalá en adhesión todo ello según Factura B-0010-00085502 de fecha 04 de Enero de 2018 emitida por Expediente Nº 2428-C-17.
ARTICULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto en el Artículo 1º, se atenderá con cargo a la Partida pertinente del Presupuesto General de Cálculos y Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0070/18
Ciudad de Palpalá, 29 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la adquisición de 10 (diez) budines y 10 (diez) pan dulce , por la suma de Pesos trescientos veintiuno con 10/100 ($321,10), fueran adquiridos por el Departamento de Compras y Suministros- Secretaria de Hacienda- en la firma de Paredes Mayorista/ Minorista en Avenida Hipólito Irigoyen Nro. 480 Barrio Carolina en la ciudad de Palpalá para ser entregadas, en carácter de donación, a los niños del Centro Vecinal del Barrio Sarmiento de Palpalá en adhesión todo ello según Factura B-0010-00085601 de fecha 05 de Enero de 2018 emitida por Expediente Nº 2427-C-18.
ARTICULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto en el Artículo 1º, se atenderá con cargo a la Partida pertinente del Presupuesto General de Cálculos y Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0071/18
Ciudad de Palpalá, 29 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la Donación de diez (10) Medallas que, por la suma de Pesos Doscientos Cincuenta con 00/100 ($ 250,00), fueran adquiridas por el Departamento de Compra y Suministro -Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios- en la Firma Regalaría – Premiaciones Virch de Virginia Mabel Vizuara en Avenida El Éxodo Nº 925 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, para ser entregadas en carácter de donación, a Escuelita de ROLLER HOCKEY PALPALA en adhesión todo ello según Factura Nº C-0001-00001442 de fecha 19 de Enero del 2018 emitida por Expediente Nº 44-R-18
ARTÍCULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º, se atenderá con cargo a la Partida pertinente del presupuesto General de gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0072/18
Ciudad de Palpalá, 29 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la adquisición de 2 (dos) bolsas de caramelos y 2 (dos) bolsas de chupetines, por la suma de Pesos siento veinticuatro con 00/100 ($ 124,00), fueran adquiridos por el Departamento de Compras y Suministros- Secretaria de Hacienda- en la firma de Casa “Eli” venta de golosinas en general artículos de temporada en Urdininea Nº 411 en la ciudad de San Salvador de Jujuy para ser entregadas, en carácter de colaboración, a los niños del pesebre “Ángeles de Belén” de Palpalá en adhesión todo ello según Factura B-0002-00010520 de fecha 05 de Enero de 2018 emitida por Expediente Nº 04-P-18.
ARTICULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto en el Artículo 1º, se atenderá con cargo a la Partida pertinente del Presupuesto General de Cálculos y Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0073/18
Ciudad de Palpalá, 29 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1°.- CONVALIDASE la adquisición de DIEZ (10) Budines, DIEZ (10) Pan Dulces por la suma de Pesos Trescientos Veintiuno con 10/100 ($ 321,10), fueran adquiridas por el Departamento de Compras y Suministros -Secretaría de Hacienda- en la Firma Paredes Mayorista/Minorista -de Paredes Andrés Margarito en Avda. Hipólito Irigoyen Nº 480 de la Ciudad de Palpalá para ser entregadas, en carácter de donación, para el festejo que se realizó en el Barrio “Las Tipas” en adhesión todo ello según Facturas B-0010-00085600 de fecha 05 Enero 2013, emitida por Expediente Nº 2437-C-17.
ARTICULO 2°. – La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º), se atenderá con cargo a la Partida pertinente del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0074/18
Ciudad de Palpalá, 29 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la Donación de Golosinas y Pan dulce que, por la suma de Pesos Ciento Veinticuatro con 00/100 ($ 124,00), fueran adquiridas por el Departamento de Compra y Suministro -Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios en la Firma de Casa Eric venta de golosinas en general y artículos de temporada en Urdininea Nº 411 en la Ciudad de San Salvador de Jujuy para ser entregadas en carácter de donación a los niños del Pesebre Niñito de Belén del Barrio Antártida Argentina de esta Ciudad en adhesión todo ello según Factura Nº D-0002-00010521 de fecha 05 de Enero del 2018 emitida por Expediente Nº 05-P-18.
ARTÍCULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º, se atenderá con cargo a la Partida pertinente del presupuesto General de gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0075/18
Ciudad de Palpalá, 29 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1°.- CONVALIDASE la adquisición de DIEZ (10) Budines, DIEZ (10) Pan Dulces, CUATRO (4) Bolsas de caramelos y CUATRO (4) Bolsas de Chupetines que, por la suma de Pesos Quinientos Sesenta y Nueve con 00/100 ($ 569,10), fueran adquiridas por el Departamento de Compras y Suministros -Secretaría de Hacienda- en la Firma Paredes Mayorista/Minorista -de Paredes Andrés Margarito en Avda. Hipólito Irigoyen Nº 480 de la Ciudad de Palpalá y la firma de Casa “Eli” venta de golosinas en general artículos de temporada en Urdininea Nº 411 en la ciudad de San Salvador de Jujuy para ser entregadas, en carácter de donación, para el encuentro de Pesebre en adhesión todo ello según Facturas B-0010-00085602 de fecha 05 ENE 2018 y Factura B-0002-00010517 de fecha 05 ENE 2018, emitida por Expediente Nº 08-P-18.
ARTICULO 2°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º), se atenderá con cargo a la Partida pertinente del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0076/18
Ciudad de Palpalá, 29 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la adquisición de 2 (dos) bolsas de caramelos y 2 (dos) bolsas de chupetines, por la suma de Pesos siento veinticuatro con 00/100 ($ 124,00), fueran adquiridos por el Departamento de Compras y Suministros- Secretaria de Hacienda- en la firma de Casa “Eli” venta de golosinas en general artículos de temporada en Urdininea Nº 411 en la ciudad de San Salvador de Jujuy para ser entregadas, en carácter de donación, a los niños del pesebre “El Niño de Jerusalén” de Palpalá en adhesión todo ello según Factura B-0002-00010522 de fecha 05 de Enero de 2018 emitida por Expediente Nº 07-P-18.
ARTICULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto en el Artículo 1º, se atenderá con cargo a la Partida pertinente del Presupuesto General de Cálculos y Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0077/18
Ciudad de Palpalá, 29 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1°.- CONVALIDASE la adquisición de Tres cajas de pollos ( 30 unidades de pollo) por la suma de Pesos Dos Mil Cuatrocientos con 00/100 ($ 2.400,00), fueran adquiridas por el Departamento de Compras y Suministros -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- en la Firma Minimercadito San Martin de Tastaca Francisco en Avda. Libertad Nº 195 Barrio san Martín de la Ciudad de Palpalá para ser entregadas, en carácter de donación, para el Homenajear a invitados especiales y ex jugadores, evento que se realizó en el Club Altos Hornos Zapla en adhesión todo ello según Facturas C-0001-00001163 de fecha 21 de Diciembre 2017, emitida por Expediente Nº 850-G-17.
ARTICULO 2°. – La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º), se atenderá con cargo a la Partida pertinente del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0078/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- APRUEBASE el Convenio celebrado el 18 de Enero de 2018 entre el Sindicato Argentino de Televisión SATSAID – y esta Municipalidad de Palpalá, para la utilización del complejo ubicado en Centro Forestal, con descuento del 50% (Cincuenta por ciento) sobre el valor de la entrada al complejo y no incluyendo los gastos de revisación médica y/o cualquier otro valor que pudiera cobrarse dentro del complejo de centro Forestal, que dicho convenio tiene por duración dos (2) meses o mientras dure la temporada de pileta año 2018.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0079/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- DESIGNAR interinamente al agente municipal – QUIVAL JULIO ARGENTINO -DNI Nº 24.090.393, Legajo Nº 1626, Cat. 12 – como Encargado de las Tareas Operativas de Supervisor, control y asistencia a la totalidad del personal de Seguridad -Secretaria de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana, a partir del 15 de Enero de 2.018, a quienes les corresponderá toda misión taxativa a la responsabilidad del cargo.
