BOLETÍN OFICIAL Nº 109 ANEXO – 23/09/19

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0001/18

Ciudad de Palpalá, 05 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.-CONVALIDASE el CONTRATO DE LOCACION DE OBRA que forma parte del Expediente Nro. 661-D-17 y que, fuera suscripto el 31 de Octubre del año 2017 con vigencia del 01 al 30 de Noviembre de 2017, entre el Sr. EMILIO JORGE AUGUSTO USTAREZ -DNI Nro. 35.824.415- y la MUNICIPALIDAD DE PALPALA para el servicio de Control de Calidad de materiales ingresados al Municipio (herramientas, indumentarias, etc.) bajo supervisión del Departamento Compras y Suministros -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios correspondiente al mes de NOVIEMBRE, y que forma parte de la presente documentación y que, se extendiera por autoridad competente a los propósitos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Cláusula Tercera del Acto contractual convalidado por aplicación del Artículo precedente.

ARTICULO 3º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión del Libramiento de Pago de Pesos Dos Mil Quinientos con 00/100 ($ 2.500,00.-) a favor de USTAREZ EMILIO JORGE AUGUSTO -Servicios Auxiliares- CUIT Nro. 20-35824415-8, en concepto de cancelación de Factura C-0002-00000061 de fecha 04 de Diciembre de 2017, extendida por el cumplimiento de prestación de servicios en un todo de acuerdo al Contrato suscripto entre partes, de convalidación en el artículo anterior.

ARTICULO 5º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, se atenderá con afectación a la Partida del Presupuesto General de Gastos de Cálculos y Recursos vigentes.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0002/18

Ciudad de Palpalá, 05 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- OTORGUESE a partir del 10 de Diciembre del 2.017, Licencia Extraordinaria por cargo de Mayor Jerarquía al Agente Municipal Legajo Nº 470 – Baspineiro Orlando Gustavo -DNI Nº 18.045.114.

ARTICULO 2º.- La Licencia que se otorga en el marco de disposiciones conformadas por el Art. 10º, inciso b) de la Ley Nº 4352/87 en lo relativo a ocupación de cargos de Mayor Jerarquía en el Concejo Deliberante, implicando también la retención de la Categoría que ocupa dentro de esta Municipalidad de Palpalá como Personal de Planta Permanente.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0003/18

Ciudad de Palpalá, 05 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Aplicase “Fe de erratas” al Considerando y los Artículos del Decreto N° 1182/17 dictado por el Ejecutivo Municipal, motivo por lo que la referencia errónea transcripta en el apellido es: “Dra. Romero Noelia Fernanda” debe corregirse a “Dra. Ramos Noelia Fernanda”

ARTICULO 2°.- Salvo la transcripción errónea salvada en lo precedente, RATIFACASE el contenido del Decreto N° 1182/17.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0004/18

Ciudad de Palpalá, 05 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- RATIFICASE en su integridad el Decreto Nro. 1178/17, que aprueba el Contrato de Obras Publica que fuera suscripto por esta Municipalidad de Palpalá con la Empresa FLAMA S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-67146857-7 – representada por el Sr. ROBERTO PATRICIO APAZA – DNI Nº 27.810.829-, para la realización del trabajo Proyecto Refacción y Puesta en funcionamiento “AGUAS DANZANTES”, fijándose para ello un monto de obra de pesos Trescientos Quince Mil con 00/100 ($ 315.000,00) y un plazo de Veinte (20) días corridos a partir de la iniciación de Obra, en un todo de acuerdo a antecedentes que forman parte de Expediente Nº Nro. 2302-S-17

ARTÍCULO 2º.- CONVALIDASE el Acta de Inicio que, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se plantea como documentación respaldatoria de los trabajos concretados hasta el 24 DIC 2017 y para lo que, la Empresa interviniente diera lugar a la presentación de la Factura Nº B-0002-00000036 por la suma de pesos NOVENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS con 00/100 ($ 94.500,00) en concepto de anticipo.

ARTÍCULO 3º.- CONVALIDASE el Libramiento de Pago Nº 03167/17 que emitiera la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios- a Contaduría Municipal por la suma de Pesos NOVENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS con 00/100 ($ 94.500,00) en concepto de anticipo a favor de la Empresa FLAMA S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-67146857-7, – representada por el Sr. ROBERTO PATRICIO APAZA – DNI Nº 27.810.829-, según Factura Nº B-0002-00000036 de fecha 14 de Diciembre 2.017, en un todo de acuerdo procedimientos registrados en el Expte. Nº 2302-S-17

ARTICULO 4º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto, se atenderá con cargo a las Partidas del Presupuesto General de Gastos y Calculo de Recursos del ejercicio correspondiente.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0005/18

Ciudad de Palpalá, 05 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Dése de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, al Comercio inscripto en los rubros: “DESPENSA ANEXO VERDULERIA y FRUTERIA”, propiedad de la Sra. HERRERA MARIA VICTORIA, D.N.I. N° 11.663.160, ubicado en calle Mina Pan de Azúcar N° 197 (Lote: “01”; Manzana: “423”) del Barrio Santa Bárbara de esta Ciudad, a partir del día 09 de Noviembre de 2017.

ARTICULO 2°.- Téngase presente el pago de la suma de PESOS OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 85,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE COMERCIO, efectuado el 09 de Noviembre de 2017, según Boleta de Liquidación N° 00246705 (folio 05).

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0006/18

Ciudad de Palpalá, 05 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1°.- Dése de baja del Registro de Comercio e Industria de esta Comuna, al Comercio inscripto en el rubro: “DESPENSA”, propiedad de la Sra. PEREZ OLGA GERONIMA, D.N.I. N° 6.359.859, ubicado en calle Rio Chubut N° 573 (Lote: “05”; Manzana: “525”) del Barrio Paso de Jama de esta Ciudad, a partir del día 30 de Noviembre de 2017.

ARTICULO 2°.- Téngase presente el pago de la suma de PESOS OCHENTA Y CINCO CON 00/100 ($ 85,00), en concepto de Tasa por CIERRE DE COMERCIO, efectuado el 30 de Noviembre de 2017, según Boleta de Liquidación N° 00248159 (folio 05).

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0007/18

Ciudad de Palpalá, 09 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el CONTRATO DE LOCACION DE OBRA que forma parte del Expediente Nro. 21-D-2018 y que, para cumplimiento durante el mes de DICIEMBRE 2017, suscribieran esta Municipalidad de Palpalá con el Sr. VILLAGRA Daniel Armando -DNI 11.431.207- para contar con sus servicios en el cumplimiento de Tareas Administrativas para el Municipio bajo la supervisión del Concejo Deliberante, siempre en conformidad a las disposiciones que al respecto sugiere Dirección de Personal de esta Municipalidad de Palpalá a través de la Nota Nro. 43/18.

ARTÍCULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios que obra en el Expediente de mención anterior y que, a favor del Sr. VILLAGRA Daniel Armando -DNI 11.431.207- por servicios cumplidos durante el mes de DICIEMBRE 2017, extendiera el Concejo Deliberante, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en la Cláusula Tercera del Acto contractual convalidado por aplicación anterior.

ARTÍCULO 3º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios -Contaduría Municipal- a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago por la suma de Pesos DIEZ MIL con 00/100 ($ 10.000,00) a favor del Sr. VILLAGRA Daniel Armando -CUIT 20-11431207-0-, en concepto de Cancelación de la Factura Nro. C-0001-00000057 extendida el 02 ENERO 2018, por el cumplimiento de las disposiciones contractuales contenidas en la convalidación efectuada en el Artículo 1ro. y en un todo de acuerdo a las actuaciones obrantes en el Expediente Nro. 21-D-2018.

ARTÍCULO 4º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, se atenderá con afectación a la Partida pertinente del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0008/18

Ciudad de Palpalá, 09 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1°.- APRUEBASE en todos sus términos el Proyecto “COLONIA DE VACACIONES VERANO 2.018”; que se llevara a cabo durante el mes de ENERO DEL 2.018 y en donde, se realizaran actividades que brindaran el fortalecimiento de vínculos afectivos entre los participantes, en todo de acuerdo a lo planteado por la Dirección de Deporte – Secretaria de Gobierno, según las actuaciones obrantes en el Expediente N° 2439-S-17.

ARTÍCULO 2°.- Con la participación de la Dirección de Rentas Municipal, AUTORIZASE a la Dirección de Deporte a efectuar el cobro de arancel de inscripción, en concepto de servicios individuales por cada niño que formen parte de las actividades a desarrollarse en el proyecto de aprobación en el articulo precedente.

ARTÍCULO 3°.- PREVEASE por la Secretaria de Hacienda y recursos Tributarios el acompañamiento presupuestario necesario que, como inversión social, se tenga por necesario para el cumplimiento del propósitos y objetivos planteados en el Proyecto de aprobación anterior.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0009/18

Ciudad de Palpalá, 09 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra del Expediente Nro. 522-T-17 y que, fuera celebrado el 28 de Julio de 2.017 entre la Municipalidad de Palpalá y Transporte Generales de Surita Máxima Barrientos -C.U.I.T. Nº 27-93953767-3 para utilización, durante el periodo entre el 02 de Agosto al 31 de Diciembre del 2.017, de UN CAMIÓN MARCA MERCEDES BENZ L1114/42, DOMINIO VAD-178 -cumpliendo trabajos relativos a servicios públicos para el reconocimiento de Pesos Doscientas Cuarenta con 00/100 ($ 240,00) por hora trabajo de vehículo y chofer.

ARTÍCULO 2º.- CONVALIDASE la afectación de QUINIENTOS NOVENTA con 00/100 (590,00) Litros de Combustibles (Gas-Oil)- equivalente a la suma de Pesos ONCE MIL CIENTO VEINTIUNO con 54/100 ($ 11.121,54) que durante el mes de Agosto 2.017, con cargo a esta Municipalidad y de acuerdo a lo determinado a la Cláusula Octava del Contrato Convalidado, se suministrara al vehículo de referencia precedente no registrándose otro gasto por su utilización.

ARTÍCULO 3º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos emite a razón del cumplimiento de Doscientas Cuarenta y Nueve con 30/100 (249:30) Horas de Afectación vehicular por el mes de Agosto que, de acuerdo a las pautas contractuales convalidada en lo inicial, acredita la suma de PESOS CINCUENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA con 00/100 ($ 59.880,00) a favor de la firma y Transporte Generales de Surita Máxima Barrientos -C.U.I.T. Nº 27-93953767-3.

ARTÍCULO 4º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal-Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer de la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos CINCUENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA con 00/100 ($ 59.880,00) a favor de la Firma Transporte Generales de Surita Máxima Barrientes -C.U.I.T. Nº 27-93953767-, en concepto de Cancelación de la Factura Nº C-0001-00000008 de fecha 31 de Octubre de 2.017, extendidas de acuerdo a la Certificación de Servicios de convalidación anterior.