ARTÍCULO 2º.- La erogación que resulte de la aplicación de la establecido en el artículo 1°., se afectara a las partidas correspondientes del Presupuesto General de Gastos y Calculo de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0080/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- APRUEBASE el Proyecto “Colonia de esparcimiento para la 3era Edad” elaborado y presentado por el Departamento Adultos Mayores del Gobierno Municipal, mediante el que, a través de una convocatoria a realizarse entre los meses de Enero y Febrero de 2018 para realizar caminatas y distintas actividades recreativas por distintos puntos de la Provincia de Jujuy, siempre en un todo de acuerdo a lo planteado a través del Expediente Nro. 54-D-18 instruido al efecto.
ARTICULO 2º.- PREVEASE por Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios el acompañamiento presupuestario necesario que, como inversión social, se tenga por necesario para el cumplimiento de los propósitos y objetivos planteados en el Proyecto de aprobación anterior.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0081/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1°. – Inscríbase en el Registro de Comercio e Industria de la Municipalidad de Palpalá, al Sr. LOPEZ LEONARDO NICOLAS, D.N.I. N° 36.856.301, con un Comercio en los rubros: “BAR; CAFE”, ubicado en Avda. Senador Pérez N° 348 (Lote “32” – Manzana “27”) de! barrio General Belgrano de esta Ciudad, con la ocupación de una Sup. de 85,00 m2. Haciéndole saber que en caso de traslado, cambio de rubro, anexo o cierre y cualquier otra circunstancia del citado comercio, deberá comunicarlo de inmediato a la Municipalidad de Palpalá.
ARTICULO 2°. – El solicitante deberá ajustarse en un todo al cumplimiento de las disposiciones comunales que regulan las actividades que explotará y que manifiesta conocer íntegramente. Asimismo deberá abonar las tasas correspondientes por los servicios de Inspección y Control de Comercios e Industrias para que se mantenga en vigencia el presente Decreto, según lo establecido en la Ordenanza Impositiva N° 1244/17, Capítulo IV, en su Artículo 7º, y/o sus modificatorias.
ARTICULO 3°. – Téngase presente el pago de la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON 00/100 ($ 358,00), en concepto de Tasa por Habilitación de Locales de Comercio e Industria, efectuado el 19 de Diciembre de año 2017, según Boleta de Liquidación N° 00249511.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0082/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1°. – Inscríbase en el Registro de Comercio e Industria de la Municipalidad de Palpalá, a la Sra. VALDIVIEZO BRENDA NATALI, D.N.I. N° 36.756.534, con un Comercio en el rubro: “DESPENSA”, ubicado en calle Monteagudo N° 84 (Lote “10” – Manzana “76”) del barrio 9 de Julio de esta Ciudad, con la ocupación de una Sup. de 32,00 m2. Haciéndole saber que en caso de traslado, cambio de rubro, anexo o cierre y cualquier otra circunstancia del citado comercio, deberá comunicarlo de inmediato a la Municipalidad de Palpalá.
ARTICULO 2°. – La solicitante deberá ajustarse en un todo al cumplimiento de las disposiciones comunales que regulan las actividades que explotará y que manifiesta conocer íntegramente. Asimismo deberá abonar las tasas correspondientes por los servicios de Inspección y Control de Comercios e Industrias para que se mantenga en vigencia el presente Decreto, según lo establecido en la Ordenanza Impositiva N° 1244/17, Capítulo IV, en su Artículo 7º, y/o sus modificatorias.
ARTICULO 3°. – Téngase presente el pago de la suma de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 244,00), en concepto de Tasa por Habilitación de Locales de Comercio e Industria, efectuado el 28 de Diciembre de año 2017, según Boleta de Liquidación N° 00250284.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0083/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1°. – Inscríbase en el Registro de Comercio e Industria de la Municipalidad de Palpalá, a la Sra. PAREDES NORMA NOEMI, D.N.I. N° 28.498.556, con un Comercio en los rubros: “DESPENSA ANEXO VENTA Y ELABORACION DE PRODUCTOS AVICOLAS”, ubicado en calle La Quiaca N° 281 (Lote “17” – Manzana “182”) del barrio San José de esta Ciudad, con la ocupación de una Sup. de 29,50 m2. Haciéndole saber que en caso de traslado, cambio de rubro, anexo o cierre y cualquier otra circunstancia del citado comercio, deberá comunicarlo de inmediato a la Municipalidad de Palpalá.
ARTICULO 2°. – La solicitante deberá ajustarse en un todo al cumplimiento de las disposiciones comunales que regulan las actividades que explotará y que manifiesta conocer íntegramente. Asimismo deberá abonar las tasas correspondientes por los servicios de Inspección y Control de Comercios e Industrias para que se mantenga en vigencia el presente Decreto, según lo establecido en la Ordenanza Impositiva N° 1244/17, Capítulo IV, en su Artículo 7º, y/o sus modificatorias.
ARTICULO 3°. – Téngase presente el pago de la suma de PESOS TRESCIENTOS SESENTA CON 00/100 ($ 360,00), en concepto de Tasa por Habilitación de Locales de Comercio e Industria, efectuado el 22 de Diciembre de año 2017, según Boleta de Liquidación N° 00249909.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0084/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- Dentro del Régimen de Turnos Rotativos y en Régimen de Horas Extraordinarias establecidas como modificación de los arts. 5 y 6 del Decreto Nº 618/10, a través del Decreto Nº 636/12, PROCEDASE a la realización de la siguiente modificación a ser efectiva a partir del 01 de Enero de 2.018:
- DESAFECTACION: del Agente Municipal -Legajo Nº 4826- ALBA RICARDO GABRIEL EMILIO por cuestiones particulares.
ARTICULO 2º.- Derogase, a partir del 01 de Enero de 2.018, el Decreto Nº 340/15, inc. 3 de designación del Agente Municipal – ALBA RICARDO GABRIEL EMILIO Legajo Nº 4826-, dentro de la Jurisdicción de la Dirección de Seguridad Ciudadana – Dpto. Tránsito -División Operaciones – Secretaria de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0085/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- APRUEBASE el Contrato de Prestación de Servicio que en fecha 27 de Diciembre del 2017, esta Municipalidad de Palpalá formalizara con la razón social representada por Barrionuevo Oscar Alejandro -CUIT 20-22461846-9-, para realización del trabajo “Limpieza y Desmalezado en la Ciudad de Palpalá predio Empresa Aceros Zapla”, Barrio Martijena -entre Calle Cte. Rojas y Matorras-, fijándose para ello un monto de obra de Pesos Treinta y Siete Mil Doscientos Sesenta con 00/100 ($ 37.260,00)y un plazo de finalización de catorce (14) días corridos a partir de la Iniciación de Obra, todo de acuerdo a antecedentes que forman parte del Expediente Nro. 2173-S-17.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0086/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra en el Expediente Nro. 56-A-18 y que fuera celebrado el 30 de Junio del 2017, entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALA y “A.M.S – Alquiler de Maquinarias y Equipos Servicios NCP-” de Aldo Mauricio Soraire CUIT. Nº 20-22073654-8-, para alquiler de una Maquina Pala Cargadora, Marca SEM, Modelo 636 B, durante el mes de Julio 2017, cumpliese trabajos de grillar y carga de áridos, movimiento de la tierra y otras tareas que requiera la Municipalidad. Pactándose para ello el reconocimiento de Pesos Ochocientos con 00/100 ($ 800,00.-) por hora trabajo de vehículo y chofer.
ARTICULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emite a razón del cumplimiento de Doscientos Cuarenta y Siete (247 Hs.) Horas de afectación vehicular que, de acuerdo a las pautas contractuales convalidadas en lo inicial acreditan la suma Pesos Ciento Noventa y Siete Mil Seiscientos con 00/100 ($ 197.600,00) a favor de Aldo Mauricio Soraire -CUIT N9 20-22073654-8- quien a esos efectos utiliza la razón social de su propiedad denominada “A.M.S – Alquiler de Maquinarias, Equipos Servicios de NCP”.
ARTICULO 3º.- CONVALIDASE la Afectación de Mil Trescientos Doce con 11/100 (1.312,11) Litros de Combustible (Gasoil) -equivalentes a la suma de Pesos Veinticuatro Mil Seiscientos Veintiséis con 22/100 ($ 24.626,22) durante el mes de JULIO 2017 con cargo a esta Municipalidad y de acuerdo a lo determinado en la Cláusula Séptima del Contrato Convalidad. No registra otro gasto de mantenimiento por su utilización.