ARTÍCULO 5º.- AFÉCTESE la erogación que resulte del cumplimiento de lo establecido en todo lo precedente, a las partidas correspondiente del Presupuesto y Recursos del ejercicio vigente.-

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0010/18

Ciudad de Palpalá, 09 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- APRUEBASE, ad referéndum del Concejo Deliberante, el Contrato de Comodato que forma parte del Expediente Nro. 128-Q-2017 y que, en fecha 21 DIC 2017, fuera celebrado entre la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross -con representatividad por parte del Sr. QUINTAR Manuel -DNI 28.647.029- y esta Municipalidad de Palpalá, para la cesión de uso gratuito y por el término de cinco (5) años del Lote 4 de la Manzana 94 – Padrón P-69355 – como destino de la creación de un Circuito a utilizarse como parte de la Escuela de la especialidad deportiva sostenida por la Institución receptora.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0011/18

Ciudad de Palpalá, 10 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- APRUEBASE el Contrato de Obras Publica que en fecha 04 de Enero de 2.018, esta Municipalidad de Palpalá formalizara con la Cooperativa de Trabajo Palpalá Trabajar Limitada, Matricula Nº 25.204 – C.U.I.T. Nº 30-71013720-6 – representada por el Sr. CACERES DIEGO SEBASTIAN – DNI Nº 29.685.555-, para la ejecución de obra Proyecto de Obra “APERTURA NIVELADO Y ENRIPIADO DE 2.601,60 M2 DE CALLE S/N ENTRE AVDA. PILAR BERMUDEZ Y PUERTO ARGENTINO DE LA CIUDAD DE PALPALA”, fijándose para ello un monto de obra de pesos CIENTO VEINTICINCO MIL QUINIENTOS VEINTISIETE con 20/100 ($125.527,20) en un plazo de Catorce (14) días corridos a partir de la iniciación de Obra, todo de acuerdo a antecedentes que forman parte de Expediente Nº 2205-S-17

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0012/18

Ciudad de Palpalá, 11 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- DECLARASE de INTERES MUNICIPAL el Proyecto “Cine en las Calles” presentado por la Dirección de Cultura y Turismo – Secretaria de Gobierno Municipal, actividad a desarrollarse durante el mes de Enero del 2018 en esta Ciudad de Palpalá.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a la Dirección de Cultura y Turismo – Secretaria de Gobierno la ejecución del Proyecto “Cine en las Calles” que se adjunta al presente instrumento.

ARTÍCULO 3º.- PREVEASE por Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios al acompañamiento presupuestario necesario que, como inversión social se tenga por necesario para el cumplimiento de los propósitos y objetivos planteados en el Proyecto de aprobación anterior.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0013/18

Ciudad de Palpalá, 11 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- CONVALIDASE la utilización, por parte de la Empresa de Transporte Automotor de Pasajeros “General Savio” S.R.L., de las Líneas de Recorrido Urbano definidas como 9-I y 10-J (Artículo 2do del Decreto Nro. 64/17), 8-H (Artículo 2do del Decreto 45/17) y 12-L (artículo 2do. del Decreto Nro. 636/16) en carácter de Concesión Temporal a finalizar el 15 ENE 2018 y como continuidad de las prerrogativas finalizadas de acuerdo al siguiente detalle: Línea 9-I y 10-J el 21 NOV 2017 (art. 1ro. del Decreto Nro. 64/17), Línea 8-H el 21 NOV 2017 (art. 1ro. del Decreto Nro. 45/17) y 12-L el 24 OCT 2017 (art. 1ro. del Decreto Nro. 636/17), todo de acuerdo a las actuaciones concernientes al Expediente Nro. 526-E-17.

ARTICULO 2º.- A los efectos de unificación concesional planteados por la empresa prestataria y tenidos en cuenta en el considerando presentado, DEROGASE con fecha 15 ENE 2018 la Concesión que, para explotación de la Línea 11-K le fuera otorgada a la Empresa de Transporte Automotor de Pasajeros “General Savio” S.R.L. según planteamiento del Artículo 2do. del Decreto Nro. 263/17.

ARTICULO 3º.- En el marco del Artículo 14 de la Ordenanza Nro. 045/88 y en razón de lo anterior, OTORGUESE a la Empresa de Transporte Automotor de Pasajeros “General Savio” S.R.L., por el término de un año a partir del 16 ENE 2018, la Concesión de las siguientes Líneas de Recorrido de Unidades de Transporte Urbano:

Línea * Puntos Terminales * Descripción General; 8-H * San José – Gral. Martijena – San José * Art. 2do. Dec. Nro. 45/17; 9-1 * Ejército Argentino – 23 de Agosto – Ejército Argentino * Art. 2do. Dec. Nro. 64/17; 10-J * Loma Golf – Forestal – Loma Golf * Art. 2do. Dec. Nro. 64/17; 11-K * 2 de Abril – Constitución – 2 de Abril * Art. 1ro. Dec. Nro. 263/17; 12-L * Las Tipas – Gral. Belgrano – Las Tipas * Art. 2do. Dec. Nro. 636/16

ARTICULO 4º.- Las unidades que se afectan a los servicios concesionados, deberán reunir las condiciones  técnicas y mecánicas adecuadas para lo cual presentaran el Certificado -Oblea- R.T.V. emitida por la Planta emisora, y cumplir además con las obligaciones relativas al Seguro Contra Terceros Transportados de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nro. 045/88 – Capítulo IV- la Ley Nacional de Transporte y Seguridad Vial Nro. 24.449 y complementaria Ley Nro. 26.363 y Reglamentación.

ARTICULO 5º.- La empresa prestataria está obligada a expender boletos conforme lo establecido por la Ordenanza en vigencia, al igual que cumplir con las disposiciones que se instrumentan dentro esa misma normativa.

ARTICULO 6º.- La Secretaría de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana a través de sus sectores competentes, se constituirá como Órgano de aplicación de lo instrumentado, controlando siempre el cumplimiento y calidad de los servicios urbanos concesionados.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0014/18

Ciudad de Palpalá, 11 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- OTORGASE a partir del 01 de Enero de 2018, el Cese de Servicio Activo Municipal al Agente Legajo N° 628, TOLABA BONIFACIO -D.U. Nº 10.998.529- , en virtud del otorgamiento de los beneficios jubilatorios previstos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) como Nº 15-0-9830341-0-0 correspondiente al Expediente Nº 024-20109985296-004-000001, según comunicación remitida a esta Municipalidad y obrante en el Expediente Nº14-D-18.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- Contaduría Municipal-, previa intervención de los sectores relacionados al trámite expuesto, proceder a la liquidación final que le pudiera corresponder al Agente Municipal Legajo Nº 628, TOLABA BONIFACIO -D.U. Nº 10.998.529-, hasta la fecha indicada en el Artículo precedente.

ARTÍCULO 3º.- Mediante copia de la presente disposición, agradézcase al Sr. TOLABA BONIFACIO -D.U. Nº 10.998.529, la diligente tarea cumplida en esta Municipalidad durante su extensa trayectoria laboral.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0015/18

Ciudad de Palpalá, 11 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1°.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 1976-S-17, que entre la Dirección de Medio Ambiente y la Firma TDA – Tecnología Detección Ambiental S.R.L – C.U.I.T. Nº 30-71229036-2, efectuaran para la capacitación del personal municipal de las nuevas máquinas tecnológicas de medición ambiental, el cual se refiere al Pago de Orden de Provisión Nº 01250/17 por la suma de Pesos Diez Mil Doscientos Ochenta y Cinco con 00/100 ($ 10.285,00).

ARTÍCULO 2º.- APRUEBASE la información que obra en el Expediente Nº 1976-S-17, que en calidad de Certificación de Servicio emitieran los organismos de los Sectores específicos de la Secretaria de de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana y la contratación del Lie. Fernando Raúl Dolber de la Firma TDA – Tecnología Detección Ambiental S.R.L – C.U.I.T. Nº 30-71229036-2, quien realizo la capacitación del personal municipal del equipamiento adquirido el pasado 05 de Octubre del 2.017.

ARTÍCULO 3º.- AUTORIZASE la emisión del Libramiento de Pago por la suma de Pesos Diez Mil Doscientos Ochenta y Cinco con 00/100 ($ 10.285,00) a favor de la Firma TDA -Tecnología Detección Ambiental S.R.L – C.U.I.T. Nº 30-71229036-2, en concepto de cancelación de la Factura B-0011-00000019- emitida el día 04 de Octubre del 2.017, en un todo de acuerdo a lo obrado en el Expediente Nº 1976-S-17.

ARTÍCULO 4º.-La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará en su totalidad a la Partida siguiente del Presupuesto de Gastos Generales y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0016/18

Ciudad de Palpalá, 11 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- CONVALIDASE el CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA que forma parte del Expediente Nº 12-D-18 y que, fuera suscripto el 30 DE Noviembre del año 2017 con vigencia desde el 01 al 31 de DICIEMBRE de 2017, entre la Dra. SORUCO ANDREA VIRGINIA-, CUIT 23-28856622-4 y la MUNICIPALIDAD DE PALPALA para afectación en las funciones de Asesoramiento Legal Interno y para la comunidad, tramites Legales del Municipio, bajo la supervisión de Procuración General – Intendencia.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios que Procuración General Municipal, extendiera a los efectos de constatar el cumplimiento, en el mes de DICIEMBRE del 2017, de las funciones encargadas a la Dra. SORUCO ANDREA VIRGINIA de acuerdo a los parámetros contractuales aprobado mediante el artículo precedente.

ARTICULO 3º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios-, a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de pago por las suma de Pesos Nueve Mil con 00/100 ($9.000,00) a favor de la Dra. SORUCO ANDREA VIRGINIA -D.N.I. Nº 28.856.622-, en concepto de Cancelación de la Factura Nº C-0001-00000006 de fecha 02 de ENERO de 2018, extendida por el cumplimiento de las disposiciones contractuales contenidas en la convalidación efectuada en el Artículo 1º) y en un todo de acuerdo a las actuaciones obrantes en la documentación relacionada al tema expuesto.

ARTICULO 4º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, se atenderá con afectación a la Partida del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0017/18

Ciudad de Palpalá, 11 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- CONVALIDASE el CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA que forma parte del Expediente Nº 13-D-18 y que, fuera suscripto el 30 DE Noviembre del año 2017 con vigencia desde el 01 al 31 de DICIEMBRE de 2017, entre el Sr. VELAZQUEZ NESTROR FABIAN ISMAEL -DNI Nº 31.126.696- y la MUNICIPALIDAD DE PALPALA para el servicio de Control y Dirección de Obras, bajo la jurisdicción de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

ARTICULO 2º.- APRUEBASE la Certificación de Servicios correspondiente al mes de DICIEMBRE, y que forma parte de la presente documentación y que, se extendiera por autoridad competente a los propósitos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Cláusula Tercera del Acto contractual convalidado por aplicación del Artículo precedente.

ARTICULO 3º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios-, a disponer de la emisión del Libramiento de pago de Pesos Catorce Mil con 00/100 ($14.000,00) a favor del Sr. VELAZQUEZ NESTOR FABIAN ISMAEL -CUIT Nº 23-31126696-9 en concepto de Cancelación de la Factura Nº C-0001-00000055 de fecha 02 de ENERO de 2018, extendida por el cumplimiento de prestación de servicios en un todo de acuerdo al Contrato suscripto entre las partes, de convalidación en el artículo anterior.