ARTICULO 4º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Ciento Noventa y Siete Mil Seiscientos con 00/100 ($ 197.600,00) a favor de la firma “A.M.S – Alquiler de Maquinarias y Equipos V/ Servicios NCP” de Aldo Mauricio Soraire CUIT. Nº 20-22073654-8 -, en concepto de Cancelación de la Factura Nro. C-0003-00000211 de fecha 04 Diciembre 2017, extendidas de acuerdo a la Certificación de Servicios aprobados en el Artículo anterior.
ARTICULO 5º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondientes del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0087/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra que obra en el Expediente Nro. 29-A-18 y que fuera celebrado el 31 de Mayo 2017, con vigencia del 01 al 30 de Junio, entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALA y A.M.S – Alquiler de Maquinarias y Equipos Servicios NCP- de Aldo Mauricio Soraire CUIT. Nº 20-22073654-8 para alquiler de una Maquina Pala Cargadora, Marca SEM, Modelo 636B, que durante el mes de Junio 2017, cumpliese trabajos de grillar y carga de áridos, movimiento de la tierra y otras tareas que requiera la Municipalidad, el reconocimiento de Pesos Ochocientos con 00/100 ($ 800,00.-) por hora trabajo de vehículo y chofer.
ARTICULO 2º.- CONVALIDASE la Afectación de Combustible de Un Mil Catorce con 00/100 (1.014,00) Litros de Gasoil- equivalentes a la suma de Pesos Dieciocho Mil Treinta y Tres con 24/100 ($ 18.033,25) que durante el mes de Junio 2017 con cargo a esta Municipalidad y de acuerdo a lo determinada en la Cláusula Séptima del Contrato Convalidado, se suministrara al vehículo de referencia precedente, NO registrándose otro gasto de mantenimiento por su utilización.
ARTICULO 3º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emite a razón del cumplimiento de Doscientos Veinte Horas (220 Hs.) de afectación vehicular que de acuerdo a las pautas contractuales convalidadas en lo inicial acreditan la suma Pesos Ciento Setenta y Seis Mil con 00/100 ($ 176.000,00) a favor de Aldo Mauricio Soraire – CUIT N2 20-22073654-8- quien a esos efectos utiliza la razón social de su propiedad denominada A.M.S – Alquiler de Maquinarias, Equipos Servicios de NCP-.
ARTICULO 4º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Ciento Setenta y Seis Mil con 00/100 ($ 176.000,00) a favor de la firma A.M.S – Alquiler de Maquinarias y Equipos Servicios NCP- de Aldo Mauricio Soraire CUIT. N2 20-22073654-8 -, en concepto de Cancelación de la Facturas Nro. C – 0003-00000210 de fecha 04 Diciembre 2017, extendidas de acuerdo a la Certificación de Servicios aprobados en el Artículo anterior.
ARTICULO 5º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondientes del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0088/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra que obra en el Expediente Nro. 30-A-2018 y que fuera celebrado el 31 días de Julio de 2017 entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALA y Aldo Mauricio Soraire -CUIT 20-22073654-8-, para la utilización de un Camión FORD CARGO 1416, dominio CCZ-898, motor N» RPA494339, durante el mes de Agosto 2017 cumpliendo de recolección de residuos, cargas varias y otras tareas que requiera la Municipalidad, pactándose para ello el reconocimiento de Pesos Trescientos Cincuenta con 00/100 ($ 250,00) por hora trabajo de vehículo y chofer.
ARTICULO 2º.- CONVALIDASE la Afectación de Seiscientos Veinte con 00/100 (620,00) Litros de Combustible (Gas Oil) -equivalente a la suma de Pesos Once Mil Seiscientos Ochenta y Siete con 00/100 ($ 11.687,00)- que durante el mes de AGOSTO 2017, con cargo a esta Municipalidad y de acuerdo a lo determinado en la Cláusula Séptima del Contrato Convalidado, se suministrara al vehículo de referencia precedente no registrándose otro gasto de mantenimiento por su utilización.
ARTICULO 3º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emite a razón del cumplimiento de Doscientos Diecinueve (219:00) Horas de Afectación vehicular que, de acuerdo a las pautas contractuales convalidadas en lo inicial, acreditan la suma de Pesos Setenta y Seis Mil Seiscientos Cincuenta con 00/100 ($ 76.650,00) a favor de Aldo Mauricio Soraire -CUIT 20-22073654-8-, quien a esos efectos utiliza la razón social de su propiedad denominada “A.M.S. – Alquiler de Maquinarias y Equipos Servicios NCP”.
ARTICULO 4º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Setenta y Seis Mil Seiscientos Cincuenta con 00/100 ($ 76.650,00) a favor de la firma “A.M.S. – Alquiler de Maquinarías y Equipos Servicios NCP” de Aldo Mauricio Soraire -CUIT 20-22073654-8-, en concepto de Cancelación de la Factura C-0003-00000213 de fecha 04 de Diciembre de 2017 extendida de acuerdo a la Certificación de Servicios de convalidación anterior.
ARTICULO 5º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondientes del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0089/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1°.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra que obra en el Expediente Nro. 40-M-18 y que fuera celebrado el 30 de Junio del 2017, entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALA y “Mariano Teruel” – Alquiler de Maquina RETRO PALA CARGADORA, marca IRON, modelo XCMGX 864, propiedad del Sr, Mariano Teruel, CUIT 20-31463687-3. Para ser utilizado en los trabajos de grillar y carga áridos, movimiento de tierras y otras tareas que requiera la MUNICIPALIDAD. El reconocimiento TOTAL de Pesos Ciento Setenta y Nueve Mil Seiscientos con 00/100 ($ 179.600,00) por horas trabajadas de vehículo y chofer.
ARTICULO 2°.- CONVALIDASE la Afectación de Combustible de Seiscientos Ochenta y con 04/100 (680,04) Litros de Gas- Oil- equivalentes a la suma de Pesos Doce Mil Ochocientos Dieciocho con 70/100 ($ 12.818,70) durante el mes de Julio 2017, con cargo a esta Municipalidad y de acuerdo a lo que determinada en la Cláusula Séptima del Contrato Convalidado, se suministrara al vehículo de referencia precedente, NO registrándose otro gasto de mantenimiento por su utilización. ARTICULO 3°.- APRUEBASE la Certificación de Servicios que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emite a razón del cumplimiento de Doscientos Veinticuatro Horas y Treinta Minutos (224:30) de afectación vehicular que de acuerdo a las pautas contractuales convalidadas en lo inicial acreditan la suma Pesos Ciento setenta y Nueve Mil Seiscientos con 00/100 ($ 179.600,00) a favor de Cruz Abel Antonio- quien a esos efectos utiliza la razón social denominada Mariano Teruel – Alquiler de Maquinarias, Equipo Servicio-,
ARTICULO 4°.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Ciento setenta y Nueve Mil Seiscientos con 00/100 ($ 179.600,00) – Alquiler de Maquinaria y Equipo de Servicio – de Sr. Teruel Mariano CUIT. N® 20-31463687-3 -, en concepto de Cancelación de la Facturas Nro. C – 0002- 00000009 de fecha 25 Septiembre 2017, extendidas de acuerdo a la Certificación de Servicios aprobada en el Artículo anterior.
ARTICULO 5°.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondientes del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0090/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- APRUEBASE el Contrato de Prestación de Servicio que en fecha 14 de Noviembre de 2017, esta Municipalidad de Palpalá formalizara con la razón social representada por Barrionuevo Oscar Alejandro -CUIT 20-22461846-9-, para realización del trabajo “Limpieza y Desmalezado en la Ciudad de Palpalá, fijándose para ello un monto de obra de Pesos Trescientos Noventa y Tres Mil Quinientos con 00/100 ($ 393.500,00) y un plazo de finalización de veintiún (21) días corridos a partir de la Iniciación de Obra, todo de acuerdo a antecedentes que forman parte del Expediente Nro. 1819-S-17.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0091/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- APRUEBASE el Contrato de Prestación de Servicio que forma parte del Expediente Nro. 1737-S-17 y que, en fecha 15 de Diciembre de 2017, esta Municipalidad de Palpalá formalizara con la Cooperativa de Trabajo “Santa Rosa Ltda.”-Matrícula 55.130- CUIT 30-71524248-2, para su participación en los trabajos de “Limpieza y Desmalezado de terrenos baldíos en diferentes Barrios de la Ciudad de Palpalá” – (Dos (2) lotes Bº San Martin, Cinco (5) lotes Bº Antártida Argentina, Siete (7) Bº Gral. Savio, Siete (7) La Merced, Tres (3) Alto Palpalá, Cuatro (4) Carolina, Tres (3) Rio Blanco, Diez (10) Ciudadela, fijándose para ello un plazo de finalización de Catorces (14) días corridos a partir de la Iniciación de Obras y un Presupuesto de Pesos Cuarenta y Nueve Mil Trescientos Veinticinco con 20/100 ($ 49.325,20) a abandonarse de acuerdo a las pautas contractuales, siempre en un todo de acuerdo a lo planteado.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0092/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- AUTORIZASE la Afectación de Servicios de los Agentes Municipales que se detallan a continuación en la Asociación Gremial de Empleados Municipales de Palpalá -AGEM-PALPALA-, a partir del mes de Enero de 2018.
ORDEN Nº – APELLIDO Y NOMBRE – Leg. Nro.: 1 – SILVA DANIEL ALEJANDRO – 6187; 2 – CARI DIEGO SEBASTIAN – 4417; 3 – VILLARROEL MARIO SAUL – 6186; 4 – GUAYMAS JUAN LUIS GONZALO – 5357; 5 – CARI INOCENCIO – 169; 6 – ESCALERA NELIDA BEATRIZ – 5337; 7 – GUAYMAS IRENE DEL SOCORRO – 4468; 8 – TOLAY MARIA TERESA – 4658
ARTÍCULO 2º.- Lo dispuesto en el artículo precedente se dispone en el marco de colaboración establecido, en tanto que la afectación manifestada se mantendrá hasta tanto se disponga lo contrario.
ARTÍCULO 3º.- Lo Autorización respectiva, se realiza respetando la condición de revista del Agente afectado y sin que esto resulte el reconocimiento de adicionales por fuera de lo que percibe, dentro de su condición de Personal Jornalizado de esta Municipalidad de Palpalá.
ARTÍCULO 4º.- A efectos de control y registro, el organismo receptor de la afectación deberá enviar a Dirección de Personal de esta Municipalidad, al día 11 o el día hábil subsiguiente de cada mes, la Planilla de Registro de Asistencia correspondiente.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0093/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes en el Expediente N° 698-R-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión N° 00002/18 por la suma de pesos UN MIL SEISCIENTOS con 00/100 ($ 1.600,00) que refieren al pago de provisión de VEINTE (20) Pecheras, que fueran destinadas para la DONACION de los niños de la Asociación Deportiva Zapla “A”., por las consideraciones expuestas en el exordio.
ARTÍCULO 2°. – CONVALIDASE la emisión del Libramiento de Pago N° 00009/18, que emitiera oportunamente la Secretaría de Hacienda -Contaduría Municipal-por la suma de pesos UN MIL SEISCIENTOS con 00/100 ($ 1.600,00) a favor de la Firma Gabiota Sport -Indumentaria y Art. Deportivos de Gabriela Cecilia Obachi – CUIT: 27-27575589-9, en concepto de cancelación de la Factura C- 0003-00002557 emitida el 02 de Enero del 2.018, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente N° 698-R-17.
ARTÍCULO 3°. – La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará en su totalidad a la Partida del Presupuesto de Gastos Generales y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0094/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente N° 2093-C-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión N° 01652/17 por la suma de Pesos Cuatro Mil Quinientos con 00/100 ($ 4.500,00) a favor de la Empresa de Transporte Automotor de Pasajeros “Gral. Savio S.R.L.”, por las consideraciones expuestas en el exordio.
ARTÍCULO 2°.- AUTORIZASE la emisión del Libramiento de Pago por la suma de Pesos Cuatro Mil Quinientos con 00/100 ($ 4.500,00) a favor de la Empresa de Transporte Automotor de Pasajeros “Gral. Savio S.R.L.” en concepto de cancelación de la Factura B-0004-00000896- emitida el día 27 de Diciembre del 2.017, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente N° 2093-C-17.
ARTÍCULO 3°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará en su totalidad a la Partida siguiente del Presupuesto de Gastos Generales y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0095/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1°.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente N° 894-A-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión N° 01662/17 por la suma de PESOS SETECIENTOS SETENTA Y CINCO con 00/100 ($ 775,00) a favor de La Florería de Gabriela Yesica Mamani, por las consideraciones expuestas en el exordio.
ARTÍCULO 2°.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda -Contaduría Municipal- a efectuar el Libramiento Pago, por la suma de PESOS SETECIENTOS SETENTA Y CINCO con 00/100 ($ 775,00) a favor de “La Florería” de Gabriela Yesica Mamani – CUIT 27-36579892-9, en concepto de cancelación de la Factura N° C-0001-00000092 – emitidas el 14 de Septiembre del 2.017, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expte N° 894-A-17.
ARTÍCULO 3°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Articulo precedente, se atenderá con cargo a la Partida que se afectará al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0096/18
Ciudad de Palpalá, 30 de Enero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- APRUEBASE el Convenio de Colaboración para Colocación e Instalación de Alarmas Comunitarias en el barrio Gral. Savio suscripto el 27 ENE 2018 entre el presidente del centro vecinal la Sra. Castillo Claudia Mabel -DNI 21.698.624- y esta Municipalidad, para la disposición de pautas de cooperación que permitan la instalación de Dos Alarmas Comunitarias en el sector comunitario, una en la intersección de calles Dorrego esq. Avellaneda y otra sobre calle Avda. Alvear y calle Constitución, según petición del interesado, en un todo de acuerdo a actuaciones que se registran en el Expediente Nro. 55-D-2018
ARTICULO 2º.- De acuerdo a petición vecinal, APRUEBESE la participación de la Empresa ACR Seguridad Electrónica de Juan Ignacio Mas en la provisión de Dos (2) Alarmas Comunitarias para colocación y habilitación según lo convenido, situación para la que, por parte del Centro Vecinal representado por su presidente Sra. Castillo Claudia Mabel se dispusiera el pago de pesos Siete Mil Cuatrocientos con 00/100 ($ 7.400,00) en concepto de 50% de gastos correspondientes.
ARTICULO 3º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos tributarios-a disponer de la suma de Pesos Siete Mil Cuatrocientos Con 00/100 ($ 7.400,00) a favor de ACR -Seguridad Electrónica- de Juan Ignacio Mas -CUIT 20-30002307-0- en concepto de Aporte Municipal por la provisión, instalación y habilitación de dos (2) Alarmas Comunitaria de acuerdo a lo convenido en el acto aprobado en lo inicial.
ARTICULO 4º.- La erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se afectará en su totalidad a la Partida correspondiente del Presupuesto General de Gastos y Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0097/18
Ciudad de Palpalá, 01 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALÁ
DECRETA
ARTICULO 1º CONCEDASE al Agente Municipal Legajo Nro. 679, CAMU DANIEL HORACIO hacer uso de la Licencia Extraordinaria sin goce de haberes a partir del 01 de FEBRERO de 2018, hasta el 10 de diciembre de 2019, salvo que con 60 días de anticipación el agente requiera el reingreso, procediendo a la suspensión de la misma según lo encuadrado en el art. 70 de la Ley 3161/74 y en un todo de acuerdo a las consideraciones expuestas en el exordio referidas al trámite del Expediente Nro. 204-D-18.
ARTICULO 2°. Por el tiempo que insumirá el uso de la Licencia otorgada según términos del Artículo 1ro. del presente dispositivo, suprímase el cargo y crédito presupuestario asignado para la situación de revista del Agente, de la Jurisdicción y Unidad de Organización correspondiente.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0098/18
Ciudad de Palpalá, 01 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- APRUEBASE el Contrato de Locación de Obras, que forma parte del Expte. 68-T-18, que fuera celebrado el 31 de Julio de 2.017, entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALA y TRANSPORTE DEL SUR, C.U.I.T. 27-16284183-7, de BLANCA ZULEMA ABAN DNI N8 16.284.183 para la utilización de un Camión marca Mercedes Benz – L 1620, dominio CKX-594, año 1.998, cumpliendo trabajos relativos a servicios y obras públicas pactándose para ello el reconocimiento de Pesos Doscientos Cuarenta ($ 240,00.-) por hora trabajo de vehículo y chofer.