ARTICULO 4º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, se atenderá con afectación a la Partida del Presupuesto General de Gastos de Cálculos y Recursos vigentes.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0018/18

Ciudad de Palpalá, 11 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal – Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos Tres Mil con 00/100 ($ 3.000.00) a favor de la Profesora Salvatierra Nilda -DNI 14.810.976- en concepto de SUBSIDIO destinado a cubrir gastos de participación en el “Festival Latinoamericano del Folklore de Cosquin”, a cumplirse el Sábado 20 hasta el 29 de Enero del 2.018, en la Provincia de Córdoba, siempre de acuerdo a actuaciones del Expediente Nro. 2468-S-17 iniciado a esos efectos.

ARTICULO 2º.- Respecto al subsidio otorgado y a la brevedad posible, la Entidad beneficiada con la utilización de los recursos municipales, deberá proceder a la rendición de comprobantes que justifiquen el destino de los recursos afectados, todo ello según lo dispuesto por la Resolución Nº 1700-R/G-2000 del Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Jujuy.

ARTICULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º, se atenderá en su totalidad con cargo a la Partida pertinente del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0019/18

Ciudad de Palpalá, 11 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE el Contrato de Locación de Obra, celebrado el 03 de Octubre del 2.017, con vigencia a partir del 03 de Octubre al 31 de Diciembre del 2.017, entre la MUNICIPALIDAD DE PALPALA y TRANSPORTE MATIAS-CUIT 20-14550750-3-, de Daniel Javier Cabrera, con domicilio en calle Díaz Vélez N° 1329 del Barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy, por la Contratación de un camión marca MERCEDES BENZ L 1215/42, dominio VIC-952, que fue afectado a los siguientes trabajos que indico la Municipalidad, recolección de residuos, limpieza general, transporte de escombros, excedentes y otras tareas en distintos barrios de esta Ciudad de Palpalá, con reconocimiento de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA con 00/100 ($ 240,00), por hora camión y chofer de trabajo, con provisión de combustible, teniendo en cuenta que la contratación se pacta en HORAS DOSCIENTAS DIECISIETE con 00/100 (217:OOHs.), de trabajo efectivo, importe que asciende a la suma de pesos CINCUENTA Y DOS MIL OCHENTA con 00/100 ($ 52.080,00).

ARTÍCULO 2°.- CONVALIDASE la afectación de Seiscientos Veinticinco con 00/100 (625,00) Litros de Combustible (Gas-Oil)- equivalente a la suma de Pesos Doce Mil Doscientos veintitrés con 75/100 ($ 12.223,75), durante el mes de OCTUBRE con cargo a esta Municipalidad y de acuerdo a lo determinado e la Cláusula Octava del Contrato Convalidado, se suministrara al vehículo de referencia precedente no registrándose otro gasto por su utilización.

ARTÍCULO 3°.- APRUEBASE las Certificaciones de Servicios que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos emitiera en relación al cumplimiento de horas doscientas diecisiete con 00/100 (217:00hs.) de afectación maquinaria que, de acuerdo a las pautas contractuales convalidadas en lo inicial, acreditan la suma de pesos CINCUENTA Y DOS MIL OCHENTA con 00/100 ($ 52.080,00) a favor de TRANSPORTE MATIAS-CUIT 20-14550750-3-, de Daniel Javier Cabrera.

ARTÍCULO 4°.- AUTORIZASE a Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios y Contaduría Municipal – a emitir el correspondiente Libramiento de Pago por la suma de pesos CINCUENTA Y DOS MIL OCHENTA con 00/100 ($ 52.080,00), en concepto de Cancelación de Factura C N° 0002-00000067 de fecha 30 de Noviembre de 2.017, a favor de TRANSPORTE MATIAS-CUIT 20-14550750-3-, de Daniel Javier Cabrera de acuerdo a la Certificación de servicios de convalidación anterior, disponiéndose paralelamente de los recursos utilizados, la RETENCIÓN de la suma de Pesos Un Mil Cuatrocientos con 00/100 ($ 1.400,00) en concepto de utilización de servicio de gomería que se asientan como parte del Expte. N° 569-T-17 y de acuerdo a lo establecido como parte de la Cláusula Octava del Contrato de Convalidación inicial

ARTÍCULO 5°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto, se atenderá con cargo a las Partidas del Presupuesto General de Gastos y Calculo de Recursos del ejercicio correspondiente.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0020/18

Ciudad de Palpalá, 11 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1°.- CONVALIDASE la emisión de Libramiento de Pago Nº 02261/16 que obra en el Expte. Nro 760-V-I6 que, por la suma de Pesos QUINCE MIL con 00/100 ($ 15.000,00) se efectuara para cubrir compromisos asumidos por el Prof. GABRIEL VILLATARCO – Ex-Director de Deporte y Juventud – Jurisdicción de la Secretaria de Gobierno, en relación a los fines de cubrir los gastos relacionados a la “Fiesta del Deporte 2.016”.

ARTÍCULO 2°.- APRUEBASE la Rendición de Gasto que obra en el Expediente N° 58-D-17, que corresponde a la aplicación de los fondos del Libramiento de Pago convalidado en el Articulo precedente, según lo siguiente:

Fs. – Fecha – Factura – Razón Social – Importe: 04 – 15/12/16 – C-0001-00000071 – Ricardo A. Galian – $2.000,00; 06 – 15/12/16 – C-0001-00000501 – Casa Atlas – $     68,00; 08 – 15/12/16 – C-0001-00002124 – Sofía Express – $    660,00; 11 – 24/01/17 – C-0001-00001001 – Taller Textil Terceros – $    450,00; 13 – 19/12/16 – C-0001-00000503 – Casa Atlas – $      24,00; 15 – 27/12/16 – C-0001-00000001 – MP Jujuy Láser Diseños – $10.000,00; 17 – 20/12/16 – C-0001-00000072 – Ricardo A. Galian – $     250,00; 19 – 28/12/16 – B-0001-00001669 – Gráficos Papiros – $     600,00; Total de suma pesos – $ 14.052,00

ARTÍCULO 3°.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- a disponer la emisión de un Libramiento de Pago por la suma de Pesos CATORCE MIL CINCUENTA Y DOS con 00/100 ($ 14.052,00), a favor del Prof. GABRIEL VILLATARCO – Director de Deporte y Juventud – Jurisdicción de la Secretaria de Gobierno, en concepto de Rendición de Cuenta, según lo aprobado en el artículo anterior.

ARTÍCULO 4°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo anterior, se afectará en su totalidad a la Partida: BIENES DE CONSUMO CON RENTAS GENERALES $ 14.052,00 – TEXTILES Y CONFECCIONES $ 450,00 -P/Pago de Oblig. Cont. en Ejerc. Ant. No Compromet. Presupuestariamente $ 13.602,00.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0021/18

Ciudad de Palpalá, 11 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 473-E-17 en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 01571/2017 por la Suma de Pesos Tres Mil con 00/100 ($ 3.000) a favor de la Empresa de Transporte “Orly Turismo” de Isaac Orlando Bejarano -CUIT 23-11499600-9, por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios – Contaduría Municipal-a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago, por la suma de Pesos Tres Mil con 00/100 ($ 3.000,00) a favor de la Empresa “Orly Turismo” de Isaac Orlando Bejarano – CUIT 23-11499600-9, en concepto de cancelación de la Factura N9 C-0001-00000221 emitida el 01 de Diciembre de 2017, en un todo de acuerdo a las actuaciones obrantes dentro del Expediente Nº 473-E-17.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Articulo precedente, se efectuara al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0022/18

Ciudad de Palpalá, 11 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

DECRETA

ARTÍCULO 1º.- CONVALIDASE las actuaciones obrantes del Expediente Nº 473-E-17 en lo que se refiere a Pago de Orden de Provisión Nº 01571/2017 por la Suma de Pesos Tres Mil con 00/100 ($ 3.000) a favor de la Empresa de Transporte “Orly Turismo” de Isaac Orlando Bejarano -CUIT 23-11499600-9, por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTÍCULO 2º.- AUTORIZASE a Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios – Contaduría Municipal-a efectuar la emisión del correspondiente Libramiento de Pago, por la suma de Pesos Tres Mil con 00/100 ($ 3.000,00) a favor de la Empresa “Orly Turismo” de Isaac Orlando Bejarano – CUIT 23-11499600-9, en concepto de cancelación de la Factura Nº C-0001-00000221 emitida el 01 de Diciembre de 2017, en un todo de acuerdo a las actuaciones obrantes dentro del Expediente Nº 473-E-17.

ARTÍCULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo establecido en el Artículo precedente, se efectuara al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Decreto Nro. 0023/18

Ciudad de Palpalá, 11 de Enero de 2.018.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

DECRETA

ARTICULO 1º.- AUTORIZASE a Contaduría Municipal -Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios- la instrumentación por la suma de Pesos Doscientos Diecisiete Mil Cien con 00/100 ($ 217.100,00) y según nómina distributiva elaborada por Dirección de Personal que forma parte del presente Decreto e integrante del Expediente Nro. 02-D-18, el Pago de Adicionales No Remunerativos No Bonificables al Personal Municipal con dependencia de distintas Secretarías Ejecutivas, afectados laboralmente en las Festividades Patronales de Río Blanco durante la Segunda Quincena de Octubre del 2017 dando continuidad a lo determinado a través del Decreto Nro. 1131/17 de vinculación al Expediente Nro. 609-D-17.

Secretaría de Gobierno (2)

Orden – Legajo – Apellido y Nombres – A.N.R.N.B.: 1 – 5095 – PASTRANA ELISA BEATRIZ – 500,00; 2 – 6038 – ORTEGA MELISA ANALIA – 500,00; Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios (38)