ARTICULO 2º.- CONVALIDASE la Afectación de Combustible que, en base a lo determinado en la Cláusula Octava del Contrato Convalidado, en el periodo comprendido desde AGOSTO a DICIEMBRE 2017, se suministrara al vehículo de referencia no registrándose otro gasto de mantenimiento por su utilización, según se cita en lo siguiente: a- Agosto 2017 (fs.24): Litros Gas Oil – Trescientos Cuarenta con 00/100 (340,00); Importe – Seis Mil Cuatrocientos Nueve con 00/100( $ 6.409,00); b- Septiembre 2017 (fs. 42): Litros Gas Oil – Cuatrocientos Cincuenta (450); Importe Ocho Mil Cuatrocientos Ochenta y Dos con 50/100 ($ 8.482,50); c- Octubre 2017 (fs.61): Litros Gas Oil -Trescientos Sesenta con 00/100 (360,00); Importe – Seis Mil Novecientos Cuarenta y Cinco con 30/100( $ 6.945,30); d-Noviembre 2017 (fs. 81): Litros Gas Oil – Trescientos Veinte (320); Importe Seis Mil Quinientos Noventa y Ocho con 40/100 ($ 6.598,40), y e- Diciembre 2017 (fs.98): Litros Gas Oil – Cuatrocientos Treinta con 00/100 (430,00); Importe -Nueve Mil Doscientos Ochenta y Ocho con 20/100( $ 9.288,20).
ARTICULO 3º.- APRUEBANSE las Certificaciones de Servicios que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emitiera en relación al cumplimiento de los servicios comprometidos por parte de la firma y “Transporte del Sur” de Blanca Zulema Aban -CUIT 27-16284183-7- según lo siguiente: a- Agosto 2017 (fs.07): Horas Trabajadas -Cientos Sesenta y Ocho Horas (Hs. 168:00); Importe a cancelar – Cuarenta Mil Trescientos Veinte con 00/100 ($ 40.320,00); b- Septiembre 2017 (fs. 26): Horas Trabajadas – Cientos Sesenta y Ocho Horas (Hs. 168:00); Importe a cancelar – Cuarenta Mil Trescientos Veinte con 00/100 ($ 40.320,00); c- Octubre 2017 (fs. 44): Horas Trabajadas. -Ciento Setenta y Cinco Horas (Hs. 175:00); Importe a cancelar – Cuarenta y Dos Mil con 00/100 ($ 42.000,00), d-Noviembre 2017 (fs. 63): Horas Trabajadas – Ciento Setenta y Dos Horas (Hs. 172:00); Importe a cancelar – Cuarenta y Un Mil Doscientos Ochenta con 00/100 ($ 41.280,00) y e- Diciembre 2017 (fs.82): Horas Trabajadas – Ciento Sesenta y Dos Horas (Hs. 162:00); Importe a cancelar – Treinta y Ocho Mil Ochocientos Ochenta con 00/100 ($ 38.880,00).
ARTÍCULO 4°.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Doscientos Dos Mil Ochocientos con 00/100 ($ 202.800,00) a favor de la firma “Transporte del Sur” de Blanca Zulema Aban -CUIT 27-16284183-7-, en concepto de Cancelación de las Facturas Nros. a- C-0001-00000169 de fecha 12 ENE 2018 por la suma de pesos Cuarenta Mil Trescientos Veinte con 00/100 ($ 40.320,00); b- C-0001-00000170 de fecha 12 ENE 2018 por la suma de Pesos Cuarenta Mil Trescientos Veinte con 00/100 ($ 40.320,00); c- C-0001-00000171 de fecha 12 ENE 2018 por la suma de Pesos Cuarenta y Dos Mil con 00/100 ($ 42.000,00); d- C-0001-00000173 de fecha 19 ENE 2018 por la suma de Pesos Cuarenta y Un Mil Doscientos Ochenta con 00/100 ($ 41.280,00) y e- C-0001-00000174 de fecha 19 ENE 2018 por la suma de pesos Treinta y Ocho Mil Ochocientos Ochenta con 00/100 ($ 38.880,00), extendidas de acuerdo a la Certificación de Servicios de convalidación anterior y
ARTICULO 5º La erogación que demande el cumplimiento de lo cumplido de lo dispuesto, se atenderá con cargo a las Partidas del Presupuesto Generales de Gastos y Cálculos de Recursos del ejercicio correspondiente.-
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0099/18
Ciudad de Palpalá, 01 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra que obra en el Expediente N2. 25-E-18 y que fuera celebrado el 07 de Noviembre 2017, con vigencia del 11 de Noviembre al 31 de Diciembre, entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALA y ECOIM S.R.L CUIT. Nº 337143710909 para alquiler de una Máquina Excavadora Marca LINK-BELT Modelo 210, Motor Nº 719787, Chasis Nº LBX210Q5NEHEX2314, Año 2014 con chofer, que durante el mes de Noviembre 2017, cumpliese trabajos de limpieza de arroyos, canales, carga de áridos, excedentes y otras tareas que requiera la Municipalidad, el reconocimiento de Pesos Un Mil Quinientos Cincuenta con 00/100 ($ 1.550,00.-) por hora trabajo de vehículo y chofer.
ARTICULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emite a razón del cumplimiento de Ciento Cuarenta y Un Horas (141:00) de afectación vehicular que de acuerdo a las pautas contractuales convalidadas en lo inicial acreditan la suma Pesos Doscientos Dieciocho Mil Quinientos Cincuenta con 00/100 ($ 218.550,00) a favor de la firma ECOIM S.R.L – CUIT Nº 33713710909-ARTICULO 4º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Doscientos Dieciocho Mil Quinientos Cincuenta con 00/100 ($ 218.550,00) a favor de la firma ECOIM S.R.L CUIT. Nº 33713710909 -, en concepto de Cancelación de la Facturas Nro. B – 0001- 00000067 de fecha 03 Enero 2018, extendida de acuerdo a la Certificación de Servicios aprobados en el Artículo anterior.
ARTICULO 5º.- AFECTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondientes del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio vigente.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0100/18
Ciudad de Palpalá, 02 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las ACTUACIONES obrantes del Expediente Nº 1106-S-16 en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 570/2016 por la Suma de Pesos Siete Mil Quinientos con 00/100 ($ 7.500,00) a favor de la Empresa de Transporte de Pasajeros “General Savio SRL” CUIT 33659958029, formulado por la Dirección de Desarrollo Humano y Social – Secretaria de Gobierno Municipal, por el servicio prestado a los concurrentes de nuestros Adultos Mayores que integran en este Departamento.
ARTÍCULO 2°.- AUTORIZASE a Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios – Contaduría Municipal-a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago por la suma de Pesos Siete Mil Quinientos con 00/100 ($ 7.500,00) a favor de la Empresa de Transporte de Pasajeros “General Savio SRL” CUIT- 33659958029, en concepto de cancelación de la Factura Nº B-0004-00000200 de fecha 26 de Julio del 2016, emitida por la prestación de servicio especial de transporte desde la Ciudad de Palpalá a la Localidad de Caimancito Dpto. Ledesma, destinado al traslado de los concurrentes, en un todo de acuerdo a las actuaciones obrantes dentro del Expediente Nº 1106-S-16.
ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se afectara a la o las Partidas correspondiente a Residuos Pasivos con Servicios Personales – Ejercicio 2016.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0101/18
Ciudad de Palpalá, 02 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- APRUEBASE el Contrato de Obras Públicas que formando parte del presente instrumento, que fuera suscripto el 21 de Diciembre 2017, entre esta Municipalidad de Palpalá y LOS LAPACHOS CONSTRUCTORA CUIT N° 20-25377.571-9, representada por el Sr. Sergio Diego David Iriarte DNI N° 25.377.571, que tiene como objetivo la realización de trabajos; “Instalación de Gas Interna Mza. AP 1 Lote 2, 3, 4 y 5 – Mza. AP3 Lote 1- Barrio Constitución – Programa 50 viviendas, la forma de pago se hará mediante Certificaciones de Servicios emitidas por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos con un monto total único e inamovible de Pesos Ciento Noventa y Dos Mil Ochocientos Noventa y Uno con 32/100 ($ 192.891,32) incluida en ella mano de obra e insumos según Cláusula Segunda del Contrato en mención. El convenio tendrá como vigencia una duración de Cuarenta y Cinco (45) días corridos a partir de la firma del mismo.-
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0102/18
Ciudad de Palpalá, 02 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 1155-A-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 01611/17 por la suma de Pesos UN MIL SETENTA Y OCHO con 00/100 ($ 1.078,00) a favor de la Firma “Casa Eli” venta de golosina en gral. artículos de temporadas de Comercializadora de Alimentos S.R.L., por las consideraciones expuestas en el exordio.
ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- a efectuar el Libramiento de Pago por la suma de pesos UN MIL SETENTA Y OCHO con 00/100 ($ 1.078,00) a favor de la Firma “Casa Eli” venta de golosina en gral. artículos de temporadas de Comercializadora de Alimentos S.R.L., en concepto de cancelación de la Factura B-0002-00010448-emitida el 20 de Diciembre del 2.017, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 1155-A-17.
ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se atenderá con cargo a la Partida: TRANSF. P/FINANCIAR EROG. CORR. CON RENTAS GENERALES $ 1.078,00-, que se afectará al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0103/18
Ciudad de Palpalá, 02 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- APRUEBASE todos los términos que componen el Convenio de RECONOCIMIENTO DE DEUDA Y ACUERDO DE PAGO suscripto por la Municipalidad de Palpalá y la Sra. Cardozo Liliana del Carmen – D.N.I. N° 16.099.073, que anexo al presente Decreto, y formando parte del Expte. N° 917-C-16, se suscribiera el 04 de Enero del 2018 – para la cancelación de deuda que mantenía el municipio por la compra de un terreno identificado como Manzana N° 500 del Barrio Canal de Beagle sin medidas ni ubicación especifica. Ambas partes acuerdan actualizar el monto adeudado en la suma de pesos SETENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS DOCE CON 48/100 ($ 76.412,48), el cual será cancelado por el Municipio en una (1) sola cuota.-
ARTÍCULO 2°.- CONVALIDASE la emisión del Libramiento de Pago N° 00003/18, que oportunamente dispusiera la Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios y Contaduría Municipal – por la suma de pesos SETENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS DOCE CON 48/100 ($ 76.412,48), a favor de la Sra. Cardozo Liliana del Carmen – D.N.I. N° 16.099.073 – en concepto de cancelación de acuerdo a lo establecido en la cláusula Tercera del RECONOCIMIENTO DE DEUDA Y ACUERDO DE PAGO, según Expediente N° 917-C-16.-
ARTÍCULO 3°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto, se atenderá con cargo a las Partidas del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del ejercicio en vigencia.-
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0104/18
Ciudad de Palpalá, 02 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el CONTRATO DE LOCACION DE OBRA que forma parte del Expediente Nro. 71-D-2018 y que, para cumplimiento durante el mes de ENERO 2018, suscribieran esta Municipalidad de Palpalá con el Sr. VILLAGRA Daniel Armando -DNI 11.431.207- para contar con sus servicios en el cumplimiento de Tareas Administrativas para el Municipio bajo la supervisión del Concejo Deliberante, siempre en conformidad a las disposiciones que al respecto sugiere Dirección de Personal de esta Municipalidad de Palpalá a través de la Nota Nro. 195/18.
ARTÍCULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios que obra en el Expediente de mención anterior y que, a favor del Sr. VILLAGRA Daniel Armando -DNI 11.431.207- por servicios cumplidos durante el mes de ENERO 2018, extendiera el Concejo Deliberante, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en la Cláusula Tercera del Acto contractual convalidado por aplicación anterior.
ARTÍCULO 3º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago por la suma de Pesos OCHO MIL con 00/100 ($ 8.000,00) a favor del Sr. VILLAGRA Daniel Armando -CUIT 20-11431207-0-, en concepto de Cancelación de la Factura Nro. C-0001-00000059 extendida el 01 FEBRERO 2018, por el cumplimiento de las disposiciones contractuales contenidas en la convalidación efectuada en el Artículo 1ro. y en un todo de acuerdo a las actuaciones obrantes en el Expediente Nro. 71-D-2018.
ARTÍCULO 4º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, se atenderá con afectación a la Partida pertinente del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0105/18
Ciudad de Palpalá, 02 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- AUTORIZASE a Secretaria de Hacienda – Contaduría Municipal a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago, a favor del Sr. VARGAS RUBEN DAVID D.N.I. Nº 16.099.036, en concepto de Ayuda Económica por parte de la Municipalidad la suma de pesos TRES MIL con 00/100 ($ 3000,00), que serán destinados por los motivos expuestos en el exordio del presente dispositivo, en un todo de acuerdo a actuaciones del Expedientes Nº 14-V-18.
ARTICULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, se atenderá con afectación a la Partida pertinente del Presupuesto General de Cálculos y Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0106/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- APRUEBASE la Rendición de Gastos que por la suma de Pesos Siete Mil Quinientos Ochenta y Cinco con 60/100 ($ 7.585,60), desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y con comprobantes que obran entre fs. 03 a 58 del Expediente Nro. 51-S-17, se aplicaran para la cobertura de gastos de funcionamiento propios del sector.
ARTICULO 2º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Siete Mil Quinientos Ochenta y Cinco con 60/100 ($ 7.585,60) a favor de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en concepto de Reposición de Fondos destinados a la atención de situaciones consecuentes del movimiento ejecutivo del sector.
ARTICULO 3º.- La erogación que resulte de la disposición precedentemente, se afectará en Bienes de Consumo con Rentas Generales Pesos Siete Mil Doscientos Treinta y Cinco con 60/100 ($ 7.235,60) y Servicios No Personales con Rentas Generales Pesos Trescientos Cincuenta con 00/100 ($ 350,00) del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos del presente ejercicio.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0107/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la adquisición de servicios que el Departamento Compras y Suministros realizara ante la Empresa de Transporte de Pasajeros “Gral. Savio S.R.L.” -CUIT 33-65995802-9-, para dar cobertura a las necesidades de la Orden de Provisión Nro. 01651/17 originado sobre Pedido formulados por la Dirección General de Intendencia cumpliendo lo solicitado por la comisión de padres y la docente del “Jardín B” Graciela Sosa de la Esc. General Savio N°119 Graciela Sosa, para trasladar los alumnos a la Ciudad de Perico, y de acuerdo a las actuaciones obrantes dentro de los Expedientes Nros. 1784-C-17 y 482-E-17.-
ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago por la suma de Pesos Cinco Mil Quinientos con 00/100 ($ 5.500,00), a favor de Empresa de Transporte de Pasajeros “Gral. Savio S.R.L.” -CUIT 33-65995802-9-, con domicilio comercial en Avda. Italia 43 del Barrio San Martín de la Ciudad de Palpalá, en concepto de cancelación de la Factura Nro. B-0004-00000895, que se extendieran con fecha 27 de diciembre 2017 respectivamente, siempre en el concepto detallado dentro de la convalidación precedente.
ARTÍCULO 3º.- La erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se afectará a la o las Partidas correspondientes a la Transferencia P/ FINAN. EROG. CORR. CON RTAS. GRLES. –
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0108/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- AUTORIZASE al Lic. IRIARTE Facundo Ezequiel – Secretario de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto-, a disponer de su Licencia Ordinaria Anual 2017 -Total- desde el 29 de Enero de 2018 al 11 de Febrero de 2018 inclusive.
ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE al Lic. NASIF Pablo Martín, a partir del 29 de Enero de 2018 al 11 de Febrero de 2018 inclusive, la fiscalización y control de las tareas atinentes a la Secretaría de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto, hasta tanto se produzca el reintegro del Titular del Sector motivado por la razón expuesta en el artículo anterior.
ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para el ejercicio asignado en lo precedente, el nombrado actuara sin perjuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectado en la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que, por esa función, percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0109/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE la emisión de Libramiento de Pago Nº 02442/17 que obra en el Expte. Nro. 1005-A-17 y que, por la suma de Pesos TREINTA MIL con 00/100 ($ 30.000,00) se efectuara, para cubrir compromisos a asumir por la Sra. MELINA AINSTEIN, en relación a gastos de la jornada del Festival del Acero y Folklore.
ARTÍCULO 2º.- APRUEBASE la Rendición de Gasto que obra en el Expediente Nº 1033-A-17, que corresponde a la aplicación de los fondos del Libramiento de Pago convalidado en el Articulo precedente, según lo siguiente:
Fs. – Fecha – Factura – Razón Social – Importe: 03 – 13/10/17 – B-0671-00120759 – MUSIMUNDO – $29.896,40: Total de suma pesos – $ 29.896,40
ARTÍCULO 3º.- AUTORIZASE la emisión de Libramiento de Pago por la suma de pesos VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS con 40/100 {$ 29.896,40), a favor de la Sra. MELINA AINSTEIN, en concepto de Rendición de Cuenta, convalidado en el art. anterior y siempre dentro del contexto del L.P. Nº 02442/17; convalidado en el artículo inicial.
ARTÍCULO 4°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará en su totalidad a la Partida del Presupuesto de Gastos Generales y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0110/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE de la MUNICIPALIDAD DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- APRUEBASE el Convenio de Colaboración para Colocación e Instalación de Alarma Comunitaria en el Barrio Virgen del Valle suscripto en Enero 2018 entre los vecinos de Barrio Virgen del Valle – representados por Sr. Pintos Claudio Gustavo -DNI Nº 22.037.746- y esta Municipalidad, para la disposición de pautas de cooperación que permitan la instalación de Una (1) Alarma Comunitaria en el sector comunitario, esquina Manzana 20, frente Manzana 14,15 y 21, según petición de los interesados, en un todo de acuerdo a las actuaciones que se registran en el Expediente Nro. 16-D-2018.
ARTICULO 2º.- De acuerdo a las peticiones de los vecinos, APRUEBESE la participación de la Empresa ACR Seguridad Electrónica de Juan Ignacio Mas en la provisión de Una (1) Alarma Comunitaria para colocación y habilitación según lo convenido, situación para la que, por parte del representante de los vecinos del Barrio Virgen del Valle – Sr. Pintos Claudio Gustavo se dispusiera el pago de pesos tres mil setecientos con 00/100 ($ 3.700,00) en concepto de 50% de gastos correspondientes.
ARTICULO 3º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos tributarios- a disponer de la suma de Pesos tres mil setecientos con 00/100 ($ 3.700,00) a favor de ACR -Seguridad Electrónica- de Juan Ignacio Mas -CUIT 20-30002307-0- en concepto de Aporte Municipal por la provisión, instalación y habilitación de Una (1) Alarma Comunitaria de acuerdo a lo convenido en el acto aprobado en lo inicial.
ARTICULO 4º.- La erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se afectará en su totalidad a la Partida correspondiente del Presupuesto General de Gastos y Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0111/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- APRUEBASE el CONVENIO DE AYUDA Y COOPERACION DE LUCHA CONTRA EL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA ENTRE EL MINISTERIO DE SALUD Y LA MUNICIPALIDAD DE PALPALÁ, que fuera suscripto el 03 de enero de 2018, para ser ejecutado en el periodo 2017-2018, el cual tendrá vigencia mientras se mantenga el financiamiento a través del Proyecto “Funciones Esenciales y Programas de Salud Pública (F.E.S.P.) y en base al ANEXO I (ANEXO TECNlCO) que obran como parte del Expediente Nro. 96-M-2018.
ARTICULO 2º.- DESIGANSE como Responsable Técnico al Director de Políticas Publicas el Prof. RODRIGO ALAN GUANUCO tendrá la función de ser el referente municipal que llevará a cabo las tareas de coordinación y administración del plan local de acciones Municipales, lo dispuesto obedece al inc. A de la cláusula cuarta del convenio aprobado. –
ARTICULO 3º.- DESIGANSE como Referente Operario a la Jefa del Dpto. de Higiene Urbana la Sra. Miriam Villena que llevara a cabo las acciones específicas de vigilancia y control definidos para cada fase como responsable del Municipio.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0112/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- AUTORIZAR Ad Referéndum a partir del 01 de Febrero 2018, el traslado del Departamento de Espacios Verdes que se encuentra dentro de las estructura de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, el cual pasa a la jurisdicción y competencia de la Secretaria de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana, todo lo establecido está dentro de la estructura determinada por el organigrama creado por la Ord. Municipal Nro. 1182/16, que esto no implica un reajuste presupuestario que modifique lo dispuesto por la legislación vigente.
ARTICULO 2º.- DISPONGASE las medidas necesarias desde los sectores competentes para que el Departamento de Espacios Verdes trasladado jurisdicción se conforme de igual manera a lo que estaba dispuesto anteriormente, implicando la afectación del personal municipal a la nueva dependencia con todas sus atribuciones y responsabilidades, como también del mobiliario con el que se cuenta actualmente.-
ARTICULO 3º.- RATIFICASE el inc. 5 del decreto Nro.04/16 de designación del Tec. Álvarez Juan Antonio D.N.I. 20.624.164, como jefe del Dpto. de Espacios Verdes, con sus competencias, responsabilidades y atribución que fueran conferidas en su momento.-
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0113/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- APRUEBASE la gestión de compra efectuada y que, en el marco de la 1er. Jornada Internacional de Jóvenes LGTBIQ por parte del Dpto. Ayuda Urgente y Asistencia Alimentaria -Secretaría de Gobierno-, se cumpliera en Noviembre 2016 ante CARNICERIA LIZARRAGA de Alba Marina Lizárraga -CUIT 27-28124787-0- quien al respecto y por cumplimiento de la Orden de Provisión Nro. 00505/17 correspondiente, emitiera la Factura B-0001-00021308 de fecha 29 NOV 2016 obrante como parte del Expediente Nro. 1804-S-2016.
ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a efectuar el Libramiento de Pago por la Suma de Pesos Dos Mil Ciento Ocho con 00/100 ($ 2.108,00) a favor de CARNICERIA LIZARRAGA -firma comercial con domicilio en Avda. San Martín Nro. 49 de la Ciudad de Palpalá-, en concepto de Cancelación de la Factura Nro. B-0001-00021308 de mención precedente.
ARTÍCULO 3º.- La erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se afectará en su totalidad a la Partida Servicios No personales con Rentas Generales -Pago de Obligaciones Contraídos en Ejercicios Anteriores No Comprometidos Presupuestariamente- del Presupuesto General de Gastos y Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0114/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- OTORGUESE a la Sra. AMERISE SILVINA MALENA Titular de la Secretaria de Gobierno de esta Municipalidad de Palpalá, los Ocho días (08) de Licencia Ordinaria 2017 Parcial, que para el apartamiento temporal de sus funciones solicita usufructuar a partir del 22 al 29 ENE 18, con presentación el Martes 30 de Enero 2018, en un todo acuerdo a antecedentes que acompañan a la Nota Nº 121DP/2018 de Dirección de Personal.-
ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE a la Prof. VALDEZ MAGALI como responsable a ejercer la fiscalización y control de actividades que pudieran ser competentes a la Secretaria de Gobierno durante el goce de Licencia otorgada a su titular según el artículo precedente.-
ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para ejercicio asignado en lo precedente, la nombrada actuara sin prejuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectada a la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que por esa función percibe dentro de esta Municipalidad de Pálpala.-
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0115/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- AUTORIZASE el Pago de Adicional por Desempeño, consistente a la Categoría de Revista, para los Agentes Municipales Profesionales adherido a la Ley 4413, que a partir del 01 de Enero del 2.018 – a quienes, por las tareas realizadas dentro del Ejecutivo Municipal, le es correspondiente la aplicación de lo dispuesto por el Decreto Provincial Nº 4658-HF-2017, adhesión de Ord. 1229/17, todo de conformidad a los términos de Nota Nro. 112DP/18 de Dirección de Personal de esta Municipalidad.
ARTICULO 2º.- FACULTASE a la Dirección de Personal a solicitar el informe mensual sobre el desempeño laboral al responsable Jerárquico Superior del Agente Municipal Profesional de cada sector de este Ejecutivo, siendo este un registro excluyente para la liquidación del beneficio en cuestión.
ARTICULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de la dispuesto en el Artículo precedente, se atenderá con cargo a la Partida “Gastos en Personal” del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0116/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- APRUEBASE el Convenio Específico que fuera 11 de Octubre 2017, celebrado entre la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina(SEDRONAR) y el Municipio de Palpalá, que tiene por objeto prestar asistencia financiera por parte de la SEDRONAR, al municipio para la ejecución del proyecto ” FUTBOL, SALUD Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES”, todo desarrollado en el marco del PROGRAMA MUNICIPIOS EN ACCIÓN.
ARTICULO 2º.- ASIGNASE a la Dirección De Políticas Publicas como encargado de la realización del Proyecto FUTBOL SALUD Y PREVENCION DE LAS ADICCIONES, siendo ejecutado de acuerdo a la normativa vigente y aceptando los términos del PROGRAMA NACIONAL DE ABORDAJE INTEGRAL PARA LA PREVENCION CAPACITACION Y ASISTENCIA A LAS ADICCIONES.
ARTICULO 3º.- PREVEASE por la Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios que el subsidio otorgado de pesos cincuenta mil con 00/100 (50.000,00) por parte de la SEDRONAR, deberá ser destinado y sujeto a lo establecido en las clausulas cuarta y quinta del convenio aprobado anteriormente.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0117/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- AUTORIZASE a la Secretaria de Hacienda – Contaduría Municipal – a emitir el correspondiente Libramiento de Pago la suma de Pesos Dos Mil Quinientos Ochenta con 00/100 ($ 2.580,00.-), a favor de la Sra. MELINA AINSTEIN -Jefa del Departamento Turismo – en concepto de gastos realizados en el Periodo 2.016 y 2.017, según se detalla a continuación:
Fs. – Factura Nº – Fecha – Razón Social – Importe: 04 – 0001-00004795 – 29/12/16 – BAZAR UNIVERSO – $ 30,00; 06 – 0003-00001171 – 02/01/17 – GABIOTA SPORT – $ 2.550,00: Total -$ 2.580,00
ARTICULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo 1º del presente Decreto, se afectara al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia según la siguiente imputación:
BIENES CON RENTAS GENERALES $ 2.580,00 – P/Pago de Oblig. Cont. en Ejerc. Ant. No Compromet. Presupuestariamente.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0118/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 2384-S-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 01572/17 por la suma de Pesos MIL OCHOCIENTOS SETENTA con 00/100 ($ 1.870,00) a favor de la Firma “Despensa Huguito” de Hugo Alberto Guerrero – Congreso Nº 464 Bº Alto Palpalá- CUIT 20-16099158-6-, y por las consideraciones expuestas en el exordio.
ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- a efectuar el Libramiento de Pago por la suma de pesos MIL OCHOCIENTOS SETENTA con 00/100 ($ 1.870,00) a favor de la Firma “Despensa Huguito” de Hugo Alberto Guerrero CUIT 20-16099158-6-, en concepto de cancelación de la Factura B-0001-00001542 emitida el 01 de Diciembre del 2017, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 2384-S-17.
ARTICULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo anterior, se afectara al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.-
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0119/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 276-I-17, en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 01628/17 por la suma de PESOS DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA con 00/100 ($ 2.580,00) a favor de La Florería de Gabriela Yesica Mamani, por las consideraciones expuestas en el exordio.
ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda -Contaduría Municipal- a efectuar el Libramiento Pago, por la suma de PESOS DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA con 00/100 ($ 2.580,00) a favor de “La Florería” de Gabriela Yesica Mamani – CUIT 27-36579892-9, en concepto de cancelación de las Facturas:
Nro. Factura – Fecha Factura – Razón Social – Importe ($): Nº C-0001-00000173 – 24/11/17 – La Florería – $ 700,00; Nº C-0001-00000171 – 24/11/17 – La Florería – $ 700,00; Nº C-0001-00000172 – 24/11/17 – La Florería – $ 480,00; Nº C-0001-00000174 – 24/11/17 – La Florería – $700,00: Son pesos DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA con 00/100 – $2.580,00 en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 276-I-17.
ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Articulo precedente, se atenderá con cargo a la Partida: SERVICIOS NO PERSONALES CON RENTAS GENERALES $ 2.580,00 -Cortesía y Homenaje, que se afectará al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0120/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- AUTORIZASE el usufructo de la licencia Ordinaria Anual Total del Periodo 2.017, del Lic. CARLOS ALBERTO BERARDINELLI – Secretario de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana – quien hará usufructo de su Licencia Ordinaria Anual Total del Periodo 2.017, a partir del 02 al 16 de Enero del 2018.
ARTICULO 2º.- ASIGNASE interinamente al Director de Seguridad – Lic. CARLOS TORRES, como responsable administrativo y operativo – mientras dure la ausencia del titular Lic. CARLOS ALBERTO BERARDINELLI – por las razones expuestas hasta tanto se produzca el reintegro autorizado en el artículo anterior.
ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto la responsabilidad asignada al Director de Seguridad – Lic. CARLOS TORRES – se cumplirá sin perjuicio de las tareas competente como personal del sector, no significando en ello una modificación en los haberes que, por esta última función, percibe dentro de la Municipalidad de Palpalá.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0121/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- Aplicase “Fe de erratas” al Artículo del Decreto Nº 17/18 dictado por el Ejecutivo Municipal, motivo por lo que la referencia errónea transcripta en el nombre es:
“Sr. VELAZQUEZ NESTROR FABIAN ISMAEL” debe corregirse a “Sr. VELAZQUEZ NESTOR FABIAN ISMAEL”.
ARTICULO 2º.- Salvo la transcripción errónea salvada en lo precedente, RATIFACASE el contenido del Decreto Nº 17/18.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0122/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- OTORGUESE a la Lie. Pereyra Silvia Daniela Titular del Departamento Ayuda Urgente y Asistencia Alimentaria de esta Municipalidad de Palpalá, los Catorce días (14) de Licencia Ordinaria 2017 Total, que para el apartamiento temporal de sus funciones solicita usufructuar a partir del 22 ENE 18 al 04 FEB 18, con presentación el Lunes 05 de Febrero 2018, en un todo acuerdo a antecedentes que acompañan a la Nota Nº 120DP/2018 de Dirección de Personal.
ARTICULO 2º.- ENCOMIENDASE a la Lic. Balderrama Roxana Leg. Nº 2037 como responsable a ejercer la fiscalización y control de actividades que pudieran ser competentes al Departamento Ayuda Urgente y Asistencia Alimentaria durante el goce de Licencia otorgada a su titular según el artículo precedente.
ARTICULO 3º.- Mientras dure la vigencia del presente Decreto y para ejercicio asignado en lo precedente, la nombrada actuara sin prejuicio del cumplimiento de las tareas que le compete como Personal Municipal afectada a la jurisdicción citada, no significando ello una modificación en los haberes que por esa función percibe dentro de esta Municipalidad de Palpalá.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal
Gobierno Municipal de Palpalá
Decreto Nro. 0123/18
Ciudad de Palpalá, 05 de Febrero de 2.018.-
EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA
DECRETA
ARTICULO 1º.- DECLARASE de INTERES MUNICIPAL el proyecto “Carnaval de los niños 2018” presentado por la Dirección de Cultura y Turismo – Secretaria de Gobierno Municipal, actividad a desarrollarse el día 06 FEB 18 en esta Ciudad.
ARTICULO 2º.- APRUEBASE el Proyecto “Carnaval de los niños 2018” elaborado y presentado por el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal, mediante el que, a través de una convocatoria a realizarse en el mes de Febrero de 2018, en donde se realizara un proceso de transmisión, consolidación, creación y recreación de lo que es propio de nuestra cultura, siempre en un todo de acuerdo a lo planteado a través del Expediente Nro. 62-D-18 instruido al efecto.
ARTICULO 3º.- PREVEASE por Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios el acompañamiento presupuestario necesario que, como inversión social, se tenga por necesario para el cumplimiento de los propósitos y objetivos planteados en el Proyecto de aprobación anterior.
Dr. PABLO F. PALOMARES
Intendente Municipal