Orden – Legajo – Apellido y Nombres – A.N.R.N.B.: 1 – 1406 – CHANAMPA CLAUDIA CECILIA – 1500,00; 2 – 3612 – CAMPOS MIRIAN GRACIELA – 1500,00; 3 – 5700 – DELGADO SONIA MARINA – 1500,00; 4 – 5818 – VILTE CATALINA GREGORIA – 1500,00; 5 – 550 – MEALLA LUIS JORGE – 1500,00; 6 – 3475 – PAEZ SILVIA HAYDEE – 1500,00; 7 – 4432 – ARANDA ALEJANDRA PATRICIA – 1500,00; 8 – 5052 – SALAZAR MIGUEL – 1500,00; 9 – 5956 – LOPEZ NORA YOLANDA – 1500,00; 10 – 6009 – ALARCON GUSTAVO GABRIEL – 1500,00; 11 – 154 – CASTILLO ASUNCION – 1500,00; 12 – 310 – SILVA DE SANCHEZ JUANA DALINDA – 1500,00; 13 – 502 – BARGAS HECTOR JORGE – 1500,00; 14 – 593 – CUNCHILA PAULA MODESTA – 1500,00; 15 – 607 – SANTOS OSCAS NESTOR – 1500,00; 16 – 612 – CALAPEÑA DANIEL – 1500,00; 17 – 638 – VILTE ANIBAL ABEL – 1500,00; 18 – 697 – CASO MARIO RAMON ENRIQUE – 1500,00; 19 – 1003 – CAZON NELIDA ISABEL – 1500,00; 20 – 1096 – CALISAYA SANDRA LILIANA – 1500,00; 21 – 1262 – SCHIRATO ESTER INES – 1500,00; 22 – 1307 – BOLIVAR NILDA LETICIA – 1500,00; 23 – 1566 – CONDORI MARIA LUISA – 1500,00; 24 – 1630 – GUTIERREZ PABLO ARNALDO – 1500,00; 25 – 2010 – MAIZARES MARIANA – 1500,00; 26 – 3364 – MARTINEZ JOSE LUIS – 1500,00; 27 – 3538 – SANCHEZ PEDRO RUBEN – 1500,00; 28 – 3718 – RAMOS HECTOR LINO – 1500,00; 29 – 4290 – FARFAN RAUL RENE – 1500,00; 30 – 4381 – KENNEDY SUSANA BEATRIZ – 1500,00; 31 – 4717 – CASTRO SANDRA VALENTINA – 1500,00; 32 – 5068 – VILLARROEL GABRIELA FERNANDA – 1500,00; 33 – 5274 – MARTINEZ GLADIS GRACIELA – 1500,00; 34 – 5670 – AVALOS GLADIS TERESA – 1500,00; 35 – 5671 – SAUCEDO TIRSA VICTORIA – 1500,00; 36 – 5800 – CRUZ ROBERTO MOISES – 1500,00; 37 – 5811 – VARGAS JIMENA NOELIA – 1500,00

Secretaría de Obras y Servicios Públicos (60)

Orden – Legajo – Apellido y Nombres – A.N.R.N.B.: 1 – 1158 – CRUZ EDUARDO – 1200,00; 2 – 2005 – MARTINEZ ROBERTO GUSTAVO – 1200,00; 3 – 2006 – DIAZ MARIO ALBERTO – 1200,00; 4 – 3236 – TAPIA ALDO SERGIO – 1200,00; 5 – 4314 – MARTINEZ JUAN CARLOS – 1200,00; 6 – 6001 – CACERES CARLOS RENE – 1200,00; 7 – 6183 – VILTE DANIEL ALFREDO – 1200,00; 8 – 214 – CAMINO DOMINGO – 1200,00; 9 – 288 – TORRES GALO FLORENTINO – 1200,00; 10 – 297 – MIRANDA CIPRIANO – 1200,00; 11 – 447 – AYARDE JORGE – 1200,00; 12 – 1142 – CARI ARMANDO JESUS – 1200,00; 13 – 1196 – CARDOZO HORTENCIA RAQUEL – 1200,00; 14 – 1213 – TASTACA GREGORIA – 1200,00; 15 – 1218 – ZAPANA OLGA – 1200,00; 16 – 1467 – GARNICA JORGE ESTEBAN – 1200,00; 17 – 1524 – JALDIN ANGELICA – 1200,00; 18 – 1867 – SANCHEZ TORRES DIEGO – 1200,00; 19 – 1875 – GUERRA DANIEL GUSTAVO – 1200,00; 20 – 1883 – VISUARA ESTER FERNANDA – 1200,00; 21 – 2021 – ARIAS PATRICIA ESTEFANIA – 1200,00; 22 – 2023 – PANTOJA VALERIA DEL VALLE – 1200,00; 23 – 2024 – PARRAGA SILVIA ALEJANDRA – 1200,00; 24 – 2028 – VAZQUEZ HAYDEE ELVIRA – 1200,00; 25 – 2044 – MOLINA MAGALI YESICA – 1200,00; 26 – 2045 – TACTACA GRISELDA BEATRIZ – 1200,00; 27 – 2389 – ZUBIETA MARIA ALICIA – 1200,00; 28 – 3629 – FLORES CLAUDIO ENRIQUE – 1200,00; 29 – 3878 – CONTRERAS CANDELARIA – 1200,00; 30 – 3947 – ARAPA PABLO JACIENTO – 1200,00; 31 – 4389 – APAZA CANDIDA – 1200,00; 32 – 4393 – FLORES MARTA – 1200,00; 33 – 4844 – RASJIDO RENE ALFREDO – 1200,00; 34 – 5008 – RETAMOZO MIRTA NOEMI – 1200,00; 35 – 5089 – SOTO MARIA LUISA – 1200,00; 36 – 5132 – TITO SILVIA ELENA – 1200,00; 37 – 5133 – DAVILA MARIO LEANDRO – 1200,00; 38 – 5404 – FERNANDEZ IVAN EDGARDO – 1200,00; 39 – 5470 – ENCINAS ELBIO EMANUEL ANGEL – 1200,00; 40 – 5996 – FLORES ROBERTO ABRAHAM – 1200,00; 41 – 6208 – FARFAN LISANDRO DANIEL – 1200,00; 42 – 817 – SOTO HUMBERTO – 1200,00; 43 – 1267 – AJAYA MARCELO EDUARDO – 1200,00; 44 – 2368 – VALDIVIEZO JUAN MARCELO – 1200,00; 45 – 2608 – MENDOZA JUAN ANTONIO – 1200,00; 46 – 769 – FERNANDEZ ERNESTO RAUL – 1200,00; 47 – 481 – ALGAÑARAZ JORGE RICARDO – 2400,00; 48 – 1224 – MAMANI MIGUEL ALEJANDRO – 1200,00; 49 – 1561 – TABOADA JUAN CARLOS – 1200,00; 50 – 3237 – VIGABRIEL ARIEL GUSTAVO – 1200,00; 51 – 3558 – PEDRAZA ENRIQUE RICARDO – 1200,00; 52 – 3760 – PANTOJA EZEQUIEL FERNANDO – 1200,00; 53 – 4946 – DAVILA ANASTACIO – 1200,00; 54 – 5048 – FLORES JUAN RAMON – 1200,00; 55 – 5801 – LOPEZ MIGUEL ANGEL – 1200,00; 56 – 5827 – RUIZ MARCELO EMANUEL – 1200,00; 57 – 6196 – SERRANO CESAR DOMINGO – 1200,00; 58 – 6229 – CALISAYA JAI RO OMAR – 1200,00; 59 – 6231 – TEJERINA LUIS LEONARDO – 1200,00; 60 – 3774 – MAMANI GABRIEL VICENTE EDUARDO – 500,00

Secretaría de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana (60)

Orden – Legajo – Apellido y Nombres: 1 – 1329 – LAMAS YOLANDA – 2400,00; 2 – 234 – VARGAS EUSEBIO GUMERCINDO – 1200,00; 3 – 285 – CRUZ CARLOS ALBERTO – 1200,00; 4 – 383 – SUBELZA SEFERINO HUMBERTO – 1200,00; 5 – 392 – PONCE RAUL RUBEN – 1200,00; 6 – 489 – MARTINEZ GALO – 1200,00; 7 – 1200 – CRUZ TITO HUGO – 1200,00; 8 – 5054 – HERRERA WALTER FABIAN – 1200,00; 9 – 67 – ALBA RICARDO HUMBERTO NICOLAS – 1500,00; 10 – 225 – MAMANI CRISANTO – 1500,00; 11 – 382 – FLORES DIONICIO – 1500,00; 12 – 479 – DAVILA CARLOS ISABEL – 1500,00; 13 – 492 – CALISAYA VICTOR TEODOSIO – 1500,00; 14 – 649 – GIRON RAFAEL ANGEL – 1000,00; 15 – 799 – RIOS OSCAR – 1500,00; 16 – 1225 – ALTAMIRANO ARIEL EDUARDO – 1500,00; 17 – 1266 – SANCHEZ JORGE NESTOR – 1500,00; 18 – 1341 – ROCHA MARIA DEL VALLE – 1500,00; 19 – 1567 – FARFAN BERTA MABEL – 1500,00; 20 – 1671 – CASTRO MATIAS JUAN – 1500,00; 21 – 1707 – GONZALEZ BERNARDO – 1500,00; 22 – 3502 – CHILIGUAY RUBEN CAYETANO – 1500,00; 23 – 3777 – VILLARROEL ANTONIO – 1500,00; 24 – 4598 – ALVAREZ CRISTIAN ALBERTO – 1500,00; 25 – 4889 – ESTRADA NORMA ESTER – 1500,00; 26 – 5128 – SANCHEZ ADRIAN ALEJANDRO – 1500,00; 27 – 5472 – GODOY RICARDO – 1500,00; 28 – 5585 – QUISPE BARBARITA SILVIA – 1500,00; 29 – 6139 – SEJAS DANTE JOSE RODOLFO – 1500,00; 30 – 372 – CACHAGUA ALBERTO RAMIRO – 1200,00; 31 – 1151 – CHACON CARMEN AIDE – 1200,00; 32 – 1268 – HURTADO MIGUEL ANGEL – 1200,00; 33 – 5039 – GUEVARA VICTOR HUGO – 1200,00; 34 – 302 – SANCHEZ MIGUEL ANGEL – 1200,00; 35 – 462 – CRUZ DANTE WALTER – 1500,00; 36 – 1325 – ZALAZAR MIRIAN DEL CARMEN – 1500,00; 37 – 1336 – TOCONAS CARMEN ROSA – 1500,00; 38 – 1344 – REVOLLO CLAUDIO DAVID – 1200,00; 39 – 1472 – FRANCO GUILLERMO – 1200,00; 40 – 1480 – GUTIERREZ MARIANO – 1200,00; 41 – 1526 – MARQUEZ ALFREDO ANTONIO – 1500,00; 42 – 1569 – MENDEZ LUIS ALBERTO – 1500,00; 43 – 1652 – VAZQUEZ ANGEL FABIAN – 1200,00; 44 – 1702 – FARFAN DAVID JONATAN – 1500,00; 45 – 3459 – FLORES OSCAR RAUL – 1500,00; 46 – 3598 – SOTO ELINA NOELIA – 1500,00; 47 – 4139 – VISUARAJUAN MAISES – 1500,00; 48 – 4162 – CRUZ ROLANDO HORACIO – 1500,00; 49 – 4654 – RODRIGUEZ FRANCISCO MARIANO – 1200,00; 50 – 4657 – CHOSCO JAVIER ERNESTO – 1500,00; 51 – 4809 – ZAAMUDIO EDUARDO JUAN – 1500,00; 52 – 5126 – MAMANI BLANCA AIDEE – 1500,00; 53 – 5603 – GARCIA VICTOR DIEGO – 1200,00; 54 – 5695 – MONTOYA ELSA DANIELA – 1200,00; 55 – 5779 – GARCIA JONATAN ARIEL – 1200,00; 56 – 5985 – CHOSCO MARCELO FABIAN – 1200,00; 57 – 384 – RODRIGUEZ HIPOLITO AGUSTIN – 2500,00; 58 – 850 – VELAZQUEZ JORGE ALFREDO – 2500,00; 59 – 907 – YARBI PONCE ROBERTO – 2500,00; 60 – 1592 – GARIBOTTI CECILIA – 2500,00

Total A.N.R.N.B – 217.100,00;

ARTICULO 2º.- La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto se atenderá con cargo a la pertinente Partida del Presupuesto General de Gastos en vigencia.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal